Me marcho

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
acero.

Me marcho

Post by acero. »

Buenos señores, deciros que por un tiempo o quizás tal vez para siempre deje de estar por aquí con vosotros por problemas personales y problemas que he tenido por aquí por el foro.

Ha sido un placer haber podido compartir ideas, gustos y haber tratado con todos vosotros, una pena no haberos conocido en persona.

PD: Juli, me acaba de llegar tu paquete.

Lo dicho, un saludo para todos vosotros !
Gaditano.

Post by Gaditano. »

tu no será tonto no?, anda anda, toma decisiones cuando se te pase el periodo mariconassso
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A ver acero, reflexiona, todos cometemos errores (con esto no t estoy acusando de nada eh) y eso no significa q no podamos rectificar...además las decisiones en caliente no suelen ser las mas acertadas. Todo tiene solución menos la muerte
Gaditano.

Post by Gaditano. »

remedio contra la gastronteritis:

Date una vuelta por Jaén en una bici sin sillin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda, dejate de pamplinas o al final te voy a estar dando cates hasta en el carnét de identidad
Blankito.

Post by Blankito. »

ey tio no joas...No seas tonto k siempre hay problemas con alguien pero x eso no se puede abandonar kedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Agustin.

Post by Agustin. »

Yo pensé que la niña era Patricia y tú el niño J/K :lol: :lol: :lol:
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ni se te escurra acero, pero no digais tontadas.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

acero o???? hierro dulce????
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Tio ni se te ocurra!!! joer , no keremos perder a nadie macho ,vaya mierda de foro sería tonces , si cada vez que hay algun pike se va alguien...,simplemente si te sientes incomodo no respondas a esa persona/s y punto.Anda que todos te keremos hombre!! jeje :P :P
gorka.

Post by gorka. »

venga ya no jodas... a estas alturas con nuestros años y asi...
no te conozco personalmente y por eso no quiero que te pires quedate acero,
esto va por mayoria y de momento somos + los q decimos q tew quedes asi q no hay dicusion... :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Yo tambien opino que deberias pensarte las cosas en frio, ya que no ha ocurrido absolutamente nada para que avandones el foro. Yo te animo a que sigas con nosotros y soluciones lo que tendas de por medio.
Como dice Lovecars, reflexiona y espero poder seguir leyendote.
Saludos.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

joer, desde luego nunca me entero de las movidas estas del foro.....pero bueno, el caso es que de aqui no se va nadie por un simple pique, que ya somos mayorcitos carai!!!!

Por cierto, me alegro que te haya llegado, xq le deje a deber al de correos 50centimos y ya dudaba que lo hubiera mandado jajajaja.

Un saludo!
XStreme.

Post by XStreme. »

Venga hombre, no te lo tomes tan a la tremenda, que por que hayas tenido malentendidos con un miembro del foro no tienes por que abandonarnos a todos ¿O es que cuando te enfadas con un vecino te vas a vivir a otro barrio ó ciudad? No verdad, pues aqui lo mismo

Venga Acerito, piensatelo con mas calma y recapacita, que por lo que a mi respecta (y me imagino que el resto opina igual) aqui eres bienvenido

Ademas, ¡Ya me ha llamado el tapicero y el viernes voy a por el volante! (Al fiiiiiin) asi que si quieres el tuyo mas te vale seguir por aqui :wink: ¿OK?
gorka.

Post by gorka. »

es una pena que se alla ido y quiza igual ni lee esto xq no entra ya, yo estoy con lo q dice xstreme si cada vez que tenemos 1 problema con alguien te piras y novuelves pues mal rollito :cry:
MrHard.

Post by MrHard. »

Personalmente no quiero que ningun forero se vaya .
Si me lo permites te doy un consejo :
Pillate una vacaciones para ordenar tus ideas y luego vuelve a ver como estan las cosas , si ves que te van mal pues adelante , pero es una tonteria que te vayas sin saber si en un futuro te iran bien las cosas .

Un Saludo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coño Miguel, tu tb has estado de vacaciones?? Siglos ha...
Waltra.

Post by Waltra. »

Joer tio, ke ha pasao por aki? yo no em entero de nada.. pero kaundo t pille por messenger t voy a dar pal pelo Acerito
por mameluco. No creo ke haya razones tan grandes como para ke nos avandones...

Cuando tngas problemas, (ke todos los tenemos) date tiempo ke todo se kura.

Enga un saludo
Gaditano.

Post by Gaditano. »

y digo en mi acento: anda home, este eh un mariconaso. si se kiere i q se vaya pero q se lleve... ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!! 8=======D xDDDDD
acero.

Post by acero. »

Gaditano si eres lo mas "gueri" que hay en todo el foro por todos los dioses hombre ! Ya te has salido del armario, no ?
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Me alegra verte postear otra vez.

Fijo q ya ha salido
gorka.

Post by gorka. »

me alegro de q regrses :lol: :lol: :lol:
alvaro.

Post by alvaro. »

Pues yo tampoco me he enterado de lo q ha pasado, cada dia tengo menos tiempo de andar x el foro y como he estado unos dias de vakatas en la playa pos no me he enterao, animo ACERO y sigue en el CLUB q hay muchos + foreros con los q hablar.

Saludos.
Post Reply