Comprar coche con reserva de dominio

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
bmw320ci

Comprar coche con reserva de dominio

Post by bmw320ci »

Buenas, estaba a punto de comprar un coche cuando me enteré de que tenía una reserva de dominio, entonces lo consulté con él y me dijo que lo vendí a ese precio porque no podía pagar lo que le quedaba, y la solución que me dá es que habló con la gestoría diciendole que tiene un interesado en vender el coche por lo que debe y me ha contestado esto:

Buenos días Alejandro,te comento tal cual me lo han dicho en la financiera:si te gusta y tal,es llamarlos,pedir la cancelación y nos dan un numero de cuenta del BBVA,donde hay que ponerlos a ellos y mis datos y nada más hacer el ingreso,llamarlos y pedirles la carta de pago que tarda unos 10 días,pero en esos 10 días tu te llevarias el coche con toda la documentación y cuando llegue la carta de pago,te hago yo la transferencia,que te parece?un saludo


También podría pedirle una fotocopia de su Dni o que me firma un documento que yo redacte con todo lo sucedido, etc..
¿Que opinión teneís¿?

Un saludo y muchas gracias.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Comprar coche con reserva de dominio

Post by Waltra »

Es la primera vez que escucho eso.

El coche lo puedes ver y recoger físicamente?

No se.. con la de timos que hay últimamente asegúrate bien de como está ese tema.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Comprar coche con reserva de dominio

Post by valve »

Yo te digo una cosa, después de que en un servicio oficial Opel vendiesen a mis padres un coche robado....no me fío de NADA.

Si hasta que no tengas el coche y los papeles en regla no sueltas un duro, lo veo bien. Si no, huye como de la peste..
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Comprar coche con reserva de dominio

Post by ivan306 »

Mucho cuidado con estas cosas. Que el coche tenga reserva de dominio implica que la financiera es la que debe darle a el un documento firmado y sellado, ante notario sería mucho mejor, en el que especifique que la deuda pasa a ser a titulo personal y el coche queda libre de cargas.En teoría, es la financiera la que debe aprobar la venta del vehículo. Si no tienes este documento a actuáis a espaldas de la financiera, cuando compres el coche podrían pasar dos cosas. Una, la financiera embarga el coche y te quedas sin el y dos, y mas grave, con la compra has firmado la asunción de las cargas del coche y ahora te reclaman a ti la deuda.
Si puedes, busca un coche ya pagado, te ahorrarás dar vueltas y algún que otro dolor de cabeza.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
DiTh006

Re: Comprar coche con reserva de dominio

Post by DiTh006 »

uuuhhhhh mal rollo, MAL ROLLO, huye de ese coche como puedas, a mi padre le hicieron algo parecio en sus tioempox mozos, y solo te digo que casi nos embargan la casa, busca otro coche y dejate de lios, digan lo que te digan, coches de 2ª mano en buen estado hay muchos, la cosa es buscarlos, tu busca sin prisas que seguro que encuentras algo mejor y mas barato :)
Post Reply