Pegatinas movimiento140.com

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Pegatinas movimiento140.com

Post by adr1 »

Bueno señores si alguno quiere las pegatinas, aqui explica como conseguirlas ;)

http://www.elantirradar.com/Entrada/tab ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Son gratuitas y quedan asi:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by MorGotH »

Y la de 170 donde puedo pillarlas? :party:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Lovecars »

Yo estoy completamente a favor del movimiento y estoy apuntado a él, pero lo de la pegatina... me parece que va a ser que no, no me gustan, la única la del club. :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by ErKanario »

Yo me la pongo si lo hacen para carreteras de montaña!!!!, en autovía no me interesa que cruzo la isla en 20 min :lol: :lol:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by PoSuN »

yo ni m habia enterado del tema este... una firma mas que an ganado. y bueno yo no soy partidario de poner pegatinas en el coche.XD
aun asi que yo sepa aunq la velocidad establecida sean 120km/h, un radar no salta asta que no vas a mas de 135km/h o asi no? el problema por aqui almenos es .. que vas por el autopista tan tranquilamente a 120 y derrepente t ponen curva a 80x hora y un radar en la curva.. y asi todo el rato.
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Jorge Pereira »

Soi de los qe piensan qe habria qe subir el limite de 120 a 140km/h y yevo apuntado mucho tiempo ala plataforma y alomejor asta consigo la pegatina pero en el coche nose si qedaria bien...jejeje
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Waltra »

PoSuN wrote: aun asi que yo sepa aunq la velocidad establecida sean 120km/h, un radar no salta asta que no vas a mas de 135km/h o asi no?
Eso era antes, ahora a partir de 121 ya es denuncia, así que doy por hecho que a 121 ya saltan...

La verdad que en infinidad de puntos es ridícula la velocidad de 120, incluso con la C15 puedo ir a esa velocidad con medio gas y los camiones con 20 toneladas también, lo lógico sería subir la velocidad donde se pueda circular, lógicamente en una zona de carriles de incorporación y pendientes prolongadas no habría que hacerlo

Esto es mucho hablar, pero los que tienen que hacer las cosas se la pela porque ellos no conducen, llevan a chóferes los cuales no pueden ser denuciados porque si lo hacen los agentes que firman son expedientados :) y así va esto!!!

después del Offtopic digo que mi firma tambien la tienen.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by adr1 »

Me han llegado esta misma mañana!!! ;)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by ivan306 »

Te han mandado unas cuantas...... ¿que, vas a poner el coche a topitos? jejejejeje :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by adr1 »

ivan306 wrote:Te han mandado unas cuantas...... ¿que, vas a poner el coche a topitos? jejejejeje :good:
No hombre ivan, el primera tambien se llevará alguna! Pero no sé dónde ponerlas..
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Astotxo »

Esta noticia parece sacada del 28 de Febrero, pero es de hoy

El Gobierno rebaja la velocidad máxima de las autopistas a 110 kilómetros por hora

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011022 ... 51435.html" onclick="window.open(this.href);return false;
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Zapy »

vengaaa mpecemos con el movimiento 120 aora jajaja
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by adr1 »

Pero que es esta broma???????? :b_confused: :b_confused:
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Astotxo »

no quiero echar mas leña al fuego, pero la ultima vez que se rebajo el limite de 130 a 120 se quedó asi para siempre :b_whistle:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Waltra »

Pues si señores! El señor Rubacabra ha decidido que a partir de no se que dia de marzo los españoles solo van a poder circular a un máximo de 110 km/h por las autopistas y autovias para "ahorrar" combustible".

Pa mear y no echar gota, la gente es SUBNORMAL, si a 120 un coche actual va ahogado a 110 va a ir a ralentí, cada 10.000 km habrá que cambiar el tubo de escape de los diesel por obturación de carbonilla y cada 20.000 rehacer el motor por obsttrucción de admisiones

Encima tienen la poca verguenza de decir que es por la subida del barril de petroleo, cuando semanas antes de la subida del barril los precios eran ya insostenibles.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Esta noticia parece sacada del 28 de Febrero, pero es de hoy

El Gobierno rebaja la velocidad máxima de las autopistas a 110 kilómetros por hora

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011022 ... 51435.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué día es ese? No querrías decir 28 de Diciembre?

En cuanto a la noticia sí, yo también lo he visto y estoy :b_eh: :ireful2:

Viva el estado de represión!. Eso sí, los delincuentes a seguir campando a sus anchas que las leyes no las cambian :hit2: :hit2:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by XStreme »

Vendo caballos oiga, los tengo frescos y mu baratos!! :b_wall:

Lo escuché hoy al volver de comer y pensé: Será broma ¿No?
Pero ya veo que no :b_snooty:

Esto no termina de entrarme en la cabeza, si yo gasto menos gasolina ¿El Estado ahorra? Pues que me digan como!!
Si limitan la velocidad al transporte público está claro que si, pero si yo gasto menos, repostaré menos y pagaré menos impuestos al Estado. Luego algo falla en la cuenta del simio Robalcaba :b_think:

¿Se supone que a partir del 7 te dará lo mismo ir a 111, 120 que 150 ¿Verdad? :b_whistle:
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by PoSuN »

a 110km/h.... tocate los huevos!!! la ley mas estupida que se podia ver en este pais.
para ahorrar? quien? sera para que ellos ganen mas poniendo estupidas multas de velocidad... que si libia tal y cual.... dios mio. menudo pais.... cada dia mejor SI SEÑOR!!
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Tuko_XS »

ay va dios!!! me dejais alucinando y con una mala ostia muy grande!!! pero estyo ya se queda asi o es por que los arabes andan a ostias y cuando se calmen y baje el barril otra vez...volveremos a los 120 no?? porque sino yo vendo mi azulin y me compro un burro y una vara.Vaya pais de retrasasdos...no digo mas que me caliento jajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Davo »

Astotxo wrote:El Gobierno rebaja la velocidad máxima de las autopistas a 110 kilómetros por hora
Una medida muy "soviética",
lo próximo; desde las 22h horas a 6 de la mañana las luces apagadas que gastáis mucho.

¿Los coches eléctricos están exentos de la prohibición?

Si no se prohibiese ir a 120, subiría "un poco" más de lo que subirá, entonces, ¿No sería mejor que cada uno decida cuanto está dispuesto a pagar por el combustible, para que decida ir a 110 o 120?
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by ErKanario »

Que no lo entendéis, esto se lo sacan de la manga, a que viene esto??? alguien a planteado el debate sobre esto antes??? Si precisamente se hablaba de aumentarlos (sobre el tema de la plataforma 140)....A nadie le pica en la oreja que esto es para que NO SE HABLE DE OTRAS COSAS????? Lo de que es para ahorrar se lo va a creer su abuela!!!!! El estado ahora tiene que cambiar toda la señalización, tócate los huevos, y me vienes a decir que es para ahorrar??? CUENTO CHINO, nos tratan como a tontos y el problema es que nos dejamos.......
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:Que no lo entendéis, esto se lo sacan de la manga, a que viene esto??? alguien a planteado el debate sobre esto antes??? Si precisamente se hablaba de aumentarlos (sobre el tema de la plataforma 140)....A nadie le pica en la oreja que esto es para que NO SE HABLE DE OTRAS COSAS????? Lo de que es para ahorrar se lo va a creer su abuela!!!!! El estado ahora tiene que cambiar toda la señalización, tócate los huevos, y me vienes a decir que es para ahorrar??? CUENTO CHINO, nos tratan como a tontos y el problema es que nos dejamos.......
Así es, pero veras como la gente no se manifiesta ni protesta de ninguna forma.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by PoSuN »

entre el euro.... la ley sinde... el 11m... crisis... paro... 110km/h.....subida del iva... justia que apesta...corrupcion.....etc etc ESPAÑA ES UNA GRANDE Y LIBRE MIERDA (en un punto de vista politico, x lo demas m encanta :D)

enfin...

soluciones?
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Waltra »

Los días 6 y 7 del mes que entra se ha propuesto hacer carreras de coches en grupos a una velocidad media de 60 km/h en autopista y a 30 en ciudad

Yo voy a intentar apuntarme a la que se va a hacer aquí en Navarra el Domingo ya que el lunes curro.

Nadie se explica el porque, me parece que vamos a tener que acabar como los libios pero al contrario, a tiros con los que mandan. Cuadrilla de subnormales. Me encangreno solo de pensar.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Zapy »

pues yo si hay carreras de esas me apunto, es mas, si vamos a 30 x ciudad con la musika alta o a menos de 30 y demas montando un atasco que te cagas....no te pueden multar jajajaja vas a la velocidad que ellos mandan, o te compinchas con varios ciclistas que vayan delante tuyo super suave jajajaja que les van a quitar el carnet???
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Astotxo »

Lovecars wrote:
Astotxo wrote:Esta noticia parece sacada del 28 de Febrero, pero es de hoy

El Gobierno rebaja la velocidad máxima de las autopistas a 110 kilómetros por hora

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_21/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011022 ... 51435.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Qué día es ese? No querrías decir 28 de Diciembre?
Que cagada! llevo unos dias :b_wall:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Alberto20
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 940
Joined: Mon Nov 09, 2009 6:55 pm
Coche: 306 XSI 1.4
Location: Basauri y Leon

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Alberto20 »

Segun mi abuelo ace muchos años tambien lo icieron y dijeron tambien k era temporal y duro 6 o 7 años!!! Lo ke pasa k ya no saben k acer pera tokr los uevos y sakar mas pasta. a este paso ponen k los koches kon matrikula impar circulen en dis impares y los de matrikula par los dias paress!! k cuadrilla de anormales!!!
Nº 10 Secta Interna Fase I

Image

Si, mi coche es un 306 xn. Pero a ke no lo aparenta??
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by Zapy »

si hacen eso entos me pillo uno con matricula 0000 jajaja a ver quin me dice si es par o impar xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
life306

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by life306 »

Bufff sabe dios como acabara esto... bueno sinceramente, en los sitios donde no hay radares, la gente se lo pasara por el forro, como hasta ahora, y donde los haya, pues a joderse toca... :b_wall:
El estado necesita dinero, para eso lo ponen, calculan que recaudaran un 30% mas en multas, calculan que unos 21 millones de €, y que le gasto en señales es de 250.000 €.
Ademas segun ellos, se ahorraria unos 1400 millones al año en combustibles, en teoria... ya sabemos que no por reducir la velocidad, bajara el consumo necesariamente.
Yo circulo a 100-110 ya... ahora ya voy mas cerca del limite jaja
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Re: Pegatinas movimiento140.com

Post by PoSuN »

life306 wrote:calculan que recaudaran un 30% mas en multas, calculan que unos 21 millones de €
hijos de la gran p... parece ser que ya no tienen mas formas de intentar quitarnos el poco dinero que ganamos trabajando todo el puto dia!!
Post Reply