Me han echado del trabajo de mi vida

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Pues si, como lo ois, el trabajo de mi vida, el cual desempeñaba con toda mi buena ilusion del mundo, se ha acabado.

Esta mañana, nada mas llegar al trabajo y de muy malas maneras, he recibido la carta de despido, sus causas? Han puesto cuatro tonterias cuando realmente se les ha calentado la cabeza... se mire por donde se mire, es un despido improcedente, asi que, a juicio que nos vamos.

Un saludo, y desearme suerte, porque empieza el verano, yo sin un duro y hasta dentro de por lo menos un mes no creo que lo vea.

No confieis en nadie.
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by cmjulian »

vaya, lo siento tio, pero supongo que te podras buscar algo de lo mismo o parecido, no? de todas formas espero que el veredicto sea a tu favor y te indemnicen a lo bestia. 1 saludo y animo
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Se me ha olvidado comentar los insultos que he recibido por no firmar la carta de despido.

Todas unas lindezas.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by valve »

ya lo siento, ahora intenta conseguir la mayor indemnizacion posible porque visto el percal si sigues ahi lo vas a pasar mal.

y lo dicho, lo siento muchisimo tio. pero de doy desde aqui muchisimos animos, que tu vales para encontrar un trabajo como ese o mejor incluso!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by cmjulian »

pues eso denuncialo y si tienes algun testigo mejor, lo unico que a lo mejor al testigo tambien le echan pero entre las 2 denuncias podriais sacar mucho dinero
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by NaRRo »

Vaya xarly, lo siento mucho, ¿en que estabas currando, en lo de los accesorios para los motos verdad? Es una vergüenza que no hayan hablado contigo anteriormente para exponer sus quejas, y de buenas a primeras te entreguen una carta y te digan " a la calle".
Mucha suerte, ya nos contarás como termina todo, seguramente al ser despido improcedente no tendrás problemas con la indemnizacion.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by CRiSTiaN »

Comprendo tu situación, porque a mi me ha pasado algo parecido hace unas semanas...
En mi caso como no tenía ganas de buscar problemas y no quise ponerme a la altura de mi jefe comprobe que la indenización estaba bien calculada y adios muy buenas.

Bueno, que me lío, que mucho ánimo y si denuncias a por ellos, suerte y paciencia que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Lovecars »

Ánimo xarly!! y a x ellos a saco :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by BittoR306 »

Lo siento mucho Xarly tío, ya sabes, aunque nos hallamos vsto 3-4 veces, como tío de puta madre que eres, puedes ocntar conmigo para lo que quieras!!

Aprietales las tuercas todo lo que puedas, y no te bajes dle burro!!

Un abrazo!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Pues los tramites ya estan empezando de momento, espero que todo salga bien y sigamos para adelante.

De momento la lista esta subiendo, y lo que eran 4000 euros van a aumentar considerablemente o eso espero.

Gracias por vuestro apoyo, yo solo quiero recuperar mi trabajo!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Lovecars »

xarly wrote:Pues los tramites ya estan empezando de momento, espero que todo salga bien y sigamos para adelante.

De momento la lista esta subiendo, y lo que eran 4000 euros van a aumentar considerablemente o eso espero.

Gracias por vuestro apoyo, yo solo quiero recuperar mi trabajo!
Sinceramente después de algo así, yo no te recomiendo q continues en ese sitio (sería insoportable)... xo sácales todo lo q puedas y más.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Lovecars wrote:
xarly wrote:Pues los tramites ya estan empezando de momento, espero que todo salga bien y sigamos para adelante.

De momento la lista esta subiendo, y lo que eran 4000 euros van a aumentar considerablemente o eso espero.

Gracias por vuestro apoyo, yo solo quiero recuperar mi trabajo!
Sinceramente después de algo así, yo no te recomiendo q continues en ese sitio (sería insoportable)... xo sácales todo lo q puedas y más.
Se intentará, pero mi abogado me ha dicho que siempre diga que quiero mi puesto de trabajo.

