http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=28735" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Realmente se puede seguir asi? Es triste, muy triste...
Nuevos pluses para la GC
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Nuevos pluses para la GC
Esto quiere decir que obligan a los GC que se centren mas en poner multas por velocidad que en seguridad no?
- Tuko_XS
- Recluta
- Coche: 306 xs Hdi repro
La culpa de todo esto la tiene la mierda del gobierno...ahora ale para que no pierdan pasta a multar a todo lo que se mueva, en fin.Yo de momento ya decidi hace tiempo que este verano no me llevo ni el coche...jajajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- Alberto20
- Novato al teclado
- Coche: 306 XSI 1.4
Es lo k tiene este pais!! lo k pasa k antes no lo decian y aora ya no les importa!! asta k la gente rebiente y se prepare!!!
Nº 10 Secta Interna Fase I
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Buenas.
Hace ya algún tiempo salió este tema también a la luz.
Y, os comento por propia experiencia que no es que le haga excesiva gracia a la G.C. de Tráfico.
Si bien "un caramelo no le suele amargar a nadie", no creáis que les hace mucha gracia que se les vea como la herramienta sancionadora/ejecutadora del Ministerio y que encima se les gratifique por ello(al menos a los que yo conozco y, no son pocos).
La "trama" respecto a su función, lo que se espera de ellos y a lo que están obligados a hacer bajo el cargo de sus funciones-pues, es su trabajo- no siempre concuerda con la "idea" que suelen tener ellos de colaboración.
Si estoy "partiendo una lanza" por ellos es porque siempre hay historias que se desconocen sobre la verdadera labor que la gran mayoría de ellos intentan desempeñar y que se ve enturbiada por la, en cierto modo "represión" a que se ven sometidos, y que en mas o menos casos conocidos llevan a que los expedienten en incluso expulsión del cuerpo.
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7555" onclick="window.open(this.href);return false;
No creáis que estoy de acuerdo o que me hace ninguna ilusión que cada vez la normas restrictivas nos desfavorezcan a nosotros los conductores pero, tampoco olvidéis que en la gran mayoría de los casos si no es culpa nuestra que nos sancionen, está realmente cerca.
En fin.
Como siempre.
Es tan solo una opinión.
Hace ya algún tiempo salió este tema también a la luz.
Y, os comento por propia experiencia que no es que le haga excesiva gracia a la G.C. de Tráfico.
Si bien "un caramelo no le suele amargar a nadie", no creáis que les hace mucha gracia que se les vea como la herramienta sancionadora/ejecutadora del Ministerio y que encima se les gratifique por ello(al menos a los que yo conozco y, no son pocos).
La "trama" respecto a su función, lo que se espera de ellos y a lo que están obligados a hacer bajo el cargo de sus funciones-pues, es su trabajo- no siempre concuerda con la "idea" que suelen tener ellos de colaboración.
Si estoy "partiendo una lanza" por ellos es porque siempre hay historias que se desconocen sobre la verdadera labor que la gran mayoría de ellos intentan desempeñar y que se ve enturbiada por la, en cierto modo "represión" a que se ven sometidos, y que en mas o menos casos conocidos llevan a que los expedienten en incluso expulsión del cuerpo.
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=7555" onclick="window.open(this.href);return false;
No creáis que estoy de acuerdo o que me hace ninguna ilusión que cada vez la normas restrictivas nos desfavorezcan a nosotros los conductores pero, tampoco olvidéis que en la gran mayoría de los casos si no es culpa nuestra que nos sancionen, está realmente cerca.
En fin.
Como siempre.
Es tan solo una opinión.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ 1 y que asco de gobernantes!!joseprat wrote:Que poca verguenza
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Hay que joderse.....
y la pregunta es....qué podemos hacer ante esto? Porque para ir a celebrar una copa del Madrid, una liga del Barça o un mundial de España se arrejuntan ciento y la madre que hasta los politicos tienen que salir a pedir por favor que no acuda más gente, pero para estas cosas no se mueve nadie
y la pregunta es....qué podemos hacer ante esto? Porque para ir a celebrar una copa del Madrid, una liga del Barça o un mundial de España se arrejuntan ciento y la madre que hasta los politicos tienen que salir a pedir por favor que no acuda más gente, pero para estas cosas no se mueve nadie
- 306valencia
- Novato al teclado
- Coche: peugeot 306 1.6
+1 porque para reclamar nuestros derechos, no sale nadie a la calleelJuli-306 wrote:Hay que joderse.....