Recuperar puntos de carnet?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Recuperar puntos de carnet?

Post by mcHadrian »

Llevo unos días un poco jodidos... A finales de diciembre, circulando por la ronda de d'alt prácticamente solo, vi un flash... todo apunta a multa por exceso de velocidad, mire marcador, iba a 90 donde el limite era de 80. A pasado mas de un mes, no había mucha diferencia de velocidad y por esa zona radar fijo no hay. Seguramente no me debería de preocupar tanto, pero hay me queda un pinchazo de duda.

Hace unos días circulando por la B20 dirección al nudo de la trinidad, en un atasco de los que no pasas de 1ª marcha, el radar estaba como loco tirando fotos sin parar. Esto no me preocupa demasiado, imagino que sera fácil de recurrir, pero siempre queda algo de mal trago.

La gorda fue anoche, dejando atrás el semáforo paso un cruce todo seguro de mi mismo, y tengo que pegar un frenazo porque se me cruza un coche de la policía local de Sant Boi, me hacen señas de que prosiga y yo pienso "joder que casi me dan porque se saltan un semáforo" paso, me ponen las luces azules y me paro... me dicen que porque me salto el semáforo el rojo, afirmo que no he cruzado el semáforo en rojo, y me preguntan si estoy insinuando que han sido ellos los que han cruzado en rojo. Me callo. Me piden papeles y carnets, llaman a otra patrulla, me hacen soplar, me registran a mi y al coche detenidamente, me insisten 2 veces que hago en un barrio a 25km del mio, mi novia vive alli. Multado por "no respetar al conductor de un vehículo fase roja no intermitente de un semaforo". 4 puntos y a saber cuantos €.

Explicado esto [perdon por el tocho] una vez desfogado. De estos 4 puntos no me libra ni dios. Y contando que me saque el carnet el 3/2006, solo me quedan 4 puntos. ¿Que puedo hacer para obtener mas puntos?
Gracias a todos y S2
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
pixot306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 263
Joined: Wed Feb 06, 2008 8:59 am
Coche: Peugeot 306 XNd
Location: Lleida

Post by pixot306 »

Hola, en teoria la policia local no puede sacarte puntos solo los mossos, y en cuanto lo del semaforo si solo te vieron ellos es facil recurrir porque es tu palabra contra la suya, si tuvieran algun testigo seria mas dificil.
Vamos eso es lo que me dijeron a mi.

Saludos y Suerte
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero

Secta interna 1.9D #23

Nº 9 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

pixot306 wrote:Hola, en teoria la policia local no puede sacarte puntos solo los mossos, y en cuanto lo del semaforo si solo te vieron ellos es facil recurrir porque es tu palabra contra la suya, si tuvieran algun testigo seria mas dificil.
Vamos eso es lo que me dijeron a mi.

Saludos y Suerte
Llama a tu seguro para ver si tienes un servicio de recurso de multas. para tecuperar los puntos tienes que estar 3 años sin cometer infracciones. http://www.permisoporpuntos.es

ahi tienes absolutamente toda la informacion posible. suerte con eso, espero que al final no te los quiten.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

cuando eres novato, si estas 3 años sin ninguna multa de puntos te dan los 12 puntos de golpe. Yo miraria de recurrir la del semaforo sobreotdo por los puntos. Para recuperar puntos tienes q hacer unos cursos bastante caros :S
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Las desgracias nunca vienen solas, despues de comer y ido a coger el coche, y no arrancava. Pensava que era cosa de la bateria, he comprado y puesto otra. Una vez puesta la nueva, me hace lo mismo que antes, el coche hace el intento de arrancar, pero no llega... a saber si son calentadores, bomba de algo, motor de arranque o yo que se...

... k asco de vida...

Sobre el multa, no se como, pero intentaria recurrir... ya os dire algo, hoy estoy muy extresado para pensar en todo.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Recurre esa multa haz lo que puedas habla con el del seguro o con alguien que entienda del tema pero no lo dejes, y sobre lo del arranke a mi me tiene frito, tengo calentadores nuevos de hace 5 meses, y el motor de arranke gira, hace como el ke arranca y se viene abajo, tengo ke darle al purgador para ke me arranke, estoy harto llevo 3 dias seguidos igual.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

pixot306 wrote:Hola, en teoria la policia local no puede sacarte puntos solo los mossos


Ni la policia, ni los mossos, ni la guardia civil. Pa quitar puntos primero lo tiene que decir un juez.

la palabra de la policia da fe y vale mas que la tuya. Pero no es la palabra de dios. Si tu tienes testigos te libras.
Tu alega que te saltaste el ambar para evitar que el coche que venia detras tuya colisionara contigo.
La luz ambar se puede ignorar si puedes poner en peligro la integridad de alguien.
Busca a un amigo de tu novia (alguien de sant boi) que te vaya de testigo si te hacen ir a juicio y listo. (Supuestamente seria el conductor de detras.)
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Manda cojones.. La verdad es que en esa situación es dificil decirle a un munipa.. SI TU TE HAS SALTADO EL ROJO. Pero esque son la hostia..

A un colega casi le empuran unos munipas cuando estos se saltron un ceda el paso a la torera, y fueron capaces de echarle la culpa...

La multa hablalo con los del seguro, que te la recurran... Y si vas a juicio haz lo que te dice Indi, ve con un testigo (porque lo de tu palabra conra la suya si la otra persona tiene placa no vale...) y a por todas, que tus puntos son tuyos.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

A mi una vez casi me arrasan metiendose por el arcén, sin luces ni sirenas ni ostias, y cerrándome, les pité y pasaron de mi...yo seguí detrás de ellos un rato ya que vivo cerca de la comisaria y cuando iban a entrar a la comisaria pararon en mitad de la calle y empezaron que si no guardo distancia de seguridad y no se que...les recriminé lo de antes, y me dicen que si les estoy siguiendo, que son agentes de la seguridad, bla bla... y me dicen que de donde vengo que son las 7.00 de la mañana de un domingo...les contesto "que de trabajar" y me dicen pues a ver los papeles listillo...y ahi ya me callé pero me faltó el canto de un duro para mandarlo a tomar por culo...hay mucho subnormal. Si se lo saltaron en rojo pues bueno, son policias, se creen dios...a ver quien dice lo contrario sin más testigos que tú.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Con los agentes que velan por nuestra seguridad lo mejor es no meterse..a mi abuelo se lo llevaron por delante la guardia civil, estaba parado en el centro de una carretera para girar a la izda, y llegaron los tios y ni frenaron. a mi abuelo no le paso nada, pero el coche quedo bastante hecho polvo. lo mejor de todo es que iban bastante mamaos, lo se porque yo habia estado en la misma romeria que ellos y por cada cubata mio se cascaban 2, soplaban mazo. lo mejor fue que cuando llegaron los de atestados se negaron a permitir que viesemos el test de alcoholemia de los guardias civiles, cuando es obligatorio que se lo enseñen a todos los implicados. para mas inri les hicieron uno al momento, y como no les servia, les dijeron que se fuesen de paseo, y volvieron a la hora y media!! y en ese momento les hicieron el test...

lo mejor es callarse y darles lo que te pidan y punto
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

con una barra ce acero habría que darles a algunos...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

valve wrote:Con los agentes que velan por nuestra seguridad lo mejor es no meterse..a mi abuelo se lo llevaron por delante la guardia civil, estaba parado en el centro de una carretera para girar a la izda, y llegaron los tios y ni frenaron. a mi abuelo no le paso nada, pero el coche quedo bastante hecho polvo. lo mejor de todo es que iban bastante mamaos, lo se porque yo habia estado en la misma romeria que ellos y por cada cubata mio se cascaban 2, soplaban mazo. lo mejor fue que cuando llegaron los de atestados se negaron a permitir que viesemos el test de alcoholemia de los guardias civiles, cuando es obligatorio que se lo enseñen a todos los implicados. para mas inri les hicieron uno al momento, y como no les servia, les dijeron que se fuesen de paseo, y volvieron a la hora y media!! y en ese momento les hicieron el test...

lo mejor es callarse y darles lo que te pidan y punto


La proxima vez llamas a un notario y ya veras como no se rien tanto
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Individuo, no es tan facil, de verdad. Aquello es un pueblo, y a mi por no vivir alli ha sido a la UNICA persona que han multado en moto. van chavales de 12 años con vespinos, he visto a una madre con sus 2 hijos en la scooter, ninguno de los 3 con casco, hay una panda de 6 tios viejos que tienen cbr´s y ninjas de 1000 y cuando quedan van a escape libre. a un tio le regalaron el coche con 15 años, y los saludaba y todo.

y al unico que han multado es a mi. me pararon un martes a las 3 de la mañana. iba en primera remando con los pies porque en cuanto aceleraba me congelaba, estabamos como a 5 grados bajo cero. soy la unica persona que siempre lleva casco, que siempre va tranquilo y que JAMAS bebe. pues al que multaron fue a mi.

si mi abuelo encima les dice algo, en cuanto nos viesen a cualquiera de la familia nos paraban y nos iban a tocar los cojones por sistema. son unos hijos de puta y lo unico que podemos hacer es esperar que se piren
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

O atropellarlos cuando te den el alto
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

pues si te cuento... me han quitado 6 puntos de 8 que tengo ... acojonante.

segun la mutua, lo mejor, ni puto caso a la multa, no identificar al conductor, te pondran otra multa pero no te quitaran los puntos. (esto solo es valido si te ha denunciado el ayuntamiento y no la jefatura de trafico)

saludos y no corrais!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

creo que te doblan el importe.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Pero como te han quitado tantos puntos? ibas en moto a 300? eso en una vespa no pasa

XD XD
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

no hace falta tanto
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Vaya tela! Sólo espero q lo puedas solucionar Adrian, xq vaya putada y q hijoputas q son muchos agentes :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

De lo de la muta aun no e tenido tiempo de informarme, este finde veré a mi tía, que esta en proceso de ser abogada... le comentare el caso y a ver que me aconseja.

Hoy a entrado el coche al taller, si no e entendido mal es la bomba de inyección de la gasolina. Solo la pieza 350€, se ve que va en pack y no se puede cambiar solo eso o algo así me a explicado. No me hagáis mucho caso cuando pongo los nombres de las cosas, porque yo me lío un montón con los nombres de las piezas mecánicas.

Por la mañana cuando venga de currar a ver si me e enterado mejor y os lo explico mas tranquilo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

xarly wrote:pues si te cuento... me han quitado 6 puntos de 8 que tengo ... acojonante.

segun la mutua, lo mejor, ni puto caso a la multa, no identificar al conductor, te pondran otra multa pero no te quitaran los puntos. (esto solo es valido si te ha denunciado el ayuntamiento y no la jefatura de trafico)

saludos y no corrais!


Supongo que lo de no identificar da igual ya sea los municipales de madrid como de la guardia civil.

La otra multa oscila entre 300 y 1500 euros, aunque lo normal es que sea el doble.

Vamos que si eran 400 creo recordar, igual tienes que pagar 800 pavos, pero te quedas con los puntos...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

valve wrote:Pero como te han quitado tantos puntos? ibas en moto a 300? eso en una vespa no pasa

XD XD



el loco que iba a 80 y pico por ciudad, si es que...eso de tener coches negros deportivos tan potentes :smt044
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Jooder...se estan poniendo cabronazos....el otro dia si llego a pillar al hijoputa que me casco una multa en zona azul!! 90 euros porque no llevaba suelto, subi a por la maleta a casa de carol, ni 10 minutos, bajo, y hace 3 minutos que me habian puesto la multa. saque una anulacion de denuncia para demostrar que no me habian dado tiempo ni para ir a buscar dinero suelto. a ver si me la anulan...

abajo las multas joder!!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

valve wrote:Jooder...se estan poniendo cabronazos....el otro dia si llego a pillar al hijoputa que me casco una multa en zona azul!! 90 euros porque no llevaba suelto, subi a por la maleta a casa de carol, ni 10 minutos, bajo, y hace 3 minutos que me habian puesto la multa. saque una anulacion de denuncia para demostrar que no me habian dado tiempo ni para ir a buscar dinero suelto. a ver si me la anulan...

abajo las multas joder!!!!


pues ojalá tengas suerte, porque mucho me temo que lo de la anulación no te va a valer. La anulación solo vale si te pasas media hora del límite del ticket...
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

si no hay tiket no hay anulación.. :(

al menos aqui pasa eso.

Pero bueno, a lo que iba el post inicial.

Si no te quitan puntos durante 3 años (desde el comienzo del tema de los puntos nos pondremos en el 2009) te dan 2 puntos tengas los que tengas¿? o si tienes 8 por ser principiante te ponen en 12?

si te han quitao algun punto, 2 por ejemplo, se te quedan en 10, y a partir de al fecha de al sanción, pasan 3 años sin que te quiten puntos, te suben a 12 otra vez?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

A los principiantes les dan 12 a los 3 años sin sanciones. lo otro tambien es correcto, si no tienes sanciones en esos 3 años te dan 2 puntos. pero no se si teniendo 12 y no cometiendo infracciones te pueden dar mas puntos, supongo que no, que lo importante para protegernos sera que cada dia que pase haya mas dificultad para conducir
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

puntos hay hasta 15. a los 3 años 2 y a los 3 años el que falta hasta 15.

ahora una pregunta.. 3 años sin infracciones o 3 años sin que te quiten puntos? porque no es lo mismo...

te pueden multar y no quitarte puntos. a 129 en autopista por ejemplo.. son 90 € pero no te quitan puntos...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Post by Adrian »

Yo creo que los puntos te los dan si no te meten una multa en la que te quiten puntos, pero si solo es economicasi que los dan....no estoy seguro, pero creo que es asi!!

Un saludo!!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

smirry wrote:
valve wrote:Pero como te han quitado tantos puntos? ibas en moto a 300? eso en una vespa no pasa

XD XD



el loco que iba a 80 y pico por ciudad, si es que...eso de tener coches negros deportivos tan potentes :smt044


iba a 96km hora por la castellana, al final del todo.

mi solucion, no declarar conductor.

si la multa te la pone el ayuntamiento puede ser de 301-400 o 600euros, si es la jefatura son 300-600 u 1500euros.

la mia, por ser muy grave 600euros por no identificar el conductor, lo bueno, 30% descuento por pronto pago (15 dias para pagar) = 420 euros, es decir, que voy a pagar 20 euros mas que la multa inicial y voy a seguir con mis puntitos :)

PERFECTO :D
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

hombre, mas perfecto seria que tuvieses esos 420 euros en el bolsillo....yo por castellana ya me controlo, porque la controlan bastante.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply