ingleses?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

ingleses?

Post by aeption »

queria saber si hay alguien del club que sea ingles o que se mueva por esos lares a ver si le podia pedir un favorcillo aunque me da que seria complicado...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ingleses?

Post by stephanemadrid2cv »

¡Dígame Usted!

bueno quería decir Tellme you!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ingleses?

Post by Lovecars »

stephanemadrid2cv wrote:¡Dígame Usted!

bueno quería decir Tellme you!
And just a simple thought, what's this all about?? :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ingleses?

Post by stephanemadrid2cv »

I what know ! :lol: Something del Mister Aeption... 8-[
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ingleses?

Post by Astotxo »

creo que quiere alguien que esté en Inglaterra, o eso entiendo yo...

Que tramas?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ingleses?

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:creo que quiere alguien que esté en Inglaterra, o eso entiendo yo...

Que tramas?
Gracias por la traducción Luis, me has leído el pensamiento :lol: :lol:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ingleses?

Post by aeption »

queria saber si alguien vivia por alli pues he visto un coche que me interesa, pero asi con la distancia.. podria pasar un finde en inglaterra pero al CPGH me esta cerrando todas las vias posibles0.. por lo que si alguien es de y le pudiese hechar u ojo...


cambiando de tema

alguien conoce estaempresa, el vendedor me dice de hacerlo por ese método

http://www.drt-spedition.com/es/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ingleses?

Post by stephanemadrid2cv »

No sé quienes son, ni tampoco he escuchado hablar de ellos, lo cual tampoco es sorprendente.

Lo que sí te puedo decir es que una impresa internacional se esmera algo más a la hora de su imagen por internet. Esta web no me parece muy convincente, ni tampoco sé quienes son las empresas a pie de página.

He leído la versión francesa. Está bien escrito y no es una traducción literal, sin embargo así a primera vista, he visto dos faltas de gramática.

Para tu contacto en Inglaterra, no puedo ayudarte. Sin embargo, si se trata de un consul gabonés que vive en Inglaterra, que vende el coche de su ex-mujer y que te propone mandartelo a tu casa para que lo veas, a cambio de una fianza por Western Union... ¡no lo hagas! :-k Es el un de los timos más frecuentes en Francia. Han llegado a vender 306 cabrio HDI, que por supuesto nunca aparecieron.

¿Por dónde está este coche por cierto?
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: ingleses?

Post by stephanemadrid2cv »

Por favor, alguien me borra uno de los mensajes, que esto no me deja ni editar lo que he escrito ](*,)
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: ingleses?

Post by MITCHEL »

¿Que os pasa en la bocaaaa? :?
jjeje
Bueno.
Desde luego, conocer no la conozco Cesar pero, parece una empresa sería.
Y, por lo que estado viendo por el mapa del sitio, aparte de terner varios certificados, estoy viendo que el servicio que dán es bastante completito incluyendo incluso la inspeción previa a la entrega (supongo será para verificar que no hay estafa).
Y, de precios, teniendo en cuenta el tipo de servicio, genial
Por lo demás, volviendo a lo que realmente preguntabas, a ver si alguien conoce algún caso de contratación de esta empresa :)
:finga:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ingleses?

Post by Astotxo »

stephanemadrid2cv wrote:Western Union... ¡no lo hagas!
No hagaís nada por Western Union, nada.

ni una transferencia a vosotros mismo, NA-DA.

asi por comentar... se de unos amigos que perdieron asi el dinero, solo enviandoselo entre ellos.

saludos

P.D: Quieres un coche con la palanca de cambios a la izquierda?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ingleses?

Post by Lovecars »

No conozco de nada esa empresa, pero NO me gusta :¬¬:.
Yo en estas cosas o lo hago yo diréctamente o conozco bien por donde piso, sino...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ingleses?

Post by aeption »

Astotxo wrote:
P.D: Quieres un coche con la palanca de cambios a la izquierda?


el coche se compro en murcia lo copro el ingles este en cuestion, se lo llevo a inglaterra y ahora lo quiere veder pero alli no lo vende por tener el volante a la izquierda

pero estoy con antonio yo casi prefiero ir alli para verlo, el avion no cuesta tan caro hechar un par de dias ver inglaterra y si me convence el coche me lo llevo, pero el problema es que se lo he comentado al tio y dice que el lohace por ahi y mme ha mosqueado un poco

y por si fuera poco ahora no aparece el anuncio de segundamano, aparece otro en otra pagina


http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html" onclick="window.open(this.href);return false;


a ver si alguien le preegunta si lo ha vendido o no y si le parece que sea una estafa.... :-k :-k
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: ingleses?

Post by BABE »

Aeption, ni se te ocurra. A mi me pasó lo mismo con un A6. El tio hasta me mando un video del coche con la documentación y me decía que tenía que dejar un depósito de dinero en no se que sitio, porque quería ver si en verdad yo tenía el dinero.

Mi respuesta fué: QUE ET DONGUIN PEL CUL, DESGRACIAT.

Así que mi consejo es que te olvides hasta del coche, porque es posible que ni exista tal coche en venta.

Saludos
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ingleses?

Post by aeption »

no si a mim tampoco me daba buena espina de ahi mis reticencias
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: ingleses?

Post by flashcab »

Buenas !

Pues he oido inglaterra y me he conectado....llegué hace poco de UK, hace poco he estado en francia y bueno, es por eso he estado un tiempo desconectado.

Durante mi estancia en inglaterra pude ver varias cosas, una de ellas es que la gran mayoría de los ingleses tienen coches de la gama alta (aunque sea una mierda de coche, lo suelen tener full equip), cosa que me llamo bastante la atención. Después de tanto preguntarme porque, creo que hallé la respuesta: en el reino unido los coches son bastante baratos (los coches de segunda mano están tirados de precio y los coches nuevos son baratos en relacción a lo que cobran).

Por esta misma razón, por ejemplo, pude llegar a ver vender un 106 Gti en bastante buen estado por 1000 libras.

En cuanto al anuncio, a mí me da bastante mala espina, porque los pagos por western union, que quieres que te diga.... donde esté una buena transferencia bancaria (que es algo demostrable y que se puede llevar a juicio y demás).

Personalmente pienso que ahí fuera hay bastantes gangas, pero hay que estar en el momento adecuado en el sitio adecuado para cogerlas, sino puedes ser víctima de una estafa y quedarte con el culo al aire. Con esto quiero decir que ir a cazar gangas puede salir bien, pero también puede salir mal, asi que te la juegas.


Bueno, que menuda la chapa que acabo de meter.


Un Saludo
...205...
...306...
...407...
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: ingleses?

Post by PocKeT »

Yo creo que no hay duda... es una estafa como la copa de un pino! Cumple los requisitos básicos: western union, vehículo en el extranjero (para que no puedas verlo in situ), el vendedor lo envía sin problemas a la puerta de tu casa y lo más importante, seguro que si le dices al tío que tu primo curiosamente viaja este fin de semana a la ciudad donde está el coche y se pasará por allí para verlo, nunca más tendrás noticias del vendedor...

Los duros a 4 pesetas existen, pero este no es el caso :finga:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Re: ingleses?

Post by PocKeT »

Un aporte más a mi argumento: http://lacomunidad.elpais.com/floren-ma ... -fraudes/8

PD: perdonad pero no me deja editar el post anterior, por eso posteo en uno nuevo..
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ingleses?

Post by tejera »

eso es un TI-MO!! Andaos con ojo con esas cosas, nadie da duros a pesetas o euros a centimos, aplicado a dia de hoy :lol:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
fgsoler
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Fri Feb 06, 2009 12:37 am
Coche: 306 style 1.9D
Location: Valle del Alto Lozoya, Madrid

Re: ingleses?

Post by fgsoler »

PocKeT wrote:si le dices al tío que tu primo curiosamente viaja este fin de semana a la ciudad donde está el coche y se pasará por allí para verlo, nunca más tendrás noticias del vendedor...
Justamente eso... hace unos años me encontré con una situación parecida cuando estaba por comprar equipo fotográfico: una super oferta en Londres, y conocía el barrio, cerca de donde había vivido y tenía amigos viviendo cerca... pues eso. que en cuanto dices: lo paso a ver... se esfuma la oferta, el producto, el vendedor y hasta el número de teléfono.

Como recomiendan muchos: no compren vía Western Union, un método más seguro, y que no cuesta nada es Paypal, así tampoco tienes que andar metiendo tu número de tarjeta por cualquier lado.

Salud. me voy a dormir.
-
[ Secta interna 1.9D ] - #34
Post Reply