ps3

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

ps3

Post by aeption »

solo escribo estas lineas para ver como es esto de navegar por internet con mi nueva play no deja de asombrarme la de cosas que hace la joia
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
4lvaro

Re: ps3

Post by 4lvaro »

en verdad lo haces para que sepamos que los reyes te han traido una PS3, no??


envidia OFF]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

lo hace el aburrimiento y el estar investigando la nueva play que "me han traido los reyes"
pues he tenido que pagar euro a euro y la verdad es que esta mas tiempo con el eye toy y el litle bigplanet que con juegos como el gran turismo shift etc etc


lo de la envidia.... bueno habra gente que le mole eso de que la gente le tenga envidia, a mi la verdad es que ese es un pecado capital que no profeso mucho ni le veo sentido, mas bien el post esta dirigido a aquellos que la tengan y me ayuden a sacarle mas partido, como lo de los juegos on line como se hace.. y todo eso, que me consta de que puede hacerlo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

Pues cesar, hazte una cuenta de playstation network (en el XMB, el menu, a la derecha del todo pondra, iniciar sesion o algo asi) pero como no tendras cuentas creadas, dale a crear cuenta, rellenas todo el formulario que te pone, y una vez ya la tengas creada, pues puedes jugar online, hacer amigos y demas. mi nick es mrvalve, para cuando lo tengas hecho.

Mi otra recomendacion, es que hagais una cuenta diferente por cada persona que utilice la consola, asi no hay problemas de que uno borre las partidas del otro.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: ps3

Post by emi.mb »

La verdad que es una pasada el ps3, lo que si me han comentado que hay que tener cuidado con los virus que como le entre uno se lia parda, pero bueno en un buen aparato ahora a disfrutarlo
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
4lvaro

Re: ps3

Post by 4lvaro »

Sabeis si ya se puede "piratear" la nueva, la delgadita?? Es que no me importaria pagar lo que vale,.. pues se que tengo consola para muchos años, pero eso de pagar 70€ por cada juego... la verdad nunca ha sido de mi agrado.
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: ps3

Post by Tuko_XS »

:-k no se si se podra piratear,Yo la ps2 la piratee y al de un tiempo empezo a hechar humo y se "murio"...no se si seria por la caña que le daba viciandome o que jaja, pero de momento la ps3 que tengo ahora paso de piratearla.En ebay hay una pagina que los juegos valen 30 pavos, mi hermano se los compra hay
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

A ver chiquillos, la play 3 no se puede piratear, ni la pueden entrar virus, porque un virus es un programa que se ejecuta sin el consentimiento del fabricante, igual que los juegos piratas..
El truco esta en comprar los juegos en tiendas britanicas http://www.play.com" onclick="window.open(this.href);return false; , http://www.shopto.net" onclick="window.open(this.href);return false; , http://www.zavvy.com" onclick="window.open(this.href);return false; .... porque cuestan un 30-40% menos que aqui. La putada? que ultimamente ya no vienen en español, pero para uno de carreras o de futbol (que no tenga una historia que seguir) pues prefiero ahorrarme la pasta y jugar en ingles!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ps3

Post by Waltra »

Yo a día de Hoy sigo prefiriendo la 360 xDD

Que no puedo navegar con ella, tengo un PC (en realidad 2)
que no puedo jugar Online, con el lag que tiene mi línea no me pena gran cosa
que no puedo ver blueRai, en mi videoclub no gastan de eso y en emule tampoco

No doy a basto con los juegos que tengo y con lo que me costó piratearla y una tarrina de DVDs DL tengo para años xDD

El que no se consuela es porque no quiere, eso si, con GT5 la balanza se equilibra bastante jajajaja
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

Yo soy de sony y de PES hasta la medula...y desde que le mangue el ordenador nuevo a mi padre, los juegos que no me puedo comprar para la play me los bajo para PC, que tiran de lujo!! (el shift me esta gustando, aunque echo de menos un mando con botones analogicos...)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: ps3

Post by Tuko_XS »

valve wrote:A ver chiquillos, la play 3 no se puede piratear, ni la pueden entrar virus, porque un virus es un programa que se ejecuta sin el consentimiento del fabricante, igual que los juegos piratas..
El truco esta en comprar los juegos en tiendas britanicas http://www.play.com" onclick="window.open(this.href);return false; , http://www.shopto.net" onclick="window.open(this.href);return false; , http://www.zavvy.com" onclick="window.open(this.href);return false; .... porque cuestan un 30-40% menos que aqui. La putada? que ultimamente ya no vienen en español, pero para uno de carreras o de futbol (que no tenga una historia que seguir) pues prefiero ahorrarme la pasta y jugar en ingles!
Ahi debe ser donde pilla mi hermano los juegos XD, no sabia que la PS3 no se pudiese piratear...pero desde que escarmente con lo que le paso ala 2, me interesa tan poco el tema de piratear que ni lo sabia XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
4lvaro

Re: ps3

Post by 4lvaro »

Pues mi play 2 lleva pirateada conmigo desde que la tengo 2002, y ahi sigue la jodia. Y no es que pueda decir que no le he dado tute xDDD

Tenia entendido que la PS3 se podia piratear usando Linux en vez de Windows o algo asi...
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

A la play3, si quieres, le puedes meter linux, es una opcion que trae la consola, le metes el yellow dog o algo asi (ni idea de que distribucion es...fedora?debian? ni puta idea) y tienes la posibilidad de tener una consola y un pc con linux, aunque tampoco le puedes sacar mucha utilidad...
Para mi que esta sera la primera consola no pirateable, por lo menos con los medios actuales...esta bien diseñada la jodida!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

yo lo poco que he visto la verdad e sque no me merece la pena con lo de que te puedes bajarlosjuegos por un modico precio, la verdad es que para que quiere uno piratearla si hay juegos que te cuestan 10 o 20 €. Lo de las paginas de descarga me las apunto, pero eso que se baja a la play directamente?


eso del linux me suena a chino piratearla,eso sera mucho mas adelannte, si es que se puede supongo que algun dia se podra hacer, lo de piratear consolas, eso creo que los mismos que la fabrican luego con el tiempo sacan la forma de hacerlo y venden las piezas para hacerlo, casi que pondria la mano en el fuego

de momento estoy mas feliz que una perdiz, lo unico que me toca las narices es el que este actualizando cad dos por tres

valve creo qeu ya me he registrado, el nick te puedes imaginar cual je je je lo que yo no se como es eso de buscaar gente


lo de crear las cuentas ya las he creado, de hecho he creado una para cuando jugamos en familia por lo menos en la consola, lo que no se es si me puedo registrar con diferentes nicks en lo de playstation network con el mismo correo, he de probarlo

gracias a todos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

con el mismo correo no puedes crear varias cuentas de playstation network.

Respecto a lo de comprar juegos online, hay un truco para que salgan practicamente a mitad de precio.

Create una cuenta nueva de playstation network (y una nueva cuenta en la consola, que se llame comprar o algo asi, porque solo es para hacer compras) y en la cuenta de playstation network, te registras como si fueses un canadiense del estado de Alberta. Busca una direccion de alguna ciudad de alberta y la pones. De esa manera, comprando los juegos por ahi, vas a pagar en dolares canadienses y encima con la menor tasa de impuestos de toda canada. Asi, un juego de 19,99 euros te cuesta 19,99 $CAD, que calculo seran unos 13 euros...no esta nada mal el ahorro, no crees? y casi todos los juegos vienen en castellano, porque los juegos son de la region americana, que comprende a estados unidos, canada y suramerica, y el mercado hispano es muy importante, suelen venir en ingles y español, o a veces tambien en frances, pero se pone automaticamente en el idioma de tu consola
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: ps3

Post by Legnar »

Que os pareceria unas partidas online entre nosotros yo podria al gt5 prologue, gta4, resistance fall of man, soul calibur 4 y dirt 2

un saludo compis
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ps3

Post by Astotxo »

jode Rober :shock:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: ps3

Post by XStreme »

aeption wrote:valve creo qeu ya me he registrado, el nick te puedes imaginar cual je je je lo que yo no se como es eso de buscaar gente
Agregado jeje

Para añadir amigos tienes que ir a la derecha del todo y a agregar amigos. En la ventanita que sale pones el nick o la dirección de correo, aceptas y se envía un correo a la otra persona.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
jopacou
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 99
Joined: Sat Sep 06, 2008 10:10 am
Coche: 206 RC

Re: ps3

Post by jopacou »

Buenas chavales, yo también la tengo asi que agregarme para ver si coincidimos algún día con algún juego y nos echamos unas partidas. Soy jopacou, el mismo que escribe, jejeje.
Un saludo a todos.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

yo tambien te he agregado cesar. Jopacou, luego te agrego. Lo que pasa es que yo solo juego al PES, jajajaja. Porque al otro que jugaba por internet hay un par de personajes que me lo tienen secuestrado :-. (el grid, jajajaja)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: ps3

Post by BittoR306 »

Yo soy Bittor13, disponible al PES, NBA 2k10, Tekken 6, y Soul Calibur IV
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: ps3

Post by Legnar »

ah se me olvidaba en la play yo soy rumatofin
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

XStreme wrote:
aeption wrote:valve creo qeu ya me he registrado, el nick te puedes imaginar cual je je je lo que yo no se como es eso de buscaar gente
Agregado jeje

Para añadir amigos tienes que ir a la derecha del todo y a agregar amigos. En la ventanita que sale pones el nick o la dirección de correo, aceptas y se envía un correo a la otra persona.

je je je aceptado como amigo en la lista
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

valve wrote:yo tambien te he agregado cesar. Jopacou, luego te agrego. Lo que pasa es que yo solo juego al PES, jajajaja. Porque al otro que jugaba por internet hay un par de personajes que me lo tienen secuestrado :-. (el grid, jajajaja)

ya te he visto por cierto te he dado coba en una pantalla de LBP
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

Pero si yo no tengo el LBP... :-k
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

pues aparecia una puntuacion en el LBP de un mrvalve :-k :-k ççes una pena porque es divertidisimo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

si, me lo dejaron mis primos una semana....no sabia ni que habia jugado online
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: ps3

Post by XStreme »

valve wrote: al otro que jugaba por internet hay un par de personajes que me lo tienen secuestrado :-. (el grid, jajajaja)
Tres condiciones si quieres volver a verlo con vida

- Un avión con los depósitos llenos y listo para volar a las Bahamas
- Una peazo de jaca sumisa que se venga a las Bahamas
- 500.000€ en billetes de 50€ sin marcar y con las series no consecutivas


La PS3 me la tienen secuestrada y con ella el Grid, espero que el miércoles te lo pueda llevar al car&you. Llevaté los NSF

Por cierto, ya tengo el Shift \:D/
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

alguien me puede decir como seguardan laspartidas del resident evil 5 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

con las maquinas de escribir???
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply