radio patio al habla
- eVa_206
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 206 HDI
radio patio al habla
pili &mili conectadas.....madre mia esto empieza a ponerse emocionante!!!
queremos deciros que no nos gustan las telenovelas como algunos pensais que nosotras somos foreras de verdad pero...de verdad de la buena. pensais que os hemos fallao en la última quedada??? os estuvimos animando desde boxes en los karts y sacando unas estupendas fotos, sino fuera por nosotras....
queremos mandar un mensaje al señor waltra que no nos a dao la bienvenida ....con lo que pili&mili te quieren!!!
nos alegramos de que no te haya pasado nada pero...ten cuidado que vas asustar a tu reciente novia y no es plan puesto que todo deberia ir sobre ruuuuuuuuuuuuuuedas
arriba la esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queremos deciros que no nos gustan las telenovelas como algunos pensais que nosotras somos foreras de verdad pero...de verdad de la buena. pensais que os hemos fallao en la última quedada??? os estuvimos animando desde boxes en los karts y sacando unas estupendas fotos, sino fuera por nosotras....
queremos mandar un mensaje al señor waltra que no nos a dao la bienvenida ....con lo que pili&mili te quieren!!!
nos alegramos de que no te haya pasado nada pero...ten cuidado que vas asustar a tu reciente novia y no es plan puesto que todo deberia ir sobre ruuuuuuuuuuuuuuedas
arriba la esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Mil perdones!! Lo siento!!
No estaba en mi cuando vi que os habiais registrado, y luego se me fué la pelota..
Un saludo muy ferte, y gracias por llamarme la atención...
No estaba en mi cuando vi que os habiais registrado, y luego se me fué la pelota..
Un saludo muy ferte, y gracias por llamarme la atención...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Eihhh chicas!! Me alegra ver eso de q no "sólo" seguis las telenovelas...espero q seais siempre tan activas como en la última kdd, x cierto eso me recuerda q una de vosotras no conduce, ejem ya estas tardando en sacartelo ehh, q te quiero ver al volante en la prox. kdd. Y a la q sí lo hace, q lo haga de verdad, no delegue el pilotaje jejeje
Bueno, encantado de veros de nuevo x aquí
Bueno, encantado de veros de nuevo x aquí