Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Pero que opinais?? viendo el video y lo que os expongo? puede ser el o podria ser otro?? yo aun asi no voy a dejar esto por zanjado.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Waltra »

Pues o es mi ordenador o yo no veo na...

No te puedo dar respuesta.

De todos modos,, mira que e enrevesado arañarte esa parte del coche...

Yo esperaría a tener una prueba más concisa si no lo ves claro...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Astotxo »

Yo tambien esperaria a estar mas seguro.

Luego puedes. Despertarte a esa hora durante un par de dias para pillarle infraganti.

o directamente ir a hablar con el.

Lo de reventarle el coche.. pues no ganas nada tu con eso y ademas eres el principal sospechoso (a menos que "ocurra" un dia en que el coche este lejos de vuestro barrio).

Igual puedes denunciarle, para que haya antecedente sobre lo ocurrido en la policia, por si la el tio se pone tonto y la cosa va a mayores.

Saludos y suerte
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Lovecars »

Yo tb me aseguraría más, xo x lo poco q se ve en el vídeo esta claro, el tío se baja del coche y se agacha sospechosamente donde la zona q te han "arreglado" así q para mí esta bastante claro. Tb lo q dice Luis, si estas seguro q es él y siempre sale a esas horas a currar, espéralo y cuando vuelva lo pillas in fraganti y a ver q dice el pollo... Y tb me parece bien denunciarlo.

Luego ya podrás tú tomar "otras" medidas
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Voy a tomar nota de vuestros consejos, el denunciarlo.... estoy por denunciar que me arañan el coche y no se quien es, pero antes quiero asegurarme, al menos que conste esas denuncias, luego si pillo al que lo hace, que las pague todas juntas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Astotxo »

por cierto, me voy a poner un minipunto por esto:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... a&start=30 \:D/
Astotxo wrote: Que desgraciado... no puedes poner alguna camara que vigile el coche o algo? se merece que le metas una denuncia y hacer que te lo pague.
Aunque el puntazo ha sido el tuyo, por llevarlo a cabo y tener tan buenos resultados =D>

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que estamos todos muy pendientes de este tema, a ver si tiene un buen final.

OLE TUS COJONES ANTONIO ! :partyman:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:por cierto, me voy a poner un minipunto por esto:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... a&start=30 \:D/
Astotxo wrote: Que desgraciado... no puedes poner alguna camara que vigile el coche o algo? se merece que le metas una denuncia y hacer que te lo pague.
Aunque el puntazo ha sido el tuyo, por llevarlo a cabo y tener tan buenos resultados =D>

Creo que hablo en nombre de todos si te digo que estamos todos muy pendientes de este tema, a ver si tiene un buen final.

OLE TUS COJONES ANTONIO ! :partyman:
Suscribo todo, + 1000. A por él tocayo, q se acuerde del día q empezó a joderte!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Jejeje la verdad es que desde que Luis me comento lo de las camaras, le di millones de vueltas a la cabeza para ver como hacerlo, pero aun asi la cosa va estar dificil para plantarle una denuncia, aunque para mi esta cada vez mas claro, tengo mucha informacion, y conozco a todos los vecinos perfectamente, yo no me llevo mal con nadie, he observado movimientos y este tio es el unico que lo tiene facil para hacer lo que hace, tambien decir que a este tio no lo quiere nadie, los novios/as de sus hijos/as no los deja entrar en su casa, el esta siempre encerrao en su casa y siempre tiene el coche metido en el vado, solo lo saca para ir a trabajar, luego 1 fin de semana al mes lo saca para ir a comer, pero a la hora esta de vuelta, y luego cuando ha ocurrido algo en la calle que lo incumbe a el, solo manda a la mujer y el se queda en la ventana pegando voces. Es seguramente el unico vecino que le he visto la cara 4 veces, y pensandolo detenidamente sus unicos motivos por todo esto, es que le molestara que este verano, arreglaron las aceras en mi calle, mi madre hablo con los albañiles para que el vado permanente de este tio no ocupase media puerta mia. Aun asi, en mi puerta cuando aparca alguien un coche desconocido ha amanecido con algun arañazo, me fijo mucho en esto porque estoy muy mosca desde que me lo arañan y no pierdo detalles de los coches de mi calle.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Emotion306xs »

No puedo ver el video. Flipo con lo que cuentas de este tio, tiene todas las papeletas de que sea el :evil: :evil:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:Aun asi, en mi puerta cuando aparca alguien un coche desconocido ha amanecido con algun arañazo, me fijo mucho en esto porque estoy muy mosca desde que me lo arañan y no pierdo detalles de los coches de mi calle.
Si sabes de mas vecinos que hayan sufrido las manias de este personaje tal vez pueda interesarle quien les decoro el coche... :-.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by elJuli-306 »

Buenas

Lo primero enhorabuena por el invento que te has hecho :thumbs:

Aparte..... yo si he visto el video, aunque he tenido que aumentarle al 400% el brillo para ver algo mas que oscuridad con 4 faros, pero he logrado verlo. Igual con una camara con infrarrojos obtienes mejores resultados ;)

Mi opinion....es que lo unico que tienes es un arañazo en los bajos del coche y un tio que saca el suyo, aparca al lado y se agacha puede que a mirar cosas de su coche PERO no le ves cuando se agacha, asi que puede o estar mirando las ruedas suyas, o metiendose un cordon de los zapatos por dentro, o a saber.

Que si, que es posible que sea el, pero de cara a otra gente plantea dudas mas que razonables, ya que la localizacion de tus arañazos es en los bajos, que cualquier seto o ramita puede hacerte, ademas que viendo las fotos de los "arreglos" son varios arañazos, de distinta profundidad y anchura (no parece hecho con una llave por ejemplo), y son varias pasadas, y mirando el video el pavo este esta agachado al lado de tu coche unos 3 segundos. Tiempo si que le da, pero a saber....

Yo no me apresuraria, ten paciencia que casi le tienes. Si le pillases haciendo algo en el capo, o una puerta o algun sitio mas visible, seria mas concluyente.

Lo de la denuncia perfecto, pero sin ponerla a nombre de nadie, para que no le llegue notificacion a el y le pongas en aviso, aunque igual si le incitas toma represalias y entonces si le cazas.

En cualquier caso animo y sigue con ello, que ya casi le tienes \:D/

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by tejera »

Buen trabajo!! Ni los de CSI Spain lo harían tan bien :lol: :lol: :lol:

Supongo que sabrás quie es...no????? :¬¬:

Si es asi, esperaría unos dias más a ver si le vuelves a pillar y para año nuevo o para reyes le regalas algo "CON MUCHO CARIÑO"!!

Yo no me andaría con chiquilladas...te juro que le volcaba su coche y se lo dejaba boca-abajo!!

Asco de gentuza!!!! :evil: :evil: :evil:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Si pudiera haria muchas cosas.... pero ahora mismo no puedo hacer nada, y todo lo que pueda hacer, puede ser peor para mi, tengo ke pensarlo bien, y actuar de manera favorable hacia a mi, asi que esto va para largo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by smirry »

Es él fijo... Amenazale. Dile que si un dia se levanta y tiene su coche ardiendo, o le revientan una ventana de una pedrada, o le aparecen por detrás y le clavan un pincho...que tu no sabes nada...pero que ande con ojo.

Seguro que se acojona y no vuelve a hacer el payaso. Y luego te la guardas y dentro de un tiempo, cuando todo esté olvidado, le haces alguna putada
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Astotxo »

De verdad, que ganais con la venganza? deleitaros viendo la miseria de otros?

solo complicaros la vida, que el siga con el ojo por ojo y os joda un neumatico u os reviente una luna.

Aparte de que estoy con Juli, que no es tan claro, imaginaros que la pifia (que lo dudo), mejor estar 100% seguro y hacer algo que no se vuelva en tu contra.

S2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by tejera »

Astotxo wrote:hacer algo que no se vuelva en tu contra
mmmmm :¬¬:

-Maniatarle en una silla mientras le revientas su coche??
-Darle golpes a su coche con su cabeza??
-Lijar las partes arañadas del coche de Morgoth previamente con su cara antes de que lo pinten previo pago suyo??

bufff se me ocurren otras muchas más en las que involucrar los coches...

P.D: Aqui cada uno es de una manera, pero muchos de nosotros sabemos que eso no se debe dejar en una simple denuncia :roll:
Creeis que con una denuncia pararia??
Son como los delincuentes que salen de la carcel...cuantos no vuelven a delinquir o demas?? una MINORIA.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by elJuli-306 »

Yo no me kedaria con una simple denuncia, pero con ese video no haria nada aun.

Poneos en el caso de un hipotetico juicio, y tu diciendo "mire señor juez, se le ve claramente como me araña el coche" y el juez te diria : "yo solo veo un tio que se agacha detras de su coche, se esconde de la camara, se levanta a los 3 segundos y se va".

Vamos, si yo tuviera que dar un veredicto en el que me jugase algo, no diria que en ese video está arañando el coche, sinceramente.

Otra cosa es que se le viera de pie pasando la mano por encima del capó de Antonio viendo claramente que lo araña.

Para mi el video solo demuestra que el tio se aburre mucho a las 4 de la mañana y le mola agacharse al lado de su coche y darle una vueltecita.

Recordad este dicho: La venganza es un plato que se sirve frio.

Paciencia.....

S2
ImageImageImageImage
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by valve »

nene, tu danos la matricula y si sabes que ha ido a nosedonde pues ya esta, que se le quiten las ganas de volver a salir de viaje!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Jejeje que parte de.... "solo sale para trabajar" no entendeis?? es que es un amargao, vive encerrao en su casa.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by XStreme »

MorGotH wrote:Jejeje que parte de.... "solo sale para trabajar" no entendeis?? es que es un amargao, vive encerrao en su casa.
Pues entonces ponle unas tachuelas a la salida del garaje y así ya no sale ni pa trabajar jejeje
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by valve »

Mira, es excepcionalmente viejo, pero me parece una idea bastante divertida. Te vas a alguna granja o a algun sitio en el que se genere una gran cantidad de mierda, coges un par de cubos, y un rato antes de que se levante ese tio para ir a currar, le rebozas toda la fachada en mierda. Que le dure el olor unos cuantos dias. O si no eres escrupuloso, le cagas en la puerta y metes un petardo, jejejeje.

Tambien un poco de silicona en la cerradura, cortarle los cables de la luz...un ladrillazo a las 3 de la mañana en la ventana de su cuarto con un poco de suerte te lo tiene una semana en el hospital....son opciones.

Echale un anonimo al buzon en el que ponga que su mujer se la pega con otro en cuanto sale de casa para ir a currar...eso con un poco de suerte hace que se vayan de alli, cada uno por su lado.

A ver si se me ocurre algo mas.....una tira de clavos puntiagudos en la salida de su garage...2 ruedas cuestan dinero. la otra opcion es que pruebes aleatoriamente a bajarte 20 minutos antes de que salga a currar al coche, y te quedas sentadito detras de el sin que te pueda ver...si tienes suerte lo pillas y le abres la cabeza (ve encapuchado)

Y si no, puedes fomentar el empleo. Paga a 3 rumanos por que le partan las piernas o por que le quemen el coche. y que lo suban al youtube luego.

Ahi te he dejado algunas ideas...

PD. si le golpeas tu mismo, ten cuidado y pega en blando, no te vayas a romper la mano :finga:
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by tejera »

valve wrote:la otra opcion es que pruebes aleatoriamente a bajarte 20 minutos antes de que salga a currar al coche, y te quedas sentadito detras de el sin que te pueda ver...si tienes suerte lo pillas y le abres la cabeza (ve encapuchado)
Eso me ha encantado!! :axe: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que maquina eres valve :partyman:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Jajaja como se os va la oya, la cosa para mi esta clara, pero hay ke respetar la presuncion de inocencia, y la cosa no es tan facil como parece, mirad esta foto, es de hace tiempo.
P6220001.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by keltoi »

tienes perro???

o sino, tu mismo....

metela mierda en la manilla del coche para que se pringue los dedos al abrirlo!!!!

legalmente no puedes hacer nada, porque yo creo que esa grabacion es ilegal, asi que si ya sabes quien es, respondele, o diselo, que los sabes y lo tienes grabado...

PD: aun estoy descargando el video, a ver si puedo verlo.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MITCHEL »

valve wrote:Te vas a alguna granja o a algun sitio en el que se genere una gran cantidad de mierda, coges un par de cubos, y un rato antes de que se levante ese tio para ir a currar, le rebozas toda la fachada en mierda.
Veo que te gustó bastante la pelicula de Stephen King "LA TIENDA" (Needfullthings) Rober.
Porque... la escena es clavada :lol:


Por cierto Antonio.
El coche esta dentro de un garaje(su garaje :¬¬: ) o dentro del porche del adosado.
Lo pregunto porque, en caso de estar en el exterior, podrias ir con el maletin de herramientas y, furtivamente, sotarle el puente trasero dejandolo tan solo apoyado :badgrin:

Veras tu que gracia le iba a hacer cuando metiese 1ª y le diese por salir cayendosele el coche al suelo por detrás.
JOJOJOJOJOJOJ
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Davo »

Es muy sospechosa la agachadita al 99%. Ya que casi le tienes y sabes a que hora sale a trabajar, aparcas el coche para que lo tenga a huevo. Con otro que no conozca unos 10m detrás. Vas y sales 30' antes que el (no pases por delante de su casa no vaya a ser que se esté vistiendo y por casualidad te vea).
Te metes bien abrigado y con ropa oscura y pasamontañas en el coche B, esperas su salida. El echará un vistazo que no haya nadie en la calle antes de rayar, pero no con tanto tiento como para ver medio ojo asomado en el portón trasero de una Berlingo. Desde ahí, con buen ángulo, se verá si la "agachadita" es para ver algo en su coche o en el tuyo.

Una vez grabado esto por el día le invitas a ir a tu casa, le enseñas el vídeo, o, si no se ve su cara en el video, solo le dices que lo tienes, que te has escondido en la Berlingo y que le has grabado rayándote el coche 2 veces.
Por tanto tendrá que pagarte un buen pintado, y si el coche vuelve a aparecer marcado, irás con los videos a juicio.
Esta visita a tu casa grábala también con la cámara escondida en un altillo o estante tapada con un trapo (menos el objetivo).
Así grabarás si mete la pata al reconocer algo, es que... por eso lo hacia..., o empieza a tartamudear, cualquier cosa.

Las cámaras nuevas de con HD para el espionaje son una mierda porque no graban si no está la pantallita desplegada que emite mucha luz y puede verte.
Hay una Sony DR 37 por 194 eur que aparte de la pantallita tiene el visor interno que lo pones sobre el ojo y no emite luz al exteriór.
Aparte tiene visión nocturna (graba a oscuras), también en el menú puedes suspender los sonidos de operación y la luz de grabación.

Ese día baja totalmente las persinanas de tu casa para que se díga -Esta es la mía, y se cebe con el coche.
En ese momento puedes salir sin dejar de grabarle y preguntarle porqué te raya el coche "en directo". Aparte de convulsionar y tartamudear, tú grabarás la cara que demuestra sin género de dudas de que es el.
Despues le dices que se vaya a trabajar y que a la vuelta se pase por tu casa que teneis que hablar. (Dicho todo esto con diplomacia como si fueses un "gentelman" inglés, que si llega a juicio, el juez no te vea como una persona agresiva, porque él podría pensar que "algo le habras hecho para que te raye el coche" y la condena para él sea más floja.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Davo »

Ah, se me olvidaba, si despues de cumplir su misión, no quisieses la Sony DR 27, yo te la recompro, que estoy buscando algo así. La ví un día en un Saturn y en un Hiperplanet, por 194 y 195 respectivamente, pero ahora que voy a por ella no las veo.
A ver si álgien dónde se venda o sabe de alguna que tenga visión nocturna, y visor interno como esa. 8)
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MITCHEL »

Por cierto Antonio.
¿Has pensado en pillarte un aparatito de videovigilancia sin cables de los que venden en el Leroy Merlin?(uno 90€ +/-)
Insatalas un par de minicamaras dentro del coche -alimentadas a tensión de batería- que cojan los angulos susceptibles de ser atacados y pones el receptor en casa o, dentro del mismo coche.
Nu sé
Es una idea
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

La cosa es que ya se quien es, pillarlo es dificil, he me dao cuenta que me tiene arañada hasta la calandra.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Individuo »

SI tu pagas el viaje y los cubatas yo te vigilo el coche. Soy un buho, te vigilo el coche toda la noche y si te lo ralla bajo y le meto con la llave de ruedas. xD
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Post Reply