Es mas dificil despedir a un vago, que a un buen trabajador.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by valve »

supongo que ya te lo habran dicho, pero si no me equivoco teniendo un contrato en vigor, deben comunicarte el despido (sea o no procedente) con 15 dias de antelacion, si no pasa a ser improcedente. lo que suelen hacer es darte la carta para que no vuelvas, pero en la carta pone que el dia de despido es 15 dias despues, y esos 15 dias son de vacaciones.

si tienes alguna duda, aunque supongo que te habras buscado un buen abogado, preguntame que mi padre controla bastante de esto y si que sabe aconsejar.

para lo que quieras aqui estoy, de verdad de la buena!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by BABE »

Animo y no pares hasta que te den bien de billetes. Luego ya se encontrará algo. Para trabajar en un sitio que aunque te guste mucho, son unos ....

Ya se sabe.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Gaditano »

Lo siento de verdad Xarly, yo curraba en una empresa de Ambulancias en la cual me sentía agusto, el sueldo no era malo pero claro, no estaba indefinido ni tan si kiera. Luego entré en la Gasolinera en la que me tiré 7 años. por ultimo akello cambio de dueño y como no estaba agusto me fui (lo haría tarde o temprano para hacerme cargo del negocio familiar) pero echaron a un compañero mientras estaba de baja falsificando la baja voluntaria. El chaval ganó el juicio pues se demostró la falsificacion de documentos así como el "acoso laboral" al que estuvo sometido. y entre lo que le correspondía y lo que le han dado por daños y perjuicios ha salido muy pero que muy bien parado economicamente.

No seas tonto y ve a magistratura de cabeza!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Bueno, pues ya he hablado con su asesoria, me ofrecen una indemnizacion de 1800euros en valor a los 45 dias por este año trabajado.

Mas nomina de junio, paga extra, vacaciones, liquidacion en si.

Me olvido de las comsiones que me pagaban en B, de los 15 dias que me debian del año pasado y que supuestamente iban a pagarme y de la semana q estuve trabajando en Barcelona y haciendo horas extras...

O acepto lo que me dan, o me meto a juicio durante facilmente un año.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Lovecars »

xarly wrote:Bueno, pues ya he hablado con su asesoria, me ofrecen una indemnizacion de 1800euros en valor a los 45 dias por este año trabajado.

Mas nomina de junio, paga extra, vacaciones, liquidacion en si.

Me olvido de las comsiones que me pagaban en B, de los 15 dias que me debian del año pasado y que supuestamente iban a pagarme y de la semana q estuve trabajando en Barcelona y haciendo horas extras...

O acepto lo que me dan, o me meto a juicio durante facilmente un año.
Tu veras Carlos, si los números te parecen razonables acepta (en cualquier caso ya estan dando x hecho q es despido improcedente, con lo cual tb tendrás derecho a paro), sino ya sabes...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Waltra »

1800 € son una miseria.

Cuanto tiempo llevabas trabajando en esa empresa?

Para las indemnizaciones nunca hay que contar las vacaciones, la extra y la nómina. eso es tuyo si o si.

no se como irá en tu gremio, pero en el mio lo mínimo son a 40 dias por año trabajado (con el sueldo de la ultima nómina).

La putada es lo que te pagaban en B y las vacaciones del año pasado, que se "caducan" a los x meses. Porque aunque no tengas las vacaciones gastadas firmadas ya estan caducadas. Supongo que sabeis que las vacaciones han de ser firmadas por la empresa y por el trabajador no? si te despiden a final de año y no has firmado las vacaciones (aunque las hayas disfrutado) no tienen manera de demostrar que estan gastadas, así que legalmente puedes pedir que te las paguen.

Suerte Xarly
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Acababa de cumplir un año en la empresa el 21 de junio, me han dado 45 dias de indemnizacion, es decir, mes y medio de nomina.

Aparte mi nomina, pagas extras, liquidacion.. etc etc, no me han regalado nada y yo no pienso regalarles nada.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by sergivaz »

Hola noi, verdaderamente te han hecho una buena putada, pero piensa que alomejor no era el trabajo de tu vida y te tiene que llegar. Ánimo y no te preocupes. Si esos cabrones eran así, mejor buscar otra cosa que estar puteado
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Gaditano »

como dice el presi, mira a ver en total lo que te deberían de pagar y si es mas de lo que te van a dar ellos (seguro pq no querran salir perdiendo) ve a juicio. Ya no cuentan contigo no? pues ala, caña pq TIENES algo que perder y eso es TU DINERO y TU DIGNIDAD.

Yo despues de lo vivido en mi curro, si algún dia vuelvo a currar para alguien no dejaré que se me suban a las barbas.

Lo mio es mio que para eso lo he trabajado. Que te paguen TODO lo que te deben mas los 45 dias por año currao, parte proporcional de pagas extras y un largo etc. Miralo todo con convenio en mano.

Como te dije, ve a magistratura y expon tu caso a un asesor laboral.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Waltra »

La verdá que no se cuanto más podras arrascar. A ver si tienes suerte y sacas tajada...

PD: ahora firmaba yo por 45 dias por año y me iba corriendo de mi curro xDDD (llevo 8 años en el mismo sitio) + vacacines + la apga ke uan no he cobrado (creo).

suerte!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Waltra wrote:La verdá que no se cuanto más podras arrascar. A ver si tienes suerte y sacas tajada...

PD: ahora firmaba yo por 45 dias por año y me iba corriendo de mi curro xDDD (llevo 8 años en el mismo sitio) + vacacines + la apga ke uan no he cobrado (creo).

suerte!
45 dias de sueldo por año trabajado, tu si que sacabas buena tajada, de momento ando algo plof, necesito unas vacaciones de playa y no tengo con quien ir, mi ex me dejo hace poco y mis colegas solo quieren fiestas de fines de semana.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Aritz306 »

Animo tio, ke en esta vida se arregla todo menos la muerte,asike palante.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by Gaditano »

te veo en la kdd de caaaaaaadiz xDDDDDDD :partyman:
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by valve »

eso xarly, tira pal surrrrr!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

Espero irme a la playita los proximos 10 dias, necesito desconectar y cuanto antes... lo malo, no se ni con quien me voy, ni a donde.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by nano »

animo xarly y lo siento mucho tio, busca mucho por internet, vete a entrevistas, habla con la gente que conozcas que quizas alguno necesite curro en algun sitio que te sea agradable y pueda mejorar tu situación. si necesitas algo ya sabes donde estoy. :partyman:
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by smirry »

Venga charly animate hombre, que la vida sigue...lo del curro pues bueno, cosas que pasan, que les den por culo, trabajo no te va a faltar, si se busca se encuentra...muchas veces cuando uno va de pasota no encuentra, pero si buscas con ganas antes de que te des cuenta estarás currando...

Y lo de la piva es una putada pero bueno, ami me paso eso hace un año y medio y lo pasé mal, pero bueno, unas semanas, unos amigos, y todo se pasa, te acordarás de ella, pero ya está, no te creas que vas a estar jodido muchas semanas , las penas se curan con el tiempo.

yo ahora mismo vivo una situación parecida, ya que ayer , tras dos meses chungos, terminé definitivamente mi relación con mi chica, tras 10 meses y la verdad es que me tiré toda la tarde rallado en casa, en la cama, sin ganas de nada...jodido la verdad. Pero bueno, se que la vida sigue, que en verano van todas muy frescas y que intentaré consolarme con alguna \:D/ . Yo me iré desde el finde que viene hasta el siguiente, 9 diitas a mi apartamento de la playa, que ahora son fiestas...si no te sale plan yqueires pasarte, alicante está a 4 horitas...allí tienes alcohol, mujeres y playa, vamos lo ideal para olvidar.

ANIMO.
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Me han echado del trabajo de mi vida

Post by xarly »

smirry wrote:

yo ahora mismo vivo una situación parecida, ya que ayer , tras dos meses chungos, terminé definitivamente mi relación con mi chica, tras 10 meses y la verdad es que me tiré toda la tarde rallado en casa, en la cama, sin ganas de nada...jodido la verdad. Pero bueno, se que la vida sigue, que en verano van todas muy frescas y que intentaré consolarme con alguna \:D/ . Yo me iré desde el finde que viene hasta el siguiente, 9 diitas a mi apartamento de la playa, que ahora son fiestas...si no te sale plan yqueires pasarte, alicante está a 4 horitas...allí tienes alcohol, mujeres y playa, vamos lo ideal para olvidar.

ANIMO.
cawenlaaaaa!!, he llegado tarde no? he estado una semana en salamanca intentando desconectar, pero no ha sido posible del todo la verdad.... si llego a leer esto antes ya estaba contigo en la playita!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Post Reply