Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Emotion306xs »

Habeis visto en la tele una vieja rayando con las llaves a todo coche que aparcaba en su acera??? Pillada por un detective privado pagado por todos los afectados que la grabo en video.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Emotion306xs wrote:Habeis visto en la tele una vieja rayando con las llaves a todo coche que aparcaba en su acera??? Pillada por un detective privado pagado por todos los afectados que la grabo en video.
SI! lo vi el lunes.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MITCHEL »

Habeis visto en la tele una vieja rayando con las llaves a todo coche que aparcaba en su acera??? Pillada por un detective privado pagado por todos los afectados que la grabo en video.
A raiz de esto...
¿Tú estas seguro de que no es una vieja con las enaguas metalicas que se roza contra el coche? :lol:
No tio,
A ver si tienes suerte y lo pillas de una puñetera vez. :x
Y, se acaba ya de una jodida vez la hiatoria. :¬¬:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Lovecars »

Coño con la jodida abuela!! Xq no se irá a hacer calceta o preparar torrijas :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Lo de la abuela, tiene su logica, yo lo vi, y es que resulta que esta mujer necesita baston para andar, y los coches aparcaban en la calle sobre la acera, por lo que la obligaba a bajar de la acera para cruzar, en lugar de llamar a la policia pues cada vez que pasaba, arañaba los coches de punta a punta con un punzon hasta hacerle como 5 pasadas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Lo de la abuela, tiene su logica, yo lo vi, y es que resulta que esta mujer necesita baston para andar, y los coches aparcaban en la calle sobre la acera, por lo que la obligaba a bajar de la acera para cruzar, en lugar de llamar a la policia pues cada vez que pasaba, arañaba los coches de punta a punta con un punzon hasta hacerle como 5 pasadas.
Hombre hay casos y casos, xo yo mismo he visto hacer eso a gente "no impedida" x el simple hecho de joder a los q aparcan un rato ocupando parte de la acera. No esta bien aparcar así, xo muchas veces no hace daño a nadie tmp... Este ejemplo lo veo y lo sufro desde hace muuuchos años cada vez q voy al futbol... xo es lo q digo, a veces se molesta de verdad (y no lo digo x mí, q tb alguna vez lo he dejado mal) xo la mayoría de las veces es gente q jode a los demás x joder. Y no hace falta estar en la acera para eso, sin ir más lejos esta mañana algunos del foro hemos podido ver como un hijoputa con un A6 de los nuevos desplazaba no menos de 50cm (sí leeis bien) al coche de detrás haciéndose hueco para aparcar, increible xo cierto!! Y os aseguro q esto desgraciadamente es moneda común, x no hablar de los rayones, etc, verdad tocayo??

Mierda de gentuza!! Si todos tuviesemos más respeto a lo ajeno... y menos envidia :-s
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Jejeje a mi me tienen frito, yo no justifico a esa mujer, ya que podria haber llamao a la policia, se los lleva la grua y listo, pero vamos, que yo no lo aparco nunca mal y mira como me lo tienen.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

bueno estos dias no he estado grabando porque no tenia el coche a buena vista, ahora si que si, ademas es aki donde siempre me lo tocan. :evil:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by CarolKing »

A ver si hay suerte!!!!!
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Davo »

Lo dicho: Que si el tío te conoce por el foro, (podría ser), ya no pasará ni por la calle, o pasará encapuchado y saludará a la cámara.
Por cierto no se ve un carallo. Si grabas una "sombra" rayando el carro, auque tú sepas quién es, si denuncias y el lleva una cuartada o testigos falsos. Nada de nada.
Mejor lo haces bién, gastas algo de pasta, que será menos de lo que cuesta pintar todo el coche, o un garaje todos los meses. Si estás seguro de que es álguien que va a por ti y que volverá, haz el gasto que ese material quedará para otros usos, o lo puedes vender.
Puedes preguntar en una tienda especializada, Yo vi en alcampo 2 cámaras con un receptor que enviaban la señal por ondas y con luz infraroja (nocturna, pero solo a unos 5 metros) había 2 modelos uno costaba unos 95 y el otro 135 (tenía algo más), o algo así. Las cámaras comerciales tienen un aumento muy grande.
Si vas a poner algo, ponlo que se reconozca la cara u otros detalles como calzado, ropa, tatuajes... Eso que han dicho de que no sirve como prueba, me río, tu grabas a un tío rayandote el coche y viéndosele la cara, lo denuncias y ya verás si lo condenan o no lo condenan.
Pero si consigues la grabación con eso que has puesto que no se reconocerá la cara, en un juicio podrían pensar que tú tenías rayado el coche, que pusiste la cámara, y que rallate un poco más el coche un día a las 4 de la madrugada y que denuncias a álguien al que le tienes manía. Podría pasar, y el juez no condenará si tiene dudas. Pero si la imagen es clara eso no hay quién lo eche atrás, sólo faltaba.
Si compras lo del Alcampo podrías poner una apuntando a tu coche y otra a una zona ilumidada de la entrada de la calle, puede que se cubra al momento de rayarlo pero no mientras se acerca, la gente es muy descuidada. Si lo compras y no es buena, lo devuelves.

Más barato sería comprar por Ebay un MP3. Iriver IFP 799 ó 899 de 1GB, y grabará toda la noche, Lo pones al aparcar pegado a una parte metálica grabando, por la mañana si todo está bien borras en un segundo todo, si está rayado lo pasas al ordenador, abres el archivo de voz con el Audacity 1.3 (beta) y ves un gráfico casi plano con picos de sonido más fuerte cuando lo rayan, si va solo no te servirá de nada pero si va con álguien y susurran oirás lo que hablan y con suerte llamarse por su nombre. Este aparatejo ya no se vende nuevo :roll: . Tiene una opción que graba sólo cuando oye sonido (tu gradúas cuanto sonido quieres que grabe), que se ponga a grabar un programa de radio a la hora que tu quieras, que te despierte por la mañana enchufado a un altavoz, y dura hasta 40 horas reproduciendo con una pila AA. Su calidad de grabación es superior a cualquier MP3 al que lo haya enfrentado. ¿Por qué no hacen ahora cosas así?

Otra idea, compras una furgoneta viejísima aunque no ande, o mejor la pides a álguien que no la use, y lo aparcas pegado al coche, llegas cenas y bien, bien abrigado te vas a dormir al furgón, en la ventana del portón pones una alarma que venden en el Lidl por 12eur, que detecta movimiento y o suena una alarma, o suena un timbre 2 sg o se enciende una luz. co eso te despiertas. Si no quieres dormir en la calle, puedes montar el estudio de grabación en la furgo, adaptar esa alarma con un relé que en vez de encender la luz conecte la cámara y grabas a 2m del coche que con infrarofos se ve todo.
Se me está llendo la pinza, como ves puedes hacer muchas cosas, hasta cambiar de coche o mudarte. Ninguna fácil, ninguna barata. Si vivieses en Madrid, yo me ofrecía a quedar de guardia un día, otro día otro forero, así hasta dar con el pajaro.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Joer ke tocho!! jajajaja, bueno esperemos que no mire mucho el foro, de todas formas, yo los videos los veo perfectamente, se quien es cada persona que pasa, el problema viene si es de alguien desconocido, pero como mis sospechas se cierran dependiendo de donde aparque, el encontrar al personaje que lo hace puede ser mas facil, una vez que lo encuentre ya me encargare de que alguna forma lo pague.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by CarolKing »

Bueno, que, ¿Hay algún nuevo capítulo o no?.... que me ties to intrigá... :lol:

Saludos.
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Lovecars »

CarolKing wrote:Bueno, que, ¿Hay algún nuevo capítulo o no?.... que me ties to intrigá... :lol:

Saludos.
+ 1
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Si, que llevo 2 dias dejandolo en la puerta, pero no he podido montar la camara, eso si, he ido a por el coche esta mañana y me encuentro en el capo, no un arañazo, sino ya se ha entretenido al menos 1 min en lijarme con algo o un llavero, en el lado derecho del capo, la cosa sera como un cuadrado como de 3x3 cm pero manda wevos, no se ke mierda le molesta mi coche y porque lo hace, la cosa que el que sea sigue dando por culo, y juro por mi padre que como lo consiga pillar, o me pinta el coche entero o que se tenga a las consecuencias. Tengo mas o menos cerrado el circulo en 9 vecinos, de los cuales 6 tienen todas las papeletas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
CarolKing
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 566
Joined: Thu Feb 22, 2007 4:11 pm
Coche: 205 - 306
Location: Madrid

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by CarolKing »

Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesantes... joooorlll :arrow:
Podría decir 306 virtudes, o tal vez 306 defectos...
pero no podría definir un 306 en 306 palabras...
Jooooodeeeeeeerrr... hermano... joooooodeeeeeeeerrrr!!

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13783l

www.fctechnology.es
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by BABE »

Dales duro
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by Lovecars »

BABE wrote:Dales duro
A la yugular tobi, a la yugular!!... sino llegas, a los hpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :axe:

P.D: Esto es para mi tocayo, xo aproveché que pasaba tobi x aquí
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle!

Post by MorGotH »

Prfff dando me estan dando a mi, porque el que sea es que no lo entiendo, por mas vueltas que le doy, te lo pueden arañar una vez.... pero es que llevo ya un buen puñao y sigue.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Bueno.... tras mucho tiempo de vigilancia, es muy posible y esperemos que si tenga a mi individuo, he ido a por el coche hace un rato y me encontrado los bajos de la puerta trasera izquierda arañados a no poder mas, lugar ademas donde enfoca la camara perfectamente, y yo me cago en to sus muertos, pero por mi padre que reze porque no salga en el video, ya que en estos momentos estoy volcando a mi ordenador los videos para ojearlos, todo tiene pinta de haber ocurrido entre las 6 de la mañana y las 12, asi que solo me falta pillar al individuo. Os seguire informando! Deseadme suerte!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Lovecars »

Píllalo y dale la del pulpo :smt062 :smt063 :smt065 :smt075 :sumo:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by valve »

hoy me han dado el alta, asi que si quieres que baje a romperme la otra mano contra su craneo...me apunto: otros 2 meses sin currar!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by jhonnycrespo »

Y si hacemos la KDD del HP para golpearlo hasta que sude sangre???

Lista:

1 - Morgoth
2 - Jhonnycrespo
3 -

Venga gente para que se le quiten las ganas de joder el coche ajeno.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by smirry »

Espero que por fin puedes ver el geto del hijo puta que te esta rayando el coche cada dos por tres.

Suerte!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Waltra »

Estoy atento :popcorn:

Y si es encesario bajamos y lo aplastamos como a un bicho!!

:chico_malo01:


Porcierto, no seras sonambulo no?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

No aunque como no tengo trabajo me dan las 5 de la mañana a veces aki enganchao, por ahora solo he hecho una revision rapida a los videos, y tengo un sospechoso muy sospechoso, pero ahora estoy revisando los videos mas a fondo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MITCHEL »

Carolking escribió (hace algun tiempo :D ):
Bueno, que, ¿Hay algún nuevo capítulo o no?.... que me ties to intrigá...

Saludos.
Si...
Que a Antonio lo han detenio por "voyerur"
jejejej.

No, ahora en serio.
Lo malo de esto Antonio es ¿que puedes hacer cuando lo pilles?.
La historia está en que una vigilancia no regulada puede dar mas problemas que soluciones, aparte de no ser valida testimonialmente.
La única solución factible que veo es que no se le escuche mucho cuando le des la paliza. :badgrin:

Bueno, pues me temo que quien sea, también te está observando (ya sea por el foro, porque vive frente a ti o ambas cosas :¬¬: ) como te comentan.

Además, y ahondando respecto a que no lee en el foro, es jodidadmente curiosa la coincidencia del tiempecito que te has llevado sin incidencias a que ha vuelto a empezar en cuanto publicaste el último "brico".
En fin.
Localizalo pero, no hagas las cosas precipitadamente.
Elabora un plan de acción. :)
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

Bueno.... ahora es importante, necesito vuestra opinion, pero antes de nada quiero que veais todas las pruevas, ya he revisado casi 24 horas, en ese tiempo, tan solo una persona se acerca al coche, es a las 4:14 de la madrugada, cuando sale de trabajar y es mi vecino del lado derecho.


Ahora comienzo, en este pequeño dibujo os presento las zonas donde siempre me arañan el coche, y como no el recorrido de mi principal sospechoso, en mi calle los coches aparcan 15 dias en lado derecho y luego se cambian 15 dias al lado izquierdo.
PlanoCalle.jpg
Aqui ahora las fotos de los arañazos que encuentro hoy, atentos porque estan en los bajos de la puerta trasera izqiuerda del lado del conductor.
PC120006.JPG
PC120005.JPG
Y por ultimo el video grabado, el cual se ve bastante mal, pero lo suficiente para ver como se agacha, disimula de alguna forma y se marcha, como vereis no tiene ningun sentido que rodee su propio coche para entrar en el, y mucho menos ponerse a mirar algo a las 4 de la madrugada, porque su coche solo lo mueve para trabajar y nunca lo deja en la calle.

Descargadlo mejor

http://www.antoniodelcastillo.es/Video01.avi
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by MorGotH on Fri Dec 12, 2008 7:16 pm, edited 1 time in total.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by MorGotH »

MITCHEL wrote: Lo malo de esto Antonio es ¿que puedes hacer cuando lo pilles?.

Nadie lo va saber no te preocupes por eso.
january_08_1_08.jpg
MITCHEL wrote: Además, y ahondando respecto a que no lee en el foro, es jodidadmente curiosa la coincidencia del tiempecito que te has llevado sin incidencias a que ha vuelto a empezar en cuanto publicaste el último "brico".
El que sea te aseguro que no tiene internet en su casa, ni creo que sepa lo que es un ordenador, tampoco es un niñato, y por supuesto no sa fijao en que hay una camara. Respecto a lo del tiempo sin incidencias.... claro! si lo aparco en la calle de atras, o en cualquier otro sitio no hay incidencias, solo ocurren en mi puerta, mirate lo ultimo que puesto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by mcHadrian »

jhonnycrespo wrote:Y si hacemos la KDD del HP para golpearlo hasta que sude sangre???

Lista:

1 - Morgoth
2 - Jhonnycrespo
3 - mcHadrian
4 -

Venga gente para que se le quiten las ganas de joder el coche ajeno.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Una nueva esperanza - Vigilo la calle! "NOTICIAS"

Post by Lovecars »

Ya lo tienes tocayo, ahora reviéntale la cabeza como en la foto q has puesto xo contra su coche ehh :axe:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply