Legnar wrote:Hola compañeros, le e estado dando vueltas al tema de calendarios de cara hacer los del 2012,
si el año que viene me puedo encargar yo de hacerlos y al msmo precio no habria problema.
os comento la idea que tengo. durante el mes de enero subiremos la fotos de nuestro leon. que mas nos guste para enero.
una vez empieze febrero haremos las votaciones de las fotos que se hayan subido en enero y procederemos tambien a subir las de febrero asi con todos los meses.
Hos parece bien?????
un saludo
Segun las normas basicas que puso Mikel hay que elegir la foto de Enero ya.
Pero a mi lo que me gustaría es que Mikel fuese un poco mas claro con las normas. Cuantas fotos puede subir cada forero, si la tematica es libre o a de estar relaccionada con el mes, como van a ser las votaciones...
La verdad que la idea me parece muy buena, deberia de explotarla un poco mas.
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
Como bien dice Luis, vamos a dejar las normas un poco mas claras:
1 3 fotos por forero al mes
2 las fotos al ser posible que sean naturales, o si estan retocadas que no sea muy exagerado
3 Los foreros que sean elegidos no podran repetir( a no ser que haya escasez de fotos)
4 tematica libre, pero al ser posible que este relaccionada con el mes
5 las votaciones se haran como en el calendario anterior se pondra una votacion y la que mas votos tenga sera la elegida
si hay que poner alguna norma mas decirlo por aki
PD.: esto lo pongo ahora, para que lo vayais teniendo en cuenta, de aqui a que llegue diciembre hora de hacer los calendarios, si ya se que queda mucho pero bueno, que luego pasa lo que pasa,
a lo que iba las fotos seria conveniente que tengan una resolucion de 800x600 para arriba, es decir evitar fotos de moviles.
mmm bueno entonces ya se puede subir la foto de febrero de 2012??? yo puedo poner la que puse en mi post de miembros pero me gustaria cambiar de mes, que este ya me toco en febrero jaja pero sino da igual
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Tuko_XS wrote:mmm bueno entonces ya se puede subir la foto de febrero de 2012??? yo puedo poner la que puse en mi post de miembros pero me gustaria cambiar de mes, que este ya me toco en febrero jaja pero sino da igual
Si Tuko las de febrero ya se pueden subir, y cuantas mas subais mejor que de momento este mes vamos algo flojos de fotos.
pd como dije en en anterior post se podria poner chincheta al post para que no se vaya bajando
Tuko_XS wrote:mmm bueno entonces ya se puede subir la foto de febrero de 2012??? yo puedo poner la que puse en mi post de miembros pero me gustaria cambiar de mes, que este ya me toco en febrero jaja pero sino da igual
Si Tuko las de febrero ya se pueden subir, y cuantas mas subais mejor que de momento este mes vamos algo flojos de fotos.
pd como dije en en anterior post se podria poner chincheta al post para que no se vaya bajando
Bueno entonces dejo esta...se puede subir mas de una foto por persona no?? a ver si hago alguna mas entonces
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
si tu coche sale elegido para enero, creo que ya no puedes repetir mas meses jeje
Muy bonitas las fotos, la segunda de Maikel es super guapa
Ya podemos empezar a subir las fotos del mes de marzo, haber si ahora que mejora el tiempo nos animamos hacer fotos a nuestros leones y las subimos, que febrero a sido un poco flojo
ivan306 wrote:Hola compañeros:
Subo mis fotos para el mes de Marzo. Espero que os gusten
Son muy parecidas entre ellas, pero es que no se por cual decidirme
en mi opinion, las fotos estan bien pero estarian mejor si acercas mas la camara y si partieras al peugeot por la mitad (a lo largo) se quedaria muy bien
recuerda que esto es solo una opinion
bueno ya a finalizado el plazo para subir las fotos de marzo, luego pondre la encuesta, y ya podeis empezar a poner las fotos de abril, haber si ahora que mejora el tiempo subimos mas fotos, que los primeros meses han sido un poco flojos jejeje,