Adiós a mi ex-306

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Adiós a mi ex-306

Post by Roadster »

Pues sí, tras el golpe TONTO (porque fué un error por mi parte tonto, por no decir de gilip...)... mi 306 ya fué entregado hace dos días bajo plan prever. Así que os podéis imaginar en dónde acabará, muy a mi pesar (con lo bien que iba el cabrón, hasta con el golpe dado ](*,) )... pero no me podía permitir su arreglo, y ya sin garantías en que aún así le quedaran secuelas, sumado a la edad que de por sí tenía ya el coche (10 años). 3.000 euros me costó mi león verde 5 puertas 1.6i de 90 CV hace un año y un mes, y el arreglo se disparaba con creces por encima de los 1.500 euros... sumados a los mimos que ya había recibido, llantas (400 euros), arreglo de centralita de temperatura (200 y pico de euros) hace poco... así que ya me puedo considerar ex-306, aunque manteniendo en el recuerdo los buenos ratitos que me ha hecho pasar, y ser una máquina fiable que me hizo conocer el cómo va un coche de gasolina (todo lo que había llevado había sido diésel)... por no decir del placer de poder decir con razón, MI COCHE, mi primer coche.

Necesitándolo como el comer, me puse a buscar coches. No me podía permitir mucho lujo, pero el pensamiento de cambiar coche se había convertido ya de golpe y porrazo en buscar ya una altenativa y solución. Pero sin muchos €€€€ para alegrías... y para tres días de búsquedas, creo que puedo decir que he tenido suerte. Aquí os presento el que recogerá el testigo de mi 306 1.6i Style 5P mk1:

Frontal

Trasera

Un Golf IV, 3P con cuatro añitos recién cumplidos en julio, 27000 km y del que puedo decir que está IMPECABLE... ¿el motor? 1.600 c.c. gasolina de unos 100 CV, en acabado Conceptline. Muy bien cuidado, y bien equipadito (comparando con el 306...). No es el de la foto, pero es idéntico, en ése color, rojo tornado (el mismo por cierto que tenía el Córdoba Vario que tuvo mi viejo antes que el Vectra) y éso sí, con las llantas del que pongo a continuación:

Las llantas

Éste fin de semana lo dedicaré a adecentarlo como hice con el 306. Está limpio, pero se puede mejorar la verdad... (veo mierda donde otros no la ven en pequeños detalles y sitios... :smt044 )... y bueno, en cuanto pueda unas fotos decentes en miembros.

Y por cómo va, que puedo decir... de maravilla. Comparando con el 306 va un mundo (más diferencia de la que me esperaba)... aunque todavía hecho de menos el balanceo más acusado del león en curvas, el escuchar más aún el motor... Pero es una delicia, aunque aún no me fío del todo y me siento "raro" tras el cambio... pero a como se suele decir "a lo bueno se acostumbra uno pronto". :smt044

P.D.: Lobi, ya somos dos ex-306 con VAG... xDDDDD
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009

Vamos quedando menos ...... :(


Por cierto, cuánto te costó el Golfo ??
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pooo bueno ... disfrutar del Golf
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

:sinfotos:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

ESTE TEMA SIN PRECIO NO VALE NADA :P
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

lo siento mucho Roadster, lo tuyo algo peor si que lo tienes...yo se por lo que estas pasando poruqe ya solo lo mio se me a caido el mundo encima :p

Asi que nada ahora a disfrutar del Golfito, que tambien es un gran coche ;)
[Secta interna 1.9D ] #3
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Que lo disfrutes, has hecho buena compra ;)
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

PocKeT wrote::sinfotos:


Tiempo al tiempo leñe... :smt044

Xcorpion wrote:Por cierto, cuánto te costó el Golfo ??


CoChOlAtE wrote:ESTE TEMA SIN PRECIO NO VALE NADA :P


No ha llegado a los 9300 euros. Gente me ha dicho que les parece caro "pues conozco a uno que por mucho menos vende el suyo"... sí y sí. Pero la verdad es que con ésa edad, kilometraje, GARANTÍA, y en el estado que está el que he tenido la suerte de pillar... de 10.000 euros no baja ni uno. Y si es un archifamoso TDI ya ni te cuento.

No me puedo quejar. Para haber sido todo en tan poco tiempo, dentro de lo que cabe he dado con un buen candidato, buen precio, y los números que me salían no me son escandalosos. En apenas cuatro añitos, lo tengo "liquidado" (si no antes). Eso sí, tendré que mimarlo mucho más que al 306... que éste me deberá de durar muchísimo más, que no está la cosa para muchos bollos. :-.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

tuuuuuu sevillano cagao, ya tardas en colgar fotos en la seccion de miembros y te recuerdo que el dia 8 hay KDD en malaga. Pasate por el foro de KDD's ;)

A disfrutar de ese golfete que seguro que es guerrillero!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Con la de 306 XS ke venden por un poco menos de ese precio jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Una pena.. joder, kn lo bien ke tenia ke ir el coche.

A mi tb me parece algo carito para los años, no por kilometros ni garantias. Mi coche es 3 veces coche que el golf 1.6 y me costó menos. Pero con 6 años y 120.000 km. Pero eso se ve teniendo el coche delante. No es lo mismo sacar cuentas de un copche de foto que de uno que tienes delante, si tu ves que el coche lo vale es una muy buena opción :)

Encima Gasolina!!!

Lo siento por el 306, pero creo que has hecho un buen cambio en confort.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Gaditano wrote:tuuuuuu sevillano cagao, ya tardas en colgar fotos en la seccion de miembros y te recuerdo que el dia 8 hay KDD en malaga. Pasate por el foro de KDD's ;)


Hoy el día ha amanecido nublado... pero parece que ha abierto. Si eres bueno, ésta tarde verás fotos :smt044

Waltra wrote:Una pena.. joder, kn lo bien ke tenia ke ir el coche.
...Pero eso se ve teniendo el coche delante. No es lo mismo sacar cuentas de un copche de foto que de uno que tienes delante, si tu ves que el coche lo vale es una muy buena opción Smile

Encima Gasolina!!!

Lo siento por el 306, pero creo que has hecho un buen cambio en confort.


El 306 sí que iba bien sí... pero bueno, éste va mejor jejeje... aunque todavía me noto "raro", ya sabes, acostumbrado a que el 306 era más directo y "duro" de todo: dirección, cambio, embrague, tacto de pedales, se escuchaba más su corazón... éste cabroncete suena igual a 1000 rpm que a 3000 rpm, y todo es pura seda... sigo en proceso de adaptación jaja

Gasolina por supuesto... yo estaba muy contento con mi 306 gasofa, y con éste me da que no va a ser menos. Y en el tema de confort ¡sin dudarlo! ahí sí que gana éste por goleada frente al 306. Ayer le hice casi 200 km (me llevé a la familia a comer por ahí de paso para probarlo a tope de carga... y hacerle unos buena tanda de kilómetros que después de tanto tiempo parado el coche lo agradecía que no veas)... y va cine. Muy silencioso, capaz, corre que se las pela si le pides (le daba igual ir a 90-100 que a 140-150, y ésto con aire acondicionado, que hacía algo de calor). Y así a ojo, para haber ido cargado, aire acondicionado funcionando, cambios de ritmo y demás calculo que se bebería unos 15 litros más o menos... no está nada mal. Me está dando muy buenas sensaciones.

Tras el viajecito y reposar un poco, le tocó fregoteo... le quité mierda que tenía acumulada en las llantas, lo sequé bien en condiciones, le limpié bien los plásticos y guarnecidos interiores con alcohol de limpieza y después su producto específico (que anda que no le ha sentado bien jijiji)... y está más reluciente que una bolita de navidad... ésta tarde le daré un buen repaso por dentro a los cristales por dentro, y fotitos :smt026
Last edited by Roadster on Sun Oct 01, 2006 2:32 pm, edited 1 time in total.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

bueno....otra baja mas..... aunque esta es por causas mayores y no soy el mas indicado para decir nada jejeje.

a disfrutar del golfito, no es que sea muy amante de los VAG pero bueno, al menos no has caido en el tipico TDI petrolero :P

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

weno tio yo creo q se supera pronto ya veras. seguro q pronto sere otro ex 306 porq tambien me estan llegando ofertas del golf mu cuidados por menos dinero pero algo mas de km.ya os ire comentando por cierto alguien kiere un 306??jeje s2
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Como llevo tiempo "desconectado" no me había enterado hasta ahora, siento lo de tu 306 Roadster, xo al menos veo que te estas "reponiendo" bien jeje, ese golfo si esta bien cuidado creo que es una buena opción, y ese motor lo conozco bien y es muy agradable. A disfrutarlo!! (pena q perdemos otro 306)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Pues lo siento por tu 306... y ahora a disfrutar ese golfito!

Juli, colleja vaaaaaaa !
Image
Image
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Al final los q tengamos un 306 tendremos q tener algunos privilegios... Kda vez semos menos... :smt009
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Bueno, aunque un poco tarde, pero un par de fotillos (las dos más decentes que me han salido con el móvil ](*,) ) del "intruso" :thumbs:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
tury_gsi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 781
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:44 am
Coche: Peugeot 306
Location: La Bañeza (Leon)

Post by tury_gsi »

Wena compra.... A mi personalmente no me ace mucha gracia, pero para gustos colores y gustandote a ti vale.Ahora a disfrutarlo.



Un saludo
Nº 45 Secta Interna Fase I
Clan D turbo #22#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

como siempre digo no es un 306, pero esta chulo a disfrutar el golfito! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Ese movil tiene una utilidad nula para hechar fotos xDD..

Por curiosidad q movil es?¿?
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Cordobeh wrote:Ese movil tiene una utilidad nula para hechar fotos xDD..

Por curiosidad q movil es?¿?


NO es el tema, pero vamos, es deporte nacional forero el cambiar de tema... :smt044

Es un Sony Ericsson P900. Por aquel entonces éso de los móviles con cámaras de 2 o más MegaPíxeles todavía era futuro próximo. Así que monta lo normalito de la época, una cámara VGA que saca fotos como mucho de 640x480 píxeles con una resolución de webcam de las baratuchas.

No lo compré pensando en darle utilidad como cámara... pero hoy en día la verdad es que sí se me antoja más el tema de las fotos, y veo que flojea muchísimo por mucho que haga. Igual en breve me pillo algún bestiajo nuevo con una cámara en condiciones...
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Joder, el salto del p900 al k750i (el que tengo ahora) es bestial, parece mentira las fotos que saca el bicho, muchas fotos de las kdda de cadiz y malaga salieron de dicho movil.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No me gusta vw driver de tu firma :axe:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:No me gusta vw driver de tu firma :axe:


Coño! El Sr. lobiturbo por aquí... ¡apareces menos que yo que ya es decir! :smt044

Lo del VW Driver... es que poner uno de Peugeot no sería ya reflejo a la realidad. Antes con el leoncito todavía, pero ahora ya no tanto. :partyman:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Mejor sin nada, así pocos sabrán que ya no lo tienes jejejej
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply