Besugation en Barajas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Besugation en Barajas

Post by stephanemadrid2cv »

Hola,

Os tengo que contar el diálogo de besugo que tuve anoche en Barajas con el propietario de un bonito 306 (¿GTI?) plateado :

"Hola, perdona, ¿es tu coche?
- Sí
- Tengo uno parecido
- Éste no es."

Pausa...

"Digo tengo uno parecido, pero el tuyo parece muy alto de suspensiones.
- Éste no es, y está bien"

Consternación.

"Pues nada, adiós..."

¿Comentarios? ¿Consejos? ¿Apoyo? :b_pray:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Besugation en Barajas

Post by Zapy »

VAYA PAYASO!!! y yo q pensaba q los dieños de 306 eramos majetes, veo q tiene q aver payasos como todos lados x desgracia
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Besugation en Barajas

Post by Lovecars »

Nunca se sabe dónde puede saltar un tonto, a veces son sumamente imprevisibles :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Besugation en Barajas

Post by joseprat »

alvidalo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by MorGotH »

Yo por eso paso de decirle nada a nadie de la calle con un 306, porque lo normal es que sean simples usuarios con un coche, no son como nosotros.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by adr1 »

MorGotH wrote:Yo por eso paso de decirle nada a nadie de la calle con un 306, porque lo normal es que sean simples usuarios con un coche, no son como nosotros.
eso mismo me contesto un colega el otro dia, al decirle que iba a dejarle una nota con la web a un iceland.. me dijo que donde iba! que si me pensaba que todo el mundo era igual que yo con el 306...
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Besugation en Barajas

Post by Zapy »

jajaj creo q aqui estamos normalmente, los q realmente nos gusta el 306, hoy todabia estaba comentando con el anterior dueño del mio y un colega que tenia pensado piyar un motor y tal y cual, y me dijeron, ahorra y te compras otro que lo hay mejores que ese.


Contestacion:

QUE NO!!!! QUE QUIERO MI 306!!! si cambio es para el GTI gordo, y si me toca la loteria que lo pueda mantener, y si me compro otro...me compro tambien un GTI que cojones!!! xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by Waltra »

xDDD

Es que a ver... cuantas veces hay que decir QUE ESE NO ES!!!!

Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente les da igual el coche en si, solo quieren que les lleve.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
lolov6
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 38
Joined: Tue Feb 09, 2010 3:44 pm
Coche: TD y GT i :)
Location: Mandril

Re: Besugation en Barajas

Post by lolov6 »

se le veia majo al tio no?menuda gente mas agradable ay suelta por el mundo...
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by stephanemadrid2cv »

Bueno, a lo mejor vuelvo a dirigirle la palabra a un tío pausando al lado de su GTI... aunque no sé. Al menos me alegro de ver que no fue nadie de por aquí.

Por cierto, eso me dijo también el marido de una compañera de trabajo : "¿Cuantos años tiene tu coche ya? ¿No te apetece un modelo más nuevo?"

:b_silenced:

He contestado de manera muy educada jejeje peeeeeroooo... :hit2:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by MorGotH »

Que pesa es la gente con que cambiemos de coche, es que cada vez que me lo dicen aumentan las ganas de comprarme otro 306 y tener 2.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by stephanemadrid2cv »

Halaaa ¡otro! :b_shifty:

Y cuando veo que se venden ahora por una fracción de lo que me costó. Si no fuera por el seguro...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by MorGotH »

El mio salio por 6000€ hace 8 años asi que creo que me salio rentable, aunque yo ya le he hechado a parte mas o menos lo que me costo en arreglos claro jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Besugation en Barajas

Post by smirry »

Digamos que en este foro somos muchos los frikis por este coche ajja, pero bueno, no cuesta nada ser majete...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by MorGotH »

Esto me recuerda a la escena en resacon en las vegas, cuando estan en la gasolinera con el mercedes, y un pobre hombre le dice al gordo: bonito coche, y le contesta, ni lo toque viejo! jajaja es buenisimo
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by stephanemadrid2cv »

Algo por el estilo, ¡sí!

Además, este tío llevaba la suspensión fatal, en plan todo terreno. Ni mi antiguo XR era tan alto. no sé a que se debe, que si se han soltado las bieletas estabilizadoras, si ya no tiene silent-blocks... no tengo ni idea. :b_wall:
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Besugation en Barajas

Post by smirry »

stephanemadrid2cv wrote:Algo por el estilo, ¡sí!

Además, este tío llevaba la suspensión fatal, en plan todo terreno. Ni mi antiguo XR era tan alto. no sé a que se debe, que si se han soltado las bieletas estabilizadoras, si ya no tiene silent-blocks... no tengo ni idea. :b_wall:
ey ey, no te metas con lo XR, que son divinos jaja

La verdad es que si, el mio por atras va bajo, pero las ruedas de alante van mazo altas...
User avatar
Juan_Miguel_25
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 225
Joined: Wed Aug 27, 2008 12:18 am
Coche: 306 Boulevard HDi 5p
Location: Cartagena

Re: Besugation en Barajas

Post by Juan_Miguel_25 »

Pues si supierais lo que hay que oir (que no escuchar) por ser usuario de un 405.....
Y cada vez que hablas con alguien del 405 piensas: "Cuando se de la vuelta a saber lo que pensará de mí".

En fin, que les den mucho por el culo a todos. El que no me quiera que se muera.
Yo soy feliz con mi 306 y mi 405.
Peugeot 306 Boulevard HDI 5p Mayo 2001 / Peugeot 405 GR Septiembre 1990


2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Besugation en Barajas

Post by Lovecars »

Juan_Miguel_25 wrote:Pues si supierais lo que hay que oir (que no escuchar) por ser usuario de un 405.....
Y cada vez que hablas con alguien del 405 piensas: "Cuando se de la vuelta a saber lo que pensará de mí".

En fin, que les den mucho por el culo a todos. El que no me quiera que se muera.
Yo soy feliz con mi 306 y mi 405.
Di que sí, todavía recuerdo cuando más de una persona con "grandes conocimientos automovilísticos" montaba en mi ex-GTI y me decía: "este 206 esta chulo, y para lo viejo que es y el coche que es va bastante bien". Como te puedes imaginar, yo me limitaba a decirles que no era un 206, sino un 306, y que sí, que iba bastante bien :lol:. Hay mucho ignorante por la vida :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Besugation en Barajas

Post by pedraza »

buff, a veces no ahí que ir a barajas para encontrarse a uno.

con entrar en algunos foros, te los encuentras igual.

animo stefan!
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by stephanemadrid2cv »

Smirry, yo también tuve un XR igual que el tuyo, y me gustaba mucho. Era super cómodo y muy sufrido el pobre...

Juan_Miguel_25, da igual lo que piense o deje de pensar la gente jajaja. Imaginate la cara de mis jefes cuando me vieron llegar con un descapotable rojo chillón. Y como brillaba mucho, en seguida, se les fueron los ojos a la matrícula jajajja

Lovecars, por lo menos no te dijeron algo tipo "para ser Renault, no está mal" jajaja. Pero sí que duele la comparación con el 206. Bueno y esto que no te han dicho "¿no te apetece cambiarlo por un modelo más moderno?" :b_hand:

Pedraza, tienes toda la razón, gracias por el ánimo :good:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by valve »

Joder, a mi no dejan de decirme: "el saxo ese que tienes..." y yo..."mecagoenlavirgenquenotengounsaxo!!!!!!" (rechinar de dientes) porque encima no lo comparan con un VTS (por lo menos, seria la version "gorda") nooooooo, lo comparan con los 1.5D esos que sirven para ir a hacer la compra, pero solo para ir, que para volver tienes que llevar un coche mas potente que ese no puede cargar con tanto peso!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by adr1 »

La gente ve a los 306 o bien como un coche de juguete o bien como un coche cani, segun todos mis colegas mi coche es cani cani... pero bueno, no les sigo el rollo porque se que es envidia!!! :party: jajajaja

Abrí un post en otro foro preguntando que si merecia la pena ponerle el puente trasero con discos a mi coche y estas fueron las respuestas:

-De un coche mediocre no podrás sacar ninguna maravilla. Ahorra esos 600 €.

-Gástate esos 600€ en putas, estarán mejor invertidos.


Paso de comentarios como estos pero ya os digo el mundo esta loco.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by valve »

hombre...yo a tu coche por 600 euros le meto una suspension gorda!!! 600 euros por cambiar el puente? 90-100 y una mañana con los colegas y cerveza!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by adr1 »

valve wrote:hombre...yo a tu coche por 600 euros le meto una suspension gorda!!! 600 euros por cambiar el puente? 90-100 y una mañana con los colegas y cerveza!
150 el puente, mano de obra y después homologarlo 300 €... Pero vamos que si por 90 € lo hacemos pues dime cuando bajo para Madrid!! jajajajajaj
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Besugation en Barajas

Post by Zapy »

yo tengo q cambiar una bieleta, y los silentblock delanteros de un lado...tengo una fuga con goteo x encima de la junta de culata, y no se si sera de la misma junta aun tengo q revisarlo, la vrdd q es considerable...pero como demomento solo tengo q ir al taller y coger una lata de aceite y rellenar, me da un poco iwal xD pero le digo a un colega q si es la junta volver a repararla...tiene 5000km claramente ire a ablar con los proveedores... y me dijo, vendelo tio y compra uno mejor y mas nuevo q con lo q llevas en ese coche te hubieras comprao mi ibiza y le hubieras preparao....


siiii pero quiero mi 306!! me encanta!!! lo kiero dejar 100% y mis planes eran q el motor me durase asta los 340 000 o mas, lo repare entero... pero si no es asi tendre q piyar el motor de desguace aora, pistones reforzados y para dentro de nuevo....para ser estudiante me dejo una pastisima en el coche!! pero mis planes son 306 TD, 306 GTI preparados a dolor! y despues para cuando termine la carrera o incluso mientras preparo el GTI un Audi A3 o lo d la epoca similar
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: Besugation en Barajas

Post by pedraza »

[quote="valve"]Joder, a mi no dejan de decirme: "el saxo ese que tienes..." y yo..."mecagoenlavirgenquenotengounsaxo!!!!!!" (rechinar de dientes) porque encima no lo comparan con un VTS (por lo menos, seria la version "gorda") nooooooo, lo comparan con los 1.5D esos que sirven para ir a hacer la compra, pero solo para ir, que para volver tienes que llevar un coche mas potente que ese no puede cargar con tanto peso!![/quote]


que equivocado estas!!
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Besugation en Barajas

Post by Zapy »

en lo del saxo doy la razon yo prove el otro dia el 1.1, comotr d 60cv q siempre dije q no se aria nada cn eso, y la vrdd q no me disgusto para nada, el 1.5D creo que tira mas o menos iwal y aunque no se pueden comparar diesel atmosferico y gasolina inyeccion decir que si el gasolina me sorprendio, el diesel seguro q tmbn lo hace, es mas tuve a un 1.5D pegado al lado en la autopista a 130Km/h corren mucho por su bajo peso, y pueden tirar con mas, pero colegas yo siempre digo, quien no tiene se compra un saxo o un 106 y quien tiene pasta se compra un 306 porue tienes mucho mas espacio! muchisisisisisimo! yo en el saxo casi no entraba conduciendo, y meter alguien detras olvidate! y si te pegas una ostia, aunque te den por atras, ya veras como lo notas
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by valve »

pedraza wrote:
valve wrote:Joder, a mi no dejan de decirme: "el saxo ese que tienes..." y yo..."mecagoenlavirgenquenotengounsaxo!!!!!!" (rechinar de dientes) porque encima no lo comparan con un VTS (por lo menos, seria la version "gorda") nooooooo, lo comparan con los 1.5D esos que sirven para ir a hacer la compra, pero solo para ir, que para volver tienes que llevar un coche mas potente que ese no puede cargar con tanto peso!![/quote]


que equivocado estas!!
Hombre jose, logicamente si en un 600 ya se podia hacer la compra, en un saxo 1.5D pues tambien, esta clara mi ironia en ese aspecto. ademas resulta que mi ex tenia ese coche y lo he llevado muchas veces, pero debo decir que soltura no tiene ninguna, no se los cv que tendra pero el coche se mueve muuuuy pesado, aunque para lo que es, cumple su cometido (coche economico y sencillo)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Besugation en Barajas

Post by ErKanario »

Yo el saxo diesel solo lo he visto en la península, y la verdad es que me chocó ver uno de esos todo tuneado que se me para al lado en un semáforo y sonando a chancleta :laugh4: (sin despreciar los diesel en general ehh xD)

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply