Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
bonfire

Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by bonfire »

Así le dejaron el coche a mi Ama el Viernes. Para robarle el navegador le han destrozado todo el salpicadero, consola central, arrancado la guantera... Sobran las palabras.

Sólo avisar que han robado un navegador Pioneer Avic X1-R. Por favor si alguien ve un anuncio de este modelo por internet (El aparato se distingue entre un millón por unos arañazos que tiene el marco de la pantalla, y porque estaba pendiente de arreglo porque la pantalla motorizada no podía salir ni entrar correctamente) Que me avise. Ofrezco 150€ de recompensa a quien me haga llegar al malparido que ha hecho esto o tenga el aparato en sus manos. Es casi imposible, pero esta gentuza suele ser de inteligencia bastante limitada, por lo que a lo mejor hay suerte y pasa un tiempo a la sombra.

Por suerte acababa de lavar el coche por dentro y por fuera, y cuando vino la patrulla de inspección ocular sacaron unas cuantas huellas enteras, de dentro y fuera del vehículo. Si la persona estaba fichada con toda seguridad lo cacen y le den lo suyo.

Gracias y espero que el contenido de este post no sea inadecuado.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by ferre »

esta claro que el que lo hizo no tenia ni puta idea de lo que hacia, asi que facil que este fichado...suerte pa pillarlo, y lo siento
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by valve »

Joder tio, ya lo siento!!! Es que a hijoputas como estos, cualquier cosa que se les haga es poco, porque francamente, lo que hacen indican el poco valor que tiene su vida. No roban para comer, son unos desgraciados. Tu tuviste suerte, yo llame a la poli, y ni se asomaron al coche, cuando en el salpicadero se distinguian perfectamente 3 dedos que habian apoyado al mangarme la radio...

Espero que los cojas!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Lovecars »

Puta escoria!!, ojalá los cacen y les metan las porras por el culo... o por si les gusta, que les metan con ellas pero de ostias hasta que sangren como cochinos y luego a la sombra un buen tiempo, para que se lo piensen un poquito.

Suerte!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Individuo »

Te lo han robado dentro de un parking? Eso te lo tienen que pagar. Tienen seguro pa estas cosas.
En fin, hay gente triste. Por un puto navegador reventar un coche... No creo que aparezca por internet, pero pon unas fotos del modelo pa saber cual es y si aparece por ahi te aviso
Los 150 € guardalos pa una alarma que te puede salvar de futuros problemas como este.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Individuo »

valve wrote:Tu tuviste suerte, yo llame a la poli, y ni se asomaron al coche, cuando en el salpicadero se distinguian perfectamente 3 dedos que habian apoyado al mangarme la radio...
Tu ves demasiado CSI. Las huellas son para las peliculas.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Aritz306 »

jaja +1
no te pagan nada ni nadie por tenerlo en el garaje.
menudo embolao tienes dentro del coche ](*,)
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by marraxs »

diossss,!!!que mala ostia y que impotencia me daan estas cosas te lo juro!!!!
lo siento tio....joder que rabia t lo juro...luego dicen que si pasan cosas,...lo ves y lo matas,me paso algo similar ....y es horroroso.

animo saludos!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
bonfire

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by bonfire »

Un par de apuntes:

El coche estaba aparcado en un cuarto sótano y con la alarma puesta. Al parecer no hay seguro pa estas cosas, no era un parking público sino el de mi casa. Por suerte el coche tiene seguro xo con franquicia de 300€ y por la radio, si no hay forma de llegar a un acuerdo con el seguro me pagarían 370 de los 2000 que costó en su día. De todas maneras si pasa eso pillaré la radio que ya tenía comprada y le compraré un Tomtom a mi madre...

Y respecto a lo de las huellas, es verdad que es muchissíssíssimo mas rudimentario que en la tele. Prefiero no comentar lo que me dijo la policía al respecto, no por ser peliculero ni darmelas de cheriff, es por no dar ideas a algún manguta que lo pueda leer. Pero en ciertos casos se toman, cuando el delito es gordo o la cuantía de lo robado7 dañado supera cierta cuantía, pero el caso es que sí se toman.
También pillaron un pelo del malnacido que se enganchó en el retrovisor de dentro cuando estaba en medio de la faena... aunque no creo que lleguen a hacer mucho con el dada la pasta que vale una prueba de adn.
De todas maneras, es verdá que de Csi a la realidad... joe...
4lvaro

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by 4lvaro »

la verdad es que se han ensañado con el coche... y me pregunto si no hicieron ruido, por que viendo el destrozo, dudo lo que hicieran despacito y en silencio.. lo siento mucho por el coche tio... da pena solo de ver como lo han dejado esos cabrones...

Al parking de tu casa se puede entrar desde la calle, o ha tenido que ser algún vecino???(modo Sherlock ON)
Salu"
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Astotxo »

Lo siento mucho tio, que pasen estas cosas en Bilbao, que es una ciudad tan pequeña da miedo

Para el que se haya quedado asi :-s
bonfire wrote:el coche a mi Ama
, "ama" es madre es euskera.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by sergivaz »

Que pedazo de mamon, como ha dejado el coche. Ese tio no tenia ni puta idea de lo que hacía. Espero que tengas suerte y lo caces, y si la poli no hace nada, que parezca un accidente...
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Waltra »

:( no tengo palabras... Que putada
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ivan alonso 13
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 506
Joined: Wed Dec 31, 2008 1:11 pm
Coche: peugeot 306 break
Location: xixon ASTURIES

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by ivan alonso 13 »

JODER!!!!creo que se deberia instaurar de nuevo la pena de muerte para este tipo de cosas. pobre coche lo han desecho. y lo peor de todo es que el que entro sabia lo que buscaba y donde, aunque despues no tubiera ni puta idea de como sacarlo sin destrozarlo. lo siento
bonfire

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by bonfire »

Muchas gracias por los pésames, en breve os comentaré como acaba el rollo con el seguro, qué me dice la policía, como me dejan el coche en la Bmw etc.

Un saludo y ánimo a todos, que esta gentuza no nos joda nuestra afición.
User avatar
Nicter
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Sat Dec 27, 2008 2:50 am
Coche: 306 HDI XS

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Nicter »

Lo siento por la destroza, que seguramente sera mas cara de reparar que lo que se hayan llevado, por lo menos a mi cada vez me da mas miedo equipar el coche, porque por lo mas minimo te hacen una destroza importante, y a parte del dinero de la reparacion el tiempo que te dejan sin coche....
En fin animo y a ver si es verdad que cojen al mal nacido.
2.0 High Density Injection internal sect #23
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by CRiSTiaN »

Que cabrones... :?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

weeeee...... pero que hijo de la gran putisima. dios mio....

pero que destrozos....menudo inutil de las narices, si vas a robar, roba bien y no hagas eso.

estaremos atentos por los posibles navegadores que puedan salir a la venta por internet. si me entero de algo te aviso. haber si tienes suerte y le pillais.


P.D.: siempre lo he dicho, los garages de vecindarios son un arma de doble filo.... puede ser el sitio más seguro, pero tambien puede ser el peor de los infiernos...
...205...
...306...
...407...
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by MITCHEL »

Realmente lamentable :( :evil:
Desde luego, ahí lo que veo es hurto con saña.
No descartaría que fuese a alguien conocido con un ataque de "puta envidia"

Respecto al trabajo policial, si que hacen inpección y toma de huellas.
Solo que esta vez, por lo que parece, no les ha apetecido. :¬¬:
Ya he estado en mas de una.
Pero, hay coches en los que no se puede debido al tipo de salpicaderos que tienen.
Antihuellas.
Creo que tampoco era tu caso

Respecto a los garajes, solo decir que es el mejor sitio para los "cacos".
Tienen luz y, encima estan resguardados de la lluvía. :¬¬:
Los unicos qure valen son lo independientes con puerta propia.

No hace demasiado tiempo en mi garaje -en una noche-cascaron 15 coches seguidos y se llevaron 3.
Lamentablemente, está mejor en la callle.
Y, cuanto mas "chungo" sea el barrio, mejor todavía.

En fin...
Si no lo he dicho ya, siento mucho leer lo que te ha pasado Mikel
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

MITCHEL wrote:Respecto a los garajes, solo decir que es el mejor sitio para los "cacos".
Tienen luz y, encima estan resguardados de la lluvía. :¬¬:

no solo es eso, un martes a las 4 de la mañana nadie va al garaje. tienen un concesionario lleno de coches solo para ellos. andan a sus pascuas y, ojo! si oyen algún ruido de que baja alguien con meterse debajo de un coche ya tienen todo solucionado...

como bien dices, lo mejor es el garaje propio...
...205...
...306...
...407...
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by MITCHEL »

Respecto a eso Alain, no será la primera vez -y, me temo que tampoco la última- que salgo a "ostias del garaje" con el comentarío del "angango" en cuestión de:
"Me he quedao con tu cara"
- y yo decirle:¿pá que te vas?solucionamos esto en un momento y veremos si te quedan ganas de volver.
Claro, que también es cierto que yo no tengo a nadie bajo mi cargo por el/la que pueda temer por replesarias .
Y, si sigue con la misma "cantinela" le meto 10 ostias mas y lo meto en el maletero.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

juuuer....en el garaje?

