2 coches y 1 llave (interesante para todos)

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
Waltra.

2 coches y 1 llave (interesante para todos)

Post by Waltra. »

Ojo a todos, porke a mi kolega le pasó el otro dia una kosa rarísima con lo del cierre del coche.

El posee un Citroen Xantia (primo lejano del nuestro) y lo habia aparkado en la trasera de donde lo suele aparcar y a la salida del piso (despues de una buena cena salió para el coche, y vio el morro de un Xantia, fué a la puerta, metió la llabe, el koche se abrió, se sentó y se notó raro. No era su tapiceria.. los asientos estaban tumbados...
Todo moskeao se baja del coche (su hermano se habia setnao de copiloto) y dice.. PERO SI ES GRANATE! (su coche es verde), se aleja unos pasos del coche y ve que es matrícula francesa. mira alrededor y ve su coche 2 plazas más atras. Cerró denuevo el coche granate, los pestillos bajaron, abrió su coche arrancó y se fué.

A mi me parece una paranoya de 3 pares de kohones, pero es cierta e.. no es una persona ke se suela inventar cosas. Habria ke ver la kara ke se le kedó, jajaja.

Pues eso.. Seria una gran kasualidad ke usasen el mismo kódigo.. espero ke no los repitan muchas veces o almenos ke no lo repitan dentro del mismo pais.. porke menuda gracia.. tb estaria bien saber si de meter la llabe en el kontakto hubiera arrankao (no se si podria porke su coche tiene kódigo numériko el kual hay ke markar para ke arranke).
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Kizá seria ke las guardas de esos dos coches estaban cercanas y abrio a la perfeccion...Casualidad?? puede ocurrir, de hecho, no hay una combinación solo para 1 coche....Por lo menos en marcas asequibles como estas.
Saludos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me parece una gitanada muy grande,aunque lo importante es que el coche no arranque con esa llave,aunque si llevas un peazo equipo de música chungo si pillas con alguien no tan formal como tu colega.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

hay q gente q ni siquiera se preocupa en cerrarlo XD
Lo digo pq hace tiempo a una exnovia mia al salir de un bar le di las llaves del coche (205) para q se fuera subiendo, yo iba al baño. Total q al salir y subirme al coche la encuentro super seria y le pregunto q habia pasado y se ve q vio otro coche igual del mismo color q estaba aparcado cerca y le dio al mando (pero no sono nada) pero ni se entero y como pudo abrir la puerta se sento. Al cabo de un par de minutos de estar alli sentada vio q habia diferencias por dentro en algunos detalles se empezo a moskear, salio a ver la matricula y vio q no era mi coche XDDD

Por cierto, habia escuchado q los mondeo se pueden cerrar con otras llaves de mondeo. Yo lo he probado!! (con mondeos de matricula B-xxxx-OF o por ahi
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Eso de habrir es un fallo q tenian muchos coches viejos, x ejemplo FORD yo con la llave del ford orion de mi padre puede abrir el de un colega xo no arrancarlo y el pudo abrir el de mi padre con la del suyo.

De eso hará perfectamente 10 años. jejjeje

q recuerdos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Curioso lo de Ford :)
Sky2000.

Post by Sky2000. »

Cuidadin ahi eh! que ya os veo a todos intentando abrir mi forfi para robarme el equipo de musica, jeje
gorka.

Post by gorka. »

pues aqui en barrio un matrimonio amigo de mis padres tiene un ibiza y no solo lo habrio... si no que lo arrancoy se fue todo el dia con el 8O
ese coche tendria facil 15 o 20 años... pero eran matriculas casi consecutivas
juanpignon.

Post by juanpignon. »

mi hermano una vez se confundio de r5 y se metio en otro pero al no arrancarle ya vio k no era el suyo, eso si, heran viejisimos, de esto hace años.
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Pues yo estoy muy mosqueado, porque me he vuelto a encontrar el coche abierto, y es solo cuando aparco cerca de esa calle, y cerca es 500 metros la ultima vez.

El otro dia me comento mi mecanico (el de Bilbao) que en su taller esa misma semana tenia dos coche que se abrian y cerraban con el mismo mando. Y siguiendo con el tema en casa de una amiga de mi compañera de piso se abria la puerta del garage cada vez que pasaba el autobus...

Salu2
Gaditano.

Post by Gaditano. »

hola gentepeople, la llave, tiene dos codificaciones. Una la del telemando, la otra es la del antiarranque xD. El telemando es para abrir el coche y se programa metiendo el contacto y pulsando uno de los botones, no se si el de apertura o cierre. En el libro del coche lo explica. El antiarranque va por dentro de la llave en un chip que te lo programan en la casa segun me han explicado, por tanto, si haces una copia exacta de la llave e intentas arrancar no lo hará puesto q no lleva el chip codificado. Por eso aunque puedan abrir el coche con otro mando, no podran virlaros el buga pero si todo lo que tengais en el :P

Montar una alarma caxo perros x_D
Waltra*.

Post by Waltra*. »

Joer.. pues vaya plan de desarroyo, pero eske.. aunke montemos alarma no la podemos knktar al cierre centralizao.. porke al abrir se dsknktará no?

A mi me parece algo "ruin" ke repitan tan frecuentemente el código, pero kasi preferiria ke si me roban el ekipo no me rompan nada...

Tendré ke provar mi llave en algun 306, conoceis a alguien ke tenga alguno? :P
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Waltra* wrote:Joer.. pues vaya plan de desarroyo, pero eske.. aunke montemos alarma no la podemos knktar al cierre centralizao.. porke al abrir se dsknktará no?


hombre....si montas alarma haz como yo, quitale el receptor del mando y listo. Yo con la alarma al abrir el coche se desconecta y al cerrarlo se conecta, y la llave original del coche (la q tiene el mando) no la uso, llevo la otra.

S2
acero.

Post by acero. »

El mio como no tiene código de arranque ni llaves codificadas... :roll:
gorka.

Post by gorka. »

la alarma q yo llevo si suena al abrir el coche si no es con el mando de la alarma (ya sea con la llave o con el mando del coche)
Post Reply