Enviar unos asientos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Fan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 37
Joined: Mon Dec 01, 2008 11:33 pm
Coche: Peugeot 306 XS 2.0hd

Enviar unos asientos

Post by Fan »

Buenas!

Despues de muuuuchos dias buscando y buscando por fin encontre unos asientos de 306 GTI para ponerle a mi xshdi y al fin sacar las malditas fundas de polipiel crema que son un caramelo para los rebientacoches de mi barrio (me han rebentado el coche 3 veces en 3 meses, y 6 en total en 2 años)

Bueno al lio, me salen muy bien de precio (120€) aunque luego los he de llevar a restaurar y acondicionar bien jej
El problema con el que me encuentro esq los asientos estan en Madrid capital y la mayoria de empresas de mensajeria que he llamado para traerlos aquí a Barcelona me piden sobre los 200-300€.

Hay alguna opcion mas barata?

Muchas gracias a todos :)
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Enviar unos asientos

Post by ivan306 »

Correos. Pásate por una oficina y consulta su envío como paquete azul. Te va a salir muchísimo mas barato, solo que en vez de 24 horas y entrega en tu casa puede que tarden mas y tengas que ir a buscarlos a la oficina de correos. pero por la diferencia de precio te va a compensar :good:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y con Seur no sale nada caro:

http://www.seur.com/calculador-tarifas. ... 1017265718" onclick="window.open(this.href);return false;
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Fan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 37
Joined: Mon Dec 01, 2008 11:33 pm
Coche: Peugeot 306 XS 2.0hd

Re: Enviar unos asientos

Post by Fan »

Llame a MRW y me dijeron 325€

les dije de medidas trasero 1,50x70x50 (orientativo)
y delanteros 2x 50x50x120
y en total les dije 25kg

El problema esque los asientos los ha de enviar el chico de Madrid y claro, depende del porte pues casi que me espero a que salgan algunos en Barcelona.

De todos modos no entiendo como traer a Barcelona un motor de Cordoba me costo 80€ y los asientos 325...

Muchas gracias, ire a correos a mirarlo :)
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Enviar unos asientos

Post by ivan306 »

Por los dos delanteros no hay problema. Lo malo es el asiento trasero. Ahí te clavan por volumen mas que por peso. los camiones de paquetería siempre van sobrados de peso, pero muy justos de volumen, por lo que es mas caro enviar cosas voluminosas que pesadas :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Enviar unos asientos

Post by valve »

Hombre si no los quieres, pasamos el teléfono a los de Madrid...... Que siempre están cotizados!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Enviar unos asientos

Post by Zapy »

25kg?? a mi eso no me cuadra, creo que eso lo pesa cada uno, no se yo tengo unos parados de XSTD y lo del motor qe salga mas barato creo que es porque normalmente lo hablas cn empresas (desguaces) que trabajan muchos paquetes con seur o dhl y les hacen precio
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Fan
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 37
Joined: Mon Dec 01, 2008 11:33 pm
Coche: Peugeot 306 XS 2.0hd

Re: Enviar unos asientos

Post by Fan »

Primero de todo muchas gracias a todos!

El chico me ha mandado las fotos y estan en un estado de conservación pesimo además de no tener airbag, así que me esperare a que salgan algunos en Barcelona o cercanias :P

otra vez mas gracias!
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Enviar unos asientos

Post by Zapy »

ademas de no tener airbag? pero algun asiento tiene airbag en el 306? creo que no eh...que maximo airbag del conductor y el acompañante
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Enviar unos asientos

Post by adr1 »

Son los del despiece del gti de mercadoracing no? Yo tambien pregunté por ellos pero su estado no es el que yo quisiera... habrá que esperar.. :good:
Zapy wrote:ademas de no tener airbag? pero algun asiento tiene airbag en el 306? creo que no eh...que maximo airbag del conductor y el acompañante
 

Fijate en e lateral del asiento pone "Airbag", Sutrax ya me comentó que como que tenia eso, que su 306 no lo lleva... eso es que el asiento lleva airbag o que? :lol:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Enviar unos asientos

Post by Zapy »

pues parece que si...pero es la primera vez que lo veo que el 306 con airbag laterales.... tambien puede ser de una funda que hay fundas que llevan esa etiqueta asi
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Enviar unos asientos

Post by adr1 »

Zapy wrote:pues parece que si...pero es la primera vez que lo veo que el 306 con airbag laterales.... tambien puede ser de una funda que hay fundas que llevan esa etiqueta asi
Son los asientos del XS asi que no es una funda... los airbag laterales sino recuerdo mal los llevaban los gti y los HDI Premium, pero estos ultimos no se llegaron a vender en España...

pd. cada dia me sorprende más mi coche :lol: :lol:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Enviar unos asientos

Post by Zapy »

mañana x la noche te digo xq mi colega tiene un 306 premium traido de francia un 1.6 de 100cv sedan asi que si es como tu dices el tiene q tenerlo y no creo xq pego un piñazo y metio la puerta de detras de la suya pa dentro y no le salto ninguno
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Enviar unos asientos

Post by valve »

Pues aparte de los últimos gti no se si hubo más coches con airbag lateral, yo creo que los últimos xs también lo llevaban .... Pero seguro que hay coches con esos asientos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
Post Reply