CUMPLEAÑOS DE ALBERTO (XSTREME)!!!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Felicidades Alberto!!!! que cumplas muchos mas junto al 306 dorado
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Jejejeje, vaya con el invento del calendario
Muchas gracias a todos y espero que el próximo, el siguiente, el siguiente del siguiente y el sig........... lo podamos seguir celebrando en este nuestro club/foro
Gracias a Lobi por ser tan madrugador aaaah y aunque con retraso felicidades a ti tambien
Gracias a Cocho por este peazo invento, aunque sea un poco indiscreto (33 )
Juli tu tranquilo que nosotros sabemos que entre tu y yo no hay nada raro y con eso basta
Neona y paisanos, quiza puedas darme esos nosecuantos tirones en tierras gallegas, si no cambia la cosa estaré por alli del 3 al 18
Lovecars, pues lo dicho gracias y ya nos vemos el jueves
Y tranquilo que no duele, Me refiero a los 33 años OBSESOS (que ya estoy viendo por donde vais a salir)
Juanpi, he estado muy liado y no he podido darte un toque pa tomar un café y unos churritos
Astotxo, joer macho que en el resto de Europa se madruga mas que aqui (Bueno algunos) ¿Como has dejado que te adelante Lobi?
Gracias David (306) pero no me tires muy fuerte que por el norte sois un poco
Sergi, zanquiu veri veri mach
Narro gracias por dedicarme 5 minutos de esa vida tan ajetreada que llevas
Y por ultimo...
EL INTERESADO ESTABA CURRANDO COMO UN... DE 6:45 A 14:50 (Antonio esta de testigo) y como alli no tengo salida a internet no he podido pasar por aqui hasta ahora
Pero vamos que esta noche van a caer unas cuantas cervezas con sus calamares
Salu2 a to2
Muchas gracias a todos y espero que el próximo, el siguiente, el siguiente del siguiente y el sig........... lo podamos seguir celebrando en este nuestro club/foro
Gracias a Lobi por ser tan madrugador aaaah y aunque con retraso felicidades a ti tambien
Gracias a Cocho por este peazo invento, aunque sea un poco indiscreto (33 )
Juli tu tranquilo que nosotros sabemos que entre tu y yo no hay nada raro y con eso basta
Neona y paisanos, quiza puedas darme esos nosecuantos tirones en tierras gallegas, si no cambia la cosa estaré por alli del 3 al 18
Lovecars, pues lo dicho gracias y ya nos vemos el jueves
Y tranquilo que no duele, Me refiero a los 33 años OBSESOS (que ya estoy viendo por donde vais a salir)
Juanpi, he estado muy liado y no he podido darte un toque pa tomar un café y unos churritos
Astotxo, joer macho que en el resto de Europa se madruga mas que aqui (Bueno algunos) ¿Como has dejado que te adelante Lobi?
Gracias David (306) pero no me tires muy fuerte que por el norte sois un poco
Sergi, zanquiu veri veri mach
Narro gracias por dedicarme 5 minutos de esa vida tan ajetreada que llevas
Y por ultimo...
EL INTERESADO ESTABA CURRANDO COMO UN... DE 6:45 A 14:50 (Antonio esta de testigo) y como alli no tengo salida a internet no he podido pasar por aqui hasta ahora
Pero vamos que esta noche van a caer unas cuantas cervezas con sus calamares
Salu2 a to2
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Xcorpion wrote:Alberto, en forocoches venden juegos de Xenon por 199€ y la gente está muy contenta por el momento con ese vendedor.
Está en la sección compra-venta motor ;);)
Precisamente esta tarde me he leido y releido el post, creo que fuiste tu el que puso el enlace por aqui ¿No?
En caso de que me decidad los pillare ahi ya que el tio es de Madrid y me ahorro los portes.
Ya veremos.....
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
boo, yo cmo siempre el ultimo, ahora ya n tiene merito,
felicidads tio, llevo una remesa d cumpleañs q podeis flipar, si ls tuviera q celebrar todos,...jajajaj, acabo cn cirrosis cronica
felicidads tio, llevo una remesa d cumpleañs q podeis flipar, si ls tuviera q celebrar todos,...jajajaj, acabo cn cirrosis cronica
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
felicidades atrasas jajaja nada alberto, espero que lo hayas disfrutao como se merece. un saludo!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Hola Alberto, el forero que vende los kits es de fiar, y además es de Madrid (hasta el momento la gente está contenta).
Acuerda de los grados Kelvin, yo cogeria el Kit con menos K que tuviera. Me imagino que el mas bajo sera 5000-6000k que es un tono de luz blanca, como un xenon normal. Poner una luz mas azulada va a ser mas cantoso.
s2
Acuerda de los grados Kelvin, yo cogeria el Kit con menos K que tuviera. Me imagino que el mas bajo sera 5000-6000k que es un tono de luz blanca, como un xenon normal. Poner una luz mas azulada va a ser mas cantoso.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Felicidades tio, lo siento, pero habia stao aislao estos dias, y no habia leido...
Como pasan los años e... te acuerdas de cuando bebiamos agua?
Como pasan los años e... te acuerdas de cuando bebiamos agua?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"