brico PINTAR CONSOLA Y DETALLES INTERIORES de MorGotH

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Locked
Pichote XS
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Sun Sep 12, 2010 4:43 pm
Coche: 306 XS HDI

brico PINTAR CONSOLA Y DETALLES INTERIORES de MorGotH

Post by Pichote XS »

Hola :)

Como estoy interesado en este brico me gustaría preguntarte donde has conseguido y el tiempo que hay que dejar secar la imprimación.

Y por otro lado como has desmontado los aireadores centrales de los tubos de ventilación sin cargarte las patillas de plastico

Por lo que dices en el brico:

Rejillas laterales

Para sacar las rejillas haceis un poco de fuerza y lo sacais hacia afuera como veis en las imágenes siguientes.

Rejillas centrales

El procedimiento es muy parecido al de los aireadores laterales, pero es algo mas complicado, quitaremos las arandelas laterales como veis en las foto, el central tiene dos una en cada lado y hay que sacar las rejillas hacia fuera, todo lo contrario que los otros aireadores.

Como es posible que sea al contrario cuando en ambos casos dices que hay que sacarlas hacia fuera.

Un saludo :good:
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: brico PINTAR CONSOLA Y DETALLES INTERIORES de MorGotH

Post by MorGotH »

Buenas!! pues la imprimacion para plasticos en cualquier sitio de bricolaje o una tienda de pinturas la encuentras, el sacado esta escrito en las instrucciones del bote por eso no hay problemas.

Ahora vamos con las rejillas, para desmontar las centrales del salpicadero, es facil pero tienes que meter la mano al fondo, ir tirando y moviendo con cuidado para desencajar los tubos. La verdad es que es una tarea bastante complicada de hacer sin romper nada.

Y sobre la contradiccion la verdad es que ni me habia fijao, me explico como un libro abierto vaya, ahora no me acuerdo pero lo que si estoy seguro es que para desmontar las laterales era asi, supongo que las centrales se sacaran hacia dentro. :b_wall:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: brico PINTAR CONSOLA Y DETALLES INTERIORES de MorGotH

Post by ErKanario »

Este tipo de consultas por favor, mejor por privado, o si no plantearlas en los diversos temas que hablan sobre esto.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Locked