CUAL ES EL COXE D TUS SUEÑOS??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Pues el coche en el video lo pintan como si se vendiera asi de serie.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

Puestos a comentar coches al alcance de la mano de muy pocos habra que mencionar el lancia rally 037...pero ese tipo de coches ya hay que ponerlos aparte.
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

BMW tiene preparación propia, de la casa al estilo de AMG en Mercedes. Es BMW Motorsport. Pero hace años que no sale ningún modelo BMW con ésas siglas... a no ser que las abrevien a la "M" que sabemos todos cuáles llevan.

Y antiguamente no sé si Alpina lo era también... pero más al estilo de Brabus (que exprime los Mercedes Benz). Es decir, preparación sobre alguna marca, pero sin ser oficial. Pero no lo sé con seguridad.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Alpina sigue existiendo, como Brabus, xo ambos son preparadores independientes aunque basen sus preparaciones en una determinada marca, en estos casos, BMW y Mercedes Benz.


De hecho otro de mis favoritos es el Brabus SLR, peazo de pepino :fiesta003:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y Abarht de Fiat-Lancia!!
Esto Roadster majo, toda la energía cinética de un impacto que absorbe un coche, no la absorbes tu, eso que quede claro, si tu coche está hecho con vigas de Doble t, una ostia a 60 sería prácticamente mortal para ti..
Y no se te ocurra comparar un habitáculo de un coche actual con el de un coche de eso americanos del año catapum, porque no hay color.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

los bmw tambien los preparan hamann. ahora cuelgo unas fotos de uno ke vi en eslovenia, aunke es matricula alemana, nunca vi temblar tanto el asfalto por el ronroneo de un motor.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

ya las meti en jotapeges.
Image
en esta se puede ver un poko lo ke salen las ruedas, no se ke medida seria, pero mas de 245 seguro.
Image
Image
Image
Image
no podeis haceros una idea de cuando pasamos el peaje y el tio del coche fue a salir, nos temblaban hasta las puertas del nuestro, impresionante!!
no se ke caballos sacara, pero el m3 ya tiene muchos, si encima esta tocado por hamann.
seria lo ke un mercedes amg tocado por brabus.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Ahí estamos Juanpi, x eso dije yo q me quedaría con un M3 SMGII preparado x Hamann, preparaciones finas y "sensitivas" :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Esto Roadster majo, toda la energía cinética de un impacto que absorbe un coche, no la absorbes tu, eso que quede claro, si tu coche está hecho con vigas de Doble t, una ostia a 60 sería prácticamente mortal para ti..
Y no se te ocurra comparar un habitáculo de un coche actual con el de un coche de eso americanos del año catapum, porque no hay color.


Eso es lo que dicen ahora. Pero yo, por desgracia vivo justo al lado de una curva que cada dos por tres hay hostias monumentales... y yo he visto un BMW actual hecho un estropajo y llevándose al conductor practicamente muerto, inconsciente y en un baño de sangre, con todos los airbags disparados, y un Land Rover Defender con chasis como Dios manda (largueros y travesaños, más hierro y chapa por doquier y menos sistemas de seguridad... a saber los años que tenía el coche) que se empotró a 120 km/h en la cabeza tractora de un camíón que se descontroló y acabó en el carril contrario (encontrándose con el Land Rover) hasta la mitad más o menos de lo que era el todoterreno (se veía sólo de mitad del coche para atrás fuera de la tractora)... el del camión salió ileso afortunadamente, y el del Defender ileso con daños leves... rasguños decían más bien los que fueron a verlo de cerca y escucharon a los de las ambulancias...

La hostia y la brusquedad del choque te la llevas de todas formas... pero un coche actual que se arruga con pensarlo... más seguro después de ver piños de todos los colores y éstos en concreto me da que no. Pero es lo que hay actualmente.

Eso sí, el plástico es mucho más barato de obtener y fabricar (hacen moldes y sacan piezas a porrillo), pesan menos y te lo venden más caro... pero después de haber visto yo ése piñazo... yo prefiero llevar lo que dicen que es "inseguro" y "que no vale"... cuando sacaron el Land Rover del camión para podérselos llevar por separada estaba como quien dice entero... un coche actual termina hecho una albóndiga incluidos los que vayan dentro. Y si éso no es por el pedazo de chasis que lleva y porque lleva chapa y hierro en cantidad en su construcción... tú me dirás por qué es si no. :smt102
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pero yo juraria q directamente d la casa no salen con esa preparacion.. T compras el BMW y luego lo llevas tu x tu cuenta... :smt102
Image
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

individuo, acabo de ver el video de Top Gear de los 3 BMW´s y t puedo decir q he estao los 7 minutos del video babeando con la boca abierta.
acojonante el Hartge y el M3, y el alpina no se keda atras .
lo dixo tiritando toy aun :finga:
ITV = CIRCO
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Roadster wrote:
lobiturbo wrote:Esto Roadster majo, toda la energía cinética de un impacto que absorbe un coche, no la absorbes tu, eso que quede claro, si tu coche está hecho con vigas de Doble t, una ostia a 60 sería prácticamente mortal para ti..
Y no se te ocurra comparar un habitáculo de un coche actual con el de un coche de eso americanos del año catapum, porque no hay color.


Eso es lo que dicen ahora. Pero yo, por desgracia vivo justo al lado de una curva que cada dos por tres hay hostias monumentales... y yo he visto un BMW actual hecho un estropajo y llevándose al conductor practicamente muerto, inconsciente y en un baño de sangre, con todos los airbags disparados, y un Land Rover Defender con chasis como Dios manda (largueros y travesaños, más hierro y chapa por doquier y menos sistemas de seguridad... a saber los años que tenía el coche) que se empotró a 120 km/h en la cabeza tractora de un camíón que se descontroló y acabó en el carril contrario (encontrándose con el Land Rover) hasta la mitad más o menos de lo que era el todoterreno (se veía sólo de mitad del coche para atrás fuera de la tractora)... el del camión salió ileso afortunadamente, y el del Defender ileso con daños leves... rasguños decían más bien los que fueron a verlo de cerca y escucharon a los de las ambulancias...

La hostia y la brusquedad del choque te la llevas de todas formas... pero un coche actual que se arruga con pensarlo... más seguro después de ver piños de todos los colores y éstos en concreto me da que no. Pero es lo que hay actualmente.

Eso sí, el plástico es mucho más barato de obtener y fabricar (hacen moldes y sacan piezas a porrillo), pesan menos y te lo venden más caro... pero después de haber visto yo ése piñazo... yo prefiero llevar lo que dicen que es "inseguro" y "que no vale"... cuando sacaron el Land Rover del camión para podérselos llevar por separada estaba como quien dice entero... un coche actual termina hecho una albóndiga incluidos los que vayan dentro. Y si éso no es por el pedazo de chasis que lleva y porque lleva chapa y hierro en cantidad en su construcción... tú me dirás por qué es si no. :smt102


Piensa tu lo que quieras, yo ya he hecho muchos cálculos y he vistos muchos coches actueles con ostias salvajes, y no se pueden ni comparar.
Tu que crees, que tu coche y el mío no lleva largueros y traviesas??
El chasis de un todo terreno es exactamente igual que el de un camión, lo forman dos vigas muy gordas y luego las traviesas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:Piensa tu lo que quieras, yo ya he hecho muchos cálculos y he vistos muchos coches actueles con ostias salvajes, y no se pueden ni comparar.
Tu que crees, que tu coche y el mío no lleva largueros y traviesas??
El chasis de un todo terreno es exactamente igual que el de un camión, lo forman dos vigas muy gordas y luego las traviesas.


Pues me atrevo a decir que no las tienen. Por una razón muy sencilla: los coches antiguos tenían más o menos el mismo tipo de construcción que los auténticos todoterrenos y 4x4: un bastidos de largueros y travesaños de hierro y/o acero, sobre el que iban el motor y toda la transmisión. Y aparte de éso, la carrocería, que encima era normalmente de chapa metálica. Entre las dos cosas, la rigidez que tienen es acojonante.

Cuando modernizaron la estructura de los coches, empezaron, primero por los turismos, a sustituir ése tipo de construcción (más caro de construir y más pesado también) por la carrocería autoportante... es decir, la carrocería hace, intregra... como lo quieras llamar lo que antes era el chasis: el entramado de acero que aguantaba transmisión, ruedas y motor... y sobre ella, estudian la manera de irle haciendo nervios, anclajes y demás para montarle todo lo demás, desde el motor hasta los plásticos de terminación.
Pesa menos, se buscan las mañas para darle una rigidez haciendole nervios internos en los puntos clave, reforzando y demás... pero no llega a la rigidez, resistencia y protección que da la construcción "antigua" que le aportaba "el otro chasis" que llevaban debajo. Y es ése otro, precisamente el que en el caso del accidente que ví evitó que el Land Rover en el coche se volviera "chato" y a saber hasta dónde hubieran entrado el motor, salpicadero... y lo que hubiera pillado por delante, habitáculo incluído.

Y no, nuestros coches actuales no llevan largueros y traviesas. Llevan carrocerías autoportantes... lo que te he dicho: lo que antes era la carrocería, pero reforzada y sobre ella montan motor y todo. Pero lo que los coches antes llevaban aparte de la carrocería, los largueros y los travesaños que no llevan hoy día... llevan una estructura que se le asemeja, pero no igual de consistente ni mucho menos que ofrezca la misma rigidez y seguridad contra arrugarse en caso de impacto.

Y eso de que el choque te es mortal... dicen que absorben más el impacto, que reducen las brusquedad de éste, que sí los airbags... pero el tío del Land Rover salió con leves rasguños. Si en vez de ése Defender, el tío fuera en un coche, o incluso un 4x4 moderno de carrocería autoportante, como son ya los Mitsubishi Montero, Toyota Landcruiser... seguro que se lo tienen que llevar en ambulancia, y cruzando los dedos de llegar pronto a hospital.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

ke discusiones, yo opino ke la ostia dependera del coche, de la velocidad, de lo ke te des contra ello, de lo manazas ke sea el conductor. y ke si no fuese la gente como loca, no se darian los piñazos ke se dan, si en una curva pone 70, procurar no darla a 150 por ver ke eres capaz de hacer.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Juanpi me parece q sta tirando a dar... :smt044 :smt044 :smt044
Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:-. :-. :-. :-. .............. ;)
User avatar
juanpignon
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 815
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
Coche: 2 negros y 1 azul
Location: el exilio

Post by juanpignon »

si no hablo del obus bleu sigma, lo digo en general, pero es un buen ejemplo de ke no se puede saltar uno las limitaciones asi por ke si.
the say true love is made in heaven
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo no discuto. Intercambio opiniones. ;)

Lobiturbo opinará que no son más seguros ante impacto los coches "antiguos"... pero yo digo por los accidentes que llevo vistos, que los que eran coches más antiguos, mejor han aguantado y mejor parado su ocupante. Y el que se lleva la palma de los que he visto es ése en concreto del Land Rover. Todos los modernos terminan del tamaño de un Smart... con leñazos similares al que pegó ése.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo doy mi opinión sobre las fotos del BMW ke ha puesto Juampi por ahí arriba.

Yo kreo ke eso no es un Hamann, y si lo es, el dueño lo ha destrozao. Haman poniendo ese aleron, un escape DTM y lexus de los malos? lo dudo, y menos a un M3
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Otra cosa.. M3 de esa epoca 5 puertas¿? tendria que confirmarlo, pero no estoy seguro de que existiera :s yo creo que es un coche tuning con las ruedas estilo german. una 225 metidas en una garganta 9" por eso se ven tan anchotas, pero si te fijas dejan asomar todo el canto de la llanta.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo tb lo habai pensado.. La pegatina d Hamann no me convence... :smt009
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Juampi, eres un manivelas!!! xDxD
Roadster, me parece muy bien todo lo que has puesto, pero creo que no tienes ni una cuarta parte de los conocimientos técnicos que tengo yo sobre carrocerías de coches, y todo lo que leas por ahí, es una verdad a medias.
PD : piensa lo que quieras, yo no trato de cambiar tu opinión, pero si todos los fabricantes de coches hacen las carrocerías con zonas de deformación programada, por algo será, sino, vete tu y todos los que te apollen a explicárselo a ellos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo tampoco pretendo cambiarte tu opinión. Pero te guste o no, los coches hoy en día no tienen chasis de largueros y travesaños como era antes aparte de la carrocería. Y ni de lejos dan los de hoy día la seguridad al habitáculo que aquellos.
Eso sí, los de ahora los venden igual de caros y les resulta más baratos de fabricar. A menos hierros, menos seguridad... ¡o a ver porqué un sin carnet es un peligro andante comparando con cualquier vehículo! ¿Sólo porque la carrocería no esté "estudiada para absorber impactos"?

