RBR- Richard Burns Rally PC

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by MorGotH »

Yo creo que estan muy bien los skins, lo que me gustaria saber es como meter por ejemplo mi modelo en un juego, aunque seguramente si me acepta todos los poligonos del modelo hara falta un buen ordenador jejeje.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

MorGotH wrote:Yo creo que estan muy bien los skins, lo que me gustaria saber es como meter por ejemplo mi modelo en un juego, aunque seguramente si me acepta todos los poligonos del modelo hara falta un buen ordenador jejeje.

Jejeje, la verdad que yo de Photoshop controlo poco, hay tutoriales por ahí y por lo que veo no debe ser muy difícil. Se descargan el template del coche , que suele ser el coche completamente blanco, y a partir de ahí modifican los dibujos, los cristales y otro archivo que es para los daños. A ver si te encuentro un tutorial jejeje

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by virus12345 »

se ve guapo el video
te lo has currao tio enserio me encanta :good:
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

virus12345 wrote:se ve guapo el video
te lo has currao tio enserio me encanta :good:

Muchas gracias Virus, el curro es hacer las tomas, pq hay que ir colocando las cámaras y es un poco engorroso, montar el vídeo lo hace cualquiera con un buen programa y algo de práctica. Empecé con el Windows Movie Maker, pero a pesar de que la calidad definitiva no era muy buena, a la hora de hacer la película muchas veces me decía que había problemas pero no en donde y me quedaba con las ganas. Así que use el Sony Vegas que a mi me parece muy completo y con una calidad final muy buena tb.


Antonio, te pego por aqui un tutorial muy sencillo que encontré:

http://www.latulasport.es/index.php/for ... skins.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by virus12345 »

ErKanario wrote:
virus12345 wrote:se ve guapo el video
te lo has currao tio enserio me encanta :good:

Muchas gracias Virus, el curro es hacer las tomas, pq hay que ir colocando las cámaras y es un poco engorroso, montar el vídeo lo hace cualquiera con un buen programa y algo de práctica. Empecé con el Windows Movie Maker, pero a pesar de que la calidad definitiva no era muy buena, a la hora de hacer la película muchas veces me decía que había problemas pero no en donde y me quedaba con las ganas. Así que use el Sony Vegas que a mi me parece muy completo y con una calidad final muy buena tb.


Antonio, te pego por aqui un tutorial muy sencillo que encontré:

http://www.latulasport.es/index.php/for ... skins.html" onclick="window.open(this.href);return false;
tu video es unico y yo me sentiria muy orgulloso de haberlo creado yo
enhorabuena
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

A base de mirar muchos tutoriales y ponerme a practicar, he conseguido hacer mi primer skin, con el que ando corriendo el campeonato canario y el campeonato de España....sin embargo los patrocinadores en vista de la situación económica actual pronto me retirarán el apoyo, así que había pensado en hacer uno con el patrocinio exclusivo de "club306.net" o al menos el sponsor principal....más que nada a ver si alguien tiene en formato jpeg o en imagen la pegata del club...a ver si se puede hacer algo curioso.

 

 

 
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by adr1 »

Que guapo Celso!! jajajaja

Yo tambien quiero esas llantas para el mio... :P

Aqui tienes la pegata en jpg, a ver si te sirve!
pegata22.jpg-image2828-4294966665.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: RBR- Richard Burns Rally PC

Post by ErKanario »

Gracias Adri, justo lo que necesitaba!!!!!

Sobre las llantas, sé como cambiarles el color, el diseño es algo más complicado jejeje. Al tuyo le quedarían de vicio!!!!!

Este skin es el primero que he hecho, tiene unos cuantos fallos, pero de pura chiripa el frontal me quedó bastante curioso....

Empecé así :b_whistle:

 

Pero el color no me convencía como base y lo modifiqué a un azul, luego fui pintando paños de blanco y así fue quedando:

 

 

 
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply