Descapotable

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
alex_valver
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 60
Joined: Thu Sep 02, 2010 10:41 am
Coche: 306 1.6

Descapotable

Post by alex_valver »

Hola compañeros del foro, estoy ahorrando y siempre he tenido la cosiya de tener un descapotable. Seria solo para los fines de semana, ya que para diario tengo el 306.
Es un caprichito, pero no me gustaría tampoco gastarme una cantidad elevada, y si lo pillo sería de segunda mano. Siempre me han gustado los peugeot cabrio, el 308 cc me tenia enamorado desde antes de salir, el 207 cc me gusta mucho su linea y el 306 tambien. Lo que pasa es que se me van de precio....excepto el 306, pero como ya tengo uno (aunque sea 3p) me gustaria cambiar de linea, aunque estaria gracioso tener 2, uno con techo y otro cabrio. ¿Que me recomendais vosotros? ¿Podeis sugerirme alguno que no se vaya mucho de precio aunque sea de otra marca? (no me importa que sea biplaza)

Muchas gracias
:good:
User avatar
306break boulevard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Aug 13, 2008 11:26 am
Coche: 306 break boulevard

Re: Descapotable

Post by 306break boulevard »

Hola,has pensado en el 307 CC,yo tengo uno en venta bastante equipado,jeje!
si te interesa mandame un privado...El resto tambien son buenas opciones si lo quieres nuevo...Pero yo tiraria por 307 CC o 308 CC,el 207 se te quedaria pequeño....

Un saludo.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Descapotable

Post by Lovecars »

Si es como dices como coche de capricho y no te importa el tamaño/plazass, cómprate el que más te guste dentro de tu presupuesto, pero yo en tu caso y si entrase en ese presupuesto, me pillaría un Miata o lo que es lo mismo un Mazda MX-5, un roadster en toda regla, mítico, deportivo y muy agradable.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Descapotable

Post by ErKanario »

O ya que estamos, un S2000, mi coche fetiche :b_drool: :b_drool:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Descapotable

Post by Lovecars »

ErKanario wrote:O ya que estamos, un S2000, mi coche fetiche :b_drool: :b_drool:
Por supuesto, a ese también le tengo en mis plegarias/sueños pero son unos cuantos euros más. :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Descapotable

Post by ErKanario »

Lovecars wrote:
ErKanario wrote:O ya que estamos, un S2000, mi coche fetiche :b_drool: :b_drool:
Por supuesto, a ese también le tengo en mis plegarias/sueños pero son unos cuantos euros más. :good:
Y tanto, mira este que tengo aqui cerquita, toy a ver si toca la euromillones este finde :b_whistle: :b_whistle:

http://www.segundamano.es/las-palmas/ho ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Descapotable

Post by Lovecars »

Muy bonito Celso, tanto en blanco (perlado en este caso) como en negro y con el interior en rojo o color teja me vuelven loco. Y no somos los únicos del foro a los que este bicho nos quita el sueño.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: Descapotable

Post by Lukisuzuki »

Jajaj, normal!!!

Si buscas un cabrio, ten siempre muy en cuenta que la capota es lo caro del coche, como te rajen la capota o te pase algo....prepara dinerito...

Si es tu ilusión adelante, eso vale mas que nada, y mientras lo tengas solo para dar vueltas los fines de semana, no creo que te pase nada.

Y ya por ultimo, como comenta Lovecars, creo que tu coche es el Mx-5, precio bastante reducido para ser un roadster pura sangre.

Un saludo!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
alex_valver
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 60
Joined: Thu Sep 02, 2010 10:41 am
Coche: 306 1.6

Re: Descapotable

Post by alex_valver »

ErKanario wrote:
Lovecars wrote:
ErKanario wrote:O ya que estamos, un S2000, mi coche fetiche :b_drool: :b_drool:
Por supuesto, a ese también le tengo en mis plegarias/sueños pero son unos cuantos euros más. :good:
Y tanto, mira este que tengo aqui cerquita, toy a ver si toca la euromillones este finde :b_whistle: :b_whistle:

http://www.segundamano.es/las-palmas/ho ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
ese anuncio lo tengo ya desgastado de tanto verlo jeje....es un coche emblema para mi...siempre me ha gustado y siempre me gustará, pero se me va de presupuesto =(

he visto este, aver que os parece

http://www.segundamano.es/leon/peugeot- ... s&st=a&c=4" onclick="window.open(this.href);return false;
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Descapotable

Post by Zapy »

como siempre escuche y apoyo, si quieres un descapotable, comprate un coche que se diseñara para ser descapotable y no un cabrio, los cabrios tengo entendido que pierden, como coche, ya que no son ni parecios al coche con techo y como descapotables no valen, piensa q son coches q no fueron concebidos para no llevar techo...si te pegas una ostia en un descapotable siempre la cosa esta un poco jodida, pero en un cabrio pero...ese 206 me parece muy feo...les tengo tirria a todos los 206 me parecen muy huevos
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: Descapotable

Post by virus12345 »

Zapy wrote:como siempre escuche y apoyo, si quieres un descapotable, comprate un coche que se diseñara para ser descapotable y no un cabrio, los cabrios tengo entendido que pierden, como coche, ya que no son ni parecios al coche con techo y como descapotables no valen, piensa q son coches q no fueron concebidos para no llevar techo...si te pegas una ostia en un descapotable siempre la cosa esta un poco jodida, pero en un cabrio pero...ese 206 me parece muy feo...les tengo tirria a todos los 206 me parecen muy huevos
por algo el 306 es 100 veces superior XDD
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Re: Descapotable

Post by stephanemadrid2cv »

virus12345 wrote:por algo el 306 es 100 veces superior XDD
jejeje ¡sí además es verdad! El 306 cabrio es tremendo. ¡Di que sí!

Ahora si lo que buscas es un maquinón, como te dice Zapy, comprate un S2000. Igual el presupuesto no es el mismo. Quedan el Z3 y el MX5, pero claro si mides más de 1m80... ¡difícil!

Y con lo hermoso que queda el 306 cabrio...
Post Reply