Hay que ser gafe II

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Hay que ser gafe II

Post by elJuli-306 »

Pues.... plagiando descaradamente el anterior mensaje de 306 GTI, otro más que se une a la lista.

Ayer dejamos el civic en la estacion donde lo dejamos siempre para coger el tren de camino al curro, y a la vuelta nos lo encontramos parecido al de 306GTI

En mi caso lo "único" que se llevaron fueron unas gafas de sol y 2 abrigos, y suerte porque los pillaron in fraganti. Los seguratas de renfe los vieron y fueron corriendo hacia ellos, por lo que se dieron a la fuga. Los de seguridad cogieron modelo de coche y matricula, y resulta que no es robado y coincide modelo con la matricula!!! :party: . Los HdP en concreto eran 3 o 4, todos españoles excepto uno que según me han dicho era moro.

Estoy pendiente ahora mismo que me llamen los de la policia cientifica para que tomen huellas, aunque por lo que me dijo el policia ayer al poner la denuncia, no se parece al CSI, asi que me imagino que se parecerán más a los hombres de paco :b_wall: Ya os contaré despues.

Por lo demás, esta tarde tengo cita en Carglass para que me pongan el cristal del copiloto nuevo, aparte de eso no hay más desperfectos que algunas picaduras en la puerta como consecuencia de la caida de los critales, y miles de millones (o más) de pequeños fragmentitos de cristal por todo el interior del coche. Esta tarde toca aspirador :b_confused:

En fin....dentro de lo malo me alegro de que solo haya sido esto.
ImageImageImageImage
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by MorGotH »

Pues si, vaya putada, a ver si hay suerte y recuperas algo de lo robado, el seguro a robos no te cubre tambien los arañazos esos?? por cierto menos mal que no te hicieron nada mas, porque en tu coche si hay material importante.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Hay que ser gafe II

Post by Lovecars »

Si es que uno nunca esta a salvo de tanto hijo puta :b_wall: ojalá los cojan y les metan un buen paquete, aunque con la mierda de legislación que tenemos...

No se si habeis oído que se ha aprobado en el concreso que los pequeños robos o hurtos (hasta 400 euros) que antes no suponían penas de carcel, ahora sí lo pueden suponer a criterio del juez y en todo caso cuando haya reincidencia... las penas seran menores y al parecer a cumplir en fines de semana y festivos, pero más que entrar en comisaría, tomar datos y en minutos estar otra vez en la calle, ya es.

Para éste y otro casos yo siempre pienso en la sabiduría oriental... seguro que así se lo pensaban dos veces.

Lo siento mucho Juli, espero que no te hayan destrozado nada más del coche con la de curro que lleva encima.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Hay que ser gafe II

Post by Tuko_XS »

Vaya panda de cabrones..una pena y mas en un coche nuevo...no dejeis nunca nada a la vista...si los an pillado pues a ver si les meten un paquete.Aqui es peor no se si sera el caso de 306 gti, pero aqui son los moros menosres...y al ser menores no se puede hacer nada...los cojes y los sueltan en una hora y les vuelven a pillar mangando ese mismo dia, a este paso vamos a tener que dejar el coche abierto para que n rompan nada :b_confused:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Hay que ser gafe II

Post by Astotxo »

Solo puedo decir que me alegro que los pillasen, pero no es delito y no van a la carcel ni nada, absolutamente nada. Asi que esa misma tarde estan rompiendo mas cristales.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Hay que ser gafe II

Post by elJuli-306 »

Pillarlos aún no los han pillado, lo unico que la policia tiene la matricula y modelo de coche, asi que podrán ir al menos a donde viven, despues ya sera otra cosa que les hagan algo.

A esta hora aún no me ha llamado la policia para tomar huellas y demás, asi que dudo que lo hagan ya. Yo de todos modos esta tarde le pongo la luna con o sin huellas, que no puedo estar asi todo el fin de semana hasta que les apetezca llamarme.
ImageImageImageImage
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Hay que ser gafe II

Post by joseprat »

Estamos desprotejidos de estos cabrones ya veras que no les hacen nada y seguiran a su royo,me alegro de que solo haya sido eso y animo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by ErKanario »

Joer Juli que mala suerte, lo bueno es que al menos los de Renfe pudieron espantarlos y coger datos de coche, matrícula e individuos.....y como le puse a 306Gti, suerte que no los encontrastes allí y los daños fueron eso...daños materiales.

Ánimo Juli, me alegro que te lo tomes por el lado positivo. :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by NaRRo »

Una lástima, aunque tenemos datos valiosos, tenemos una matrícula, y con eso podemos hacer una visita...Comando 306 en acción jejejejeje.

Lo dicho, tampoco te ralles con el cercanías, no tiene porqué pasar otra vez, interesa dejar el coche mas a la vista y ya está, ha sido mala suerte.
Yo en el 2003 cuando me abrieron el 306 me obsesioné, con los aparcamientos, puse alarmas, quite pestillos y lo pasas mal... pero el tiempo lo cura todo desgraciadamente.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Hay que ser gafe II

Post by Davo »

Astotxo wrote:pero no es delito y no van a la carcel ni nada, absolutamente nada
No es exactamente así, sí es delito, lo que pasa es que cuando la pena es menor de 2 años y no tienen antecedentes, pueden evitar la carcel. Para la próxima ya tendrán antecedentes y no podrán usar ese "comodin".
Otra cosa son los hurtos, que se consideran faltas.

Y para que la próxima los pillen, viene bien que las calles tengan cámaras que graben en un disco duro todo lo que suceda.
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Re: Hay que ser gafe II

Post by 306 GTI »

Ya lo siento, se perfectamente lo que jode, y encima en un coche nuevo... Ni te cuento. En fin, que toda precaución es poca. Desde luego que si todos estos hdgp acabasen en el trullo... Vamos, habría que hacer 50 carceles nuevas para hacer sitio!!!

Animo y a ver si no vuelve a ocurrir.

Un saludo!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Hay que ser gafe II

Post by elJuli-306 »

A estas horas aún no se ha puesto en contacto conmigo la policia cientifica para pillar las huellas.

Desde luego.... si aún piensan llamarme no se qué huellas esperan obtener, y desde luego como esperen que tuviese el coche sin limpiar ni nada esperandoles...van listos!

en fin....así funcionan las cosas en este pais :b_wall:

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by Waltra »

Joé, lo siento mucho! es una lástima grandísima. A ver si tienes suerte y recuperas las pertenencias.

Respecto a lo de que no es delito no es cierto, Si han roto un cristal se considera robo aunque la substracción no supere los 400€, ya que se han ocasionado daños, lo que pasa es que ellos pueden alegar, si no hay testigos, de qe el cristal ya estaba roto, y ellos solo substrajeron las pertenencias del interior....

306 GTI, siento también lo tuyo, es una impotencia el no poder hacer nada.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Hay que ser gafe II

Post by Lovecars »

elJuli-306 wrote:A estas horas aún no se ha puesto en contacto conmigo la policia cientifica para pillar las huellas.

Desde luego.... si aún piensan llamarme no se qué huellas esperan obtener, y desde luego como esperen que tuviese el coche sin limpiar ni nada esperandoles...van listos!

en fin....así funcionan las cosas en este pais :b_wall:

S2
Porqué sera que no me extraña :angry:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
LUKO
Recluta
Recluta
Posts: 1128
Joined: Sun Dec 18, 2005 3:10 am
Coche: 306 xs hdi >
Location: SAN ROQUE(cadiz)
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by LUKO »

una putada y lo de los pacos es la norma.un saludo.
secta interna 2.0 hdi#9
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Hay que ser gafe II

Post by adr1 »

enfin, como siempre digo spain is diferent... nada juli animos y espero que se solucione pronto ;)
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Hay que ser gafe II

Post by smirry »

Joer tio, que putada...acabo de leerlo.

De todas formas si vas con el coche a la comisaria, para poner la denuncia, eso te lo miran en el momento no? yo al menos cuando me abrieron el 306, fui a comisaria, y salio el tio de cientifica con sus polvitos y lo miró rapido...y la otra vez, que fue de noche, como era tarde y no había luz, me dijeron de dejarlo de noche ne la comisaria, para por la mañana tomar huellas, y al dia siguiente fui, y las tomaron en un momento...asi que me extraña que te dejen irte con el coche y no tomen huellas.

Otra cosa, los de seguridad lo vieron porque al romper el cristal, y abrir la puerta, salto la alarma verdad??

No lei nada en el foro del civic, y me llamó la atención verlo aqui.

Pero bueno, si no te han roto nada, solo el cristal, pues por lo menos...lo de los cristalitos, no lo se, pero supongo que en los sitios que lo cambian, te lo aspirarán verdad?
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Hay que ser gafe II

Post by elJuli-306 »

Hola Oscar.

Pues en mi caso no, fuimos por la noche sobre las 9:30 aprox. y ya no estaban los de la cientifica, parece que su horario es bastante jodio (de 9 a 15) :b_whistle:
El caso es que quedaron en llamarme al dia siguiente, y todavía estoy esperándoles. Ya espero que no me llamen, pero si lo hacen les voya preguntar que ya qué esperan encontrar :b_think:

Lo de los cristalitos pues si que los aspiraron, pero aún así deben quedar algunos porque suenan a veces al tomar curvas, frenar, etc... un día desmontare el panel de puerta y los aspirare yo mismo.

Por cierto...arreglaste lo de tu filtración de agua? al final no me dijiste nada.

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Hay que ser gafe II

Post by smirry »

elJuli-306 wrote:Hola Oscar.

Pues en mi caso no, fuimos por la noche sobre las 9:30 aprox. y ya no estaban los de la cientifica, parece que su horario es bastante jodio (de 9 a 15) :b_whistle:
El caso es que quedaron en llamarme al dia siguiente, y todavía estoy esperándoles. Ya espero que no me llamen, pero si lo hacen les voya preguntar que ya qué esperan encontrar :b_think:

Lo de los cristalitos pues si que los aspiraron, pero aún así deben quedar algunos porque suenan a veces al tomar curvas, frenar, etc... un día desmontare el panel de puerta y los aspirare yo mismo.

Por cierto...arreglaste lo de tu filtración de agua? al final no me dijiste nada.

Un saludo!
Ahora la ventana que te habran puesto no tendrá la pegatina esa de la alarma no? jaja

Pues nada, lo importante es que los seguros estan para estas cosas, solucionado y listo.

Y si, si lo arreglé, siento no haberte dicho nada. Lo puse en el hilo correspondiente, al final era , como me comentaste, por la zona del pasamuros, cogi una antena que llevo en el maletero, la meti por la zona que me dijiste, que habia mierda, y estuve un rato dandole, luego probe a echar agua por ahi y caia mucha mas cantidad que antes...vamso que estaba superatascado.

Despues de eso llovio mucho unos dias, y ni una gota...parece que quedó solucionado.


Muchas gracias
Post Reply