Robo 306

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Robo 306

Post by armic »

Hola!

Pues eso, entre ayer y hoy, me han robado el coche que estaba aparcado en la calle en Zaragoza

Asi que si alguien se entera de algun despiece o ve de un bonito 306 azul oscuro fase 2 modelo Style, pero con tapiceria del Graffic, (esa que parece vaquera) , con el retrovisor del copiloto pegado con cinta americana negra, y un bollo en la puerta del conductor, seria de agradecer.

En fin, aun no entiedo que cojones tenia ese coche de atractivo con sus 13 años y ni siquiera tenia llantas, mas que las de 13" de chapa..., eso si, muy lejos no llegaria porque el deposito estaba vacio...
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Robo 306

Post by ivan306 »

Hola armic:
Menuda putada!!!!! :b_doh: :b_doh: Ya lo siento tío. Si tienes, cuelga fotos del coche para poder quedarnos con los detalles. Imagino que lo quieran para ir a algún lado o pegar algún alunizaje y después abandonarlo, pero por si se dedican a viajar con el, saber bien como es y tenerlo controlado. espero que el leoncete aparezca pronto :clapping:
Animo y un saludo :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

Es como este, y en este mismo color

http://imageshack.us/photo/my-images/263/75419102.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo que los intermitentes laterales son blancos, los retrovisores completamente negros, y los tiradores de las puertas tambien, la zona de la puerta que esta en rojo, tiene una especie de golpe, o como si estuviera doblada. No tiene ni airbag copiloto, ni sensor de lluvia, ni aleron.

Por la parte de atras, la palabra "Peugeot" no la tiene, y donde pone "306", solo pone "06"

La radio no es la original, es una kenwood kdc-BT8044, en la que siempre quito la caratula, pero quizás ayer me la dejara.

No se, aun no lo entiedo como ha podido ser. Eso si, no habia cristales por el suelo.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Robo 306

Post by Waltra »

Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.

Suerte en cualquier caso
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

Waltra wrote:Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.

Suerte en cualquier caso

La policia me ha dicho que llamara al deposito por si acaso, y asi lo he hecho, a pesar de que no tenia la tipica pegatina en el suelo... Luego en comisaria han vuelto a llamar al deposito y a no se donde y no estaba. Hasta me han dicho un monton de veces que si estaba seguro de que lo habia aparcado ahi, y no en otro sitio. Y yo joder, lo deje al lado de este contenedor y de este banco, porque tal como aparque, baje de el y tire al contenedor unas cosas.

Al menos, la documentacion del coche, la dejaba siempre en casa por si las moscas, que aqui hubo una temporada el año pasado de incendios a contenedores que tambien quemaban a los coches...

Tambien me han comentado, no la policia, sino otras personas, que los usan para carreras y luego los dejan por ahi tirados hasta que aparecen, pero no me creo mucho esto ultimo...
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: Robo 306

Post by Sky2000 »

A mi el civic me aparecio dos veces... asi que suerte y que aparezca pronto y en buen estado!
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

Hola!

Pues no tengo novedades, y en el deposito no ha aparecido por la tarde...

La matricula es HU-***7-N, por si las moscas... (Tapados 3 digitos)

Gracias y un saludo!
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

armic wrote:
Waltra wrote:Menuda PU_ADA, que faena, supongo que ya lo habrás mirado, pero estas seguro de que ha sido robado y no retirado por la grúa o algo así no? aveces se les va la cabeza y se llevan coches por "abandono" sin estarlo o cosas así.

Suerte en cualquier caso

La policia me ha dicho que llamara al deposito por si acaso, y asi lo he hecho, a pesar de que no tenia la tipica pegatina en el suelo... Luego en comisaria han vuelto a llamar al deposito y a no se donde y no estaba. Hasta me han dicho un monton de veces que si estaba seguro de que lo habia aparcado ahi, y no en otro sitio. Y yo joder, lo deje al lado de este contenedor y de este banco, porque tal como aparque, baje de el y tire al contenedor unas cosas.

Al menos, la documentacion del coche, la dejaba siempre en casa por si las moscas, que aqui hubo una temporada el año pasado de incendios a contenedores que tambien quemaban a los coches...

Tambien me han comentado por ahí, que los usan para carreras y luego los dejan por ahi tirados hasta que aparecen, pero no me creo mucho esto ultimo...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Robo 306

Post by MorGotH »

Que cosa mas rara tio, estos coches tienen codigo antiarranque y en todos los fase2 viene en la bomba de inyeccion para que no se los puedan llevar con un puente, a parte joder el bloqueo del volante a nuestros coches manda wevos porque es tela de duro, se me jodio una vez el bombin y se tiro el mecanico 1 dia entero para desmontar el bombin porque el bloqueo es bastante jodido. A ver si tienes suerte y aparece... por cierto por descartar posibilidades... el anterior dueño te dio las 2 llaves que trae el coche?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

MorGotH wrote:Que cosa mas rara tio, estos coches tienen codigo antiarranque y en todos los fase2 viene en la bomba de inyeccion para que no se los puedan llevar con un puente, a parte joder el bloqueo del volante a nuestros coches manda wevos porque es tela de duro, se me jodio una vez el bombin y se tiro el mecanico 1 dia entero para desmontar el bombin porque el bloqueo es bastante jodido. A ver si tienes suerte y aparece... por cierto por descartar posibilidades... el anterior dueño te dio las 2 llaves que trae el coche?
Pues no, el mio no lleva codigo de arranque ese del teclado ni el chip ese en ninguna de las dos llaves originales. Solo tiene el bloqueo del volante, nada mas.
armic
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 264
Joined: Tue Jul 07, 2009 9:42 pm
Coche: Xantia Activa

Re: Robo 306

Post by armic »

Bueno, apareció el lunes con algun golpe que otro, nada grave :b_pray:
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Robo 306

Post by joseprat »

Menos mal :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Sky2000
Recluta
Recluta
Posts: 1268
Joined: Wed Nov 23, 2005 9:09 am
Coche: Civic Type-R (FN2)
Location: Madrid

Re: Robo 306

Post by Sky2000 »

Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Robo 306

Post by ivan306 »

Sky2000 wrote:Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
+1 Ojalá sea cosa de poco y vuelva a estar perfecto :good:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Robo 306

Post by Waltra »

Joé, una buena noticia. Me alegro mucho!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Robo 306

Post by Lovecars »

ivan306 wrote:
Sky2000 wrote:Enhorabuena por recuperarlo, espero que los golpes no sean muy graves y el coche funcione bien.
+1 Ojalá sea cosa de poco y vuelva a estar perfecto :good:
+ 1
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
y0key
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 188
Joined: Wed Jul 06, 2011 2:13 pm
Coche: Peugeot 306 XT

Re: Robo 306

Post by y0key »

Vaya pua, y se sabe algo de como fué?
Donde apareció? Por dentro está todo igual?

Me alegro que se haya solucionado ;)
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Robo 306

Post by seko306 »

Waltra wrote:Joé, una buena noticia. Me alegro mucho!
+1
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply