Amantes del Futbol

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
cannibal
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 267
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:39 pm
Coche: 306 Grafic 1.6 90cv
Location: Jaén

Amantes del Futbol

Post by cannibal »

Ademas de ser amante de los coches lo soy de futbol y mucho en especial del mejor equipo del mundo como se volvio a demostrar ayer el REAL MADRID C.F; pues para los amantes del futbol pero sobre todos los del real madrid os dejo el link de mi Blog que he empezado a crear, espero que os guste y lo metais en "mis favoritos" ;) SALUDOOS ¡¡

http://www.delrealmadrid.blogspot.com
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

si señor!!! El mejor equipo del mundo mundial!!! ja ja ja
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

No sabia que el Real Madrid habia montado un equipo. Asi que van a empezar a jugar FUTBOL??

esta bien, en mi empresa tambien tenemos uno. Mucha suerte.

je je je
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Estoy de acuerdo en q ayer el Madrid hizo un gran partido, xo no les disculpo la eliminación xq se la ganaron a pulso en La Romareda hace una semana...Siempre he dicho y lo sigo pensando q ésa panda de cabrones juega cuando quiere y así no hay nada q hacer. Sí lo siento x otros equipos xo el Madrid ha demostrado muuuuchas veces a lo largo de su historia q cuando quiere arrasa xo falta motivación y eso es culpa de los directivos y esos "ínfimos" salarios q les pagan a estos mercenarios asquerosos.

Con todo, HALA MADRID!!

P.D: Q no se le olvide a nadie q el R.Madrid es el mejor Club del mundo, no xq lo diga la FIFA (q no es poco) sino xq lo dice su palmarés y x supuesto xq tiene la mejor afición del mundo; la énesima prueba anoche.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Hala Madrid con 2 cojones!!!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Me apuesto el cuello q en na se empezara a hablar del fixaje d Diego Milito. Jugador q os hace un traje... En fin.. Yo voy a seguir a lo mio: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

como que ala madrid!!!!!???el equipo del gobierno la verguenza dle pais!!!
parece mentira que con ese presupuesto y esso fichajes hagan tanto el ridiculo.... tenian que llegar mucho mas lejos!!!!

OPA DEPOR!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

NeOnA wrote:el equipo del gobierno la verguenza dle pais!!!


Ya no estamos en los tiempos de Franco, eh!
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

pero la cancion me sigue molando.....
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Vives hace muchos años, actualízate!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4642
Joined: Tue Nov 29, 2005 10:23 pm
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Location: Cornella de Llobregat, Barcelona
Contact:

Post by Davisuko »

ja ja ja neona, el depor era un equipo cuando taba bebeto, ja ja ja ahora ya bebeto va ciego, ja ja aj
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Lovecars wrote: P.D: Q no se le olvide a nadie q el R.Madrid es el mejor Club del mundo, no xq lo diga la FIFA (q no es poco) sino xq lo dice su palmarés y x supuesto xq tiene la mejor afición del mundo; la énesima prueba anoche.


Perdone ud. pero la mejor aficion es la cadista :smt044

1º donde va, la lia, de buen rollo y cachondeo, eso si.
2º sigue a su ekipo no con 50 o 100 aficionaos si no con 5000 desde la capital gaditana + los 2000 gaditanos que viven en madrid y alrededores (ejemplo reciente)
3º El Cádiz se ha llevado muchos años en el pozo de 2ªB y 2ª Division..., la aficion llenaba el estadio, la aficion seguia al ekipo con el mismo impetud con el que lo hace ahora.

Personalmente he cruzado la peninsula en mi 306 para ir a ver un partido, Zamora, Logroño, Tarragona, Granada, Getafe, Amurrio y muchos sitios mas.

Somos el "salero" de la aficion española y eso no me lo niega nadie.

A Raúl le gustó eso que canta mucho la AFICION
cadista

Arcooooo arcooo, arco arco arcooooooo, hemos venio a emborrachahno er resultao nos da iguaaaaa ...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

TO-TAL-MEN-TE de acuerdo pisxurra!!!!!!!!!! :thumbs: :thumbs:
Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Yo tambien lo creo que la afición del Cádiz es la mejor que hay ;)

Ahora....que si por el palmarés nos quiamos como mejor equipo del mundo ...... tb la Fiorentina tiene buen palmarés y está para descender a la Serie B .... basémonos en los hechos, en el presente ... :p

Sin malos rollitos einnn ????? ;)
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Xcorpion wrote:basémonos en los hechos, en el presente ... :p


Entonces no hay ninguna duda!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Precisamente basándonos en el presente decirme cuándo un equipo ha llenado su estadio (80.000 localidades) en una elinatoria de copa después de un 6-1 en contra...y no lo digo yo, lo ha dicho toda la prensa y radios nacionales...ahí estan los hechos. Ahh, y q conste q la afición del Cádiz como muchas otras es cojonuda xo los hechos son los hechos, y más datos, en los últimos 10 años el campo q regularmente tiene mayor entrada de toda la liga española sabeis cuál es?? Sí, el Santiago Bernabeu y tb esta recogido en las estadísticas no me lo invento yo.

Saludetes y buen rollete!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Xq os venden la moto d una manera maxo... :smt044
Image
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Hombre.....mirándolo así...........meten 4 goles, les eliminan pese a jugar un partidazo ( las cosas como son ;) ) y son la repera.

No se trata de llenar un estadio sólamente y tampoco se puede comparar una ciudad como Madrid con Cádiz ( en cuanto a habitantes eh ??..... :p )

S2 !!! :thumbs:
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Digo!! Q si los 4 goles.. Q si vaya partidazo.. Q pronto se os olvida el PARTIDAZO del Zaragoza!! Q sus metieron 6!! Uno detras d otro maxo!!! :smt044
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Lovecars, cuando se agotaron los abonos para la temporada habia una cola fuera impresionante de gente que se quedó sin poder sacar el abono.

El carranza tendrá para 25000 espectadores sentaitos cuando esté terminado y no lo agrandan pq durante el paso de los años han construido muchas viviendas y no pueden expandirlo mas pero te aseguro que si hacen un estadio ocmo el bernabeu lo llenamos y con creces, cadiz capital tiene 160mil habitantes pero no solo la gente de cadiz vienen al estadio, viene gente de sanfernando, chiclana, puerto real, jerez (aunque parezca mentira), medina, rota, el puerto de santa maria... y así te podria nombrar todos los pueblos de la provincia cercanos a cadiz.

El Cadiz C.F. hizo en la pretemporada una campaña de captacion de socios que tuvo un exito rotundo, por eso te digo que si llegamos a tener un estadio comparable en localidades al S.Bernabeu fijo que te dejo con el puntito en la boca xDDDD

Señores simplemente os digo que er que no quiere ar cadi no quiere a su madre Y ESE CADIIIIIIIIIIIII OEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Raul wrote:Digo!! Q si los 4 goles.. Q si vaya partidazo.. Q pronto se os olvida el PARTIDAZO del Zaragoza!! Q sus metieron 6!! Uno detras d otro maxo!!! :smt044


Raul, esta tarde me dijeron que a casillas lo apodan "el tragabolas" pq sera????????
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 637
Joined: Tue Nov 08, 2005 9:02 pm

Post by NeOnA »

si no soy mu futbolera que digamos...
solo recuerdo un par de veces que pusiera el despertador y to pa ver un partiido..... (las olimpiadas!!)
`pero joer, si no animo a mi ekipo a kien voy a animar!!!??? ademas, hay que reconocer que tb el depor da guerra.... como molo cuando le jodio el centenario al madrid!!!!!! :smt026
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Afición buena la del Atlético también.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Creo q os pueden los colores y no habeis leído lo q he escrito, en ningún momento he dicho yo q no merezca el Madrid estar eliminado de la copa, como tampoco he dicho q el Zaragoza no hiciera un enorme partido en su casa...X lo demás, si hablamos de espectadores/ciudades quizá Cádiz no pueda compararse, xo y Bcn o Sevilla o Valencia, etc?? Insisto sólo he hablado de hechos, y contrastados, no de si una afición es cojonuda y las otras no. Xcierto Gadi, te recuerdo q el otro día era partido de Copa y q en ésta competición son sólo alrededor del 30% los espectadores de abono, el resto son de "taquilla" y como tu bien dices muchas horas antes del partido no quedaban más localidades y grandes colas en la calle...será xq la afición es chunga?? Ahh, y si amplías el Bernabeu tb se llena ehh, no hagamos esa demagogia, q éste estadio tuvo + de 100.000 localidades antes de las reformas para q fueran todas de sentado y tb se llenaba.

Xcierto, veo q no habeis dicho nada sobre los títulos...entiendo q asumis y aceptais quién es el mejor, lógico x otra parte, los números cantan.

Y para terminar os diré q no soy ningún forofo cegao, ultra, o similar, y algunos (hablo x.ej de Gaditano y Raúl) lo habeis podido comprobar cuando os he felicitado con el ascenso de unos y la brillante victoria de otros en el último Madrid-Barça. A mí me gusta el futbol y soy justo y felicito a quien se lo merece y pto., me la suda de q equipo sea.

Último mensaje q escribo en este post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

jajajajajaja antonio... ARKOOOOOOOOOOOOOO ARKOOOOOOOOOOOOOOO ARKO ARKO ARKOOOOOOOOO HEMO VENIIIIO AMBORRASHAHNO ER RESURTAO NOS DA IGUAAAAAAAAAAAAAAAAA

escucha babucha, el bernabeu se llenó para ver una espectacular remontada que ya me habria gustao que llegaran al 5º gol solo porque habrian bordao el partio, se lo merecian. Pena que bajaran el ritmo. Eso pienso, que se llenó por lo q se llenó. Si en el 1er partido el madrid hubiese sentenciao al zaragoza seguro q no va tanta gente.

Por el contraro nosotros (los cadistas) haga lo q haga, este como esté, sentencie o no, el estadio lo llenamos a reventar "er resurtao nos da igua" ya lo dice el cantico.

Otra cosa, si kieres hablar de localidades mejor lo hacemos en porcentajes te recuerdo que madrid tiene el triple de habitantes o mas?????

Weno, me voy al campito a echar un vistazo y a arrancar un rato a mi fiera ;)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Antonio no t me pikes q stamos d caxondeo!!!!! :partyman:
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

raul, antonio este verano sale de cadiz con una camiseta del cadiz por webos!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Pos yo keria hablar contigo tio!! Me molaria tener una bufanda del Cai, pero una xikitika q e visto q debe medir unos 2 palmos... :-.
Image
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

pues si, haberlas hailas, la peña las suele poner en el coche ¿kieres una?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Si q me molaria killo!! Pero no la bufanda grande eh! La q yo digo debe medir eso, unos 2 palmos aproximadamente... :thumbs:
Image
Post Reply