hay mucho hijo puta suelto, yo desde luego si pillo a alguien un día husmeando o haciendole algo a mi coche...(ni pensarlo quiero)
...205...
...306...
...407...
User avatar
Nicter
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 3
Joined: Sat Dec 27, 2008 2:50 am
Coche: 306 HDI XS

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Nicter »

En estos casos casi es mejor No pillarlos con las manos en el coche porque luego encima te denuncian como ya conozco algun caso.
2.0 High Density Injection internal sect #23
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

al que me valla a robar a mí, mas le vale que no le pille tocando el coche....
:-({|=
...205...
...306...
...407...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by Waltra »

Sabes algo del tema? o todo sigue enchungao? es que menuda putada han preparao. Yo estoy por dejar m movil apuntao dentro, y si quieren robarme, voy yo y se lo desmonto, y que se lo lleve a buenas...

flashcab wrote:al que me valla a robar a mí, mas le vale que no le pille tocando el coche....
:-({|=
con un poco de suerte igual te monta alguna pieza... :p
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

jaja serás perro...
...205...
...306...
...407...
bonfire

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by bonfire »

El otro día fuí a la comisaría a firmar los resguardos de las huellas e informe de que las habían tomado delante de mí y en mi coche. Esto fue el lunes, pero no tengo noticias desde entonces, aunque me dijeron que ya estaba en el juzgado. En la denuncia hice constar que tenía sospechas de un hijo de la gran puta que el día de noche vieja entre el y cuatro colegas me dieron de ostias y encima me denunciaron, además de seguirme hasta casa. Seguramente de haber sido alguien relacionado con esto ni de coña sería este individuo personalmente, sino que haya sido un encargo, pero que al menos le toquen un poco las pelotillas y el día del juicio con éste, al menos la denuncia pueda levantar ciertas sospechas a mi favor.

También el lunes dejé el coche en BMW y ayer me llamaron del taller para decir que NO había pasado aún el perito de las narices, así que hasta el lunes por lo menos no iban a tocar el coche. Otra semana más sin coche, mas lo que tarden que no será poco.

También he hablado con el padre de el amigo, que es quien me hizo la póliza del seguro y me ha dicho que no tengo que pagar franquicia (pensaba que eran 300€), pero que en principio la póliza cubre la radio de origen, que son 374€ en vez de 2000, aunque intentaría hacer algo (en este punto no albergo grandes esperanzas, pero de ilusión también se vive). De todas maneras no me compraría otra radio de esas ni borracho, aunque han bajado mucho de precio...

Así que de momento poca hostia... mi madre anda con mi M que tiene la batería en las últimas y yo con el 306, dándolo todo, jajaj! a lo mejor con un poco de suerte me arreglan el cierre centralizado del Compact que andaba jodidillo..
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by flashcab »

haber haber, que te dicen con lo de las huellas. ojala le caiga un buen puro al novatillo de turno...
...205...
...306...
...407...
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by javloe »

joder tio lo siento un monton, esta noche mismo me han abierto mi coche y me han robao la radio y me han abierto tol marco de la puerta del conductor, joer ati te han hecho una carniceria con el pobre salpicadero, manda huevos la cosa macho, y luego lo peor d todo es que ves a un hijo puta de estos robandote en tu coche y no le puedes ni dar una ostia que tienes tu las de perder y encima terminas tu peor que el por haberle tocao, en fin que la cosa esta mu mala, joder aqui en mi barriada lan dao este finde sabado y domingo por destrozar sin esagerar lo menos 8 o 9 coches y han robao uno y otro lo intentaron pero no pudieron, joder es que te sientes tan impotente en una situacion de estas que es mejor no saber quien es el mamonazo poruqe te buscas una ruina, porque ese como poco se queda paralitico el cabronazo............. en fin, no se puede hacer nada con esta gentuza....... lo siento tio........
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
bonfire

Re: Cierta escoria merece morir. AVISO ROBO!!

Post by bonfire »

Pues ya ves... mi 306 tiene, a falta de uno, los dos marcos de las puertas maltrechos de dos robos, en una ocasión le arrancaron el tapizado por debajo al asiento del conductor, la cerradura forzada... panda de mal nacidos, joder!

Ya lo siento por lo de tu radio tio, yo no vuelvo a dejar la carátula dentro del coche en mi santa vida...

Por cierto ya me han dicho q por el navegador me dan solamente 384€ que costaba la radio original. Así que igual me compro un Tomtom y con el resto me compro unas vías o yo que se... la verda es q se te quitan las ganas de todo, xo bueno.

De la denuncia de momento niente.

Ánimo chavales!
Post Reply