Por cierto, por muchos conocimientos que tengas, es malo pensar que te las sabes todas y que tienes la última palabra. A ver si te crees que yo he llegado al tema del motor hace dos días. Y conozco gente con la que hablo a menudo, profesionales que saben más que tú y tienes más experiencia que tú durmiendo.

Y a un experto tan sólo en 4x4, pregúntale a ver qué preriere para todo y que sea seguro: si un todoterreno de carrocería autoportante (con todos los estudios para absorber impactos, refuerzos, menos hierros y menos peso que conllevan) o un antiguo Defender por poner un ejemplo o un Nissan GR con la construcción cómo te digo.

Hoy en día las furgonetas (grandes se entiende, tipo Ford Transit) y algunos 4x4 son los únicos que conservan la construcción "antigua"... y cuando tienen un golpe con un turismo sólo tienes que mirar como terminan uno y otro y cómo salen sus ocupantes... igual el de la furgoneta a poco que lleve el cinturón de seguridad sale por su propio pie y el del coche no.

Y no pretendo cambiarte de opinión... pero eso es así. Y si un día en los accidentes que veo de vez en cuando veo lo contrario... pues ya si eso rectifico. Pero hasta ahora, construcción antigua vs. construcción moderna... el turismo se va a la mierda con los llevan dentro hecho un amasijo de hierros o completamente destrozado.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

ala, pues vosotros os kedais con el M3, pro os cojo yo FUERA D AUTOPISTA con mi mitsubishi lancer EVO VIII MR FQ400, y chao chao :hola:

(mas leña al fuego) :smt044
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

diooss mio, pro mirad q cohetes
http://www.mercadoracing.com/ftopic32280.php

jojojo, si con tanto M3 debes tener cuidado hasta en ls bandas rugosas q no toke, o en los bordillos. muxo bajabragas pro son caballos desaprovechados :smt044 :smt044 :smt044
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

La ventaja de EVO VIII es que seguramente sera algo mas barato,el EVO VII con el acabado deportivo salia ya pa competir, pero al que le gusta BMW...ves un M5 y si no entiendes un poco no lo distingues de un 525 (las 4salidas de escape ,las ruedas y poco mas esteriormente) ahora bien al que nos guste BMW pues un punto y aparte.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

solo sueño con lo que podria adkirir, soñar con otros duele!!! es frustrante! :smt009
y los que podria adkirir son coches normalillos que ya tendreis mais que vistos...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

kke wrote:pero al que le gusta BMW...ves un M5 y si no entiendes un poco no lo distingues de un 525 (las 4salidas de escape ,las ruedas y poco mas esteriormente) ahora bien al que nos guste BMW pues un punto y aparte.


allí radica la gracia :), un M5 del 2001 ronda ahora mismo los 36.000 € se escapa a mis posivilidades (mantenimiento más que nada, para adquirirlo hay que ir al banco de todos modos...)

Yo le pondria las insignias de 520d (150 cv en esa epoca) a ver kien es el guapo ke lo sigue
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Eso si, a un Evo (cualkiera de ellos) no le hago askos, me encanta, y seria otra opción a comprarme. El siguiente o un Turbo o un E39
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

A mí los Evo... no es que no me gusten (me gustan más modelos anteriores que el actual, eso sí)... pero lo que no entiendo es porqué no hacen el Evo en versión 2 puertas. El Subaru si no me equivoco lo hay en las dos versiones ¿no? tanto 4 puertas como 2. O como por ejemplo el ya mítico Nissan Skyline, que también lo había tanto en 4 puertas como en 2 (versión coupé).

Eso de ver un coche de una marca de altas prestaciones , y base usada para competición... pero sólo en versión 4 puertas... no sé, me choca ése detalle.

Buena idea lo del cambio de las siglas al M5 Waltra... para despistar a los amigos de lo ajeno y pasar desapercibido está bien. Es una manera de utilizar a favor el gran parecido entre todos los modelos BMW. Pero creo que nada más que el ancho de las ruedas traseras te delataría igualmente... xDDDD Y posiblemente también un vistazo al interior... que la palanca de cambios por ejemplo creo que incluye el emblema "M"... y no sé si también irá colocado por algún lugar de salpicadero, etc.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply