Alerta de robo de llantas

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Waltra »

Menuda faena, yo pensaba que ya no se robaban llantas, lo mismo no las ves, porque igual las han robado para su propio coche y a alguien le faltan otras 2...

Suerte!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

Waltra wrote:Menuda faena, yo pensaba que ya no se robaban llantas, lo mismo no las ves, porque igual las han robado para su propio coche y a alguien le faltan otras 2...

Suerte!
Es lo mas probable, que no se vuelva a saber de ellas. Quizas otro fordfi haya terminado también sobre dos maderos y sin ruedas. Yo también pensaba que esto de robar ruedas era cosa del pasado, pero es como la ropa, de vez en cuando vuelven las modas..... :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Tuko_XS »

Como dice Waltra...yo creo que alguno ya tiene llantas para su Forfi...yo ahora mismito voy a la peugeot a por unos tornillos antirobo, que me a entrao el cangelo jajaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: Alerta de robo de llantas

Post by luxenburgotico »

que putada ivan ya esque no te puedes fiar de nada joe asta en un garage comunitario roban llantas yo ya no me fio de nadie yo le e puestoi asta tornillos de seguridad a los tapacubos

Image


salu2 y espero que encuentres a esos maleante y les des su merecido
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by adr1 »

Yo llevo antirobo porque 4lvaro me lo comentó en la KDD de Málaga, sino iria sin ellos y tan tranquilo por el mundo... :punish: Te pasa algo como esto y te cagas en... :punish:
Lo bueno es que en los antirobo que compré tambien le entra el tapon embellecedor y parece que no lleve :D
Hay que ser como luxenburgotico, precavido y con tornillos antirobo hasta en las taloneras!! :lol:
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Tuko_XS »

Yo ya los pedi hoy, el viernes me llegan jeje.Adri, yo personalmente preferiria que el antirrobo se viese, quedara mas feo pero seguro que eso disuade mas a los cacos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
MiiGueeL

Re: Alerta de robo de llantas

Post by MiiGueeL »

Esas llantas como bien has dicho, fijo que no han salido del garaje a mano, si habia camaras ya sabes... Suerte!
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

LO han vuelto a hacer :b_wall: :b_wall: Ni tuercas antirrobo, ni denuncias ni hostias. Esperando a la cientifica que estoy ya que otra vez ha aparecido el coche sin ruedas. El que haya sido o es mecanico y tiene buen material o sabe muy bien lo que se hace. Así que ahora el anuncio puede ser de 4 ruedas. Dos de la semana 2010 con codigo de velocidad H y dos de la semana 5210 con codigo V. Si lo pillo me lo ventilo :punish: :punish:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Lovecars »

ivan306 wrote:LO han vuelto a hacer :b_wall: :b_wall: Ni tuercas antirrobo, ni denuncias ni hostias. Esperando a la cientifica que estoy ya que otra vez ha aparecido el coche sin ruedas. El que haya sido o es mecanico y tiene buen material o sabe muy bien lo que se hace. Así que ahora el anuncio puede ser de 4 ruedas. Dos de la semana 2010 con codigo de velocidad H y dos de la semana 5210 con codigo V. Si lo pillo me lo ventilo :punish: :punish:
No jodas!! Increible!!, sea quien sea os tiene el coche fichado, menudo hijo de .... :diablo:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

Lovecars wrote:
ivan306 wrote:LO han vuelto a hacer :b_wall: :b_wall: Ni tuercas antirrobo, ni denuncias ni hostias. Esperando a la cientifica que estoy ya que otra vez ha aparecido el coche sin ruedas. El que haya sido o es mecanico y tiene buen material o sabe muy bien lo que se hace. Así que ahora el anuncio puede ser de 4 ruedas. Dos de la semana 2010 con codigo de velocidad H y dos de la semana 5210 con codigo V. Si lo pillo me lo ventilo :punish: :punish:
No jodas!! Increible!!, sea quien sea os tiene el coche fichado, menudo hijo de .... :diablo:
Y encima con antirrobos y todo. Lo que no me entra en la cabeza es que en una comunidad de 140 vecinos y con el cristo que han tenido que montar para reventar el antirrobo nadie se haya enterado de nada. Otra vez los nacionales, la cientifica y el coche a la ford en grua. Mi cuñada la pobre ya se lo toma a guasa. Pero yo no. Voy a bajar al garaje a empezar a abollar coches con la llave extensible, a ver si así se animan un poco a mejorar la vigilancia. Mi cuñada, que tiene plaza propia, tiene ahora que alquilar una cerrada porque ya no se fía. Si al final va a ser mejor dejar el coche en la puta calle. Si algún día me entero de quien ha sido no le voy a decir nada, pero le voy a dejar el coche tan arregladito que se va a tirar robando ruedas hasta el 2040 para que le compense. Cuanto hijo de la grandisima puta que hay suelto :b_wall: :b_wall:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by adr1 »

Ostia puta... otra vez????? lo siento tio!!! a ver si las ponen en algun anuncio y das con ellos... :good:
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

adr1 wrote:Ostia puta... otra vez????? lo siento tio!!! a ver si las ponen en algun anuncio y das con ellos... :good:
Casi prefiero que no aparezcan, porque si doy con ellos esto va a terminar muy mal (para ellos) :punish:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Legnar »

Menudos elementos que hay sueltos por ahi ya no se les puede llamar ni persona, en fin esperemos que todo acabe bien ellos en la carcel y tu con las llantas.

Por cierto los antirrobos que tenias puesto eran comprados en la ford?

un saludo y mucha suerte
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Alerta de robo de llantas

Post by joseprat »

Lo siento Ivan,hay mucho cabrón suelto :hit2:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ErKanario »

Joder!!!! Pues tiene que ser alguien que te tiene vigilado y si me apuras hasta vecino, tal vez tenga aún las llantas dentro de algún coche en el propio garaje.....eso es para quedarse a dormir dentro del coche y pillarlo con las manos en la masa......anda que si lo pillo yo no le toco el coche, pero la cara se la desfiguro. Lo peor de esto es que te da una impotencia por no poder hacer nada....pero tranquilo que tarde o temprano te enterarás.

Saludos y ánimo.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by MorGotH »

Joer macho otra vez, y encima las 4, sobre el antirobo te sorprenderias lo faciles que pueden llegar a quitarlos si sabes hacerlo, la manera mas facil es tener un antirobo parecido y un martillo, de un leñazo lo encajas a presion y a desenroscar.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
zebendevera
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 485
Joined: Sun Dec 06, 2009 10:58 am
Coche: 306 Cabrio ¿Gti-6?
Location: Tenerife

Re: Alerta de robo de llantas

Post by zebendevera »

Tiene que ser alguien de ese mismo garaje fijo, porque no me jodas así de una semana para otra 4 llantas y sin romper ningún acceso me parece muy sospechoso, que putada tío, sinceramente ojalá que aparezcan.
Image
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Tuko_XS »

Eso es alguien de ese mismo garaje o de muy cerca Ivan...fijo.A tu cuñada le tienen el coche bien vigilado.Y lo de dejar el coche en la calle muchas veces aunque parezca que no, es lo mejor.En Vitoria en el barrio de Salburua ( pa quien lo conozca :D) cuando aun vivian pocos vecinos en el bloque de pisos nuevos, empezaron a robar en los garajes.Total que al final sacaron los coches a la calle hasta que an ido llegando mas vecinos a vivir al bloque.Suerte y que den con esos grandisimos hijos de puta!!! (si hay que rebentar cabezas me avisas :D)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by MorGotH »

Te cuento una gamberrada pero lo mismo funciona, pinchale las ruedas a todos los coches del garage, es una tarea pero veras tu como se ponen en pie de guerra todos. :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Legnar »

MorGotH wrote:Te cuento una gamberrada pero lo mismo funciona, pinchale las ruedas a todos los coches del garage, es una tarea pero veras tu como se ponen en pie de guerra todos. :P
eso seria pasarse un poco, aunque un poco mas lento creo que seria mejor y mas divertido desinchar todas las ruedas en vez de pincharlas, y conseguirias el mismo efecto, eso si si lo haces el primero que sea el de tu cuñada para que luego no piensen nada raro

un saludo y suerte
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Alerta de robo de llantas

Post by joseprat »

La poli que te ha dicho :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

Bahhh!!! La policía se va a pasar para que se la vea un poco. Unas vueltas por el edificio y el garaje, alguna pregunta, por lo menos meter un poco de miedo, aunque a estos creo que poco miedo les iba a entrar. Lo de pinchar las ruedas es bastante fuerte. Yo me inclino mas por reventar las lunas delanteras, que esas las cubre el seguro y así no jodes (mucho) a nadie :b_angel: Pero es que yo no soy capaz de hacer esas cosas :b_snooty: Los antirrobos erand e ford, especificos para el fiesta y me han comentado que las llaves se parecen tanto, que teniendo una, desenroscas cualquier antirrobo de la misma gama. Es para dar de hostias al que los diseñó :punish: Vamos a comprar otros de esos que la tuerca es completamente lias por fuera y lleva tres agujeros por dentro donde se encaja la llave. Son algo mas delicados, pero unos de esos tuve yo en el 306 y no hay H de P que los suelte sin la llave. Cuando se me rompieron me tiré una mañana en el taller para que los pudieran sacar.
Ojalá aparezcan las ruedas. Mi cuñada ya está obsesionada. El coche va a una plaza cerrada aunque igual se queda una semana guardado en mi casa, mas que nada para que se olviden un poco de el.
Tuko, si aparecen,te aviso y te traes a los colegas, que nos vamos de ''fiesta'' por Santander, jejejejeje :P :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Legnar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 622
Joined: Wed Sep 03, 2008 9:12 pm
Coche: 306 1.6 90cv + Koni
Location: La vieja iruña/Pamplona
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Legnar »

a parte de los antirrobos que comentas diles tambien a los de la ford que te pongan loctite rosca en los tornillos, que aunque no creo que lo evite si que les dificultara un poco mas la tarea,

suerte
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Tuko_XS »

que macarrilla eres Ivan!! jajaja.Pues segubn lo que dices me da que el tio tiene un fordfi y sabe lo mismo que te han dicho lo de la Ford....me da ami que si.Lo de las tuercas lisas con los agujeritos que dices yo creo que seran mas dificiles de sacar, yo le tengo puestas esas al 306 y las veo bastante dificiles de sacar
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

Ya están los antirrobos buenos puestos. Esos tienen que costar mucho mas sacarlos, aunque solo sea porque no hay por donde agarrarlos :b_think:
por cierto, la tía de mi novia pilló a un vecino cambiando ruedas del maletero de un coche a otro. La poli ya tiene las matriculas y este personaje lo que va a dejar de tener es cristales en breve, jejejejeje :b_whistle: :b_whistle:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by amg100 »

ivan306 wrote:Ya están los antirrobos buenos puestos. Esos tienen que costar mucho mas sacarlos, aunque solo sea porque no hay por donde agarrarlos :b_think:
por cierto, la tía de mi novia pilló a un vecino cambiando ruedas del maletero de un coche a otro. La poli ya tiene las matriculas y este personaje lo que va a dejar de tener es cristales en breve, jejejejeje :b_whistle: :b_whistle:

Siento decirte que esos antirrobos son igual de sencillos de quitar que los demás. Los tuve puestos en el almera y perdí la llave, fuí a un taller de neumáticos y con otra llave de la misma marca le dieron dos martillazos y antirrobos para afuera sin problemas. Lo mejor es un cable pelado concectado a 380v...
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Alerta de robo de llantas

Post by NaRRo »

Menuda china que os ha tocado... vaya tela. Yo creo que esas llantas tienen buena salida en el mercado de segunda mano, por eso las roban.

Este mismo viernes nos han traido otro clase c de los nuevos sin las llantas...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Alerta de robo de llantas

Post by ivan306 »

Buenas!!!! Corre el rumor en la comunidad donde vive mi cuñada que al chico rumano del que se sospecha lo han sorprendido robando en uno de los pisos. A ver si es verdad y lo detienen. Tengo la esperanza que registren su casa y garaje y aparezcan las llantas.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Alerta de robo de llantas

Post by joseprat »

ivan306 wrote:Buenas!!!! Corre el rumor en la comunidad donde vive mi cuñada que al chico rumano del que se sospecha lo han sorprendido robando en uno de los pisos. A ver si es verdad y lo detienen. Tengo la esperanza que registren su casa y garaje y aparezcan las llantas.
Haber si hay suerte :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Alerta de robo de llantas

Post by Lovecars »

joseprat wrote:
ivan306 wrote:Buenas!!!! Corre el rumor en la comunidad donde vive mi cuñada que al chico rumano del que se sospecha lo han sorprendido robando en uno de los pisos. A ver si es verdad y lo detienen. Tengo la esperanza que registren su casa y garaje y aparezcan las llantas.
Haber si hay suerte :good:
+ 1
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply