¿Que coche comprar? (El sustituto)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Bueno, pues a espensas de que en el taller de mi barrio le echen un vistazo a fondo al pobre leoncito, me planteo una duda: ¿Si mi leon, definitivamente, muere...quien será el sustituto? Esta vez tendría que ser un coche que me agrade esteticamente, ya que si es nuevo, me tiene que encantar, y que pueda pagarlo, claro está :D

El presupuesto, creo que podría ser hasta 18.000 o algo más, como mucha 20.000...más sería abusar...esto supongo que entre una entrada de 6000€ y luego una buena mensualidad para ventilarmelo en 3 años máximo.

Entre posibilidades que barajo, sin haberme puesto a investigar nada...siempre buscando, en un principio, algún diesel de 105-120 CV más o menos:

- Ford FOCUS
- Honda CIVIC
- Opel Astra
- Mazda 3 SportSedan
- Seat León
- Peugeot 308 (aunque la verdad es que prefiero cambiar de marca, por variar...)
- Renault Megane


Que opinais??

El focus lo pillo un colega y por 18000 tengo un coche muy guapo y que me gusta.
Luego el mazda, pues me encanta el mazda 6, pero se me va de precio, y el 3 tiene buenos descuentos ahora mismo...un 1.6 diesel de 109 CV, con muchos extras, el acabado más , alto equipo de sonido sonic con muchos altavos y xenon, pintura metalizada, son 20.000. Es bonito, la verdad es que está chulo, pero claro, en dos tres meses saldrá el nuevo mazda 3 asi que...no se.
El leon tb está chulo, el acabado stylance lleva mazo extras y de precio no llega a 20.000....


PUes eso, que opinais...eso si, si me alargan la vida de mi 306, por no mucha pasta, supongo que lo arreglaré, ya que será lo más rápido, y asi lo tengo un tiempo más...lo que dure.

Un saludo
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Waltra »

Está el tema complicado :s pero yo me quedaría entre el Focus y el Meganne.

El Mazda me encanta, pero si pillase un Mazda sería gasolina, lo mismo con honda.

Opel y Seat los descarto porque a MI no me gustan.

Y el HDI del 308 no me disgusta, pero si lo descartas tu... Creo que a día de hoy es una buena opción.

Ya lleva unos meses en el mercado (unos cuantos) los fallitos habran sido depurados y los coches saldran mucho más finos.

De todos modos, míratelo todo muy bien, porque un colega ha pillao un 407 HDI, el Fase 1 que acaban de sacar el Fase2, por 18.000, y va bien de equipamiento. Si peugeot ha bajao los precios otras marcas tambien lo habran hecho.

Es más, el A3 de 105 cv está en 19.000€.

Ve a varios concesionarios y aprietales als ruercas xDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by valve »

Un amigo se compro un leon tdi 105, relativamente bien de equipamiento, por 16000 clavados. Me parece que era de stock, pero no lo se. Pateate concesionarios que hay astras por 13-14000 euros, y ahora puedes encontrar descuentazos.

De los que has dicho me encanta el nuevo megane 3P (aunque creo que lo quieres en 5) y el civic, aunque el 308 tiene su puntirritico
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by MorGotH »

y otro 306??? :-.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

MorGotH wrote:y otro 306??? :-.

Que va tio...prefiero cambiar...algo distinto, algo diesel, más grande, con más potencia...y seguramente cambiando de marca, el 308 está chulo pero no se...

Y no me vengas con que me pille un 306 GTI ( por lo de la pontencia), un sedan o break ( por lo del tamaño), o un HDI (por lo del diesel) :D

Creo que es el momento de cambiar...algo nuevo.
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Sky2000 »

y un stilo con 2 años??? :-. :-. :-. :-.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Kiero coche nuevo o km.0 y punto :D
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by MorGotH »

Buaaaaa!! desde luego!! pues comprale un cuadro nuevo al coche asi te pone KM0 jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Nacho »

Waltra wrote:El Mazda me encanta, pero si pillase un Mazda sería gasolina, lo mismo con honda.
Coincido con waltra.

La elección la veo bastante difícil. De pillarme algo diesel, quizás me decantaría más por el León....sobretodo por el motor VW
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Porque el mazda gasolina???

A ver, no es que haga muchísimas kilómetros, pero mis 23.000-25.000 km`s al año igual si me hago, y un gasolina chupa más y tal, aunque tampoco es demasiada la diferencia, comparando luego los precios de gasoil y gasolina, pero es que luego encima, un gasoil se vende mejor con kilómetros que un gasolina...asi que en un principio, por eso, pienso pillar un diesel. Y de potencia, pues lo que dije, entre 105 y 120 más o menos.


Dentro de eso, pues la verdad es que en cuanto a fiabilidad, mantenimiento, rendimiento...es lo que no se, y me gustaría que si entendeis mas que yo, me echarais una mano.

El león, pues me gusta, está chulo, y viene bien equipado. El mazda, sin verlo por dentro, también está chulo y viene mas o menos bien equipado. El focus, lo pilló un colega y si, me mola. Luego el 308, pues no se, no me disgusta, pero quizas por cambiar...no se. El megane nuevo me mola, pero al ser nuevo, es caro...se me va me parece...no se...



Al final arreglaré el leoncito y este hilo no valdrá para nada jajajajaj. No hombre, aunque lo arregle, este año compro coche nuevo fijo asi que...necesito ir decidiendo.

Gracias
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by elJuli-306 »

Buenas

Pues yo no te puedo aconsejar entre todos los que has puesto, solo darte mi opinion del civic que es el que conozco de primera persona.

Llevo casi 3 años con el (le compre en mayo). Por ahora 0 problemas en los 84.000km que llevo con el, y es el gasolina de 140cv. Le hare uns 30.000km al año, el deposito es de 50L y hago con el en ciudad unos 500km y pasa de los 600 por carretera, y personalmente no me arrepiento de haber comprado el gasolina. En tu caso supongo que igual te da igual las sensaciones al conducir, y las diferencias entre gasolina y diesel, si es asi coge el que quieras, sino yo no me plantearia el diesel.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:Buenas

Pues yo no te puedo aconsejar entre todos los que has puesto, solo darte mi opinion del civic que es el que conozco de primera persona.

Llevo casi 3 años con el (le compre en mayo). Por ahora 0 problemas en los 84.000km que llevo con el, y es el gasolina de 140cv. Le hare uns 30.000km al año, el deposito es de 50L y hago con el en ciudad unos 500km y pasa de los 600 por carretera, y personalmente no me arrepiento de haber comprado el gasolina. En tu caso supongo que igual te da igual las sensaciones al conducir, y las diferencias entre gasolina y diesel, si es asi coge el que quieras, sino yo no me plantearia el diesel.

S2
Yo coincido con Juli y se de buena tinta q su coche va muy bien. Además, como tb te planteabas el Civic, decirte q si lo quieres diesel sólo lo tienes con el ICTDI 2.2 de 140cv. Pero vamos, q salvo q hicieras muchiiiiiiiiiiiiisimos kms (y creo q no es el caso), no te compensa la diferencia de precio y consumo con respecto al 1.8 140cv gasolina, por no hablar de la excelencia de Honda en este tipo de mecánicas.

Ahh, y ten en cuenta también q el mantenimiento e impuestos de un diesel son más caros q en un gasolina.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by txopo306 »

Como dicen todos, dificil decision!!!

Por, estetica, yo me quedaba o el astra, el civic o el focus.

Por motor, sin duda el Leon!!! (siempre hablando de motore diesel)

Yo mañana me voy a pasar por el concesionario Honda, por que mi padre va a cambiar de coche y le gusta el Civic. Vamos a mirar el diesel, ya que el coche de mis padres no suele bajar de 35mil anuales.

Ya te contare que nos parece por si te interesa!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by sergivaz »

Yo de entre todos los que comentas me decanto por el Mazda 6. Es el que me tiene enamorado junto con el octavia, como posibles sucesores del gatito (esto no sucederá en breve, no os preocupeis que me tiene que durar muucho) La estética exterior es preciosa, y en mi caso de momento lo pillaría diesel, más que nada porque Eva lo necesita para ir a currar. Si fuese solo para mi, me pillaría gasolina y ya está ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by keltoi »

Metete en coches.net y busca Subaru Imprezza.
Hay uno negro, el 2.0 gasolina de 150 con 2 años por 10.000 euros. (el guapo, justo antes de sacar el modelo moderno, el feo...)

Yo porque no tengo la pasta, sino ya me iba a Madrid por el...

Si metes mas pasta, puedes incluso localizar algun 2.0Turbo.....
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Bueno, al final me han hecho una apaño en el 306 para ir tirando, pero sin aire acondicionado, asi que sobre mayo/junio, antes de los viajes de verano, supongo que me pillaré uno, asi que iré mirando poco a poco...

Gracias a todos
User avatar
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 627
Joined: Sun Nov 26, 2006 1:06 pm

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by 306zgz »

Si te vas a pillar gasolina yo me decantaria por un japones que dicen que son muy duros. Yo tambien miraria bien el seguro porque el coche lo pagas y ya esta y el seguro es todo el año. yo estoy mirando y por 20.000 euros lo mas seguro que me pille un 308 thp de 150 cv ( los japones que hay ahora no me gustan ) Un saludo y cuidate
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Lo pillaré sobre mayo-junio, supongo, pero vamos que voy mirando y nada, que me pasaré un día a ver el 308, igual me acaba convenciendo...quien sabe.

supongo que para un 308 me pillaría un HDi, digo yo...pero a saber.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Waltra »

Ya que vas al concesionario, pide precio del de misma potencia en gasolina, porque para amortizar 2.000 o 3.000€ en diferencias de consumos hacen falta Muuuchos años. y muchos km.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by txopo306 »

Bueno, como dije ayer, hoy me e pasado por Honda con mi padre pa ver el Civic.

Hemos mirau el 2.2i.CDTI con el acavado Executive, que es el mas completo, y como extra con tapiceria en piel y asientos termicos (caprichos del viejo), y el coche queda en 23.238 ya puesto en la calle.

Mi padre a salido muy satisfecho, asi que tiene muchas papeletas de ser el sucesor del Octavia.

Me imagino que miraremos mas coches, asi que ya os ire informando.

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Waltra »

Hace 1 año, un A3 con la misma potencia, y menos equipamiento (el ambition) salía por 28 traido a petición. El de mi hermana se quedó en 24.000 de stock (Nuevo a estrenar).

Y el Meganne GT 150cv con TODO, techo panoramico, y GPS incluido quedaba por lo mismo que el Audi.

Con la bajada de precios tiene que estar el mercado apetecible.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by elJuli-306 »

txopo306 wrote:Bueno, como dije ayer, hoy me e pasado por Honda con mi padre pa ver el Civic.

Hemos mirau el 2.2i.CDTI con el acavado Executive, que es el mas completo, y como extra con tapiceria en piel y asientos termicos (caprichos del viejo), y el coche queda en 23.238 ya puesto en la calle.

Mi padre a salido muy satisfecho, asi que tiene muchas papeletas de ser el sucesor del Octavia.

Me imagino que miraremos mas coches, asi que ya os ire informando.

S2
Ya ves si han bajado los precios....cuando me compre yo el mio ese mismo que tu dices hubiera salido por más de 26.000€. A mi me salio por 22.000 y es el acabado medio, el Sport, ya que el executive eran 2000€ más y sólo añadia xenon, techo panoramico (no se abre) y clima bizona.

Ya nos contarás que haceis al final :)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by BittoR306 »

Te interesa mi Megane 1.9 dCi 130 Cv con 17000 Km, por 16000 €?
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

A ver que no ha quedado claro:


SOLO COCHES NUEVOS O KM.0


GRACIASSSS


P.D. Kiero estrenar coche vamos...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Tras pensar este finde, creo que uno con muchas opciones sería el civic, creo q es muy moderno y al final, seguro que acabo más contento con un coche así, que con otro más tradicional.

En el configurador por internet son 22.500€, a ver si voy a un concesionario y me hacen precio. Supongo que pillaria el 140CV diesel...os parece bien??? es buen motor?

También he estado mirando el megane II, y sin cargarle demasiado se va al mismo precio, y por dentro...lo veo más tradicional, supongo que tendría que verlo bien en concesionario.

Ya os iré contando
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Lovecars »

Tu no lees mucho verdad?? :-s
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Lovecars wrote:Tu no lees mucho verdad?? :-s

A ver...

Si lo dices porque unos post más arriba viene el precio que le hicieron a txopo y tal, ya lo vi, pero el pillo el acabado mas alto y asientos de piel, y yo no lo pillaría asi, y si por internet me da un precio, supongo que en concesionario lo bajaré fijo.

Y si lo dices por lo del motor diesel. Ya se que me han recomendado el gasolina, pero en internet veo que vale mas o menos igual, o eso pone en el configurador, por el gasolina de juli que por el diesel... y prefiero diesel por consumos y kilómetros, y si no hay tanta diferencia. Y ya se que el gasolina va muy bien, ya lo lei, pero mi duda es si el motor diesel de honda es bueno, o no está tan currado.


Si es otra cosa dimelo, es que ando liado en el curro y no tengo tiempo para leer todo con la dedicación que me gustaria.

Un saludo
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by Lovecars »

Ya me extraña q el configurador de Honda te de precios iguales entre el diesel y el gasolina, xq los precios publicados por Honda en distintos medios son siempre (independientemente del acabado) más caros entre 1.700-2.000 euros en el caso del diesel.

En cuanto a opiniones del motor diesel, habla con pedro_ja que se compró un Accord con ese mismo motor hace unos meses, pero insisto que no todo son consumos, aunque sobre gustos...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by smirry »

Lovecars wrote:Ya me extraña q el configurador de Honda te de precios iguales entre el diesel y el gasolina, xq los precios publicados por Honda en distintos medios son siempre (independientemente del acabado) más caros entre 1.700-2.000 euros en el caso del diesel.

En cuanto a opiniones del motor diesel, habla con pedro_ja que se compró un Accord con ese mismo motor hace unos meses, pero insisto que no todo son consumos, aunque sobre gustos...
Probé a configurar los dos, y tal vez, haya metidos dos acabados distintos, no lo se, pero me salían los dos por 22500...habré metido algo distinto, supongo que tendrás razón.

El diesel y el gasolina se diferencian en mas cosas ademas de los consumos...si coño, lo se...a ver, a mi me mola tener la potencia de un gasolina, pero he cogido pocos coches, pero com dicen que un diesel con 140 o 150 CV tiene tanta potencia?? logicamente 140 CV de gasolina dan mas brio al coche que en un diesel...pero si va bien el diesel, tampoco creo que eche de menos tanta potencia...si fuera un diesel de 90CV pues si, digo yo...de hecho buscaba hasta 120 CV, en este caso, como no hay mas donde elegir...

no se , supongo que tendría que probarlos para ver...

Ademas dicen que para gente alta es muy justito, vamos que te rozas en la cabeza, y que la visibildad trasera es mal..no se...cuando vaya al concesionario lo veré-.

Y si leo poco lo siento...es una decisión importante el invertir 20000 pavos en un coche, y no me gustaría cagarla.
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: ¿Que coche comprar? (El sustituto)

Post by BittoR306 »

smirry wrote:
Lovecars wrote:Ya me extraña q el configurador de Honda te de precios iguales entre el diesel y el gasolina, xq los precios publicados por Honda en distintos medios son siempre (independientemente del acabado) más caros entre 1.700-2.000 euros en el caso del diesel.

En cuanto a opiniones del motor diesel, habla con pedro_ja que se compró un Accord con ese mismo motor hace unos meses, pero insisto que no todo son consumos, aunque sobre gustos...
Probé a configurar los dos, y tal vez, haya metidos dos acabados distintos, no lo se, pero me salían los dos por 22500...habré metido algo distinto, supongo que tendrás razón.

El diesel y el gasolina se diferencian en mas cosas ademas de los consumos...si coño, lo se...a ver, a mi me mola tener la potencia de un gasolina, pero he cogido pocos coches, pero com dicen que un diesel con 140 o 150 CV tiene tanta potencia?? logicamente 140 CV de gasolina dan mas brio al coche que en un diesel...pero si va bien el diesel, tampoco creo que eche de menos tanta potencia...si fuera un diesel de 90CV pues si, digo yo...de hecho buscaba hasta 120 CV, en este caso, como no hay mas donde elegir...

no se , supongo que tendría que probarlos para ver...

Ademas dicen que para gente alta es muy justito, vamos que te rozas en la cabeza, y que la visibildad trasera es mal..no se...cuando vaya al concesionario lo veré-.

Y si leo poco lo siento...es una decisión importante el invertir 20000 pavos en un coche, y no me gustaría cagarla.
Estás pelín perdido... Los 140 Cv del Diesel son turboalimentados, y en el gasolina no, es un motor Atmosférico, por lo que esos 140 Cv gasolina, no le hacen más potente que el Diesel, es más, le hacen más lento, más progresivo.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Post Reply