Robo 306
Robo 306
Hola!
Pues eso, entre ayer y hoy, me han robado el coche que estaba aparcado en la calle en Zaragoza
Asi que si alguien se entera de algun despiece o ve de un bonito 306 azul oscuro fase 2 modelo Style, pero con tapiceria del Graffic, (esa que parece vaquera) , con el retrovisor del copiloto pegado con cinta americana negra, y un bollo en la puerta del conductor, seria de agradecer.
En fin, aun no entiedo que cojones tenia ese coche de atractivo con sus 13 años y ni siquiera tenia llantas, mas que las de 13" de chapa..., eso si, muy lejos no llegaria porque el deposito estaba vacio...
Pues eso, entre ayer y hoy, me han robado el coche que estaba aparcado en la calle en Zaragoza
Asi que si alguien se entera de algun despiece o ve de un bonito 306 azul oscuro fase 2 modelo Style, pero con tapiceria del Graffic, (esa que parece vaquera) , con el retrovisor del copiloto pegado con cinta americana negra, y un bollo en la puerta del conductor, seria de agradecer.
En fin, aun no entiedo que cojones tenia ese coche de atractivo con sus 13 años y ni siquiera tenia llantas, mas que las de 13" de chapa..., eso si, muy lejos no llegaria porque el deposito estaba vacio...
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
Re: Robo 306
Hola armic:
Menuda putada!!!!! Ya lo siento tío. Si tienes, cuelga fotos del coche para poder quedarnos con los detalles. Imagino que lo quieran para ir a algún lado o pegar algún alunizaje y después abandonarlo, pero por si se dedican a viajar con el, saber bien como es y tenerlo controlado. espero que el leoncete aparezca pronto
Animo y un saludo
Menuda putada!!!!! Ya lo siento tío. Si tienes, cuelga fotos del coche para poder quedarnos con los detalles. Imagino que lo quieran para ir a algún lado o pegar algún alunizaje y después abandonarlo, pero por si se dedican a viajar con el, saber bien como es y tenerlo controlado. espero que el leoncete aparezca pronto
Animo y un saludo
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Es como este, y en este mismo color
http://imageshack.us/photo/my-images/263/75419102.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo que los intermitentes laterales son blancos, los retrovisores completamente negros, y los tiradores de las puertas tambien, la zona de la puerta que esta en rojo, tiene una especie de golpe, o como si estuviera doblada. No tiene ni airbag copiloto, ni sensor de lluvia, ni aleron.
Por la parte de atras, la palabra "Peugeot" no la tiene, y donde pone "306", solo pone "06"
La radio no es la original, es una kenwood kdc-BT8044, en la que siempre quito la caratula, pero quizás ayer me la dejara.
No se, aun no lo entiedo como ha podido ser. Eso si, no habia cristales por el suelo.
http://imageshack.us/photo/my-images/263/75419102.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo que los intermitentes laterales son blancos, los retrovisores completamente negros, y los tiradores de las puertas tambien, la zona de la puerta que esta en rojo, tiene una especie de golpe, o como si estuviera doblada. No tiene ni airbag copiloto, ni sensor de lluvia, ni aleron.
Por la parte de atras, la palabra "Peugeot" no la tiene, y donde pone "306", solo pone "06"
La radio no es la original, es una kenwood kdc-BT8044, en la que siempre quito la caratula, pero quizás ayer me la dejara.
No se, aun no lo entiedo como ha podido ser. Eso si, no habia cristales por el suelo.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.
Suerte en cualquier caso
Suerte en cualquier caso
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
Waltra wrote:Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.
Suerte en cualquier caso
La policia me ha dicho que llamara al deposito por si acaso, y asi lo he hecho, a pesar de que no tenia la tipica pegatina en el suelo... Luego en comisaria han vuelto a llamar al deposito y a no se donde y no estaba. Hasta me han dicho un monton de veces que si estaba seguro de que lo habia aparcado ahi, y no en otro sitio. Y yo joder, lo deje al lado de este contenedor y de este banco, porque tal como aparque, baje de el y tire al contenedor unas cosas.
Al menos, la documentacion del coche, la dejaba siempre en casa por si las moscas, que aqui hubo una temporada el año pasado de incendios a contenedores que tambien quemaban a los coches...
Tambien me han comentado, no la policia, sino otras personas, que los usan para carreras y luego los dejan por ahi tirados hasta que aparecen, pero no me creo mucho esto ultimo...
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
A mi el civic me aparecio dos veces... asi que suerte y que aparezca pronto y en buen estado!
Hola!
Pues no tengo novedades, y en el deposito no ha aparecido por la tarde...
La matricula es HU-***7-N, por si las moscas... (Tapados 3 digitos)
Gracias y un saludo!
Pues no tengo novedades, y en el deposito no ha aparecido por la tarde...
La matricula es HU-***7-N, por si las moscas... (Tapados 3 digitos)
Gracias y un saludo!
armic wrote:Waltra wrote:Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.
Suerte en cualquier caso
La policia me ha dicho que llamara al deposito por si acaso, y asi lo he hecho, a pesar de que no tenia la tipica pegatina en el suelo... Luego en comisaria han vuelto a llamar al deposito y a no se donde y no estaba. Hasta me han dicho un monton de veces que si estaba seguro de que lo habia aparcado ahi, y no en otro sitio. Y yo joder, lo deje al lado de este contenedor y de este banco, porque tal como aparque, baje de el y tire al contenedor unas cosas.
Al menos, la documentacion del coche, la dejaba siempre en casa por si las moscas, que aqui hubo una temporada el año pasado de incendios a contenedores que tambien quemaban a los coches...
Tambien me han comentado por ahí, que los usan para carreras y luego los dejan por ahi tirados hasta que aparecen, pero no me creo mucho esto ultimo...
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Que cosa mas rara tio, estos coches tienen codigo antiarranque y en todos los fase2 viene en la bomba de inyeccion para que no se los puedan llevar con un puente, a parte joder el bloqueo del volante a nuestros coches manda wevos porque es tela de duro, se me jodio una vez el bombin y se tiro el mecanico 1 dia entero para desmontar el bombin porque el bloqueo es bastante jodido. A ver si tienes suerte y aparece... por cierto por descartar posibilidades... el anterior dueño te dio las 2 llaves que trae el coche?
Pues no, el mio no lleva codigo de arranque ese del teclado ni el chip ese en ninguna de las dos llaves originales. Solo tiene el bloqueo del volante, nada mas.MorGotH wrote:Que cosa mas rara tio, estos coches tienen codigo antiarranque y en todos los fase2 viene en la bomba de inyeccion para que no se los puedan llevar con un puente, a parte joder el bloqueo del volante a nuestros coches manda wevos porque es tela de duro, se me jodio una vez el bombin y se tiro el mecanico 1 dia entero para desmontar el bombin porque el bloqueo es bastante jodido. A ver si tienes suerte y aparece... por cierto por descartar posibilidades... el anterior dueño te dio las 2 llaves que trae el coche?
Bueno, apareció el lunes con algun golpe que otro, nada grave
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Coche: Ford Focus ST Line
+1 Ojalá sea cosa de poco y vuelva a estar perfectoSky2000 wrote:Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Clan Dturbo #3#
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Joé, una buena noticia. Me alegro mucho!
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ 1ivan306 wrote:+1 Ojalá sea cosa de poco y vuelva a estar perfectoSky2000 wrote:Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
Vaya pua, y se sabe algo de como fué?
Donde apareció? Por dentro está todo igual?
Me alegro que se haya solucionado
Donde apareció? Por dentro está todo igual?
Me alegro que se haya solucionado
- seko306
- Posteador Justiciero
- Coche: 306hdi, xsi y 207
+1Waltra wrote:Joé, una buena noticia. Me alegro mucho!
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64