Que opinais de los detectores de rádar???

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Leeros primeros el primer mensaje almenos, y luego, pondríais un detector de rádar o un avisador de rádar por GPS?

Detector de rádar
2
13%
Avisador de rádar por GPS
0
No votes
No pondría nada y correría menos (muy jodido lo veo)
11
73%
Alguna otra cosa (detalladla en un post si eso, y no os paseis)
2
13%
 
Total votes: 15

User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

No todas las camaras con de flash. Hay algunas de infrarrojos usadas en la autopista para evitar deslumbrar por las noches a los conductores.
Algo me contaron a mi de uno que rasco el coche contra el quitamiedos y alego que lo deslumbrara el flash. Le paragon el arreglo del coche y le retiraron la multa. Tambien puede ser una leyenda urbana.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

la laca para el pelo va pero se kita enseguida
yo creo q es lo mejor pq si sales a carretera luego la puedes kitar cuando laves el coche xDDD

Lo malo es que si te hacen la foto y mas alante esta la pareja con el patrulla por radio le pueden decir, para a ese y revisa sus placas de matricula!!!

Esto ya me lo dijo uno y no se si funcionara, manchas las plaas con cerveza y la misma cerveza seca hace que se refleje el flash y salga la placa blanca en la foto. Si te paran, oooo, algun mamon hizo botellon sentado en mi coche xDDDDDDD
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Gaditano wrote:Esto ya me lo dijo uno y no se si funcionara, manchas las plaas con cerveza y la misma cerveza seca hace que se refleje el flash y salga la placa blanca en la foto. Si te paran, oooo, algun mamon hizo botellon sentado en mi coche xDDDDDDD


Pues si eso de la cerveza funciona sería la bomba :-.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

tengo una placa desmontá, a ver si pruebo a hacerle foto xDDDD
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Individuo wrote:
davisuko wrote:yo creo que eso son tonterias, diria yo. igual que la laca y tal, soy leyendas urbanas pero wueno....

La laca funciona! Pero no laca del pelo. Es una laca que compras en espray que es para eso. El problema es que tan solo con ponerte debajo de una farola ya deslumbra. Se nota muchisimo y te multan seguido ya que esa laca es permanente.
no sera laca negra, no?? je je

de verdad, muchos radares no hacen ni uso de flash, asi que ya me direis de donde sale el reflejo.

Los avances en fotografia son acojonantes, demasiado para que se puedan anular con un simple truco. En fin, si os sale bien, enhorabuena. Pero lo del CD es molesto para los demas conductores, asi que un poquito de porfavor...

Lovecars, yo no estoy muy de acuerdo contigo, antes de venir en coche a Belgica, Alemania, Holanda... pensaba que aqui las carreteras serian la hostia, pero no es asi, no tenemos nada que envidiar (bueno, que no hay casi peajes). Las unicas que son comparables con las españolas son las Francesas (tambien en peajes, je je), pero ni la famosa Autoban alemana es mejor (y no es todo sin limite de velocidad).

Aqui hay menos accidentes que alli y la diferencia esta en la mentalidad de la gente, que no va, no voy a decir rapido, voy a decir tan LOCA como alli. La gente aqui corre cuando se puede correr (aunque cierto es que no corren mucho) pero no hacen algunas gilipolleces que se hacen alli. Yo cuando voy a España flipo como conduce la gente, sobre todo en ciudad. Incluso me lo dijo un amigo, que es un cabra loca con su FR, que notó la diferecia despues de visitarme con el coche.

Esa es mi opinion, yo si creo que la mayor parte de la culpa es de los conductores.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

en eso tienes razon astoxo, yo he conducido por EEUU y la gente esta muy mentalizada. Eso si, la poli de carretera alli es peor que la guardia civil!!!!!!!!! y con lo que gocé fue con las carreteras, anchisimas, con mas carriles que pelos tiene un mono
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Gaditano wrote:en eso tienes razon astoxo, yo he conducido por EEUU y la gente esta muy mentalizada. Eso si, la poli de carretera alli es peor que la guardia civil!!!!!!!!! y con lo que gocé fue con las carreteras, anchisimas, con mas carriles que pelos tiene un mono


Eso todavia esta por probar :thumbs:

(conducir en USA, no contar los pelos de un mono)

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Yo tb doy fé de como son las carreteras de los yankis, yo he conducido x autipistas con hasta 6 carriles x cada sentido, im-presionante! Tb son bastante disciplinados con las velocidades, aunque tb ellos las sobrepasan eh, q el límite máximo es 55-60 millas x hora y yo he visto gente circulando a 70-75 millas/hora.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Post by XStreme »

Uuuuuhm si no me equivoco 60 Mph ---> 90 y pocos Kmh ¿No? ¿Y eso en autopista de 6 carriles? y luego los directores de cine quieren que nos creamos que cada dos por tres se cruzan el pais de punta a punta como si nada, vamos que me tengo que hacer la "Route 66" a 90 y me da algo, o voy en tercera para que al menos suene el motor o me da algo fijo ](*,)
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Lo de la laca no se si funcionará, lo del CD, como no lo lleve colgado de alerón mal lo veo, tengo las lunas tintadas.
En carretera no creo que me pillen, conozco casi todos los coches que hay en Palencia, ciudad de la que casi no salgo, y piso muy poco autovías.
Donde me joden es en ciudad, el coche está escondido en los aparcamientos y zasss, te joden, la foto por laser, el rádar de ese 306 en concreto es un Multanova 6F.
Y en la siguiente rotonda te los encuentras, y de la foto ni te enteras, sino no tienen huevos a pararme, me meto por donde sea y acto seguido voy a denunciar el robo del coche a la guardia civil.
Gadi, el detector tiene que ir imperativamente en la luna, aunque no lo entiendo, porque ponen que detectan en 360 grados con los cual colocándolo en la luna trasera debería funcionar.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Como las fotos no llevan la hora...
Tengo un vecino que se quiso pasar de listo. Se metio una ostia y fua a denunciar el robo del coche. Como la guardia civil no es tonta esa noche durmio en el calabozo.
Cuando vayas denunciar llevate vaselina por si acaso.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

En la foto a mi no se me vería, y da igual que la foto tenga hora, si inmediatamente voy a denunciar el robo del coche no hay problema.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Si que la policia es tonta.
Que le vas decir? Que te entraron ganas de mear en un semaforo bajaste a mear en un bar dejando las llaves puestas y te robaron el coche, no?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

xD, yo ske me dsmonto kn algunos post.

Lo del Cd es una gilipoyez, lo mismo ke poner el portamatrikulas kromado xDDD

Y si la foto t la exan dsd delante?

Lo de la laca, antes servia de algo, ara no ahce falta ni flash ni hostias pa exarte la foto, además komo dice Astotxo, las camaras de ahora no perciven reflejos.

El antirradar no tiene ke ir en la luna, yo se de gnte ke lo tiene metido en el cenicero.. así ke imajinaos el tamaño ke tiene. si t pillan las liao y parda.

La unica solución es ir a la velocidad que mandan o rezar.. proque dices, a ver, si en X años no men exao niguna foto, me han parao X veces... y me han registrao tantas.. en mi caso en 2 meses taba en la carcel pro llevar antirradar, porke fotos niguna, pero registros policiales... kada vez ke voy de marcha xDDD

Pami ke tngo mala cara... De momento solo 1 denuncia, un semaforo rojo hace más de 2 años. y espero ke siga así
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Ahora te van a ver sin multas la proxima vez que te paren y te van meter todas juntas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

vamos todos a mangar radares no? http://www.club306.net/foro/viewtopic.php?t=2192
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

vamos ha montar una manifestacion contra los radares.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Lo que está claro es que los ponen por recaudar, aki en Valencia tenemos la N-340 hacia Castellon como una de las de mas siniestros de España(sin contar hacia Alicante)y nunca he visto ahi un puto radar, es más, aqui hay un par de túneles(y en la kdd del año pasado pasamos por uno,os acordais que iba pisando huevos)y están en rondas de tres y cuatro carriles a las afueras pero con una placa de 50!!!y el dia que les da por ponerse cazan hasta a mi padre que el pobre hombre va haciendo cola y todo!y nada que decir del tunel hacia El Saler en la Ciudad de las Artes...otro con la placa de 50 y muy visitado por cierto Citroen ZX Break... :chico_malo34: :chico_malo34:
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

Astotxo wrote:Yo soy mas partidario de la bola de discoteca, deslumbra en mas direcciones...

me reiria un poco mas con esto si no fuese por que cuando voy conduciendo un dia de Sol hay un "doctorado en optica" (llamemoslo asi)deslumbrandome con un puto CD. Si ves una foto de un radar, veras que nada, ABSOLUTAMENTE NADA, hace reflejo en la foto... y eso como puede ser si el coche es redondeado y los cristales y las farolas y todo tiene algun plano que pueda reflejar hacia la camara???

No sera porque en 2006 el mundo de la fotografia ya ha descubierto los filtros de polarizacion para EVITAR REFLEJOS?....

Ops! les estoy dando ideas a los contructores de radares... no creo...

Salu2


Ya hablando con potestad, :risas: :risas: :risas: yo creo que lo mejor es que en vez hallar omega al cuadrado y la matriz asociada a beta por el ángulo del desfase del determinante de la inversa del reflejo por la distancia al cuadrado de las esquinas de la matrícula.... =P~ =P~ =P~ sería que mi amigo lobiturbo le quitase las matrículas al coche, y que haciese una "banana" en plan "Fast and Furius" mientras saca los pies por la ventanilla. :smt044 :smt044 :smt044

Posdata: Malditos radares de este país. Gadi estoy de acuerdo con lo que dices, no van a evitar el exceso de velocidad, la política que llevan es sacar dinero!!!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Last edited by Manu_992 on Tue Jan 24, 2006 10:38 pm, edited 2 times in total.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Manu_992
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
Coche: < sin coche >
Location: Granada

Post by Manu_992 »

davisuko wrote:vamos ha montar una manifestacion contra los radares.


Lo suyo es una quedada donde el radar ese, en Palencia y pasamos todos a la vez a toda pastilla y sin matricula, jejejejeje.....
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Yo ya lo pensao verias veces. Kitar la matricula una noxe y darme una welta x las Rondas a 140 con el culo sacao x la ventana... :smt044
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

Raul wrote:Yo ya lo pensao verias veces. Kitar la matricula una noxe y darme una welta x las Rondas a 140 con el culo sacao x la ventana... :smt044

pues te van a parar los mossos y te podran el culo con la bandera nipona
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Cuento con q no me paren mamon!! :smt044
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

Y por que no se le ocurre a nadie inventar un artilugio como el de la pelicula Taxi, un botoncito escondido y !plaf! la matricula se esconde y en su lugar sale otra diferente, algo asi como los paneles de publicidad esos que se giran y sale otro anuncio...
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Dasar wrote:Y por que no se le ocurre a nadie inventar un artilugio como el de la pelicula Taxi, un botoncito escondido y !plaf! la matricula se esconde y en su lugar sale otra diferente, algo asi como los paneles de publicidad esos que se giran y sale otro anuncio...


Pues eso es más viejo que el andar para adelante. El Aston Martin DB5 de James Bond lo hacía :smt044 :smt044 :smt044

Supongo que complicado no tiene que ser. Lo más jodido montar-integrar el sistema y su motorcito.

Bueno, y que no te lo detecten en la ITV :smt044
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Y si haces como los coches de camuflaje? 7 juegos de matriculas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Pero si te paran a los 200 metros de haberte pillado, no tienes pérdida, a no ser que tu coche se transforme en otro modelo en una milésima de segundo estás jodido
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Post by Dasar »

hombre roadster no me habia fijado en que tu tienes ese sistema en la firma jajaja eso en vez del Kenwood con una placa diferente y a forrarse tio! y como bien dice el lobi si te pilla un radar móvil hay que darse por jodido o teletransportarse a otra dimension hasta que pases a los de la libretita rossssa...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Como el del inspector gadget!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Lobiturbo, aqui tienes otra solucion (shiiii no divurgeis mucho esta pagina xD):

http://www.nitspy.com/eshop.asp?cod=AFR30

Mirar el resto de cosas. Hay muchas muy interesantes!
Post Reply