La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

Saludos Hermanos de carro,no se si es la seccion ideal para poner este post pero ahi va!!.Voy a poner una serie de enlaces para que veais las meniras de la DGT, no trato de mostraros algo que no sepais,todos en este pais, excepto los/as inviduos/as que sudan conduciendo a 70 por hora y son incapaces de comer chicle y andar el mismo tiempo,saben que el interes de la DGT radica en recaudar y no en salvar vidas,lo que expongo son datos y pruebas irrefutables ,para que rebatais a los listos/as que defienden la dictadura que este pais se llava a cabo con la imposibilidad de hacer nada al respecto de los cieudadanos que trabajamos para que el señor pepe navarro se descojone y se valla de comilonas a nuestra costa.

1.1 Sistema aleman para salvar vidas:

http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=pnCPG" onclick="window.open(this.href);return false;

2.1 sistema español para salvas vidas

http://www.nomasvidasporeuros.com/index.php?name=pnCPG" onclick="window.open(this.href);return false;

yo creo que esto lo dice todo a continuacion os paso un par de viedos de un chamo que se le dio por irse alemania e italia con su porche para mostrar como se conduce en esos paises y termina en españa, o estoy deacuerdo con algunos aspectos que denuncia y/o relata pero digamos que estoy deacuerdo con el en un 80 %:

http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk" onclick="window.open(this.href);return false;

realizo un segundo video en el que matizaba ciertos aspectos del cual digamos estoy deacuerdo con el en un 90% :

http://www.youtube.com/watch?v=4C8iHfpG ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Es indignante

PD. no os perdais el video que aparece en los relacionados de la 2ª parte mentiras del a DGT
tres picoletos no pueden redcir a un atrapao [-( si es que les faltaba el radar para podr reducirlo :finga:
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

bueno al parecer los enlaces no van muy bien y no se porque no pedo modificar el post lo que podeis hacer es pinchar el enlace señalado en rojo y echar un vistazo en general. ;)
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

Repetido! Pero sí, estoy de acuerdo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by BABE »

Yo lo único que se es que han bajado mucho la mortalidad en accidentes de tráfico. Indícan a índices de hace muchos.

Y otra cosa, la gente corre mucho, hay mucho descelebrado matando gente inocente por ai. Toda precaución es poca. Si la gente respetara las señales de circulación, velocidad, etc. no les preocuparía que se pusieran multas, ya que a ellos no les llegaría.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

BABE wrote:Yo lo único que se es que han bajado mucho la mortalidad en accidentes de tráfico. Indícan a índices de hace muchos.

Y otra cosa, la gente corre mucho, hay mucho descelebrado matando gente inocente por ai. Toda precaución es poca. Si la gente respetara las señales de circulación, velocidad, etc. no les preocuparía que se pusieran multas, ya que a ellos no les llegaría.
Tristeeeeeeeeeeeeeeee :finga: :axe: :axe:

... y si no tuvieramos la mierda de carreteras y de señalización q tenemos tampoco habría tantos accidentes y muertos, pero claro para eso hay que trabajar y gastar dinero y eso no interesa, mejor tocarse los huevos a 2 manos y recaudar sin parar. Mírate el vídeo o date una vuelta por paises como los q aparecen en el vídeo y entenderas lo que digo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

BABE wrote:Yo lo único que se es que han bajado mucho la mortalidad en accidentes de tráfico. Indícan a índices de hace muchos.

Y otra cosa, la gente corre mucho, hay mucho descelebrado matando gente inocente por ai. Toda precaución es poca. Si la gente respetara las señales de circulación, velocidad, etc. no les preocuparía que se pusieran multas, ya que a ellos no les llegaría.
Amigo Babe,este año a bajado la mortalidad si,pero ¿ se ha reducido el numero de accidentes?
estoy de acuerdo hay muchos descerebrados,pero hay descerebrados que no corren y se dedican a.... cerrarte,pergarse al culo,saltarse stops,saltarse semanforos en rojo,no parar en los pasos de peatones incluso cuando hay personas cruzando,no poner jamas un intermitente,atravesar lineas continuas,no mirar nunca los espejos retrovisores;pero como no los pilla el radar conducen de puta madre.Las situaciones de los radares son ridiculas en zonas con visibilidad y dos carriles generalmente,yo no digo que en este pais hay muy poca cultura automovilistica que la hay, pero al hijo de la gran puta Pepe Navarro se la pela, lo unico que le importa es que el ZP y el rubalcaba le den palmaditas en la espalda cuando saca los beneficios semestrales eso es lo unico que le importa.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Astotxo »

Gilles Villeneuve wrote:pero hay descerebrados que no corren y se dedican a.... cerrarte,pergarse al culo,saltarse stops,saltarse semanforos en rojo,no parar en los pasos de peatones incluso cuando hay personas cruzando,no poner jamas un intermitente,atravesar lineas continuas,no mirar nunca los espejos retrovisores;
pues ya es hora que nos echemos la culpa a nosotros mismos y no tanto a las carreteras. La carretera no mata a nadie, somos nosotros.

Antonio, lo vuelvo a decir, en esos paises las carreteras no son mucho mejores que en España. Es la educacion de la gente.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

Astotxo wrote:
Gilles Villeneuve wrote:pero hay descerebrados que no corren y se dedican a.... cerrarte,pergarse al culo,saltarse stops,saltarse semanforos en rojo,no parar en los pasos de peatones incluso cuando hay personas cruzando,no poner jamas un intermitente,atravesar lineas continuas,no mirar nunca los espejos retrovisores;
pues ya es hora que nos echemos la culpa a nosotros mismos y no tanto a las carreteras. La carretera no mata a nadie, somos nosotros.

Antonio, lo vuelvo a decir, en esos paises las carreteras no son mucho mejores que en España. Es la educacion de la gente.

Saludos
Astotxo si eso no lo niega nadie, si lo que aqui se debate no es si la culpa es nuestra o de nuestras carreteras,se debate que a la administracion no le importa lo unico que les interesa es recaudar.Lo de las carreteras preguntale a un motero que son los que mas sufren las penurias.
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

Astotxo wrote: pues ya es hora que nos echemos la culpa a nosotros mismos y no tanto a las carreteras. La carretera no mata a nadie, somos nosotros.

Antonio, lo vuelvo a decir, en esos paises las carreteras no son mucho mejores que en España. Es la educacion de la gente.

Saludos
Por supuesto q los q se matan y matan son las personas Luis, pero no me intentes convencer de algo q he visto y sentido con mis propios ojos conduciendo por media Europa. Por supuesto q allí tb hay malas carreteras, pero en general nos dan mil vueltas a las q tenemos aquí, y como dije en otros post, no me refiero sólo al estado del asfalto.

Y tb nos separa un mundo en educación vial y respeto a los demás, sólo con ésto ya ahorrariamos muchos accidentes y vidas.

Y en cuanto a la tan dichosa velocidad, cómo se explica q en Alemania no teniendo mejores autopistas q en España y doblándonos en población (con mucha mayor densidad de población y tráfico) y sin límite de velocidad en muchas de ellas, haya menos accidentes q en España?? Es tan peligrosa la velocidad o hay otros factores?? Cuáles?? :-s

BASTA YA de demagogia e intentar convencer (o autoconvencerse) de que todo es por la velocidad porque NO es verdad.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Astotxo »

Lovecars wrote:
Astotxo wrote: pues ya es hora que nos echemos la culpa a nosotros mismos y no tanto a las carreteras. La carretera no mata a nadie, somos nosotros.

Antonio, lo vuelvo a decir, en esos paises las carreteras no son mucho mejores que en España. Es la educacion de la gente.

Saludos
Por supuesto q los q se matan y matan son las personas Luis, pero no me intentes convencer de algo q he visto y sentido con mis propios ojos conduciendo por media Europa. Por supuesto q allí tb hay malas carreteras, pero en general nos dan mil vueltas a las q tenemos aquí, y como dije en otros post, no me refiero sólo al estado del asfalto.
Antonio, yo me muevo por esas carreteras y no creo que sean mucho mejores y tampoco me refiero solo al asfalto. Las salidas de las autopistas no tienen la velocidad marcada ni estan bien peraltadas, hay cruces kamikaces y faltan semaforos, en las ciudades se cede a la derecha sea como sea el cruce... las carreteras son antiquisimas y las señales son muy escasas.
Lovecars wrote:Y tb nos separa un mundo en educación vial y respeto a los demás, sólo con ésto ya ahorrariamos muchos accidentes y vidas.
Yo creo que esto es lo mas importante. Si te la das en un cruce por arriesgar, no ha sido el cruce, has sido tu y que el otro seguro que iba a toda hostia. Si no puedes acceder a una autopistas no haberlo intentado o no haber esperado hasta el ultimo metro. Y tambien sera que los hp que venian no te han querido (o no saben) facilitar el acceso. Y asi miles de ejemplo. Si hay un factor siempre presente en un accidente es el humano, aunque no sea el 100% del causante siempre influye el que hacemos o cuanto tiempo tenemos para actuar.
Lovecars wrote:Y en cuanto a la tan dichosa velocidad, cómo se explica q en Alemania no teniendo mejores autopistas q en España y doblándonos en población (con mucha mayor densidad de población y tráfico) y sin límite de velocidad en muchas de ellas, haya menos accidentes q en España?? Es tan peligrosa la velocidad o hay otros factores?? Cuáles?? :-s
Si, lo que hay es la gente. Aqui me das la razon de que las condiciones no son mejores en Europa. Ni siquiera la meteorologia ayuda. Es mas, hasta la latitud es un factor en contra. Muchos no os imaginais lo que es conducir por aqui entre Noviembre y Marzo cuando hace sol (bueno, la verdad es que CON SOL yo tampoco lo hago mucho, :¬¬: ), en esos meses el Sol es tan bajo que no deja ver nada.

