306 TD o saxo 1.4 VTS?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by Tuko_XS »

ivan306 wrote::good: Lo dejaremos correr.
+1...
buenos amigos tienes para tener s13 y s14 (clubjapo??) :P
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by faniYximo »

Han vuelto a desaparecer mensajes.... porque?
Los mensajes borrados a donde pasan?
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by valve »

Cuando un post "se sale de madre", es decir, se pregunta sobre un tema y resulta que se empieza a divagar o discutir sobre otro muy diferente, se mueven todas las respuestas para que el post quede limpio, como has podido comprobar en el otro post (derivados de problema en turbo xsdt o algo asi)

Asi que supongo que algun moderador habra movido todos los post que no tenian nada que ver con el tema, que basicamente era comparar un saxo VTS y un 306 DT
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
faniYximo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 48
Joined: Thu Jan 27, 2011 4:31 pm
Coche: 306 xs

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by faniYximo »

valve wrote:Cuando un post "se sale de madre", es decir, se pregunta sobre un tema y resulta que se empieza a divagar o discutir sobre otro muy diferente, se mueven todas las respuestas para que el post quede limpio, como has podido comprobar en el otro post (derivados de problema en turbo xsdt o algo asi)

Asi que supongo que algun moderador habra movido todos los post que no tenian nada que ver con el tema, que basicamente era comparar un saxo VTS y un 306 DT

Ok, es que havia un comentario que queria contestar, y ya no encuentro pero no pasa nada...
Queria dar las gracias por algunos apollos de gente, que es mas parcial y ve lo que digo como lo que es, una critica constructiva.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by Astotxo »

faniYximo wrote:Han vuelto a desaparecer mensajes.... porque?
En los registros de este tema no aparece que se haya movido, borrado o editado ningun mensaje.

Por lo que no lo has publicado.

Los comentarios que se te movieron fueron en otro tema y se te informó por privado. Si se moviese algun otro mensaje tuyo se te volvería a informar por privado.
faniYximo wrote:Los mensajes borrados a donde pasan?
A ninguna parte, porque no se borran mensajes.

Si tienes alguna duda ponte en contacto por privado con algun moderador o haz uso de la sección Incidencias, para no crear otro Offtopic.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: 306 TD o saxo 1.4 VTS?

Post by emi.mb »

faniYximo wrote:
emi.mb wrote: si le ponen suspensión de competición por algo sera y no creo que sea por ir como una persona normal...
Tanto como de competicion unas roscadas, pues depende... se le puede llamar asi, pero yo mismamente en el celica, llevo puestas unas tein con regulacion en las copelas y tirantes y no voy mucho de tandas.
Las puse principalmente, para rebajar el coche a la altura deseada y poner las caidas y la convergencia adecuada.
Cosa que con una suspension deportiva normal no se puede hacer y aparte da mas prestaciones.
a eso mismo me refería yo, tu le metes eso para meterlo en tandas yo tengo el xs y mi suspensión de serie va pero que muy bien para lo que lo quiero
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
Post Reply