TOTCAR Barcelona -1

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

TOTCAR Barcelona -1

Post by Astotxo »

Pues tengo una quejilla de TOTCAR en BArcelona y lo queria plantar aqui.

Compre unos tornillos en verano para poner con separadores y uno de ellos se rompio. Una gran putada que pude arreglar, pero me quede con 3 tornillos y la muesca jodida.

He llamado para comprar otro tornillo. Pero al explicar el problema desde el principio solo he recibido pegas. Como el vendedor no escuchaba no ha entendido ni lo que paso ni lo que queria y que no me estaba quejando, que es que quiero un tornillo y no lo encuentro aqui, ademas no parecia querer venderme otro tornillo.

Igual la queja esta fuera de lugar y solo me lo ha parecido, pero ahi queda esto.



Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Usa el libro de reclamaciones. O planta una denuncia. Explica que se te ha vendido material defectuoso y que no se te quiere remplazar o abonar.
Si le quieres buscar las cosquillas di que el coche ha tenido que ir a reparar por la averia que causo dicho material.

Lo mas seguro es que si le pides el libro ya te de el cielo y la luna, pero sino... Leña me kwen dios!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

en la mayoria de empresas tienes q ir asi. Pedir hoja de reclamaciones (aun asi no te prestaran atencion). La rellenas debidamente, ellos se quedan una copia, tu con dos. Luego una de tus copias la entregas en la omic de tu localidad y a esperar al contestacion de la empresa. A veces aun asi se poden duros y contestan que ellso han hecho bien.
Dejan pasar el tiempo si no hay acuerdo toca ir al consorcio de consumo q es una especie de tribunal q escucha a las dos partes y toma una decision. Normalmente la mayoria de empresas justo antes de llegar ahi se rajan y si ven q van a quedar mal ceden :)
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Es un poco de lio, pero la mala prensa se la pienso dar.

Lo que mas me jode es que por lo visto alguien les hizo alguna pua con unos separadores en verano y siempre se piensan que he sido yo. Cuando fui la otra vez le dije que igual sabia de mi porque les habia mandado unos mails para informarme sobre los tornillos y me dijeron: " ah, eres tu el que compraste unos separadores, no?" cuando les dije que no, que solo habia preguntado por unos tornillos me dijeron que habian tenido un problemilla.. y parece ser que esta vez lo han vuelto a pensar, por que me lo volvieron a decir... me jode cuando en una tienda no escuchan lo que les dices, tres veces se lo he explicado hoy.

El tema del tornillo esta resuelto, un tornillo de maquinaria, tornilleria de precision de acero 8.8 (que dicen que es muy duro)

Por cierto, la mierda de tornillos que venden en TOTCAR llevan un galvanizado que se desprende y atasca la rosca. Muy util una rosca que brilla!! el galvanizado de la cabeza del tornillo tambien se cae.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Post by glitch »

Astotxo wrote:El tema del tornillo esta resuelto, un tornillo de maquinaria, tornilleria de precision de acero 8.8 (que dicen que es muy duro)



Buenas,
Por lo que veo ya tienes solucionado el problema? O no? Llegaste bien con los 3,5 tornillos no? :smt044
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Dales caña a esos estafadores.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Hoooombre Glitch, a ver si hablamos, no?

Pues si, ya esta solucionado, ya lo veras en Leuven!

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Astotxo, pégales una coz en los hocicos! :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply