¿¿ Dónde me pueden hacer un bordado ??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Xcorpion.

¿¿ Dónde me pueden hacer un bordado ??

Post by Xcorpion. »

Pos eso, que como stoy tapizando cositas x aki y x allá quería hacer unos bordados de color dorado en una guantera y en algún otro sitio.

Son unos bordados pequeñitos y simples de unos 5x5 cm. Sería llevarles la polipiel y que me hagan el bordado, xro no tngo NI IDEA de dnd me lo pueden hacer ... :?: :?:

Cuánto me puede costar un bordado de éstos sencillito ???

RAFAGASSSSS :P
juanpignon.

Post by juanpignon. »

yo se ke en el corte ingles lo puedes pedir cuando encargas el tapizado del coche, ke te pongan algo en los asientos
supongo ke si vas te diran donde lo llevan ellos.
Raul.

Post by Raul. »

Q pasa Alvaro :!:

Pues veras, creo q podrias ir a una tienda d esas dnd venden toallas, gorras y sobre todo ropa para bebes (baberos, etc..) q suele haber en grandes centros comerciales.
Ahi tienen una peazo makina con un ordenador q t borda lo q kieras y como kieras en un plis. Eso si, ara q pienso, no se como seran alli los centros comerciales.. :roll:

Saludetes.....
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Aupa !!! ;)

No se me había ocurrido lo de la tienda de toallas etc... jeje
Mañana mismo me voy a preguntar aver.

Y x cuanto vendrá a costar un bordado sencillito de unas letras de 4x4 cm. +- ????
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Xcorpion wrote:Aupa !!! ;)

No se me había ocurrido lo de la tienda de toallas etc... jeje
Mañana mismo me voy a preguntar aver.

Y x cuanto vendrá a costar un bordado sencillito de unas letras de 4x4 cm. +- ????

bastante poco, creo q una vez para un cumpleaños y hacerle una broma aun amigo le compramos un babero bordado y me aprece q salio por 10 euros o menos
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Digo lo mismo que Cocholate.
Yo les hice 2 baberos a mis padres para reyes para las babas que les caeran cuando sean abuelos en julio y bordados y todo, 12 € cada uno
Saludos
Post Reply