Wenas, pues eso, yo tb soy como medio nuevo aki, me registre en la otra pagina para aportar mis ideas y lo poco q se y para aprender cosas nuevas, pero el tiempo no me deja acer nada, Ahora en ratillos libres me puedo escapar. Poseo un 306xs Hdi y soy de leon. Ah, me llamo angel pero los amigos siempre tury. Venga tios, animo con la pagina y a llenar esto q esta soso.... xDDD
tury_gsi wrote:Wenas, pues eso, yo tb soy como medio nuevo aki, me registre en la otra pagina para aportar mis ideas y lo poco q se y para aprender cosas nuevas, pero el tiempo no me deja acer nada, Ahora en ratillos libres me puedo escapar. Poseo un 306xs Hdi y soy de leon. Ah, me llamo angel pero los amigos siempre tury. Venga tios, animo con la pagina y a llenar esto q esta soso.... xDDD
Salu2
coño, de León??? pues hay otro forero de alli, de Ponferrada para ser exactos, es Blankito, a ver si se registra otra vez ¬¬' y nos dice algo.
Fuenas gente, esto parece mi piso, que vacio que está!!
Pues nada gente a llenarlo y fuera. Juli o Cocho, todo lo anterior se ha perdido o que ha pasado?
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
sergivaz wrote:Fuenas gente, esto parece mi piso, que vacio que está!! Pues nada gente a llenarlo y fuera. Juli o Cocho, todo lo anterior se ha perdido o que ha pasado? Saludos
perderse no se ha perdido. Cocholate tiene una copia en su casa y yo tengo otra en la mia. Ahora hay que ingeniarselas para meterlas en la nueva base de datos.
Si vierais lo que me paso cocho sobre la organización de la bd del foro, entenderíais xq no es algo tan rápido de conseguir.
Se que es duro ver esto tan vacío, solo os pedimos un poco de paciencia
weno vaya cambio habeis pegao a la web, ayer me quede flipao cuando no pude entrar y hoy me encuentro con la web ya en marcha, sois unas makinas en fin ya poco a poco se iran arreglando las cosas que faltan,
saludos.
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.
COÑOOOOOOOOOOOOOOO falto casi una semana y la q habeis montado xD
La verdad es q la pag esta muchisimo mas guapa q la antigua, ahora a seguir dando guerra por aqui
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
la pagina esta mas "customizada"...y esperar q aun no habeis visto na! Habra nuevas sorpresas. Justamente en este instante esta el juli fotografiando 306's para hacer cositas con ellos :P
Anonymous wrote:vaya currada hos estais pegando con la web nueva...parece que ahroa empezamos todos de 0 no? jeje muy wapo como esta quedando, enhorabuena compañeros soy Pixot....no sabia que me tendria que registrar de nuevo..ahora voy a hacerlo
Juli, solo era una preguntilla, no queria echaros la bronca ni nada. Solo faltaria con el pedazo de curre que os estais haciendo entre los dos. Enhorabuena a los dos, os está quedando mu guapa
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
yo tengo una duda a todos nos sale la L y cuando cambiara eso? y que saldra despues ? por cierto si quereis fotos de 306 yo os paso la del mio encantado
MIEMBRO DE LA PLATAFORMA: no todos los tuners somos unos macarras.
Coño que rapidez. Ya había mono de foro... ¿Ha tenido algo que ver la desaparición temporal de foro y web con el hackeo que hubo pocos días antes? Espero que no...
Pinta muy bien el nuevo aspecto de la web y foro... suerte y ánimo con ello