La unica diferencia es la gente.

Ah, por supuesto no hablo de Francia, allí las carreteras si que son buenas. Y en Italia no he estado, pero seria una buena comparación.

Gilles Villeneuve. Con el tema de las motos hay que decir que el tema de guardarrailes esta mucho mejor en Europa. Pero aquí también, y lo puedo decir como ciclista de a diario, el respeto y la atencion por las 2 ruedas es un mundo diferente a lo que pasa en España, que es patetico (vease de ejemplo el video de la loca esa).

Que no dejen de mejorar las carreteras SI
Que los radares solo son para recaudar SI (por su propio peso cae esta cuestion)

Pero las muertes, las producen los vivos.

Saludos

P.D: Creo que en realidad estamos mas de acuerdo que en desacuerdo, Antonio :D Pero insistimos en marcar nuestras diferencia. Esto con 2 cervezas por medio no seria nunca una discusion, estoy seguro :partyman:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

Pues yo he conducido bastante x Francia, Italia y Alemania, y desde luego en Francia es donde mejores autopistas hay de toda Europa con diferencia. En Italia hay un poco de todo, pero en cualquier caso la media es bien superior a la española, y en cuanto a Alemania lo único q es peor en general q en España es el piso (entendible también por una mayor densidad y cantidad de circulación y por el clima), pero en diseño del trazado, señalización, educación vial, etc etc estan a años luz, por eso puedes ir con seguridad bien por encima de 200 kms/h (doy fé xq he ido a esa velocidad allí) y algunos (los q pueden) a bastante más.

Y lo que me parece el remate es cómo se actua por parte del gobierno y las distintas administraciones. Para muestra lo q estan haciendo ahora mismo. Como parece q ya tienen identificados casi 800 puntos negros ("800 identificados" #-o , se dice pronto) en los q muere sistemáticamente gente año tras año (tiene cojones tb, "año tras año") no se les ocurre otra brillante idea q poner una señal advirtiendo de su peligrosidad, y en algunos caso, añadiendo a esa señal un radar. Seguro q además la señal la pondran justo encima de la zona peligrosa para q no de tiempo a reaccionar, muy típico de este país. Eso sí, de eliminar el problema nada de nada, ¿para qué gastar y modificar ese punto negro si sólo con poner una mierda de señal ya parace q nos preocupamos (pensaran las lúcidas mentes de la DGT y el Ministerio de Fomento)??

Para qué invertir en educación y concienciación vial?? Mejor plagar las carreteras de radares, q no resuelven los problemas, pero hinchan los bolsillos.

En fin, q no me gusta nada como se gestiona todo ésto en este País. [-X
Astotxo wrote: P.D: Creo que en realidad estamos mas de acuerdo que en desacuerdo, Antonio :D Pero insistimos en marcar nuestras diferencia. Esto con 2 cervezas por medio no seria nunca una discusion, estoy seguro :partyman:
Cuándo?? :partyman: ;)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by BABE »

Estoy contigo Luis. Cada uno lo ve desde su punto de vista y hay que respetarlo.

Yo ya di mi opinión y te doy mi apoyo. =D>
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

entrevista del honimo Aleman del hijo put del Navarro:

La velocidad no siempre mata.- La importancia de los helicopteros asistenciales.
Articulo de la Vanguardia, ya en el año 2005, al responsable de Tráfico en Alemania.

"La velocidad no siempre mata"

LA VANGUARDIA - 26/06/2005


Pregunta: -En Alemania, en el 97, con 55 millones de habitantes, morían 24.000 personas al año en accidentes de carretera; el año pasado, siendo ya 80 millones, murieron 6.000.

Respuesta: -Es una noticia menos mala. Hemos hecho un gran esfuerzo y el modelo alemán de asistencia a los heridos en carretera ha sido copiado por Austria, Noruega, Holanda, Luxemburgo y, ahora, poco a poco, por los países del Este de Europa.

-¿Cómo funciona?

-Aquel año negro, los 24.000 muertos provocaron un gran debate social y una reacción nacional: presionada por la opinión pública, la industria del automóvil incorporó mejoras de seguridad cuyo uso fue convertido en norma por el código y las carreteras fueron sometidas a mejoras urgentes.

-Bien hecho.

-Pero sobre todo se detectó que la gran causante de estas muertes era la insuficiente y tardía ayuda al accidentado. Las ambulancias llegaban tarde al lugar del accidente y sin el equipo ni los profesionales adecuados.

-Las ambulancias no vuelan.

-Exacto. Ese era el problema. A menudo los atascos que causaba el accidente les impedían llegar. Y entonces pensamos en recurrir a los helicópteros, pero también creamos equipos de asistencia terrestre con médicos y equipos especializados, además de equipos aeromédicos.

-¿Funcionó?

-Espectacularmente. Los aeromédicos empezaron realizando 200 misiones al mes en el 97 y hoy efectúan 2.000 al año por base. Tenemos repartidas 52 bases de helicópteros médicos que cubren toda Alemania, de forma que cualquier ciudadano, por remota que sea la población en que resida, se encuentra siempre a cinco minutos de helicóptero de la base más próxima.

-Una seguridad.

-Más que eso. Es una ley que, con ligeras variaciones en cada land, establece que el ciudadano tiene derecho a asistencia sanitaria de urgencia en menos de 14 minutos.

-¿Puede comparar sus cifras de muertos en carretera con las de España?

-Nosotros tuvimos el año pasado una estadística en toda Alemania de 1,8 muertos por cada cien accidentes de carretera con heridos, y ustedes en España tienen 3,8.

-Más del doble.

-España, en mortalidad en carretera, está muy por encima de la media europea, que es del 2,2. Deben mejorar ustedes sus carreteras, sus asistencias a siniestros de circulación y su red aeromédica.

-Alemania, además, no tiene límite de velocidad en autopistas.

-Cierto. Pero si analizamos con detenimiento las estadísticas de siniestralidad, veremos que la mayor parte de los accidentes mortales se producen en carreteras secundarias, donde no se circula a tanta velocidad como en las autopistas.

-¿La velocidad siempre mata?

-La velocidad no siempre mata. Yo no establecería una relación directamente proporcional entre velocidad y mortalidad. Veamos, por ejemplo, el caso paradigmático de Estados Unidos: tienen 250 millones de habitantes y el año pasado murieron... ¡40.000 en carretera!

-En porcentaje nos superan.

-Su ratio es mucho peor que el nuestro y peor también que la media europea, pese a que la velocidad en Estados Unidos está limitadísima y multada con rigor su exceso.

-Lo sé: he sido multado en Texas.

-En cambio, esa cifra de muertos en carretera y su tasa estadística en todas las comparaciones posibles pone en evidencia las graves deficiencias del sistema sanitario norteamericano y de sus servicios de urgencia.

-¿Quién paga los aeromédicos alemanes?

-Al final, las compañías de seguros, porque la cobertura obligatoria incluye también la aeroasistencia, de forma que cualquier ciudadano que cumpla la ley y tenga su seguro es aeroasistido sin coste para él ni para el estado. El ADAC (el club del automovilista alemán) gestiona el modelo mediante en cooperación con la Administración.

-¿Les funciona?

-Hemos reducido un 60% la mortalidad en carreteras y, además, hemos disminuido las discapacidades y parálisis de todo tipo causadas por accidentes en un 12%.

-¿Sólo atienden accidentes?

-La mitad de la aeroasistencia cubre siniestralidad en ruta, porque durante estos 30 años de experiencia hemos ido aumentando la cobertura de emergencias médicas sin relación con la carretera, hasta llegar al otro 50% que representan hoy. Y además de este modelo alemán, existe el francés, en el que el Estado asume directamente la responsabilidad de prestar la aeroasistencia.

-¿Hay alternativa al helicóptero?

-Yo no la veo mejor, y trabajo en toda Europa para salvar miles de vidas e impedir decenas de miles de casos de invalidez al implantar un sistema de bases aeromédicas como el que salva vidas cada año en mi país.

la verdad es que tienen unos discrusos muy similares ¿no os parece?
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Astotxo »

Esto esta muy bien, si es algo en la que invertir dinero.
Gilles Villeneuve wrote: la verdad es que tienen unos discrusos muy similares ¿no os parece?
:¬¬:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

Evidentemente, en Alemania es q son jilipollas [-(
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gilles Villeneuve
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Tue Jan 09, 2007 6:25 am
Coche: 306 xs HDi
Location: Coruña

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Gilles Villeneuve »

Lovecars wrote:Evidentemente, en Alemania es q son jilipollas [-(
si la verdad es que son unos autenticos gilipollas,seguro que en alemania sacan campañas publicitarias de trafico diciendo,"solo los imbeciles se matan en vacaciones" como se hace en españa. :roll:
houdini tenia un 306 cuando llegaba una curva desaparecia.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 27
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Astotxo »

Esta bien, en Alemania no hay accidentes por culpa de la velocidad.... :roll:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021" onclick="window.open(this.href);return false;

  


:lol:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: La empresa con mas beneficios en españa laDGT

Post by Lovecars »

La excepción confirma la regla
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply