Eso me pasa por meterme en camisas de once varas xDDDDDD
A mi me montaron en una lata llena de remaches, y al rato un tio con un megáfono nos dijo que tabamos en Tenerife (Terife en suajili).
De las pulseras mejor me abstengo, no sea que se forme otro pitote xDDDD.
PD: mi nombre no es pep
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
Ya te he mandado el email, que si quereis quedar mañana por la tarde en Pucela por mí no hay problema, a mi pucela me pilla a 90-95 kms, no se si es punto intermedio o no, pero como querais, el viernes ya no puedo, que me llevan de fiestas...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
hasta cuando estas en Madrid??yo ire por alli el dia 15 y 16 supongo.
S2
Ande te metes?? Andas haciendo kms al civic?? Y todavía sin enseñármelo y darme una vuelta...
jejje, toy en benidorm, vuelvo el dia 15 por la mañana asi que por la tarde podre veros a kien este por alli, el dia 16 o 17 igual me voy otra vez. ¿destino cadiz? kien sabe....
lobiturbo wrote:Ya te he mandado el email, que si quereis quedar mañana por la tarde en Pucela por mí no hay problema, a mi pucela me pilla a 90-95 kms, no se si es punto intermedio o no, pero como querais, el viernes ya no puedo, que me llevan de fiestas...
hecho por la tarde en pucela, eso si el sitio en concreto habra q confirmarlo via sms me voy pa segovia (no me ha llegado ningun mail)
hasta cuando estas en Madrid??yo ire por alli el dia 15 y 16 supongo.
S2
Ande te metes?? Andas haciendo kms al civic?? Y todavía sin enseñármelo y darme una vuelta...
jejje, toy en benidorm, vuelvo el dia 15 por la mañana asi que por la tarde podre veros a kien este por alli, el dia 16 o 17 igual me voy otra vez. ¿destino cadiz? kien sabe....
S2
No estaré en los madriles Juli sino quedabamos, q hace un huevo q no nos vemos. No me extraña nada q andes x Benidorm, si es q la cabra siempre tira al monte . Pásalo bien, yo estaré x tierras abulenses aparte de este finde apartir del siguiente (19-20) y me temo q desde hoy poco entraré x el foro hasta septiembre.
Bueno, aprovecho para desearos a todos unas buenas vacaciones.
Nos vemos!!
S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
ya estoy de vuelta de valladolid Fue corto pero muuuy intenso. Tengo la camara cargada de videos, los pondre cuando llegue a barcelona!
Menudo tiempo de mierda hace por alli... Y para volver aun peor, una lluvia de la hostia y en plena noche..pff Llegue a mi casa a las 12.15 am
Me lo pase muy bien y espero q de cara a otro año se presenten mas foreros y tomarnos algo en el solei, muy buen sitio ese
Lobiiturboooo acelera q nos pierdesss!!!
Me tocó currar pero lo pasamos bien xD
No podía acelerar, le metí un viaje un pisotón en segunda que se puso el marcador a 80 y no me movía del sitio, y encima delante de los maderos xD
No es plan de ir haciendo el gamberro cuando sigues a alguien.
Yo llegué a casa a las 23:15, pero esque tenía que hacer muchos recaos.
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:Me tocó currar pero lo pasamos bien xD No podía acelerar, le metí un viaje un pisotón en segunda que se puso el marcador a 80 y no me movía del sitio, y encima delante de los maderos xD No es plan de ir haciendo el gamberro cuando sigues a alguien. Yo llegué a casa a las 23:15, pero esque tenía que hacer muchos recaos.
te las cambiaste tu solo las 4 ruedas! Por cierto quien cogio el bolso de mi novia con las manos negras?
Ya te digo que me las cambié casi solo, pero bueno, que se va ha hacer...
Yo no toqué nada con las manos negras, y solo nos manchamos 3, aunque no se si Aroa se mancharía y lo cogería o algo.
videos del tuning, ponle los dos rombos a ver si nos van a meter presos. menudo material. espero que la proxima vez podamos disfrutar de mejor dia y algo mas de tiempo.
quiero un poster tuyo, quiero la botella esa de donde has bebido, que me hagas un borrico de madera!!!
XDD
Hay que joderse que a Juanpi y a Lobi (y Gorka)fue a los primeros que vi del foro y no los he vuelto a ver! :-(
a mi no me has visto, solo viste mi coche, que por cierto, fuiste el único que lo viste de los del club.
PD: el de naranja no soy yo
PD2: la botella se cayó a un descampado.
Cordobeh wrote:Cocho que camara graba esos pedazos de videos¿
la camara los graba con mas calidad... hasta 16bits de sonido y la imagen igual solo q para postearlos tengo q reducirlos, el original suele ser 100 veces su tamaño.
Es una camara normalita, una canon mv900