Ingenieros

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Ingenieros

Post by adr1 »

dios vaya fail coco!! jajajajaj

yo supongo que el año que viene estudiaré Ingenieria Informatica de Sistemas... tenemos a alguno por el foro o que?A ver si podria contarme que tal es!!
4lvaro

Re: Ingenieros

Post by 4lvaro »

Los cimientos esos parecen de bambú jajaja.

Pues la semana que viene tengo examenes de Tecnologia Electrica, Termodinamica e Ingenieria Térmica (comunmente conocida como motores) a ver que tal sale la cosa.....
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Ingenieros

Post by valve »

alvaro, precisamente por eso son asi, porque se parecen al bambu!!! de hehco, si el bambu fuese mas grande, toda la pequeña edificacion (hasta 3 plantas) tendria una estructura de bambu, es una de los mejores materiales que existen, la lastima es que no hay troncos de suficiente seccion para edificacion, pero por ejemplo en china los andamios son de bambu y aguantan lo que le echen.

Un profesor nos estuvo hablando de esa obra, al parecer estaba cerca de un rio, y cogieron la arena para la obra de ese rio, con lo que no contaron con que al construir, toda la arena que habian cogido ya no estaba, y los calculos los hicieron pensando que estaria ahi, asi que una parte de los cimientos se hundio y el edificio se volco. Tambien el armado de los pilares era defectuoso o algo asi, por eso parece que le han pasado un "cuchillo por los pies"
Lo de que quedase entero, pura casualidad (bueno, y una estructura bien calculada)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Ingenieros

Post by joseprat »

En tahilandia he visto esos andamios de bambu,y para hacer edificios altos :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Ingenieros

Post by valve »

El bambu es la hostia, de verdad. este año tuve una practica que consistia en llevar una viga de 70 cm, hecha por nosotros, que tenia que soportar unos 10 kg de peso, y debia pesar muy muy poco. pues gano el bambu, que con unos 200gr llegaba a soportar creo que eran 30 kg y mi profesor apoyado enciam, unos 40-50 kg...

Creo que ilos andamios de bambu ncluso se utilizan para rascacielos!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Ingenieros

Post by Astotxo »

La fibra de bambu es muy resistente, aqui se investigan composites con fibra de bambu... ya vereis en unos años los coches de F1 todos de fibra de Bambu :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Ingenieros

Post by Lovecars »

Pobres Panda :b_doh:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
albertfc17

Re: Ingenieros

Post by albertfc17 »

4lvaro wrote: Estoy estudiando Ingenieria Técnica Industrial, especialidad en Mecánica. Según tengo entendido, yo si tendría las mismas atribuciones que un Ingenierio Industrial ( que haya estudiado la superior) en el ambito de Mecánica (estructuras, motores, naves industriales, etc) pero mis atribuciones en otros campo como electricidad y electronica por ejemplo, están mas limitadas
Anda yo tambien estoy estudiando ITI esp mecanica!! apañeroo, jejej,
joe estoy q me subo por las paredes que a las 4 tengo el que puede ser mi ultimo examen de la carrera :) :b_confused:
y encima es ampliacion de matematicas de primero!! jajaj
albertfc17

Re: Ingenieros

Post by albertfc17 »

valve wrote: Un profesor nos estuvo hablando de esa obra, al parecer estaba cerca de un rio, y cogieron la arena para la obra de ese rio, con lo que no contaron con que al construir, toda la arena que habian cogido ya no estaba, y los calculos los hicieron pensando que estaria ahi, asi que una parte de los cimientos se hundio y el edificio se volco. Tambien el armado de los pilares era defectuoso o algo asi, por eso parece que le han pasado un "cuchillo por los pies"
Lo de que quedase entero, pura casualidad (bueno, y una estructura bien calculada)
a nosotros tb nos enseño un profesor el edificio tumbao XD segun el, habian intentado abaratar costes poniendo cimientos huecos... lo gracioso seria haber comprado un piso en los edificios cercanos que son iguales jajaj
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ingenieros

Post by MorGotH »

En un reportaje que vi en la tele, hicieron pruebas de la fuerza de mordida que usa un gorila para partir un tronco de bambu con la boca, por la resistencia que presenta el bambu, y utiliza mas de 200kg de fuerza de mordida en ello, es brutal.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Ingenieros

Post by ivan306 »

Este es buenisimo!!!!! Os habeis fijado en que los pilotes son huecos???? Pa´ haberse matao!!!
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
4lvaro

Re: Ingenieros

Post by 4lvaro »

Pues ya he empezado los examenes, y no muy bien que digamos. Era de Tecnologia Electrica, y teniamos que hacer la programacion de un automata mediante GRAFCET. Las entradas eran pulsadores, pero se me fue la pinza y las tomé como interruptores, con lo cual no lo tengo bien. Si fueran interruptores estaria perfecto, pero bueno. A ver que pasa. Mañana termodinámica y el viernes Motores... puff
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Ingenieros

Post by adr1 »

4lvaro wrote:Pues ya he empezado los examenes, y no muy bien que digamos. Era de Tecnologia Electrica, y teniamos que hacer la programacion de un automata mediante GRAFCET. Las entradas eran pulsadores, pero se me fue la pinza y las tomé como interruptores, con lo cual no lo tengo bien. Si fueran interruptores estaria perfecto, pero bueno. A ver que pasa. Mañana termodinámica y el viernes Motores... puff
ánimo y suerte tio!! :good:
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Ingenieros

Post by sergivaz »

Suerte a los ingenieros que estáis de exámenes :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Ingenieros

Post by joseprat »

sergivaz wrote:Suerte a los ingenieros que estáis de exámenes :good:
+1 :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Re: Ingenieros

Post by Xcorpion »

Otro que anda liado ultimamente ....... :b_wall: :b_wall: :b_wall: :b_wall:

Y para colmo este año "solo" un mes de verano libre por la reforma de los webs ...... habrá que aprovecharlo al máximo .... :P

SUERTE a tod@s !!!!! :good:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Ingenieros

Post by valve »

Bueno, yo de momento un examen aprobado y otro muy suspenso XD. Ya no llego a mi objetivo pero andare cerca, puedo terminar junio con 7/11 aprobadas...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Ingenieros

Post by Lovecars »

valve wrote:Bueno, yo de momento un examen aprobado y otro muy suspenso XD. Ya no llego a mi objetivo pero andare cerca, puedo terminar junio con 7/11 aprobadas...
Que así sea :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Ingenieros

Post by joseprat »

Suerte :good:
Miembro de la secta 1600cc
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ingenieros

Post by Zapy »

eso no creo q este nada mal jajaja yo empece este año y termine junio con 2/11 asprobadas y otras tres con la mitad aprobadas y mi objetivo es terminar el año con 8/11 aprobadas, en su defecto 6/11 xD asi que mas xungo lo tengo yo xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Ingenieros

Post by CoChOlAtE »

adr1 wrote:dios vaya fail coco!! jajajajaj

yo supongo que el año que viene estudiaré Ingenieria Informatica de Sistemas... tenemos a alguno por el foro o que?A ver si podria contarme que tal es!!
Pues ni idea, yo empece gestión y luego me pase a la superior :) Echando la vista atrás pienso que si el tiempo invertido en la carrera lo hubiera pasado currando seguramente a día de hoy estaría mejor posicionado en alguna empresa :P
Al final gente con titulo los hay a patadas y suele contar mas la experiencia. En los últimos años se ha estado viendo en mi universidad como la cantidad de alumnos matriculados ha bajado en picado...

saludos!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ingenieros

Post by Zapy »

voy a acer una pregunta a esos que ya estais terminando a ver que pensais de mi posicionamiento en la uni.

se q la carrera con el tema de bolonia me llevara 6 o 7 años porq: ahora hice 1º, el año que viene are las que me combaliden, seguramente de 1º y 2º y el siguiente año me paso al grado con 1º y 2º para ventilarlas, y luego ya, 3º y 4º de grado....

pero mi posicionamiento no es de, voy a sacar notazas para terminar la carrera con unas notazas y entrar en una buena empresa, es, encuentro curretes de todo tipo que si cuando saliese no encontrase lo de mi carrera no quedarme sin nada de nada con 25 años y ninguna experiencia, y a la vez voy aprendiendo lenguajes informaticos que no se dan en la carrera, ahora mismo estoy en la Ingenieria tecnica de sistemas, pero me voy a pasar al grado de ingenieria del software
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Ingenieros

Post by valve »

Bolonia es un puto invento del demonio que solo sirve para que de nuevo sea la gente "con posibles" la que pueda optar a titulaciones, hay un video muy bueno al respecto en youtube, de un profesor de vigo.
Ademas en tu caso particular te van a joder bien, ya que al cambiarte de plan vas a perder creditos aprobados, por lo menos en mi carrera si lo hiciese me quedaria bastante peor de lo que estoy, no me convalidan nada...

Y ahora, momento indignacion....en mi universidad, la maravillosa EUATM adscrita a la UPM, tenemos unos incompetentes tan grandes por profesores que en una asignatura de la que este es el ultimo año de docencia (cosa que nos dijeron a mitad de curso, todos pensabamos que quedaba otro año mas), con mas de 1200 alumnos matriculados (y solo hay plazas para ir a clase para unos 800-900, el resto simplemente NO caben en las clases) han aprobado 9 personas, de las cuales se sospecha que 4 son hijos de profesores de la universidad...
Estoy que trino, solo se me ocurre ir a la catedra y ahorcar a un par de profesores...

A los que aun no hayais entrado a la universidad y vayais a hacerlo, mirad bien donde os meteis, puesto que los proximos 5-10 años pueden ser un puto infierno, y es incluso posible que laboralmente no compense (como me este quemando los mejores años para ganar 1500 euros al mes, me voy de misionero a africa)
se que suena mal, pero si yo hubiese estudiado un modulo de grado superior, haria ya 4 años que estaria trabajando, ya tendria medio orientada mi vida, y no tendria que aguantar a gente que ademas de joderme, me cobra (el jefe te da por culo pero al menos te paga)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Ingenieros

Post by CoChOlAtE »

ilustro
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Ingenieros

Post by Astotxo »

valve wrote:Bolonia es un puto invento del demonio

Yo creo que otra vez estamos pecando de error en el concepto, que es el mejor negocio de este pais. Me refiero una vez mas a ese gran filosofo para decir que Bolonia no es mala, mala es la gente:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7NRAEy17kdQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7NRAEy17kdQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

La idea de Bolonia es unificar los titulos de las universidad europeas, la idea de sacar dinero a los estudiantes es de 4 mangantes que si no te lo sacan asi te lo van a sacar de otra manera. Vamos, que la idea es bueno, la que es mala es la gente que la pone en practica.

Bolonia se ha aprobado y llevado a cabo en Bélgica y ha habido protesta. Pero las protestas eran por la adaptación de los planes y por decidir el peso del idioma ingles en el sistema, nunca por dinero.

Lo que pasa en España es que se ponen los intereses económicos de los políticos por encima de algo tan importante como la educación. Y luego los políticos que no sacan tajada os ponen a los estudiantes como arma arrojadiza en contra de Bolonia, porque, si no se aprueba Bolonia, tal vez si se apruebe el otro plan que les beneficia económicamente a ellos.

El problema ya está ahi, no viene. Ya es un robo la enseñanza y de mala calidad en algunos casos. A fin de cuentas, si no se aprueba Bolonia os van a seguir robando tanto como antes o ya buscaran otra forma de robaros mas, aunque no la llamen Bolonia.

Ahora te pongo mi caso personal. Yo vine a Bélgica con la licenciatura de Química, que son 5 cursos (no años) horribles en los que no aprendes mucho y pagas unos 1000-1500 euros (mas el material) al año. Cuando quise empezar el doctorado aquí me dijeron que mi titulo no valía, que no lo equiparaban a los 4 años que era entonces el master en Química en Bélgica. Así que hice un "master after master" de un año, que era una especialización superior para los titulados (paradoja, por que mi titulo no era equivalente). El master, que ahora se ha decidido dividir a 2 años por la salud de los estudiantes, eran 14 asignaturas y 6 meses de proyecto, con algunas clases solo 7 estudiantes (casi personalizadas) y máximo 20, exámenes orales (hasta los de física del estado solido) y todos los apuntes incluidos por 535 euros. No me gaste ni un duro mas, búscame un master en España por ese precio.

La verdad que estoy muy contento de haber hecho ese master, pero por no estar los títulos europeos equiparados casi me quedo sin la oportunidad de hacer lo que quería y me tuve que esperar un año mas para empezar.

Así que creo que los estudiantes deberían de preocuparse de estudiar. Y los que llevan la educación y los profesores deberían de preocuparse de que podáis hacerlo bien. Y dejar de robar y engañar a la gente con fantasmas que no existen y planes demoníacos de reforma que no lo son. Malos son los que los aplican.

saludos

P.D: Jodó.. a ver quien se lee esto :b_doh:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Ingenieros

Post by valve »

Yo me lo he leido luis, y si que es cierto, como dijo un gran filosofo, "el conceto es el conceto" y de base es bueno, pero claro, ahora vete a buscarte (aqui en españa) un master que te salga por menos de 2000 euros al año, si es que no te pasa de los 5000....
Yo lo tengo claro y quiza eso me arruine mi vida profesional, pero el dia que vea el acta en el que ponga mi nombre y un 5.0 al lado en el proyecto, no vuelvo a pisar la universidad en mi puta vida, ya me he quemado bastante como para encima volver, no voy a ir ni a por el titulo, mandare a alguien en mi nombre. Ni master ni doctorado ni cursillo de natacion, no vuelvo jamas. bueno, si acaso a darle un par de sopapos a algun gilipollas de los que da clases...

Y respecto a lo que dices de las convalidaciones europeas, es algo cojonudo, salvo cuando te encuentras en mi caso (se que es la excepcion) que resulta que en europa no hay nada similar, solo en algun pais de sudamerica hay titulos similares a "aparejador". Entonces si me voy a inglaterra alli tengo un FP de grado superior, en francia soy un jefe de obra que sabe mucho, en alemania mas o menos lo mismo....por lo que no puedo irme de erasmus, por ejemplo (solo a hacer el proyecto) y por supuesto no puedo decir, me voy a terminar la carrera lejos de estos mangantes.

Pero bueno, supongo que ahora estoy demasado cabreado como para ver nada positivo... a ver si llega `pronto el lunes, hago el ultimo examen (probablemente palmare, pero eso es otra historia) y me dedico un poco al coche que lo tengo abandonado!

A todos los demas (ingenieros y no ingenieros) suerte en los examenes!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Ingenieros

Post by Zapy »

pues yo me lei los dos porq estos temas me interesan, os cuento un poco las particularidades de mi carrera, hay 3 huesos en primero, pues esos o se quedan en los mimos creditos o hasta pierden creditos en el grado, de primero me comvalidan casi todas, no siendo una que necesito tmbn otra de 2º para q me comvaliden....pero el tema es que estoy mirando para sacar las q combalidan bn, osea o q se quedan en los mismos o aumentan para el grado, la cosa es que aora seria tecnico en informatica, pero si saco el grado soy el puto amo en informatica, para empezar porque la universidad de oviedo se lo curro mucho y comvalida casi todo 1º y 2º y segundo porque planearon todos los planes para que cumpla 40 000 estandares de IEEE y movidas asi, por lo que tendremos el mismo nivel, o parecido al de EEUU, estan mirando, no se como iran las cosas pero estaba casi todo hablado ya para q se de la posibilidad de que yo saque el grado de ingenieria del software en oviedo y lo reciba por la uni de oviedo y la universidad de florida del sur....cosa que me motiva muchisimo, ademas de que si todo sale bien tendre la carrera en 5 o 6 años, que es mas o menos en lo que estaba la superior normal, incluso mucho mas...y espero tener el precio de mano de obra que tiene mi primo en barna con su empresa, espero que no tengais q pedirle una web, porque es un fiera y cobra la hora a 100€!!!!!!! osea que puede currar 3 dias way y dejar de currar el resto del mes xD

P.D: me encanta ese gallego del video es dios xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Ingenieros

Post by Lovecars »

Astotxo wrote: Lo que pasa en España es que se ponen los intereses económicos de los políticos por encima de algo tan importante como la educación. Y luego los políticos que no sacan tajada os ponen a los estudiantes como arma arrojadiza en contra de Bolonia, porque, si no se aprueba Bolonia, tal vez si se apruebe el otro plan que les beneficia económicamente a ellos.

El problema ya está ahi, no viene. Ya es un robo la enseñanza y de mala calidad en algunos casos. A fin de cuentas, si no se aprueba Bolonia os van a seguir robando tanto como antes o ya buscaran otra forma de robaros mas, aunque no la llamen Bolonia.

Así que creo que los estudiantes deberían de preocuparse de estudiar. Y los que llevan la educación y los profesores deberían de preocuparse de que podáis hacerlo bien. Y dejar de robar y engañar a la gente con fantasmas que no existen y planes demoníacos de reforma que no lo son. Malos son los que los aplican.
Yo me quedo con estos 3 párrafos, creo que resumen en gran medida los males de este país en general, y el de la educación en particular.

Ánimo a tod@s los que estais estudiando!

P.D: Yo también me he leído todo el tocho :b_doh:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Ingenieros

Post by amg100 »

Lovecars wrote:
Astotxo wrote: Lo que pasa en España es que se ponen los intereses económicos de los políticos por encima de algo tan importante como la educación. Y luego los políticos que no sacan tajada os ponen a los estudiantes como arma arrojadiza en contra de Bolonia, porque, si no se aprueba Bolonia, tal vez si se apruebe el otro plan que les beneficia económicamente a ellos.

El problema ya está ahi, no viene. Ya es un robo la enseñanza y de mala calidad en algunos casos. A fin de cuentas, si no se aprueba Bolonia os van a seguir robando tanto como antes o ya buscaran otra forma de robaros mas, aunque no la llamen Bolonia.

Así que creo que los estudiantes deberían de preocuparse de estudiar. Y los que llevan la educación y los profesores deberían de preocuparse de que podáis hacerlo bien. Y dejar de robar y engañar a la gente con fantasmas que no existen y planes demoníacos de reforma que no lo son. Malos son los que los aplican.
Yo me quedo con estos 3 párrafos, creo que resumen en gran medida los males de este país en general, y el de la educación en particular.

Ánimo a tod@s los que estais estudiando!

P.D: Yo también me he leído todo el tocho :b_doh:

+1 estoy de acuerdo con el presi, son los parrafos que resumen el mal endemico de nuestro pais, suerte a los estudiantes
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
Post Reply