¿que coche me compro?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

¿que coche me compro?necesito opiniones

nuevo ibiza 100cv 5 puertas con clima llantas y como el fr por fuera?
1
9%
opel astra sport 120cv 5puertas
7
64%
fiat estilo racing 130cv 3 puertas
3
27%
 
Total votes: 11

User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

¿que coche me compro?

Post by coro »

pues eso q nuse cual elegir de estos coches.por mi me cojeria uno wapo pero creo aber dicho q no kiero permitirmelo todavia jeje ya de paso decirme q color jeje gracias
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

el ibiza es un coche muy distintos al astra y el stilo...mas que nada por tamaño, lo ideal que lo comparases con el nuevo leon
yo personalmetne el stilo, esta muy bien de precio y viene equipadillo, el astra 5 puertas no me acaba de convencer
[Secta interna 1.9D ] #3
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Astra, el stilo es una castaña, he podido comprobar como incluso se le ha caido el plafon de la luz en lo alto a su conductor a parte de numerosas averias xDD
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Astra Sport diesel 120cv. Color Azul Ultramar, Azul Royal o Negro Zafiro o Gris Metro.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

ke kilometros vas a hacer al año?

Hay ke elegir entre esas 3 castañas de coches?

estoy suponiendo ke los 3 motores ke has puesto son diesel.

Por casualidad has comparado el mismo modelo, con el mismo equipamiento potencia similar en gasolina?

Si vas a hacer más de 25.000 km al año puedes empezar a plantearte lo del diesel, si vas a hacer más de 30.000 te lo rekomiendo, pero si vas a hacer menos de 20, no tires el dinero.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

hago muchos km a la semana pero todavia nose cuantos al año y prefiero un diesel, si hay q elegir entre esos tres coches porq no me keiro gastar mas sino me compraba un golf o un gtc 150cv los tres son diesel me gusta mas el nuevo ibiza es parecido al fr por fuera y lleva muchos extras nuevos de serie como climatizador llantas espoilers y velocidad de crucero mandos al volante radio cd con mp3 y seis altavoces y en seguridad mu bien abs 6 airbag esp y esas cosas de frenada y to eso.
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Eso me decian a mi..

Pero luego se plantea el problema, sales de viaje, y mientras con unos haces la ida y vuelta con el mismo deposito, con el otro toca llenar para ir, y llenar para venir...

En verano no apetece poner el A/a para que no chupe mas y tal..

Yo no llego casi a los 20.000 al año, pero me resulta mas comodo un turbo diesel a la hora de la verdad
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

yo no voto, porke no sale el 306
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Cordobeh wrote:Eso me decian a mi..

Pero luego se plantea el problema, sales de viaje, y mientras con unos haces la ida y vuelta con el mismo deposito, con el otro toca llenar para ir, y llenar para venir...

En verano no apetece poner el A/a para que no chupe mas y tal..

Yo no llego casi a los 20.000 al año, pero me resulta mas comodo un turbo diesel a la hora de la verdad


Comprando un coche de segunda mano si que puede salir rentable, pero en nuevo, la diferencia de diesel a gasolina con mismo equipamiento y potencia ronda los 3.000 €, y haciendo 25.000 km al año necesitas más de 10 años para amortizar los 3.000 € (sin contar averias, solo gastos y mantenimiento).

Lo del combustible es a elección de cada uno, el ve lo que va a hacer.

Por estética el Stylo, por motor el Seat, y el astra pa los "alemanes"
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

No sale el 407 Coupe no???? :smt044 :smt044
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

El Stilo tiene la "pega" de que lo retiran en breve del mercado y tendrá sustituto... se dice que su sustituto será un nuevo "Bravo".

El Astra por lo que se ve en la calle está teniendo muy buen resultado. La carrocería GTC es muy chula y agresiva, el puertas es algo más discreto, pero también muy bonito.

Y el Ibiza comparando con los coches que estás comparando, es un coche pequeño, caro, peores acabados y peor equipamiento.

Ya puestos podrías meter el C4 por ejemplo (tiene que gustar, a mí por dentro, como que no...)... y en 307 Peugeot tendría que ser el 307, pero le pasa como al Stilo: en breve lo retiran y tendrá sustituto.

Por estética de ésos tres, el que más me convence es el Stilo... pero por fiabilidad y robustez los Opel (fíate de la FIAT que cuando menos te esperas, "te la cuelan").

Bueno, y en mi situación, por supuesto los VW tampoco son malos... :smt044... pero en comparación se van mucho de precio... demasiado. Aunque el Golf V no me gusta por detrás, mejor el Jetta... ;)
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Post Reply