COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by MITCHEL »

Árticulo extraido de la prensa sería y cuyo autor, Francisco Jiménez Urreta, quiere que se difunda lo máximo posible para que nos enteremos de lo que hay. :shock:

-Leedlo que es más interesante de lo que el título del "post" indica.

ALGUNAS REFLEXIONES ANTE LA CRISIS

El plan de rescate a los bancos con el dinero de los contribuyentes, que todavía se discute en el Congreso de Estados Unidos, cosatará la indimensionable cifra de 700.000 millones de dolares, mas los 500.000 millones que ya se les ha entregado a la banca, mas los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en este continente.

Pero, para tratar de dimensionar solo en algo las cifras involucradas, hago el siguiente calculo:
El planeta tiene 6.7000 millones de habitantes; si se dividen "solo" los 700.000 millones de dolares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 millones de dolares a cada uno.
Con eso, no solo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino que automaticamente se convierten en millonarios todos los habitantes de la Tierra.

Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riqueza.

Se puede hacer un pequeño calculo, y ponerlo mucho mas sencillo y mas cercano a los españoles:
El Estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros que salen de los bolsillos de los españoles, y el Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso finaciero como hace el gobierno.
En España en estos momentos, su población es de 46.063.511 habitantes, que es igual a 652.18 millones de euros para cada español.
O lo que es lo mismo, 108.261 millones de pesetas para cada habitante en España.
Teniendo una media de 4 personas por familia = 2.500.72 millones de euros por familia.(415.119.52 millones de pesetas por familia).
Posiblemete se podría pagar la hipoteca.
Esta es la crisis.
Vale ya de tomarnos el pelo.
Tanto el Gobierno como la oposición se están riendo de nosotros y no hacemos nada.
Sería conveniente que estos calculos se difundieran lo máximo posible, se informara a los ciudadanos, para tomar conciencia del engaño político a los que ellos dicen que representan.

Francisco Jimenez Urreta

Bueno señores y señoras e ..itos correspondientes, ahí queda eso.
Que cada un@ saque sus conclusiones.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by valve »

Bueno, pongo la primera conclusion, y luego ya os comento el resto.

Conclusion Nº 1:El que firma el articulo suspendio matematicas allá por preescolar!!!

Un millon (de lo que sea) es 1.000.000

Mil millones (de lo que sea) son 1.000.000.000

Cien mil millones (de lo que sea) son 100.000.000.000

Si dividimos los dolares entre los habitantes, queda:

Setecientos mil millones de dolares/seis mil setecientos millones de personas

700.000.000.000/6.700.000.000

Ahora quitamos igual numero de ceros en dividendo y divisor (8)
7.000/67

Lo cual da, aproximadamente, 104.

Conclusion: caballerete, encima no se jacte de ser buen periodista!!!!

A cada persona del mundo le corresponderian, exactamente, la desorbitada cantidad de:

104 $ americanos, eso si.

Que si no me equivoco no llegan ni a 80€

Mi resumen, asi manipulan muchos en este pais....

Miguel, sin acritud, que esto no es contra ti, sino contra la forma de exponer "noticias" que hay en España
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by MorGotH »

Valve acaba de hacerle al Señor Francisco Jimenez Urreta......
 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by CarolKing »

Jooorl, jorl, jorl, juas, juas, juas... lo que me reí... jijijiji... ha sido muy bueno, sip... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by Lovecars »

Yo me quedo con el gif de Morgoth... ZASKA!! :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by CoBRa »

Joder valve, me tienes impresioando! Pese a la gran cantidad de neuronas que te han debido de destruir esas ingentes cantidades etílicas que te avalan, eres capaz de interpretar esas cifras a la perfección! ah.. y todo esto sin dejarte ningún cero!! :lol:
De verdad, estas en todo macho! Te mereces mi sincero aplauso =D> =D> =D> =D> =D>
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by valve »

Bua!!! si cuando pongo a funcionar la cabeza resulta que funciona bastante bien. Pero siempre la uso para gilipolleces!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by Waltra »

hace tiempo que se habló de esto

eh aquí una página donde ofrecen otra solución para esos 104 dolares

http://www.error104.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El problema es que no tienen en cuenta que hay muchisimos millones de esas personas que NO tienen 104 $ para ellos, así que el problema sigue siendo el mismo, los ricos tendrían que aportar más, y no lo van a hacer, así que :(
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
1aterru2

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by 1aterru2 »

SEGURO QUE NO ESTOY BIEN EN MATEMATICAS, PERO SEGURO QUE SE ME ENTENDIO PERFECTAMENTE......QUE EL REPARTO DEL DINERO Y DE LA RIQUEZA ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, Y QUE TODAS LAS CRISIS A NIVEL MUNDIAL LA PAGAN LOS DE SIEMPRE,,LOS POBRES Y LOS DESGRACIADOS....NO LE AFECTA AL POLITICO. NI AL CARGO SINDICAL, NI A LA MONARQUIA, MILES DE CARGOS AUTONOMOS SIN PROBLEMAS ECONOMICOS NINGUNO...CORRUPTOS MILLONARIOS...GRANDES EMPRESARIOS Y BANQUEROS...FUTBOLISTAS Y TOREROS...Y LO QUE ESTA CLARO, AUNQUE A ALGUNOS NO LES GUSTE, ES QUE SI NO EXISTE JUSTICIA SOCIAL Y MEJOR REPARTO DE LA RIQUEZA LA DEMOCRACIA ES UN ENGAÑO Y EL ESTADO DE D
ERE
CHOS Y LIBERTADES .-LOGICAMENTE- OTRO GRAN ENGAÑO. SALUDOS CORDIALES.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by valve »

Nene, a vender politica a tu casa, o en su defecto, a un foro de politica... y no, no se te entendio perfectamente porque tus argumentos eran menos validos que una valvula de descarga para un motor atmosferico (ya que estamos en un foro de coches, hago un simil automovilistico)

Si me cuentas una historia del copon y la conclusion a la que llegas es que repartiendo ese dinero todos seriamos ricos, y yo te la desmonto y te la tiro por tierra, y te demuestro que toda tu teoria solo daria para llenar una vez el carro de la compra, no se te entiende. Y si encima vuelves a defender tu idea sin mas razones que el porque si, y en mayusculas, es decir, gritando, ya no es que no te vaya a entender, es que ni siquiera me molesto en escucharte. "Solo gritan aquellos que no tienen nada importante que decir"

Y ahora, presentate en miembros si te apetece
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
1aterru2

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by 1aterru2 »

EL TAL VALVE SE NOTA QUE ES UN POBRE DIABLO Y QUE LE IMPORTA QUE LO EXPLOTEN UN PIMIENTO....POR LO QUE SE VE TIENE QUE TENER UN BUEN SUELDO O BIEN ESTAR METIDO EN POLITICA O ENCHUFADO EN ALGUN SITIO....SEGURO ....YO NI VENDO NADA NI QUIERO HACER POLITICA....NI MUCHO MENOS CONVENCER A PERSONAJES COMO EL TAL VALVE.....QUE SI HOMBRE QUE VAS DE ENTERADO Y DE PASOTA Y QUE TE IMPORTA OTRO PIMIENTO EL MAL DE LOS DEMAS Y QUE LOS DE SIEMPRE PISEN A LA MAYORIA.....Y QUE LAS DESIGUALDADES SOCIALES CAMPEN POR SUS ANCHAS.....O

.........ES QUE ERES DE LA PUTA ULTRADERECHA?
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by valve »

Si tio, como todo el mundo sabe, soy un neonazi convencido, amen de apoyar politicas fascistas y excepcionalmente represivas con las libertades de los demas.

Ahora, repito, a vender politica a los periodicos, que esto es un foro de coches!

edito: me has matado con lo del buen sueldo, el enchufe y la politica!! ni me apetece decirtelo ni te importa una mierda nada, absolutamente nada de mi vida. Y si soy un pasota o me la suda todo, tambien me incumbe solo a mi y a los que me rodean, por suerte no eres una de esas personas. Y que me vienes contando de que soy un pobre diablo que no me importa noseque mierdas de que me exploten y nosecuantas tonterias mas, porque lo que dices, que encima lo dices gritando, carece de valor alguno para mi.

reedito, que me acabo de dar cuenta de otra cosa: vete a meterte con los cargos sindicales A TU PUTA CASA MALDITO GILIPOLLAS!!!
Last edited by valve on Mon Oct 19, 2009 10:37 pm, edited 1 time in total.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by BABE »

Vamos a ver. A mi si que me la suda lo que hagan o dejen de hacer, porque por mas que uno diga o deje de decir, seguirá todo igual. Así que ruego que esto quedé tal como está y que no se prolongue porque no es su sitio de discusión.

Por cierto, antes de hablar de cosas así como así, sería conveniente una presentación. Almenos como educación, para saber con quien se está hablando o almenos saber quien habla.

Un saludo
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by emi.mb »

BABE wrote:Vamos a ver. A mi si que me la suda lo que hagan o dejen de hacer, porque por mas que uno diga o deje de decir, seguirá todo igual. Así que ruego que esto quedé tal como está y que no se prolongue porque no es su sitio de discusión.

Por cierto, antes de hablar de cosas así como así, sería conveniente una presentación. Almenos como educación, para saber con quien se está hablando o almenos saber quien habla.

Un saludo

+1 y con valve tambien con lo de es un foro de coche y no de política para discutir, que es un tema muy complicado y que cada uno tiene sus pensamientos

P.D, Hola, bienvenido!!!!
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by MorGotH »

1aterru2 wrote:EL TAL VALVE SE NOTA QUE ES UN POBRE DIABLO Y QUE LE IMPORTA QUE LO EXPLOTEN UN PIMIENTO....POR LO QUE SE VE TIENE QUE TENER UN BUEN SUELDO O BIEN ESTAR METIDO EN POLITICA O ENCHUFADO EN ALGUN SITIO....SEGURO ....YO NI VENDO NADA NI QUIERO HACER POLITICA....NI MUCHO MENOS CONVENCER A PERSONAJES COMO EL TAL VALVE.....QUE SI HOMBRE QUE VAS DE ENTERADO Y DE PASOTA Y QUE TE IMPORTA OTRO PIMIENTO EL MAL DE LOS DEMAS Y QUE LOS DE SIEMPRE PISEN A LA MAYORIA.....Y QUE LAS DESIGUALDADES SOCIALES CAMPEN POR SUS ANCHAS.....O

.........ES QUE ERES DE LA PUTA ULTRADERECHA?
Yo solo te digo como diria este...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SIzSyxYt4gc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SIzSyxYt4gc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by Lovecars »

1aterru2 no voy a discutir tus pensamientos y/o opiniones acerca de la sociedad actual y cómo se rige y menos aún voy a entrar temas políticos, pero sí te voy a pedir por favor que si quieres seguir participando en este foro, que por cierto es de coches, te atengas a sus normas entre las cuales se prohibe hablar de política y más aún hacerlo menospreciando y/o insultando a nadie, de la misma forma que se especifica que no se permite utilizar mayúsculas más que en determinados momentos ya que como te han dicho significan gritar y es una falta de respeto hacia el resto de usuarios.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by MITCHEL »

Dado el caso y como está degenerando, aunque suene un poco superlativo, tienes mi permiso para cerrar el post Antonio.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
1aterru2

Re: COMO NOS AFECTA LA CRISIS

Post by 1aterru2 »

Disculpas a todos los que se molestan.....siendo un foro de coches se que he metido la pata.....lo unico que denuncio es el mal reparto de las riquezas y las injusticias sociales...y creo que todos deberiamos ser sensibles en ese tema y comprometernos y denunciarlo...pero bueno tambien comprendo a los que pasan del tema y creen que es imposible de cambiar la sociedad.....por cierto babe o vave, yo soy quien inicio esta polemica, con el escrito de como nos afecta la crisis....Francisco Jimenez Urreta...un saludo a todos y disculpas de nuevo por entrar en un foro donde no es el tema...
Post Reply