SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by joseluis1399 »

Bueno chavales , por necesidades tengo que comprar el botijo este por el que os pregunto, por supuesto mi cariñito rojo sigue en la familia, a lo que vamos sabeis algo del trasto en cuestion, por que aqui en los Madriles lo ponen a caer de un guindo, si sabeis algo de el agradezco cualquier informacion , gracias y un saludo :b_think: :b_think:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by Waltra »

He leído que es solo a GLP¿? y si sales fuera de Madrid y no hay GLP por el camino?
Yo los que conocía hasta ahora eran gasolina y GLP. Si fuera en ese caso no lo veo mal. Precio tarifa son casi 22, pero se puede comprar matriculado por 18.

El equipamiento y demás pues como todas, solo cambia el combustible. Es un cacharro grande y con mil escondrigos, cómodo y confortable, si necesitas algo así puede ser una oportunidad.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

Re: SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by joseluis1399 »

Gracias Waltra, el que yo he mirado es bifuel y me sale por 14859E, matriculacion aparte lo que me da mas miedo es la fiabilidad del motor, ya que en los proximos seis años hara unos 500000 km y si me sale rana me hunde.en fin gracias por el comentarioi ,un saludo :good:
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by valve »

Mi vecino tiene un toledo a gas (pero supongo que será el mismo motor que el tuyo) para taxi, y le mete buenas tundas de kilómetros desde hace un par de años y no se lo ha quitado de encima, así que la fiabilidad irá bien (tuvo un nissan primera que le salió mal y desde principios del primer año quiso quitárselo de encima, tardó menos de 2 en hacerlo)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
joseluis1399
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 150
Joined: Tue Feb 28, 2012 11:55 pm
Coche: 306 16v 112cv
Location: madrid

Re: SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by joseluis1399 »

Gracias , por desgracia conozco el temita del nissan y joder que putada fue, veras el altea tambien va para taxi de madrid, asi que por la cuenta que me tiene ya puede salir bueno, por que como te toque la china vas jodido, en fin espero que el conductor lo trate bien , por que yo por desgracia no curro desde hace siete años, un saludo :good:
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: SEAT ALTEA XL GLP 1.6 102CV

Post by Waltra »

La fiabilidad del motor no debería ser un problema, ya que es un motor requeteprobado ya, solamente lo han adaptado a gas.

Siendo Bifuel no debería ser un problema. Siempre puedes tener la reserva de gasolina para por si acaso.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply