Menudo hijo de puta

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Menudo hijo de puta

Post by Blankito »

mirar el cabron del seat la k le prepara

http://www.break.com/index/stupid_drive ... crash.html
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
mirloos
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 338
Joined: Tue Jan 31, 2006 9:26 am
Coche: < sin coche >
Location: Las Palmas

Post by mirloos »

Menudo cabron
Como me gustan los numeros pares, de 306 a 308, jeje
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

estos de los seat....
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Puff, pa rebentarlo a ostias x cabron y x envidioso
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

me imagino que saldria para adelantar tambien, no creo que quisiera joderlo asi, no es ni medio logico, por cierto eso es una gsx-r oeeeeeeeeeee!!! mi moto!!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

ni mira ni escucha..

no em jodas hombre!!!!

primero retrovisor, despues intermitente y despues se sale... y pa no oir la moto acelerar detras de ti, hace falta cojones..

por no decir, ke si tienes una moto detras y se acerca discontinua.. apartate pa ke pase primero anda mameluco!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Muy fuerte...no quiero pensar mal, xo cuando menos menuda cabronada le ha hecho al de la suzuki.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke bueno movedlo a humor hombre!! a tomar por culo la moto, espero ke haya aprendio la leccion, desde luego para mi si el del coche lo ha hecho a conciencia me parece fatal para pegarle dos tortas, pero luego ninguno lo ha hecho bien, primero el de la moto para empezar no toma las medidas de distancia de seguridad, eso de tener una moto detras, haciendote un acoso constante pegado al culo es muy molesto porke encima llevan la luz de cruce obligatoria y poner nervioso a cualkiera, y es lo suficiente para ke el del coche vaya pendiente al de la moto, y el de delante del seat frene, pegue el del seat otro frenazo y el de la moto se come el coche seguro, y luego por mucho intermitente para adelantar ke ponga es linea continua tanto para la moto como para el coche, para mi ir haciendo el gilipoyas tanto con una moto como con un coche es un peligro, si no se respetan las normas pasan estas cosas, yo aun no he leido en ningun libro que las motos y ciclomotores tengan derecho a ir haciendo el zigzag adelantando entre los coches, y muchos son los ke se matan por estas cosas
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

MorGotH wrote:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ke bueno movedlo a humor hombre!! a tomar por culo la moto, espero ke haya aprendio la leccion, desde luego para mi si el del coche lo ha hecho a conciencia me parece fatal para pegarle dos tortas, pero luego ninguno lo ha hecho bien, primero el de la moto para empezar no toma las medidas de distancia de seguridad, eso de tener una moto detras, haciendote un acoso constante pegado al culo es muy molesto porke encima llevan la luz de cruce obligatoria y poner nervioso a cualkiera, y es lo suficiente para ke el del coche vaya pendiente al de la moto, y el de delante del seat frene, pegue el del seat otro frenazo y el de la moto se come el coche seguro, y luego por mucho intermitente para adelantar ke ponga es linea continua tanto para la moto como para el coche, para mi ir haciendo el gilipoyas tanto con una moto como con un coche es un peligro, si no se respetan las normas pasan estas cosas, yo aun no he leido en ningun libro que las motos y ciclomotores tengan derecho a ir haciendo el zigzag adelantando entre los coches, y muchos son los ke se matan por estas cosas


muy fuerte me has dejado sin palabras!! creo k te vas a ganar muchas enemistades :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Weno ajajaja se ke me vais a putear por el mensaje, pero es ke no paro de reirme jajaja he vuelto a ver el video y es cierto el del seat lo ha hecho a proposito es un cabron porke esta jugando con la vida de una persona, pero el de la motito tambien tiene tarea, no sa podio esperar a la linea continua?, otra cosa es ke dudo ke en ese tipo de vias se pueda adelantar a 115km por hora, desde luego sigo pensando ke tanto uno como el otro tienen su parte de culpa de todo esto, ir haciendo el gilipoyas en un vehiculo solo trae este tipo de consecuencias
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Blankito wrote:muy fuerte me has dejado sin palabras!! creo k te vas a ganar muchas enemistades :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009



jajajaja enemistades ninguna, yo lo veo asi, si kereis putearme por ello hacedlo que no os dire nada, tampoco os paseis ke es solo mi opinion :P :-.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Post by Blankito »

MorGotH wrote:Weno ajajaja se ke me vais a putear por el mensaje, pero es ke no paro de reirme jajaja he vuelto a ver el video y es cierto el del seat lo ha hecho a proposito es un cabron porke esta jugando con la vida de una persona, pero el de la motito tambien tiene tarea, no sa podio esperar a la linea continua?, otra cosa es ke dudo ke en ese tipo de vias se pueda adelantar a 115km por hora, desde luego sigo pensando ke tanto uno como el otro tienen su parte de culpa de todo esto, ir haciendo el gilipoyas en un vehiculo solo trae este tipo de consecuencias


No se si te habras leido el codigo pero si es una via de 90 y el vehiculo k va delante no va a dicha velocidad, puedes superar el limite en 20km/H para poder efectuar el adelantamiento, y ademas cuando empieza la moto a adelantar ya no hay linea continua[/b]
Disfrutando de la nueva manada
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

si hay linea continua, yo veo al menos le kedaba un par de metros para llegar la linea continua cuando salta al otro carril, y sobre el reglamento en este caso hasta 110 como mucho, y adelanta a mas de 110 no?, pero no te moskees conmigo jejeje en estas cosas es ke lo veo una tonteria jugarte la vida, no sabes con ke te puedes encontrar en la carretera
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

weno como no puedo editar jejeje le pasao el video a mi amigo de la auoescuela, y rectifico con lo ke el me ha dicho si la via no esta limitada puede adelantar hasta 110km, y el adelantamiento tal y como lo ha hecho estaria bien menos la velocidad que la supera, en fin, espero ke no me tireis piedras yo es ke no puedo evitarlo le tengo mucha mania a las motos jajajaja asi ke antes de nada pedire perdon a todo el ke se sienta ofendido por mi opinion, de todas maneras tambien estaria bien ver el video completo, kien sabe si unos km antes el de la moto la hecho algo ke ha podido moskear al conductor, de todas maneras ke kede claro ke no estoy deacuerdo con estas cosas eh!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

weno jajajaja escribo de nuevo, es ke mi novia tambien sa moskeao conmigo porke dice ke soy mu malo con estas cosas, asi ke pido perdon a blankito y a todos por todo lo anterior, es ke a veces tambien se me va la oya :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Si vas a realizar un adelantamiento ya no existe esa distancia de seguridad ke komentabas, así ke por eso no incumple nada...

Ademas, aunke la moto no hubiera puesto intermitente, ke no se si lo hace porke no se ve, para cuando el seat kiere hacer el desplazamiento la moto ya ocupa el carril izkierdo, por lo tanto deberia respetar.

Edito.

Ademas hacía muchos metros ke habia empezao la discontinua...

Y lo de la velocidad..

La ley dice ke se peude rebasar en 20 km/h la máxima en caso de adelantamientos, pero ke kieres ke t diga, yo cuando voy a adelantar lo ke menos miro es la velocidad a la ke me pongo, kiero terminar el adelantamiento cuanto antes, le piso a fondo y si tardo 2 segundos mejor ke 3. Y supongo ke la mayoria de la gente hará igual.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

si si lo visto, yo no me referia sobre la distancia de seguridad en el adelantamiento, me referia a antes, donde ya se le nota picaillo con el del seat, pero vamos ke lo mismo ke se la hecho al de la moto se lo hace a un coche y no le deja paso, si hay muchos cabrones suelto
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
PaCuS
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 53
Joined: Sat Dec 02, 2006 11:57 am
Coche: < sin coche >
Contact:

Post by PaCuS »

sencillamente muy fuerte... mi padre (motero) seguro q si se levanta le mete unas cuantas al seat y luego al conductor.... q tio jaja poco me reido tmbn la verdad me hicieron algo parecido una vez un camion el muy mamon... casi me zampo el quitamiedos ese de cemento. hijos de puta hay algunas personas q no debieran de tener siquiera carne.
Saludos¡¡

PD: antaño fui pacog3 y hoy PaCuS yo soy...
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

A mi me encanta que me adelante una moto, por lo general dejo que adelanten ellos y paso yo detras.

Primero, por que es esteticamente bonito
Segundo, por que es mas facil, son mas rapidas
Tercero, por seguridad, el de la moto la puede palmar facil.
Y cuarto por si es una tia con pantacas de cuero marcando tangaaaaa.... chocolate... aga ga ga ga ...

Seguro que es un leon? a mi me parece un Cordoba Tuning con con matricula de Palencia...

o lo mismo es el 306 d Aritz!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Es un cordoba!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Alguno de vosotros suele llevar a menudo una camara en la moto???

A mi me parece que el de la moto queria marxa sobre dos ruedas y pienso que en ese plan mas tarde o mas temprano, por culpa de alguien o el solo el piñazo lo tenia asegurado

:( :(
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
BlasSmith
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 47
Joined: Fri Feb 09, 2007 12:39 pm

Post by BlasSmith »

Emotion306xs wrote:Alguno de vosotros suele llevar a menudo una camara en la moto???



Suele ser una practica de lo mas habitual llevar una camara on board. El del cordoba es el tipico cabron que putea a las motos para que no le adelanten, pero se pasa tres pueblos.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

El del cordoba el el tipico GILIPOLLAS! Con todas las letras y en mayuscula que se piensa que con un 1.9 tdi puede correr mas que un aparato de menos de 200 kilos con 123 cv de potencia.
El tipico flipao que no puede tener una moto y le jode que le pase una. Asi de simple y sencillo.

Ya me tiene pasao un detalle a mi parecido. Dejar pasar una moto para que tire a su ritmo y el gilipollas de delante cerrarle y acelerarle cuando esta adelantando
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Emotion306xs wrote:Alguno de vosotros suele llevar a menudo una camara en la moto???


Gracias a esa camara tiene la matricula y las pruebas pa que el tio le pague. No te has parado a pensar que ya le ha podido pasar alguna y por eso lleva camara?

Yo no visto que llevara ganas de marcha. Respeto las continuas y el limite de velociadad. Si quisera guerra saldria de una cornada y el del seat no le da tiempo a envestirlo ni aunque lo estuviera esperando.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

MorGotH wrote: kien sabe si unos km antes el de la moto la hecho algo ke ha podido moskear al conductor


Claro, es logico.
Entonces si tu me miraras mal y yo te atropellara con el coche te pareceria normal, no?
No digas tonterias anda!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Por si no hos fijarais, el del coche lo enviste, la moto va a la cuneta y vuelve a rebotar con el coche. El del coche lo enviste y no se aparta. Eso en un juicio es intento de homicidio.
Mira la coña de pasarte de listo con una moto los años de carcel que te pueden costar.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

lo q si se es q la placa del cordoba se leee perfectamente
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Post by tejera »

Yo ya lo vi hace tiempo y me kede alucinado menudo H...P...

Eso si facil es de encontrarlo xq cordobas rojos pocos hay... :-. :-. :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 316
Joined: Sun Aug 27, 2006 12:13 pm
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)
Location: Villaverde (Madrid)

Post by Monty »

mi "vecino" lleva razon
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Joer Individuo, 4 cometarios seguiditos.....Modo Irónico Off....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Post Reply