Cazadores de mitos- Knight rider
Cazadores de mitos- Knight rider
http://www.youtube.com/watch?v=dYlstdCWzCY&NR=1
No se si esta ya por aqui,,
Si esta repe, podeis borrarlo!!!!
sau2
No se si esta ya por aqui,,
Si esta repe, podeis borrarlo!!!!
sau2
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Posts: 13518
- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Que wapo! crei ke ivan a desmentir cualquier otra cosa, pero no me esperaba que el tema de la rampa fuera un tema increible para esta gente, yo de toda la vida lo mas real que habia visto en el coche fantastico era lo de la rampa y el trailer. Es mas una vez que ellos lo han comprobado dicen que es muy facil, y lo flipan y todo.
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Posts: 6970
- Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Galiza
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
yo habia visto un comentario sobre este tema que decia que no podia ser porque al subir a la rampa el cambio brusco de velocidad del asfalto a la rampa calaria el coche. Pero parece ser que no.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Es q al ser un coche con cambio automatico, el coche no se cala!!!!!!!!!! En america se usan los cambios automaticos con convertidor d par.Eso asimila el cambio brusco d velocidad.Con un cambiomanual se usa l embrague,sera + dificil pro se consigue.
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Vaya prueba más chorra la que han hecho esos tipos!! Y estoy con keltoi, con algo de pericia eso se hace tanto con un manual como con un automático.
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Pues yo no tenía del todo claro eh xDDD
A ver, ahora con un tracción 4 :p
A ver, ahora con un tracción 4 :p
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
pues no debiera haber problema, pero depende del tipo de diferencial central. Tiene que ser caWaltra wrote:.........A ver, ahora con un tracción 4 :p
pazde dar un reparto del 100% al eje trasero. Cuando las delanteras se bloqueen, yo creo que simplemente se quedara momentaneamente con el 100% al eje trasero, pero que luego tirara de delante y le ayudara a subir mejor.otra cosa sera bajar, porque cuando las traseras toquen suelo... se encontrara con los 2 ejes girando en sentido contrario.. y ahi igual la lia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Mmmm.... que pocos diferenciales centrales serían capaz de asimilar eso :s y a al bajada como dices, jajajajaj, yo bajaría con embrague metido xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
si... muuuuuuuuuuuy pocos.aun asi, el embrague no te sirve de nada,, lo mas problematico va a ser para los diferenciales y el cambio.... esa inversion tan brusca del giro....
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
Lo digo proque si bajas con el embrague pisado o punto muerto las ruedas giran locas independientemente de la velocidad a la que gire cada una no?keltoi wrote:si... muuuuuuuuuuuy pocos.aun asi, el embrague no te sirve de nada,, lo mas problematico va a ser para los diferenciales y el cambio.... esa inversion tan brusca del giro....
Hay que enviarles un mail a los cazadores de mitos para que lo intenten
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Re: Cazadores de mitos- Knight rider
No Waltra, asi con el embrague lo que haces es desvincular el giro del motor con respecto al giro del cambio,...
el efecto para el diferencial central seria el mismo,
yo supongo que bajar, habra que bajar con el embrague pisado hasta el momento en que las ruedas ya estan fuera del camion.
el efecto para el diferencial central seria el mismo,
yo supongo que bajar, habra que bajar con el embrague pisado hasta el momento en que las ruedas ya estan fuera del camion.