Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Yo estoy con Alberto, creo que animaría un poco si cada uno supieramos las apuestas del resto antes de la carrera, asi durante ésta podemos ir viendo quien va mejor.

Aparte también se evitan suspicacias, aunque ya os digo que aquí es dificil, todo va automático, las apuestas se cierran y ya no hay manera de votar fuera de plazo, y después tampoco puede modificarse, así que.....

A ver que opina el resto, por ahora vamos empatados 2-2 :)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by ErKanario »

A mi me gusta más la idea de que sean visibles el viernes, daría más vidilla una vez estuviesen cerradas las apuestas ver las del resto, pero bueno es una opinión personal y todavía no he participado en esto....

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Lovecars »

Entiendo el planteamiento de Alberto y Juli, pero suspicacias aparte (que además según esta montada la web las apuestas no se puede modificar o alterar), creo que el hecho de conocer las apuestas de los otros puede hacer que se conozcan las "estrategias" de cada uno lo cual en mi opinión vicia y/o desvirtua la apuesta personal de cada uno, al fijarse en los demás para siguientes GPs... En fin, lo que se decida.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Ummm..... en eso si tienes razón Antonio.

Bueno, como la cosa se complica un poco, por ahora las dejaremos invisibles, y voy a añadir una opcion al realizar la apuesta para que quien quiera la haga visible. Aparte se podrá modificar despues para ocultarlas si te arrepientes.
Eso si, para que alguien pueda ver las apuestas de los demás, las suyas tambien deben ser publicas. Es decir, si yo quisiera ver las apuestas de Antonio, deberia hacer las mias publicas tambien, y una vez publicas no se podran ocultar hasta pasado un tiempo, como 1 mes o así.

En principio todas estaran ocultas.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by MITCHEL »

JUER!!
Estoy viendo los Libres de Malasia(viernes) y, a las 5:23am. Raikonnen ya ha reventao el motor. :shock:
Por lo demás, estoy viendo que casi nadie es capaz de mantenerse en pista salvo Alonso :?
:D
Como decia...pinta bien esto, pinta. :lol:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Buenas

He introducido el cambio en el código para reflejar los incidentes de carrera como en el GP de Malasia de ayer.

En las apuestas del club306 tambien usaremos ese modificador al igual que en la clasificacion de los pilotos de F1, por lo que ya la podéis ver reflejada en la clasificacion. Al haberse completado menos del 75% de las vueltas, se dividen los puntos a la mitad en este GP

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by MITCHEL »

elJuli-306 wrote:He introducido el cambio en el código para reflejar los incidentes de carrera como en el GP de Malasia de ayer.
Vaya curro ¿no Juli?
Muchas gracias por la molestias :)

Por cierto.
Como no podía ser de otra forma ( :( ) resulta que, ahora que si puedo ver las carreras ( :D ) a través de ordenador, pudiendo enganchandolo al televisor, se me jode el sonido( :smt089 ).
El so mamón ha dicho "hasta aquí hemos llegado compañero".
Se me ha frito el puerto de salida de audio :depresse:
En fin, me estoy haciendo un "ñapa" para sacar el sonido por USB.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Astotxo »

Buenas

Juli, yo me marche de vacaciones el dia 1 y deje mi apuesta para Malasia hecha el 31... luego recibí un mail para avisarme que las apuestas estaban abiertas ese mismo dia... pero en mi puntuación aparece un guion... ni siquiera un cero. Me temo que a Glitch le ha pasado lo mismo.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Astotxo wrote:Buenas

Juli, yo me marche de vacaciones el dia 1 y deje mi apuesta para Malasia hecha el 31... luego recibí un mail para avisarme que las apuestas estaban abiertas ese mismo dia... pero en mi puntuación aparece un guion... ni siquiera un cero. Me temo que a Glitch le ha pasado lo mismo.

Saludos
Buenas Luis

Estáis seguros de que hicisteis la apuesta correctamente?? Os fijasteis que os diera el resultado de la apuesta y no os diera error??

Lo pregunto porque no es un error al mostrar los datos, es que en la base de datos no hay ninguna entrada con vuestro usuario para ese GP, únicamente hay 1 entrada de cada uno de vosotros correspondiente al GP de Australia.

A alguien más le ha ocurrido lo mismo??

No tengo constancia de que haya habido un error en la base de datos ese día,lo voy a mirar por si acaso, pero de todos modos a menos que hubiera sido eso, y el hosting hiciera antes una copia de seguridad, va a ser imposible recuperar esa apuesta :?

Para evitar estas cosas, comprobad siempre que la apuesta se ha realizado correctamente. De todos modos a ver si esta semana implemento una solucion para que no puedan suceder cosas asi.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Buenas

Acabo de añadir una nueva funcion para evitar problemas como el que comentaba Luis.

A partir de ahora, cada vez que se envíe/modifique una apuesta, se enviará email de confirmación al usuario que realiza la apuesta, a la direccion con la que se registró en el foro del club306, por lo que revisad que este correcta.

Aparte se hace otro envío a una cuenta del club habilitada a este fin, para que quede constancia de cuando y qué apuesta se realizó, así si pasa algo habrá constancia por ambas partes.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Lovecars »

Eres un fenómeno Juli =D>
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Astotxo »

La hice el dia 30, porque tengo una conversación del chat hablando de ello. Ademas creo recordar que luego comprobe la apuesta, lo que no sé es que puse... los 2 Brawn y ... nuse.. Ya voy a preguntarle a Glitch a ver si el al final la hizo o no.
elJuli-306 wrote:Buenas

Acabo de añadir una nueva funcion para evitar problemas como el que comentaba Luis.

A partir de ahora, cada vez que se envíe/modifique una apuesta, se enviará email de confirmación al usuario que realiza la apuesta, a la direccion con la que se registró en el foro del club306, por lo que revisad que este correcta.

Aparte se hace otro envío a una cuenta del club habilitada a este fin, para que quede constancia de cuando y qué apuesta se realizó, así si pasa algo habrá constancia por ambas partes.

Un saludo
infalible, muy bien Juli :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by glitch »

elJuli-306 wrote:
Astotxo wrote:Buenas

Juli, yo me marche de vacaciones el dia 1 y deje mi apuesta para Malasia hecha el 31... luego recibí un mail para avisarme que las apuestas estaban abiertas ese mismo dia... pero en mi puntuación aparece un guion... ni siquiera un cero. Me temo que a Glitch le ha pasado lo mismo.

Saludos
Buenas Luis

Estáis seguros de que hicisteis la apuesta correctamente?? Os fijasteis que os diera el resultado de la apuesta y no os diera error??

Lo pregunto porque no es un error al mostrar los datos, es que en la base de datos no hay ninguna entrada con vuestro usuario para ese GP, únicamente hay 1 entrada de cada uno de vosotros correspondiente al GP de Australia.

A alguien más le ha ocurrido lo mismo??

No tengo constancia de que haya habido un error en la base de datos ese día,lo voy a mirar por si acaso, pero de todos modos a menos que hubiera sido eso, y el hosting hiciera antes una copia de seguridad, va a ser imposible recuperar esa apuesta :?

Para evitar estas cosas, comprobad siempre que la apuesta se ha realizado correctamente. De todos modos a ver si esta semana implemento una solucion para que no puedan suceder cosas asi.

S2
Hola Juli,

Si, como bien dice Luis, yo tambien hice la apuesta ese mismo día, porque él me lo recordó y estoy seguro que me dió como correcta. No sé que habrá pasado.

Saludos
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

glitch wrote: Hola Juli,
Si, como bien dice Luis, yo tambien hice la apuesta ese mismo día, porque él me lo recordó y estoy seguro que me dió como correcta. No sé que habrá pasado.
Saludos
Os creo, no tengo motivos para desconfiar. El problema ahora es que sabiendo esto es probable que la base de datos fallase y no registrase la apuesta, y no hay manera de recuperarlo porque hay registros de apuestas antes y despues del dia que vosotros apostasteis, por lo que si recuperasemos una copia (que no se si el hosting tendra alguna de esa fecha), se perderian todos los registros posteriores.

Descartando eso, como hacemos para anotar vuestra apuesta sin crear suspicacias, porque no hay manera de comprobar que lo que decís que apostásteis es lo que realmente pusisteis. No se si me explico.

A menos que se os ocurra una solucion, lo unico que puedo hacer es pediros disculpas por el fallo, y ponerle una solucion para el futuro. En este aspecto ya he visto que Astotxo ha apostado para la de China, y Luis tiene que haber recibido un correo confirmandolo. Guardaos esos correos para futuras reclamaciones.

Lo dicho, si se os ocurre una solucion, estoy dispuesto a escucharla. Y reitero mis disculpas por las molestias.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Astotxo »

Si, el correo me ha llegado bien y muy detallado.

Supongo que al apostar antes de que abrieses las apuestas se perdió lo que se habia hecho antes, no lo sé. No le des vueltas, le podia haber pasado a cualquiera. Tengo toda la temporada por delante para patearos el culo como lo hice hace 2 años. Si eso regale 4 o 5 puntos a Glitch que los va a necesitar :lol: visto asi, ponselo a todos :badgrin:

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
glitch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 169
Joined: Thu Jul 19, 2007 8:09 pm
Coche: BMW 330e
Location: Leuven

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by glitch »

Sin problema Juli. No hay por qué crear suspicacias. Por mi, tambien lo dejo como está. Se intentará recuperar en las proximas, jeje.

Saludos
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Ok, gracias por la comprension. A partir de ahora con los correos intentaremos evitar cosas asi.

Sobre lo de abrir las apuestas, éstas se abren nada más cerrarse las anteriores. Es decir, las apuestas para China se cierran el Viernes a las 04:00, por lo que a las 04:01 se abren las del siguiente GP de Bahrein y ya se puede apostar para ese.

De hecho, en las anteriores apuestas de Malasia un usuario aposto poco despues de cerrarse, y se registro la apuesta para China en vez de para Malasia.

S2
ImageImageImageImage
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Buenas

He añadido un nuevo boton en la ventana de apuestas. Este botón permite ver las apuestas del resto de usuarios PERO de una forma que no desvela las particulares de cada uno, sino el numero de personas que ha apostado por cada piloto y el porcentaje de votos de cada piloto para ese GP

Esta tabla es accesible tras el cierre de apuestas de los viernes, y permanece visible hasta el siguiente GP.

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by MorGotH »

Este año te lo estas currando que estoy por llamarte por telefono para felicitarte sino la proxima vez que nos vemos te felicitare en persona.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Lovecars »

El sr.Julian esta que se sale, es un crack!! =D>
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by DSC »

Que wapo!!te lo has currado un monton este año tio! te debemos una cerveza cada uno :P :partyman:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Astotxo »

moooola
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Me alegro que os gusten las ampliaciones :D

La verdad es que según está montada este año la web tiene un montón de posibilidades, sobre todo de expansión. La base de datos da mucho juego :)

Por cierto, si alguno ve algún error, ya sea en la web, o en los mails que se envían, que no dude en decírmelo, que hay cosas que a veces se me escapan #-o

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Lovecars »

:evil: Me cago en .. ....!! :evil: Me temo que sí es que veo el GP de España será por la web, y no lo tengo claro. Dioosssss ](*,) ](*,) ... y tenía q ser este GP precisamente :(
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Lovecars »

Gracias a la web de la sexta he podido seguir la carrera en directo y aunque no completa por otras causas, he de decir que un 10 por la web y la calidad con la que se ven las carreras/clasificación, etc de F1 a través de su portal. =D>

Ojalá todo pudiera seguirse de la misma forma [-o<
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by XStreme »

Joer, otra vez que se me ha olvidado apostar antes del cierre y encima lo hubiese clavado por que la apuesta la hago igual que con la peña del curro y he hecho pleno.

¿No ha acertado nadie o es que aun no se ha actualizado la pagina?

Por cierto, ¿Os habéis fijado que por fin La 6ª ha seguido el ejemplo de TV3 y ha empezado en este GP a emitir en 16:9?

Ya era hora!! \:D/ \:D/ \:D/
Ahora solo falta que empiecen a emitir en 5.1 :-k
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by MITCHEL »

Yo tampoco pude :smt089
Le dió un "bajio" a mi ordenador y me he pasao una semanita sin el :(
En fin... habrá que esforzarse mas en las próximas carreras para que no nos cojan la delantera Alberto :finga:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Buenas

IMPORTANTE

Ha habido cambios en la gestion de los mails del club306 referentes a la Formula 1.

A partir de ahora no se enviarán los correos recordatorios de los GPs de la formula 1 días antes de cada uno, a menos que el usuario lo habilite en su perfil.

Para ello entrad en vuestro perfil, en el menu de la izquierda dar de nuevo a perfil, y abajo del todo vereis el campo donde podeis activarlo.

Esto lo hemos hecho así para ajustarnos a la legislacion existente referida a la LOPD (ley organica de proteccion de datos).

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by Astotxo »

Muy bien.... =D>
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Temporada 2009 Formula 1 Club 306

Post by elJuli-306 »

Nota: Los mails de confirmación de apuesta SI se envían, este o no la casilla activada en el perfil, ya que es consecuencia de haber realizado una apuesta y por tanto constituye un "comprobante" de la apuesta hecha.

S2
ImageImageImageImage
Post Reply