¿¿ X5 o tractor??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
4lvaro

¿¿ X5 o tractor??

Post by 4lvaro »

Pues para volver a mi coche, al salir de trabajo, tengo que cruzarme todo el parking del aeropuerto. Y la verdad es que se ven unos muy buenos carros. Desde C63 AMG, hasta Ferraris pasando por Porsches, M6, y un largo etc.
El otro dia me fijé que habia un X5 que tenia algo que me llamaba la atención. Mientras me acercaba, me di cuenta que el coche estaba un poco abandonadillo... bastante sucio y ademas, que lleva ahí minimo un mes y medio en el mismo sitio. Hasta hoy no he podido echarle una foto, ya que está lleno de securatas, que seguro que pensarian que estoy haciendole algo raro al coche.
Pues el kit de la cuestion, es que el X5 calza unas llantas de... 22 pulgadas!!!!
Y la cosa no termina ahi, ya que las gomas que lleva son... 295x30 ! En persona son enormes. Y llama un monton la atencion, por que la llanta es enorme.... y el perfil de la goma es ridiculo. Ahi os dejo unas fotos para ilustraros, la calidad es muy mala, por que las hice con el movil cuando salia a las 10 de la noche... solo con la luz del flash del movil.



Cuanto costaran esas gomas?? y las llantas???
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by valve »

jejeje, sera por llevar 3 años currando en michelin, pero la cosa no me sorprende mucho..aunque si que son fuera de lo normal.

Yo las mas grandes que he visto han sido unas 305/25 R23, y de anchas, unas 345/35 (o 40, no recuerdo) r19.

Pero si vieras la cantidad de neumaticos de mas de 19 pulgadas y mas de 275 mm de ancho que he preparado, alucinabas. Y son neumaticos de mucha, muchisima pasta (no lo se seguro, pero calculo que unos 400-600 cada neumatico, puede que incluso mas!) y las de "todoterreno" como esas, que aunque no se distinguen bien, creo que son unas diamaris 4x4, a patadas. Y alguna vez tenia que ir a la zona de camion a por cubiertas de hummer o cacharros de esos (lo supongo por el tamaño) y la mas grande que recuerdo era una 315/70 R18....cada neumatico necesitaria lo menos 100 cv para poder moverse con soltura!
Aqui van algunas fotos de lo que manejo en el curro
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by MorGotH »

Uhhh! ruedas de camion.... esas son baratas, se que hasta las roban para revenderlas. Yo tengo por aqui fotos de un tuareg con llantas de 21 en el aparcamiento del plaza mayor y fotos de un Rexton con llantas de 22 en alemania que creo lleva esa misma medida.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by BABE »

Si esque estáis todos ya muy recauchutados, :butthead: :butthead:
4lvaro

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by 4lvaro »

Subo esto de nuevo... pàra comentaros que he visto un coche con unas ruedas mas grandes.... bueno... EXAGERADAMENTE MAS GRANDES xDDD

Fue en la feria +Motor de Malaga, en el Palacio de ferias y congresos, y el coche fue un Hummer. La llanta tiene un radio de ....30 PULGADAS!!!!
Sobre el neumatico me costó encontrar las medidas, pero las encontré .... 315/30/R30. No se aprecia muy bien por que todas las fotos fueron con el movil... pero os prometo que era esa medida jejeje.
Y eso que la rueda que pude ver de cerca fue la de alante.... no quiero ni pensar si la de atras pudiera ser mas ancha todavia xDD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by MorGotH »

Jajajaja que exagerao por dios, pues yo al final no me acorde de ir, eso si me di un paseo por puerto banus, dios me encontre 3 ferraris, 2 porshes cayman s y carrera, 1 cayane S turbo, 3 aston martin, varios mercedes V12 modernos y antiguos, y nada me recree la vista un poco la pena es que me quede sin bateria en la camara y tengo solo fotos del ferrari.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
4lvaro

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by 4lvaro »

Alli tambien habia unos cuantos ferraris, porsches(estaba el nuevo Porsche Panamera, que es una berlina 5 puertas) Habia unos cuantos Ford Mustang( entre ellos 2 GT500, uno de ellos descapotable y el otro version Eleanor)

La verdad que estuvo bien, es la primera feria de coches que voy, y por 3 € de entrada, no estaba nada mal.

A ver si me acuerdo y subo algunas de las fotos, aunque estan hechas con el movil y salieron demasiado bien

Y a la salida ya conduciendo, me paso al lado un AUDI RS6 V10 ... increible como sonaba eso... vaya pasada
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by Waltra »

Madre del Amor hermoso! que derroche de dinero en llantas y gomas.

Eso tiene que ser fabricado a medida, porque que fabricante hace una línea para montar unas llantas de 30"?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by valve »

Creo que bridgestone y hankook o alguna otra japonesa tienen neumaticos en esos tamaños. Tenia las fotos de unas kumho creo que eran en llanta 28. Lo que pasa es que hay unos topes, creo que a partir de llanta 19 o 20 ya se limita el ancho y la variedad de perfiles, y sea el coche que sea, montan las mismas medidas. Michelin creo que no fabrica en medidas "especiales", aunque no estoy seguro. Pero hay marcas a las que si que les interesa copar nichos minoritarios de mercado (pirelli y bridgestone fabrican ruedas especificas para ciertos modelos/usos) aunque seguro que no son nada baratas. Yo calculo unos 1000 euros por goma en esa medida (llanta 30), y lo mismo me quedo corto!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
4lvaro

Re: ¿¿ X5 o tractor??

Post by 4lvaro »

valve wrote:Yo calculo unos 1000 euros por goma en esa medida (llanta 30), y lo mismo me quedo corto!
Y a eso sumarle , el precio de las llantas.... que no creo que sea tampoco demasiado bajo... Si es que hay gente,.. que no sabe que hacer con tanto dinero..
Post Reply