Bonito Fin de semana!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Bonito Fin de semana!!

Post by tejera »

Bueno pues despues de un fin de semana catastrofico vuelvo a dar señales de vida...

El fin de semana empezaba bien con el montaje de un par de ordenadores (más curro todavia,xD)...por la noche quedé para cenar con unos amigos, total que en el restaurante el viernes no estaban los aparcacoches, entonces lo dejé donde los dejan ellos, justo enfrente en doble fila. Pero no basta con tenerlo a la vista durante toda la cena, cual es mi sorpresa cuando salgo despues de cenar...: Aleta delantera derecha abollada!! y ni papel ni ostias!! Bueno cabrearme no me cabreo del todo porque tambien me a tocado parachoques y como lo iva a dejar en el taller para que me lo pintaran pues mira mato 2 pajaros de un tiro...¡¡Pero ahí no se termina la cosa!! El sabado transcurre sin problemas, menos mal...pero ayer domingo recojo a mi novia en la puerta de su casa y nada más montarse hago un cambio de sentido (el tipico que hacemos todos para no comerme el atasco que hay delante y salir por donde he venido) y justo cuando toy haciendo la ultima maniobra estando perpendicular a la calle, ¡¡ZAS!! un Tuareg empotrado en el lateral de mi coche!! El capullo dio marcha atrás pensando que ya habia iniciado la marcha y le habia pasado (él estaba parado justo delante mia), ya le dije yo: ¿Me has visto pasar? a lo que me responde, esque como este coche es tan alto pues no te he visto. Total que la culpa fue mia por hacer un cambio de sentido ahí...aunque el diera marcha atrás sin mirar el tio cegato!! En fin los 10 dias de vacas que me quedan el coche al chapista y que se le va hacer...

Bueno ya me he desahogado ](*,) ](*,) ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Joooooder, pues vaya plan!!!

Nada tío, a esperar que te lo dejen deluxe en el taller!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Post by pedraza »

bueno tio, todos tenemos nuestros momentos. no te preocupes ya veras como todo sale bien.

el golpe fue fuerte?? espero que no os pasara nada.

un saludo compañero.
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Pues por suerte dio marcha atrás despacio...abolló el paso de rueda como he dicho (cosa que tambien lo tenia tocado pero casi ni se notaba asi que ya lo arreglo del todo) el cual tube que sacar el abollón tirando de la chapa para afuera porque me estaba dando con la rueda y tambien me abolló un poco la puerta y salto una pestaña de la moldura de la puerta asi que...Aleta trasera + puerta trasera + moldura.
Lo que pasa que ya me las he apañado para dar un parte amistoso y que no corra todo de mi seguro :-. :-. :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Pep306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Hdi Evolution

Post by Pep306 »

joder que putada, a la mínima se te jode el dia y por la cosa más tonta.
Venga animo y fotillos de la reparación ok
UN saludo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Puff,lo siento macho.
Pero peor es lo de mi hermano, este sabado a eso de las 5 de la tarde,en valladolid, salia de una calle con su 406 (lo compro hace un mes), y una china a toda ostia con su skoda fabia,ni freno ni ostias,y se lo llevo por delante.
Resultado,mi hermano y sus amigos,ok, (acojonado,eso si,xq me llamo llorando) pero su coche,jodido.
A esperar el peritaje,pero casi fijo que le dan siniestro :(
y yo,otra vez con la puta micro rotura fibrilar,en el cuadriceps izquierdo...3 en 3 meses,me tengo que retirar :(:(:(

vaya finde!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 1.6i

Post by Adrian »

Bueno tejera eso son cosas de la vida que suceden cuando menos te lo esperas y haciendo cosas bastantes normales, pero asi todo arreglaito ya te va a quedar de lujo!!

Saludos
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

Me alegro que dentro de todo lo malo, no sea lo peor. Suerte y animo, estos sustos son "normales" [entre comillas, porque nadie los quiere]

Ya pasaras fotos del después!!! [el antes lo podemos dejar en el olvido]
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Vaya finde tejera!! en fin, espero q todo se arregle pronto y puedas lucir de nuevo el 306.

En cuanto a lo tuyo pedro_ja, es más jodido, al menos tu hermano y sus amigos estan bien. Suerte con el seguro y que al menos recupereis lo más posible. Lo peor es lo de tu rotura fibrilar del cuadriceps, qué haces pa romperte tanto??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Animo a los dos, especialmente a los accidentados
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Lovecars wrote:Lo peor es lo de tu rotura fibrilar del cuadriceps, qué haces pa romperte tanto??

El 25 de agosto, a los 5m de la segunda parte,en un sprint, me dio la peor de las tres,la mas fuerte,estuve dos dias con muletas muy jodido.
Me pasó porque me quede frio en el descanso.
El dia 13 de Octubre, cuando creia que estába recuperado, no calenté lo suficiente,y en un lanzamiento a puerta,me volvió a dar ese "pinchazo" tan doloroso.Esta vez,fue menos fuerte,y apenas cojeaba,solo sentia la molestia.
Ayer, nuevamente,en una arrancada,me dio el pinchazo de los co****.
Estoy bien,ya sin molestias,pero esque como no caliente lo suficiente la zona...buff!Espero que estando en reposo total de aqui al año nuevo, se me cure del todo :-.

Respecto a lo de mi hermano,a ver que dice hoy, que ivan a echarle un vistacillo a ver si a tocado motor o no.
A bote pronto,dijo que habia que estirarle las puntas y cambiarle el radiador...si solo fuera eso y chapa...

saludos!
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

un colega sufre de rotura fibrilar en la zona de la rodilla y ahora el medico no le deja ni correr a por el bus... cuídate mucho que por lo que e visto es algo muy muy chungo!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

A ver, no es que sea chungo...A la hora de una rotura fibrilar, hay que dejar que las fibras se regeneren, y tras la recuperación, es súper-importante tanto calentar como al terminar estirar, para que no sufran los músculos...

Hablo desde la experiencia, porque el preparador físico de mi equipo nos machaca con eso, y más a mí, con las 2 piernas rotas, Menisco y Ligamentos en ambas...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XSDT + avispilla

Post by valve »

Estamos todos apañados!!!en fin, como dice mi abuela, el coche se puede arreglar, pero nosotros no. asi que solo espero que la factura sea lo ma baja posible.

y animo para todos, que lo malo pasa
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Sabes cual es mi problema, que nunca he sufrido ninguna lesion en los muuuuuuuchos años que llevo practicando deporte (futbol,baloncesto,voley,ciclismo...) y esto es muy nuevo para mi.
En cuanto pasa un poco de tiempo,me olvido de la lesion,y claro, no caliento lo suficiente,y al menor esfuerzo...
Nada,dejo el deporte hasta el año que viene.
Me conformaré con la bicicleta estática para no perder forma :D
Respecto al coche de mi hermano,seguimos esperando...me da que va para muuuuuuuuuy largo :(

saludos!
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 S16, ex306 XTDT

Post by Sergio92 »

Animo tejera!
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
Monty
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xsi Fase 1(1994)

Post by Monty »

Animo Vecino!!!!
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Gracias caballeros!! :thumbs: Ahora como bien decis a esperar los cambias porque de lo malo,malo en los 2 sitios donde me han dado los tenia tocados...ademas me van a pintar el paraca delantero por la cara,jiji.
Ya pondre unas fotillos :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

Post Reply