Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Como algunos ya sabreis vuelve Fast & Furious con la 3 parte de esta saga, ya que para mi la de tokio drift es un pegote wapa pero pegote, que no tiene nada que ver que las otras 2 peliculas, en esta vuelven todos los personajes de la primera pelicula por lo cual creo va ser interesante verla para un fan de este tipo de peliculas como yo, os dejo un adelanto el cual es nada mas que un resumen de lo que paso el protagonista entre la primera y la segunda pelicula, la pelicula en si se basa en lo que pasa despues de terminar la 2 pelicula.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ivib_18Euk0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ivib_18Euk0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by valve »

Pero sale vin diesel o no?

de todas formas la ire a ver, porque un gtr.....
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Arooo!! jejeje pero no te emociones con el GTR que este video es tan solo lo que paso entre la 1º pelicula y la 2º pelicula, si hechamos memoria a la primera peli, Brian le da las llaves a toreto y escapa, el se da a la fuga, que es lo que resume el video de youtube y la policia lo persigue, es cuando se compra el GTR gris que saca Brian en la segunda parte.

Esto es lo que sacado de IMDB

Principales Protagonistas....

Vin Diesel ... Dominic Toretto

Paul Walker ... Brian O'Conner

Michelle Rodriguez ... Letty

Jordana Brewster ... Mia Toretto

Laz Alonso ... Fenix

Gal Gadot ... Gisele

Sypnosis (Traduccion Google)


Vin Diesel y Paul Walker de nuevo equipo para el último capítulo de la franquicia basada en Fast Furious - "Rápido y furioso." De regreso a la calle donde todo empezó, que reunirse con Michelle Rodriguez y Jordana Brewster a explosión muscular, sintonizador y exóticas de coches a través de Los Ángeles y palabra a través del desierto mexicano en el nuevo alto octanaje-thriller de acción.

Cuando un delito trae de vuelta a Luisiana, fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Diesel) reignites su feudo con el agente Brian O'Conner (Walker). Pero a medida que se ven obligados a enfrentar un enemigo compartido, Dominic y Brian debe ceder ante la incertidumbre del nuevo confianza si esperamos a outmanuever él. Y convoy de heists precisión a través del túnel rastrea las líneas internacionales, dos hombres se encuentra la mejor manera de obtener venganza: empujar los límites de lo posible al volante.

De algo me enterao pero muy mal! quizas el amigo Astotxo que es un hacha con el ingles entienda mejor esto en su version original....
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DJM
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Sun Feb 12, 2006 1:16 am
Coche: Porsche959/MclarenF1
Location: Pamplona

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by DJM »

Ese video es una especie de interludio que sale en la edición en DVD de 2fast 2furious, y explica el paso entre la primrera y la segunda parte.

A ver si sale una tercera parte en condiciones...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Ahhh que wapo yo no sabia de la existencia de este video, pero me motiva verlo, se que hay una fecha ya para el estreno en EEUU sobre Junio del 2009 asi que seguiremos a la espera ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by Lovecars »

Yo coincido con mi tocallo en q las buenas realmente son "The Fast and The Furious" y "2 Fast 2 Furious" y no la Tokio Drift, q estando pasable, es otra cosa. Así q si va a salir la 3ª entrega de la serie original, perfecto, ansioso estoy x verla :p
DJM wrote:Ese video es una especie de interludio que sale en la edición en DVD de 2fast 2furious, y explica el paso entre la primrera y la segunda parte.
Exacto, xq yo lo tengo jeje
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by aeption »

estoy deseando que salga la tercera ya.
coincido con todos con que la tercera Tokio Drift no tiene nada que ver pero no deja de estar chula,
por lo que no paso ni pasare es por la herejia de meter un motor japones en un clasico mustang,

amos a ver organizacion que en esta orgia somos 5 tias y tres tios y me han dao "porel culo" dos veces ya

no desprestigio ni a un japones ni a un pony car pero lo que en la peli hicieron va mas alla de las palabrotas

hermoso el 350 z
hermoso el evo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Bueno existen otros videos de grabaciones de algunas escenas

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9xHhAiwrxzw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9xHhAiwrxzw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Este video son imagenes del rodaje.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9G3FCCRjACU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9G3FCCRjACU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8lm1zrDU20U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8lm1zrDU20U&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by emi.mb »

Uuuu canela que me gusta esta saga (menos la de Tokio que esta wapa con el tema del drift pero …….) esta la voy a ver el 1 dia que salga al cine

Antonio si quieres quedamos pa verla y depuse nos vamos a la recta de welin a ver a todos lo motivados cortando encendido y picándose jejejeje me llevare la mini moto pa quema rueda ejejjejeje :lol:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

jajajajaja pues es para el año que viene la pelicula, asi que te tomo la plabra, el problema de ir a huelin es que se la peguen y nos den a nosotros el golpe, que alli se reunen muchos majaretas con L , al igual que los aparcamientos del Carpena.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by emi.mb »

Perita ejeje si yo voy para eso pa ver las tortas que se meten jjeje seguro que la rotonda de final de huelin estarán llena de coches por encima ejejje :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by flashcab »

yo supongo que tambien la vere aunque por lo que he visto en el primer video pinta ser un poco fantasmada (como el resto pero mas... :roll: )
...205...
...306...
...407...
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by 306zgz »

Aqui pongo un resumen de a todo gas 4

http://es.youtube.com/watch?v=o-nJ0wYCFnU


Ami me encanta :D :D :D
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Esta wapisimo llevo meses viendo el trailer, lo vi en el cine hace tiempo y no me canso de verlo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by CoBRa »

Auque sean unos flipaos en estas peliculas tengo q reconocer que me gustan todas!! Quizás solo con el hecho de ver esos pedazo carros y ese "olor" a carreras que se respira en todas ellas sea motivo de sobra para que, a todos los que nos gustan los coches, no nos podamos resistir a verlas :)
A vosotros no os pasa que al salir del cine de ver estas peliculas os entran ganas de hacer un poco el salvaje con vuestros coches??? A mi esq me pasa siempre :lol: :lol: :lol: :lol: \:D/
Despues de ver el trailer ya hay ganas del estreno!
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by aeption »

CoBRa wrote: A vosotros no os pasa que al salir del cine de ver estas peliculas os entran ganas de hacer un poco el salvaje con vuestros coches??? A mi esq me pasa siempre :lol: :lol: :lol: :lol: \:D/
Despues de ver el trailer ya hay ganas del estreno!

siiii la verdad es siiii, pweo luego uno piensa en las ruedas lo que valen, la gasolina, el que te estampes contra algo aunque sea que le des un golpe contra algo a la aleta como el video de la concentracion tuning esa y me voy enfriando, por no decir la cara d la jeja de copi y sus resoplidos al cojer las curvas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Jajaja pues con el coche no tanto, pero cuando sali de ver Gladiator o 300 en el cine, si tenia ganas de matar a gente con espadas :finga: :finga: :finga: :finga:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CoBRa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 853
Joined: Tue May 29, 2007 10:25 pm
Coche: Peugeot 306 XS HDI
Location: Zaragoza
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by CoBRa »

Jajaja, que se lo digan a mi jefa que la tengo deskiciada ya cuando me pongo a hacer el kabra en las rotondas :D
Yo sinceramente en esos momentos de motivación absoluta al salir de ver esas peliculas no me acuerdo ni de desgaste de neumaticos ni ná! Solo pienso en hacer "rugir" a mi leoncito! :lol:
2.0 High Pressure Direct Injection #20
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by flashcab »

Moraleja: al cine hay que ir a ver ese tipo de peliculas con el coche de otro
...205...
...306...
...407...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by aeption »

buenooo ayer ya vi la pelicula que decir mooola
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Pues esta noche voy yo jejeje a ver si esta bien ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by emi.mb »

Que nadie diga el final de la peli que lo voy a ver mañana :axe: jejej, eso si ire con el coche de mi padre, que después sales de la peli y pasa lo que pasa jejej
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by MorGotH »

Yo acabo de llegar de verla, y esta muy bien, eso si.... tampoco es para motivarse al salir de la peli, tadavia si dijera es que tengo un mustang, o chevelle SS, o un skyline, o un gran torino.... pues no te diria que no saldria motivao, saldria quemando gomas seguramente jajaja pero la gracia esta en cuando sales al parking que te encuentras como no a los 5 o 6 lerdos algunos con la L pegada en el cristal haciendo trompos en los aparcamientos, eso si mas gracia le iva a hacer al notas que le haga algo a mi coche, porque iva acabar como el negro de la peli que se llama Fenix.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by Lovecars »

Otro que la vió junto con otros dos seres que andan por este foro el viernes, de estreno como debía ser jeje. En mi opinión esta bastante bien, mucho mejor que la mierda de videojuego de la 3... se nota para bien la presencia (vuelta) de Vin Diesel y Paul Walker.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by aeption »

y el chino de la tercera parte
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: Vuelve Fast & Furious !! Video 6min de Adelanto

Post by 306zgz »

yo la fui haber con un amigo que tiene un mistang del 67 y la gente flipaba jejejej y al dia siguiente otra vez con el 306
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Post Reply