Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Sergio92 »

Lo presenta Duo Kie? bua va a estar guapisimo entonces! jajaja
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by MorGotH »

Si ya lo vi cuando salio, por eso salen en mtv, porque acaban de sacan un disco nuevo, a parte que boa tiene enchufe con mtv.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Waltra »

Si en UK ganó un Beetle me da que en España va a ganar un 600...

Por cierto, de los de Europa solo he visto UK, sabéis si han sacado alguno mas?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by adr1 »

ahora empieza el programa!! a ver que coche tunean :good:
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by ivan306 »

Uyyyyyy!!!!!!! Al palo!!!!!!!!! :b_doh:
El elegido es un 309 :good: Y 1.9D. Como le metan mucha rueda no lo va a mover, jejejeje :P
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by adr1 »

ivan306 wrote:Uyyyyyy!!!!!!! Al palo!!!!!!!!! :b_doh:
El elegido es un 309 :good: Y 1.9D. Como le metan mucha rueda no lo va a mover, jejejeje :P
Ojala me pusieran a mi un interior asi jajaja que maravilla!!!

Le han metido unas 17"... estas tu que el 309 tira jjajajajaja yo pensaba que tocaban frenos,suspensiones y motor... :b_confused:
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by ivan306 »

Lo han dejado bastante guapete. Pero les ha faltado lo que tu comentas. Algo de motor y mejorar frenos y suspensiones. ¿Te has fijado que, por el peso del equipo, iba levantadisimo de delante? Estaba todo hundido de atrás :b_doh: El interior si que estaba guapo, pero con los equipos de música se pasan :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by adr1 »

Por lo que se ve ha habido tongazo... :b_confused: :b_confused:

User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Waltra »

A quien hubierais elegido vosotros? a las 3 niñas monas o a los deskankillaos de los otros vídeos?

El coche mejoró, pero lo que decís, me sobra el 80% del audio y me falta un buen motor, suspensiónes y frenos. Será por opciones para mejorar...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by MorGotH »

Sin nada mas que añadir puesto que coincido en todo con vosotros, decir que seguramente por temas de itv, no tocaron mas cosas. En resumen creo que el coche se ha hecho con la idea de pasar la itv sin tener que homologar nada, creo que el paragolpes delantero cumplira el minimo en la normativa, por no llevar ni si quiera un pequeño aleron y lo demas mas de lo mismo. Se podrian haber ahorrado la pasta del audio en un proyecto homologado con motor nuevo, suspension y frenos como minimo.

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by ivan306 »

Es que fijaos en la foto que ha puesto Antonio:

 

Ese coche va hundido entero de detrás. Aparte de ser un peligro en la carretera, sobretodo en mojado y curvas, a la chiquilla le van a durar los amortiguadores un telediario. Si, esta muy guapete y tal, pero me sigue pareciendo una chapuza :b_wall:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Sergio92
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4156
Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
Coche: 306 S16, ex306 XTDT
Location: Leganés (Madrid)

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Sergio92 »

Nada mas que añadir.
Evolución de mi 306Image
Clan Dturbo #11#
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by ivan306 »

Ese coche, con una buena reparación de chapa, el paso a un motor Dturbo y un swap de frenos y carrocería de un 309 GTI quedaría muchísimo mejor, mas seguro y mas utilizable. Aparte que eso es un imán para los cacos y los gamberros :good:

 
 
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

Os voy a comentar algo gracioso, me acaba de llamar un numero fijo de madrid, a nombre de una empresa de "estudios tecnicos y economicos destinados a la revision de catrastos rusticos..." ellos se me presentan como MTV Tuning España que quieren tunear mi mierda (lo pongo en duda) de coche empece ya sin creerme nada como puse en mi twitter....bueno os comento me dicen que quieren saber un poco mis gustos para prepararlo que iban a venir a por el el miercoles que habia sido seleccionado (sin presentarme a nada), que me pagaban 3500€ y me lo tuneaban como me gustase a mi....durante la media hora de conver no pararon de soltar insultos del estilo, esa mierda de coche, q si mi novia estaba gorda y me iban a acer un asiento doble para ella....que si me la follaba en el coche, q lo decian para ver si me ponian asientos de cuero o no....bueno...yo flipando y siguiendoles el rollo

lo gracioso es cuando me dicen q ay dos opciones para recogerlo:

1. que vengan y me lo rompan con martillos y se lo llevan para repararlo
2. viene un camion grua, lo lebanta 10m lo tira al suelo y se lo llevan para repararlo...

les digo q si no pueden venir los mierdas de duo kie y llevarselo sin mas jajajaja y asi todo el rato, me dicen qe grabe un audio para acer el video, q tenian fotos de mi facbook del coche y con eso montaban el anuncio con un figurante y con mi voz....nada una pelicula del 15 ahora para confirmar xq oye, iwal soy un puto desconfiao, llamo a MTV España para preguntar si ese numero es de ellos y me dice la chica q ella es de la central que vuelva a esperar q me llamen...

q os parece? una broma de mal gusto? una denuncia al canto para ese elemento? aunq no tengo nada mas que su numero en el registro del movil no ay grabacion de lo q me dijeron...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

Bueno, ese numero mañana va a ser vigilado, ya os comentare como evoluciona el tema segun me comente la policia xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by joseprat »

Eso es algun gilipollas,no hagas mucho caso :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by MorGotH »

Yo no hubiera podido resistir a quedar con el notas que me esta llamando a ver si tiene lo que hay que tener de presentarse delante mia y decirmelo a la cara. Aunque seguramente ni lo hubiera dejao hablar a los 2 min de contarme su royo le hubiera colgao.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

bueno os comento me acaba de llegar a mi facebook que la bromita que me icieron fue cosa de loca fm y el puto carlitos way, se escuchan todos mis datos que me dieron y en ningun momento se oye q digan que es una broma y si no me ekivoco no pueden poner por la radio mis datos ni cosas asi no? creo que a loca fm le va a caer una denuncia gorda, gorda gorda
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by NaRRo »

Zapy wrote:bueno os comento me acaba de llegar a mi facebook que la bromita que me icieron fue cosa de loca fm y el puto carlitos way, se escuchan todos mis datos que me dieron y en ningun momento se oye q digan que es una broma y si no me ekivoco no pueden poner por la radio mis datos ni cosas asi no? creo que a loca fm le va a caer una denuncia gorda, gorda gorda
Hola Zapy, en la radio se emitieron datos personales tuyos? Si es así, y si tuvieras la coña de que de tienes una grabación puedes denunciarles, con un buen abogado se gana seguro.


Un saludo
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

si, grabacion tengo ay un chico que lo colgo en youtube y yo fue de donde lo escuche....tengo una plantilla preparada para mandar a la institucion que se encarga de defendernos en estos casos y como documento adjunte la direccion del video de youtube, en si pense en pasar de todo xq el video tiene pokisimas visitas pero me toca la polla que salgan mis datos y mas que lo emitan varias veces, creo q lo emitieron el dia 13, pero como aun no salio el podcast de ese dia...pense en llamar a la cadena y dejarles constancia d q no kiero de q se vuelva a sacar la grabacion o al menos que pongan un PIIIII en mis datos, xq dicen donde vivo, osea en el pueblo, mis estudios, mis trabajos, insultan a mi novia, que si q fui un gilipollas awantandoles la broma LO SE!!! ya me lo dijo tol mundo pero paso d q la pongan en el programa y empiece la peña a escuchar mis datos y menos sin yo tener constancia
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

si, grabacion tengo ay un chico que lo colgo en youtube y yo fue de donde lo escuche....tengo una plantilla preparada para mandar a la institucion que se encarga de defendernos en estos casos y como documento adjunte la direccion del video de youtube, en si pense en pasar de todo xq el video tiene pokisimas visitas pero me toca la polla que salgan mis datos y mas que lo emitan varias veces, creo q lo emitieron el dia 13, pero como aun no salio el podcast de ese dia...pense en llamar a la cadena y dejarles constancia d q no kiero de q se vuelva a sacar la grabacion o al menos que pongan un PIIIII en mis datos, xq dicen donde vivo, osea en el pueblo, mis estudios, mis trabajos, insultan a mi novia, que si q fui un gilipollas awantandoles la broma LO SE!!! ya me lo dijo tol mundo pero paso d q la pongan en el programa y empiece la peña a escuchar mis datos y menos sin yo tener constancia
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by NaRRo »

Zapy wrote:si, grabacion tengo ay un chico que lo colgo en youtube y yo fue de donde lo escuche....tengo una plantilla preparada para mandar a la institucion que se encarga de defendernos en estos casos y como documento adjunte la direccion del video de youtube, en si pense en pasar de todo xq el video tiene pokisimas visitas pero me toca la polla que salgan mis datos y mas que lo emitan varias veces, creo q lo emitieron el dia 13, pero como aun no salio el podcast de ese dia...pense en llamar a la cadena y dejarles constancia d q no kiero de q se vuelva a sacar la grabacion o al menos que pongan un PIIIII en mis datos, xq dicen donde vivo, osea en el pueblo, mis estudios, mis trabajos, insultan a mi novia, que si q fui un gilipollas awantandoles la broma LO SE!!! ya me lo dijo tol mundo pero paso d q la pongan en el programa y empiece la peña a escuchar mis datos y menos sin yo tener constancia
Ponte manos a la obra, hay programas en internet que descargan en tu disco duro el video de Youtube, haz una copia por si lo quitan, es una de tus pruebas.
¿Tienes algún seguro con asistencia jurídica? (seguro de hogar etc.) es tu primer contacto, ellos te pueden asesorar de si merece la pena o no. Ten en cuenta que tendrás que poner pasta, pero ellos te pueden asesorar mejor que nosotros.

Un saludo.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Zapy »

por lo que lei si lo mando a la Agencia Española de proteccion de datos ellos se encargan de todo, miran si estan emitiendo realmente datos privados, si tienen poder para hacerlo y de no ser asi les meten el puro y yo no tengo que correr con ningun gasto porque no hay juicio ni nada, es en plan cuando haces publicidad engañosa y alguien se lo dice a la agencia del consumidor, que te joden y listo xD pues creo que hoy lo mando, ayer compre el sobre y el sello, pense incluso en bajarmelo y grabarlo en un CD y enviar el lin y el CD con la grabacion, seguramente sera lo que haga....

pense en pasar de todo, coger y denunciar el video y q les den x el culo, bromas se las hacen a muchos, pero no me mola que lean mi cv por la radio, digan mi nombre y apellidos y todo el tema
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Jorge Pereira
Recluta
Recluta
Posts: 1152
Joined: Thu Jun 18, 2009 12:11 am
Coche: 306 1.9D Tariffa
Location: O Carballiño-Ourense

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Jorge Pereira »

No estoy seguro de lo qe te voi a decir pero tengo entendido qe llamando a tu compañia puedes solicitar una copia de la grabacion, ya qe si mal no me equivoco todas las conversaciones telefonicas son grabadas :good:
Demos gracias al alcohol causa y a la vez solución de todos nuestros problemas
[ Secta interna 1.9D ] #47
Nº 5 Secta Interna Fase I

http://www.movimiento140.com/
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by elJuli-306 »

Jorge Pereira wrote:No estoy seguro de lo qe te voi a decir pero tengo entendido qe llamando a tu compañia puedes solicitar una copia de la grabacion, ya qe si mal no me equivoco todas las conversaciones telefonicas son grabadas :good:
Hombre, si eres un delincuente famoso (en plan narco o terrorista) que este siendo investigado por la policía entonces seguramente si haya grabaciones de todas tus llamadas, si no lo dudo mucho.
Vamos, sería increíble una vigilancia así de todos los ciudadanos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ImageImageImageImage
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by Tuko_XS »

no abra llamado algun coleguta tuyo para decirles que te gasten la "broma"?? La verdad que este tio se pasa un huevo, escucho loca fm pero el ptograma este paso de escucharlo porque me pòngo de mala ostia yo solo.Aun asi yo le hubiese colgado rapido, ni le hubese entrado al trapo.Enccima dicen el nombre de tu taller y todo....yo creo que algo contra ellos si que podras hacer.Ya nos contaras :good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by adr1 »

Esta noche vuelven a hacer un capitulo de MTV Tunning España..

http://www.mtv.es/videos/mtv-tuning-espa%C3%B1a-697470/" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver con que nos deparan..
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Me presento al concurso de Mtv Tunning España

Post by MorGotH »

Vaya mierda hicieron con el opel omega, con el 309 se lo curraron mucho mejor y con mejor estilo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply