AdAgreed

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
4lvaro

AdAgreed

Post by 4lvaro »

O mejor dicho... como conseguir cosas por la cara xDD

Bueno, hace unas semanas un amigo me pasó una web, donde por ver sólo 10 minutos de publicidad al dia te dan una serie de puntos(adlooks) los cuales puedes canjear por regalos... La página es de total confianza, me acabo de imprimir unos vales para ir al cine esta noche con mi novia...por unos 10 dias de ver anuncios.

La clase de regalos que os podéis encontrar son de entradas de cine( por unos 5 dias de ver anuncios) a videojuegos, noches de hotel, hasta una tv de plasma de 42"(la cual requiere casi 500 dias de ver anuncios jeje) y muchos mas.

Podeis registraros directamente en la pagina, pero si os registrais desde esta dirección me dais algunos puntillos más a mi jeje
http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Us ... nder=68546

Aqui os dejo una foto del vale que acabo de imprimir para irme al cine.
Imagen059.jpg
Hay un monton de cines en cada ciudad donde poder canjear los vales.


Con esto no intento que me lleneis de puntos, ya que solo puedo invitar a 10 personas. La intencion es que os aprovecheis tambien de esto, por que como maximo puedes estar 10 minutos al dia, y lo podeis hacer a la vez que mirais el foro.

Ya os comentaré que tal me ha ido en el cine... pero mis amigos me han dicho que si que funciona.
Os aseguro que merece la pena, por si no funciona la pagina de registro de arriba, podeis resgistrarios directamente en la pagina principal http://www.adagreed.com/AdagreedUser/Us ... nUser.aspx

Espero que no se entienda esto como un Spam de la pagina, o para yo ganarme puntos. Lo hice para informaros de la existencia de la pagina. Podeis registraros por ambas vias, y si algun buen samaritano quiere regalarme unos puntillos al registrarse , bienvenido sea jeje( en realidad los puntos los ganaria yo a la hora de que mi "invitado" canjeara sus puntos por algun regalo... asi que tampoco es tan directo.)


Creo que os gustará, y que le saqueis partido.. yo por el momento me voy esta noche al cine jejej y creo que mi 2º objetivo va a ser el Ipod Touch jejeje

Salu2!!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply