Enchufada en el coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Enchufada en el coche

Post by pepzgz »

pues eso, que el sabado por la noche me disponia a estacionar el coche, hasta ahi todo normal, hasta que de repente una Renault Trafic, salio de la nada y..., pum!!!!! se empotro contra mi coche, estando entro mi novia y yo. ](*,)

Resultado; el de las fotos, y en nosotros, mi novia de baja cn latigazo cervical, y yo mas de lo mismo, un tiempo de relax, y a sangrar un pokito al seguro.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

joer ke se recupere tu novia pero ke suerte! yo toy deseando un golpecito asi para ke me arreglen el paragolpes de gratis y a ver si cuela el descuadre del maletero
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Me alegro que no haya sido nada.
Yo también estoy deseando un golpecito de na por detras, que como mi paragolpes es de fibra,fijo que se jode del todo,y asi, pongo el vision :D

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

joder macho con la gente, ahora pasan de aparcar al toke a aparkar a la ostia
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Post by coco »

Blankito wrote:joder macho con la gente, ahora pasan de aparcar al toke a aparkar a la ostia



este es que tenía el oido duro.

que os recupereis pronto y no sea nada.
:smt009
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Joer bueno dentro de lo q cabe si estais bien pos a sangrar al seguro,XD

Yo el otro dia le di aun taxista dando marcha atrás xq se iva uno y yo iva a aparcar pero vamos que mire x el espejo y no habia nadie y cuando meti la marcha atrás y le di fue un recorrido de menos de medio metro y le destrocé el parachoques un Mercedes E320,jajaja

A mi solo se me rompio la tapita del parachoques :smt044 :smt044 :smt044 y ya esta puesta y sin embargo le jodi yo todo el parachoques y encima se bajo to farruco y caro si no se hubiera pegao tanto ](*,),yo la suerte eske tenia q dar un parte para semana santa q me voy de viaje y lo iva a dejar para el paraca delantero y trasero.

Por cierto hicimos parte amistoso,tengo 3 meses para llevarlo a arreglar?? o cuando kiera??
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

como ya te dije, lo siento, pero en parte esos golpes se acaban agradeciendo. la putada es la novia...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Joé, espero ke Gloria y tu os recupereis pronto y ke el seguro os de lo ke os mereceis y mas! ke esos golpes son jodidos...

Y el koche ke te lo dejen mejor ke komo estaba.

Ya nos iras contando como va el trámite y las mejoras. Un saludo!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

esos latigazos de las cervicales son mu malos!!!espero q se recupere bien tu novia!!!

ahora q te arreglen bien el coche y a sangrar al seguro!!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

Muchas gracias pòr los animos que nos estais dando, de parte de ni niña y mia.

Esto es lo que hace grande a este club. :thumbs:

Y en cuanto al seguro, de momento lo a tasado en 710€ con paracas, pintura, y mano de obra, pero falta que el chapista desmonte para saber exactamente la gravedad del topetazo, que yo calculo que sera algo mas, xq tendra que dejar toda la culera y maletero(interior de guarnecidos)completamente desmontado. Intentare meter los asientos, xq a raiz del golpe se les nota con mas juego, y fallones ](*,) , y eso es todo.

Un saludo :thumbs:

P.D.: se aceptan cuellos de mujer y hombre, para sustituir los nuestros si a alguien le sobra alguno... :smt044
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

txopo306 wrote:esos latigazos de las cervicales son mu malos!!!espero q se recupere bien tu novia!!!


Estoy con el. Si le mandan ejercicios o andar con collarin que haga todo lo que dice el medico. Si queda mal es pa tocda la vida. Mi vecina tiene dolores cronicos por un golpe desos. Es una zona muy jodida. Que no juegue con eso
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Joder Pepe q mala suerte, espero q Gloria y tú os recupereis muy pronto y bien, y haced lo q os dicen y dar la murga al seguro xq es verdad q esas lesiones cervicales son muy malas.

El coche seguro q te lo dejan bien, xo lo primero sois vosotros. Suerte, y ya nos contarás.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Pufff que jodios son esos golpes, pero gracias que solo a sio eso y con rehabilitacion y relax todo volvera a la normalidad ;)

Te deseo a ti y a tu novia una rapida mejora :D
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pero a cuanto ha sido el golpe tu?Que tal estáis? Ya mejor?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Post by MITCHEL »

Siento oir que te han golpeado.
Espero que esteis bien.
Respecto al latigazo cervical de tu novia solo espero que le hagan una buena rehabilitación.
Pues, yo llevo arrastrando dolor cervical y de trapecio superior desde que la "hermana gemela" de la casa OPEL decidio aparcar encima de mi asiento trasero empotrandome contra el coche de delante.
Y eso hace un año y medio.
Que no sea nada y os recuperies pronto los 3 :thumbs:
Rfgs
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

joe recuperaos pronto y haber si te arreglan bien el golpe y no tienes problemas cuidaros los dos


P.D: El sonrias se ofrece pa taxi te hace un barato jejejejej cuidaros
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Putada pepe, espero que esteis bien los dos, que es lo mas importante, y recuperaros.
El coche afortunadamente tiene reparacion sin problemas :)
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Post by pepzgz »

nosotros estabamos esperando a que saliese un coche aparcado, frene y no venia nadie, puse el intermitente, y alos 4 segundos el coche fue empitonado por esa mole que es la trafic.

Conscuencia ya lo veis, mi novia de baja pa un tiempo y yo mas o menos = , (soy envidioso que pasa :axe: :smt044 )

Pero ahora empezamos a oir que debemos denunciar, si keremos oler algo de pasta o de indemnizacion, y no sabemos que hacer.

Todo esto lo lleva Mapfre (mi compañia) pero nose, necesitamos consejos please.

(edito) Lobi nosotros estabamos parados, y el otro nose a cuanto iria, solo se que nos empujo 5 o 6 metros, pero tontos fuimos de no llamar a ATESTADOS. ](*,)


P.D.: Muchisimas gracias por parte de la pareja maña, por todos los animos que nos dais. :thumbs:
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Joder, a mi me enciscó un 205 en la aleta y la rueda del 306, irían a 30 ó 35, así que supongo que esa furgona iría a más, aunque bueno, yo me di una ostia y vuelco a 165 sin sufrir ni un rasguño ni un dolor, raro es que si me pegan a 35 me pase algo jejejeje, soy de acero!!!!
PD: Ay que malito estoy!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

lobiturbo wrote:yo me di una ostia y vuelco a 165 sin sufrir ni un rasguño ni un dolor, raro es que si me pegan a 35 me pase algo jejejeje, soy de acero!!!!
PD: Ay que malito estoy!!!

Y ahi el unico que sufrió fue el Obus bleu sigma, DEP :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

Joe tio, espero que os recupereis pronto. Tened cuidado con las cervicales que son muy jodidas...

Pepe, a mi padre le dieron por detras tb (fue un poco mas aparatoso) pero no se si denuncio, se lo preguntare. El caso que le pagaron los dias de baja y las secuelas. Total por 2 meses de baja (ya te digo que el cuello es MUY delicado) unos 2700€ + el arreglo de coche claro.

Si tienes alguna dudilla o lo que sea dame un toke y te digo, yo le preguntare a mi padre que hizo en su caso pero me suena que lo llevo todo el seguro. Llevo los partes de baja a las 2 aseguradoras y tb los partes medicos. Vino un medico de la otra compañia a mirarle como estaba (con collarin) y nada. Las compañias sopesan la baja laboral y el gasto medico, transportes, secuelas,... y te dan un precio. Luego tu puedes aceptarlo o rechazarlo y en este ultimo caso ya si denuncias.

Mi padre hablo con los abogados de su compañia y con el OCU y le dijeron que el precio estaba bien pero que siempre podia negarse claro. Ademas tu compañia te tiene que facilitar el precio estipulado por dia de baja laboral, ect,... Preguntales a ver que te dicen.

Ya te digo, si tienen alguna dudilla pegame un toque.

Mejoraros los dos de verdad y en serio, CUIDAROS MUCHO ESE CUELLO!! Parece poca cosa pero luego esto se agraba y una esguince cervical es "para siempre".

Un saludo!!
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

joder menuda xafada. bueno menos mal que no a sido mas , espero que os recupereis pronto, un saludo tio
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

sergivaz wrote:
lobiturbo wrote:yo me di una ostia y vuelco a 165 sin sufrir ni un rasguño ni un dolor, raro es que si me pegan a 35 me pase algo jejejeje, soy de acero!!!!
PD: Ay que malito estoy!!!

Y ahi el unico que sufrió fue el Obus bleu sigma, DEP :smt044


Posi, en 8 días hace 2 años ya, le haré unas fotos pa que veais lo tuning que lo tengo jajaja. .
PD: SE VENDEN PIEZAS :risas:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Post by 306zgz »

ten cuiado con los de maphre que son unos liantes que ami ya me han dado cuchilladas por la espalda mas de una vez
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
jahernandez84
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 117
Joined: Mon Jul 31, 2006 1:08 am
Coche: < sin coche >

Post by jahernandez84 »

joe tio ke mala pata.

pues que os recupereis pronto que es lo principal y que el seguro y to el papeleo que conlleva no os de muxo la lata...

Un abrazo y en lo poco o muxo ke podamos aportar aki stamos
[ Secta interna 1.9D ] #7
Post Reply