Focus 2.0 TDCI 136cv

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
croma
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 778
Joined: Fri Dec 09, 2005 9:20 pm

Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by croma »

Buenio abro este post para pedir opinion sobre un coche que estoy mirando pillar, puesto que mi leoncillo esta en las verdes selvas del cielo.

Me ofrecen un Ford focus titanim con 164.000km con motor del 2005 2.0 TDCI de 136cv por 6.800 euros. Me han comentado que llevan motor PSA pero no estoy seguro y quisiera pedir la opinion del foro. Tengo dudas sobre la fiabilidad de ese coches, el vendedor me ha comentado que las revisiones estan al dia, echas en la misma ford y que esta en muy buen estado. Pero claro que me va a decir tambien.

Pues eso si me podeis aconsejar un poco sobre esta motorizacion estaria agradecido.

Un saludo.
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para correr en rallys dos. -futbot + carreras
Jose Miguel

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by Jose Miguel »

Hola croma el motor es del grupo psa y van fenomenal,el unico problema k tenian esos coches es la valvula egr k se atascaban,andan de puta madre dile nk te lo deje probar para k veas como va y lo k anda.
Preguntale si le han cambiado la distribucion,sino yo la cambiaria junto con la bomba de agua.
Arrancalo en frio para ver si no echa mcho humo asi como azulado y sino cabecea el motor mcho;cuando estes dentro del coche comprueba k no tiembla el pedal de embrague pork sino es k tiene tocado el volante motor.
Si me acuerdo de algo te lo voy diciendo.
En serio van muy bien,y el 1.6 tdci van tb muy bien.Intenta negociar el precio k me parece caro.Ya nos cuentas :clapping:
User avatar
croma
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 778
Joined: Fri Dec 09, 2005 9:20 pm

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by croma »

El coche arranca bien en frio, tira mucho, lo del embrague no me he fijado, pero me da que no teblaba, sino al pisarlo se noratia un poco. El motor anda bien, acelera que te pasas y entra dentro de unos consumos asequibles ( entre 4,5 y 7) depende de lo mucho que le pises. La correa me dice que esta sin hacer y que le toca a los 200.000km. Pero bueno, cuando lo compre le tendre que hacer yo. Eso si me ha discho que la transferencia seria a mi cuenta. Si me lo deja todo dentro de los 6800 pues lo pillare. Es un poco caro, pero bueno me da una año de garantia, que es lo que me tranquiliza un poco.
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para correr en rallys dos. -futbot + carreras
Jose Miguel

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by Jose Miguel »

Entonces no Lo dudes cogetelo k de verdad k van muy bien,encima un año de garantía pues fenomenal,Lo de la distribucion yo Lo haría pork sí se cambia a los 200mil km pero rodillos y bomba de agua no aguantan,k yo he visto con 120km griparse una bomba de agua y pasarse la distribución.cuando te Lo compres pon fotos pare verlo.saludos.ya nos vas diciendo.
User avatar
croma
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 778
Joined: Fri Dec 09, 2005 9:20 pm

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by croma »

ok, si la cosa va adelante, pondre fotos aqui mismo, seguramente me quede con el, pueda que a mitad de semana le diga ya que si, eso si siempre y cuando la transferencia corra por su parte y lo mismo el impuesto de circulacion.
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para correr en rallys dos. -futbot + carreras
User avatar
croma
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 778
Joined: Fri Dec 09, 2005 9:20 pm

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by croma »

Bueno pues como lo prometido suele ser deuda, pongo unas fotos de mi actual coche, aun que queda en consuelo de que tiene motor PSA:

Image
Image
Image
Image
Image
Para jugar a futbol hace falta una pelota, para correr en rallys dos. -futbot + carreras
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Focus 2.0 TDCI 136cv

Post by ivan306 »

Muy guapo croma :clapping: Ahora a disfrutarlo durante muchos Km :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply