Maroc Challenge

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Maroc Challenge

Post by sergivaz »

Hola a todos:
Ando un poco desaparecido pero todavía estoy por aquí
El caso es que en el trabajo hemos estado realizando un proyecto muy guapo que nos han brindado hacer: preparar un coche para el rallye Maroc Challenge. Este rallye consta de 2000 kms en tierras marroquíes con coches antiguos, y aparte del rallye se hace tarea solidaria repartiendo material escolar por los pueblos que se pasa. Nosotros hemos colaborado con el equipo Anton Martin Team preparando su R-4 F6 del 85. Desde aquí os brindo que le echéis un vistazo porque ha sido una cosa muy divertida de hacer y de enseñar a los chavales. Os paso el enlace de la web del rally:
http://www.marocchallenge.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos :good:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
scratch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 157
Joined: Wed Nov 09, 2011 10:24 am
Coche: 306 Sedan TD `97
Location: Madrid

Re: Maroc Challenge

Post by scratch »

sergivaz wrote:Hola a todos:
Ando un poco desaparecido pero todavía estoy por aquí
El caso es que en el trabajo hemos estado realizando un proyecto muy guapo que nos han brindado hacer: preparar un coche para el rallye Maroc Challenge. Este rallye consta de 2000 kms en tierras marroquíes con coches antiguos, y aparte del rallye se hace tarea solidaria repartiendo material escolar por los pueblos que se pasa. Nosotros hemos colaborado con el equipo Anton Martin Team preparando su R-4 F6 del 85. Desde aquí os brindo que le echéis un vistazo porque ha sido una cosa muy divertida de hacer y de enseñar a los chavales. Os paso el enlace de la web del rally:
http://www.marocchallenge.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos :good:
Jod.er!! Para el año que viene me apunto, tiene que ser muy divertido, para este año hubiese tenido un par de AX o buscar algún 306 de los primerísimos.
:clapping: :clapping: :clapping:
Clan Dturbo #23#
Secta interna Sedan #15# No es un sedan, es un cabrio con el techo muy rígido
"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Maroc Challenge

Post by Lovecars »

Muy chulo y tentador la verdad, Sergi habría que hacer algo de ésto pero para ir no sólo para preparar la máquina jeje. :good:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Maroc Challenge

Post by joseprat »

Que guapo¡¡¡¡¡ :good:
Miembro de la secta 1600cc
Post Reply